Cuánto cabrón / Felix Baumgartner, fue todo un montaje
Arriba
74
Enviado por zampakutoh el 16 oct 2012, 23:10

Felix Baumgartner, fue todo un montaje


Yao - Felix Baumgartner, fue todo un montaje

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Es culpa de todo el mundo menos mía Enlace a Así empezó todo Enlace a No es necesario compartir tu música con todo el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así surgió una bonita amistad
destacado
#20 por pridetroll
18 oct 2012, 13:24

#11 #11 DanielMarco10 dijo: ¿¿En serio creéis que fue un montaje con tantas televisiones y miles de personas siguiendo el evento?? Yo creo que si que se tiró, y este tío me parece un héroe, no todo el mundo tiene el valor de tirarse 39 km y superar 1200km/hTienes toda la razón, se tiró de verdad, y ya dijeron antes de que se tirara muchas bromas de que "con esto no podeis decir que no es verdad" Y tienen razón. Fue verdad, está claro. La foto esa de ahi es mentira.

4
A favor En contra 62(86 votos)
destacado
#31 por juasjuas22
18 oct 2012, 13:38

#18 #18 the_simpsons dijo: #11 En el salto de Neil Amstrong también habia cámaras y millones de personas viendolo y sin embargo se ha descubierto que fue falso :kiddingme:No se ha descubierto jamás que sea falso, eso solo se lo cree gente que dice cosas como:

1) El gobierno no tenía la tecnología para ir a la Luna en aquella época
2) El gobierno oculta la tecnología de los ovnis que obtuvo en Roswell en 1947

y lo gracioso es que creen en ambas teorías conspirativas a la vez...

Y por otro lado, Neil Armstrong no ha sido el único en ir a la Luna, en total hubieron 17 misiones Apollo, de las cuales 4 incluyeron alunizajes exitosos, en total fueron 12 los astronautas que estuvieron en la Luna. El Apollo 13 no llego a alunizar por fallas técnicas.

¿O ahora me vas a decir que TODO el programa Apollo fue inventado, incluyendo las misiones que fallaron?

2
A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#51 por SaliVader
18 oct 2012, 14:46

#20 #20 pridetroll dijo: #11 Tienes toda la razón, se tiró de verdad, y ya dijeron antes de que se tirara muchas bromas de que "con esto no podeis decir que no es verdad" Y tienen razón. Fue verdad, está claro. La foto esa de ahi es mentira.No, no es mentira, fue así como grabaron el trailer de su salto.
Pero por supuesto luego saltó de verdad.

4
A favor En contra 25(29 votos)
#33 por juasjuas22
18 oct 2012, 13:40

#28 #28 flipernau dijo: Me parece de coña que esta foto haya sido publicada, pero bueno, a mi me parece que este tio tuvo un par de huevos. Mas que :challengeaccepted:
#18 ¿Por que dices que se ha demostrado que fue falso? ¿Porque la bandera se movía por el viento? Has oido hablar de los vientos solares?¿O solo es que hablas sin saber? Un dato, en la luna y en general en el Sistema Solar hay unos vientos solares tremendos.
Ni siquiera se necesita viento para mover algo, basta con que al clavar la bandera esta se siga moviendo por la misma fuerza de insertar la bandera al suelo. Al no haber aire que haga resistencia al movimiento, la bandera seguirá moviendose por un tiempo prolongado.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#28 por flipernau
18 oct 2012, 13:34

Me parece de coña que esta foto haya sido publicada, pero bueno, a mi me parece que este tio tuvo un par de huevos. Mas que
#18 #18 the_simpsons dijo: #11 En el salto de Neil Amstrong también habia cámaras y millones de personas viendolo y sin embargo se ha descubierto que fue falso :kiddingme:¿Por que dices que se ha demostrado que fue falso? ¿Porque la bandera se movía por el viento? Has oido hablar de los vientos solares?¿O solo es que hablas sin saber? Un dato, en la luna y en general en el Sistema Solar hay unos vientos solares tremendos.

8
A favor En contra 8(16 votos)
#67 por art_attax
18 oct 2012, 20:39

#20 #20 pridetroll dijo: #11 Tienes toda la razón, se tiró de verdad, y ya dijeron antes de que se tirara muchas bromas de que "con esto no podeis decir que no es verdad" Y tienen razón. Fue verdad, está claro. La foto esa de ahi es mentira.envié una viñeta con la misma foto solo que terminaba con en vez de
pero esta está mas currada, felicidades al autor

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por emitoww
18 oct 2012, 13:24

A ver gente... Esto era para practicar la lanzada. De verdad creis que fue un montaje? Y de verdad pensais que eso no se practica?? Que le suben a 39 km y que se tira asi sin haver sido preparado? Por favor hay que intentar ser un poco objetivo y no creer todo lo que veis o lo que os dicen...

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por kevin_lopez
18 oct 2012, 13:30

muchos de quejan de que la viñeta es mala o que ya no es una viñeta classica pero para mi i para muchos es una buena viñeta nose porquè se quejan

2
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por ka0s88
18 oct 2012, 15:36

#49 #49 crackatack dijo: No se si sabéis que en Teledeporte pusieron la ascensión entera (unas 2 horas)... es triste que haya gente que aunque le pongan las pruebas delante siguen desconfiando, en fin...yo no desconfío de que saltara. Pero me parece un insulto a la inteligencia que porque pusieran un video de dos horas ya creas que es totalmente verídico. ¿Entonces deberíamos creer que transformers existe porque hay 3 vídeos de más de 2 horas con robots alienígenas de 6 pisos de alto o más? Menudas luces tenéis algunos...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por lrota
18 oct 2012, 14:19

#28 #28 flipernau dijo: Me parece de coña que esta foto haya sido publicada, pero bueno, a mi me parece que este tio tuvo un par de huevos. Mas que :challengeaccepted:
#18 ¿Por que dices que se ha demostrado que fue falso? ¿Porque la bandera se movía por el viento? Has oido hablar de los vientos solares?¿O solo es que hablas sin saber? Un dato, en la luna y en general en el Sistema Solar hay unos vientos solares tremendos.
Para empezar los vientos solares no ondean banderas, ni te soplan en la cara ni nada por el estilo. Los vientos solares son flujos de partículas cargadas como electrones y protones, es decir no es un ventarrón calentito de aire que sopla desde el sol, sino que es radiación pura y dura. La bandera plantada por los americanos en la luna parece que ondea porque está sujetada por un palito en su zona superior lo que hace que se de ese efecto, además los propios astronautas la menearon con la mano para hacer como si ondease.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por brauthebubbles
18 oct 2012, 15:15

Felix ya ha caído en un montón de sitios: En una piscina de bolas, sobre la pérgola de Enrique Pastor concejal de juventud y tiempo libre, sobre la cabeza de Rajoy etc... Para ya de de decir gilopoll*ces.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por sd95
18 oct 2012, 13:40

Haber señores de verdad creeis que fue falso, si hasta se ve que la imagen esta hecha solo para gastar un broma...

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por chuskas
18 oct 2012, 14:11

#28 #28 flipernau dijo: Me parece de coña que esta foto haya sido publicada, pero bueno, a mi me parece que este tio tuvo un par de huevos. Mas que :challengeaccepted:
#18 ¿Por que dices que se ha demostrado que fue falso? ¿Porque la bandera se movía por el viento? Has oido hablar de los vientos solares?¿O solo es que hablas sin saber? Un dato, en la luna y en general en el Sistema Solar hay unos vientos solares tremendos.
#33 #33 juasjuas22 dijo: #28 Ni siquiera se necesita viento para mover algo, basta con que al clavar la bandera esta se siga moviendo por la misma fuerza de insertar la bandera al suelo. Al no haber aire que haga resistencia al movimiento, la bandera seguirá moviendose por un tiempo prolongado.basta con que la bandera se haya realizado ondulada para simular viento, que de hecho fue lo que hicieron cuanto cenutrio suelto xD no lo digo por vosotros

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por camacho115
18 oct 2012, 19:14

#51 #51 SaliVader dijo: #20 No, no es mentira, fue así como grabaron el trailer de su salto.
Pero por supuesto luego saltó de verdad.
A lo que tú llamas trailer del salto, fue una animación completamente hecha por ordenador, en serio crees que si hacen un trailer del salto con la verdadera cápsula y con Baumgartner van a poner una piscina de bolas debajo para que caiga ahi?? evidentemente la foto es un montaje, y la viñeta solo es una broma para hacer reir a los visitantes de CC que no debe ser malinterpretada ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por danielo10
18 oct 2012, 13:19

Toda mi vida engañado






Bueno, una semana

4
A favor En contra 2(30 votos)
#23 por chumpinflas
18 oct 2012, 13:26

Todo el mundo sabe que en la NASA son muy de piscina de bolas... ¡Qué mala es la envidia!

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por ka0s88
18 oct 2012, 22:44

#70 #70 doraemon500 dijo: #50 ¿Pero como puede haber gente aún que en el siglo XXI, que por desgracia es mucha, que se fía de las conspiraciones ABSURDAS y sin base científica que se ofrecen para desmontar esto ? Me he informado de lo lindo leyendo muchísimos artículos y estoy 100 % seguro que no fue un montaje. La verdad ... no sé quién te ha dicho a ti o cómo te has enterado que " los grandes rangos militares de USA y NASA ..... Pero vamos a ver ... ¡¿ Y EL CEREBRO !!!?? Os habéis informado!?!? Mira, os podría dar 1001 razones para decir que es verdad y otras 3 millones de razones para desmontar vuestras gilipolleces ..... pero es que no sé si sabéis ... que se trajeron rocas lunares , rocas que fueron analizadas y no se encontraban aquí en la tierra ... y que fue confirmado. Salu2 y así fue.tantos libros para no saber leer. He dicho que SI fueron. Lo que dije es que ES LOGICO que fue un MONTAJE el video. UN FALSO DIRECTO y que llegaron con más tiempo de antelación. Por eso en el video es en DIRECTO. Pero, eh, tú a tu ritmo, que tienes muchos libros. Los usarás para que no se te caiga el sofá, porque leer, lo que es leer, poquito...

Y por cierto, si fue en directo dime como las ondas electromagnéticas de la transmisión de la cámara y el sonido del apollo recorría los millones de kilometros entre la luna y la tierra instantáneamente y lo mejor de todo, atravesando la atmósfera!! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rejota
18 oct 2012, 15:29

Aburris a los arboles. Esta claro que el salto fue de verdad, que la viñeta es falsa y todo lo que querais decir para quejaros y mil cosas mas. Pero teneis que entender en que sitio estais, una pagina de chistes, unos mejores y otros peores pero chistes. No se puede andar sacandole punta a cada cosa que ponen porque esto no es la noria ni el debate ni salvame. Se supone que es para reirnos carajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lrota
18 oct 2012, 20:19

#50 #50 ka0s88 dijo: #31 no, no fue falso. Pero sí que fue un montaje el video. Digamos que fue un falso directo. Grabado antes, cortado, y enviado a la tierra después. donde fue cortado, manipulado, etc... Y no lo digo yo, lo dicen altos rangos militares de USA y de la NASA de la época. Que sí fueron, pero que no fue como todos los vieron. Y por cierto, el programa Apollo está basado en el Saturno V, y estos en el Hanebu alemán y todo fue gracias al mayor botín de guerra de la segunda guerra mundial, y el verdadero motivo del estallido de esta: Wernher von Braum.Estoy de acuerdo de que no se retransmitía en riguroso directo, en plena guerra fría USA no podía permitirse que el mundo viera como muere un astronauta en directo o por si cualquier cosa saliera mal. Además la manipulación es evidente, la guerra fría fue una guerra psicológica e ideológica en la que se manipulaba todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por dmptuning
18 oct 2012, 14:07

Sí, montaje, por eso hay un vídeo de la cámara que él mismo llevaba en el traje...

#17 #17 the_simpsons dijo: #11 En el salto de Neil Amstrong también habia cámaras y millones de personas viendolo y sin embargo se ha descubierto que fue falso :kiddingme:Que se ha descubierto? Dónde, Cúando? Anda y tira pa tu casa, empanao. Asco de magufos.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por josesjd
18 oct 2012, 14:16

Creo que la gente no ha entendido la broma porque no entiende lo que es un Chroma Key.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por coco15
18 oct 2012, 16:12

por una viñeta con la que me he partido el culo jajaja. Muy buena

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por zampakutoh
18 oct 2012, 15:00

Claro que esto es un montaje y el salto a 39.000 metros es cierto, pero esto es una viñeta y es CC, esta para sacaros una sonrisa :D

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por the_simpsons
18 oct 2012, 13:19

#1 #1 abslam132 dijo: tan grande la caida i esta a un metro de la pisina de bolas??Aún así para el eso está muy alto

2
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por DanielMarco10
18 oct 2012, 13:20

¿¿En serio creéis que fue un montaje con tantas televisiones y miles de personas siguiendo el evento?? Yo creo que si que se tiró, y este tío me parece un héroe, no todo el mundo tiene el valor de tirarse 39 km y superar 1200km/h

8
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por ratonjuanin
18 oct 2012, 13:20





Una sabana verde

2
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por pacorreto
18 oct 2012, 13:38

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Algún día te meteremos una caña rajá por tó el ojete.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por albertotrollface
18 oct 2012, 15:34

yo si tengo menti:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rafelman
18 oct 2012, 14:03

#33 #33 juasjuas22 dijo: #28 Ni siquiera se necesita viento para mover algo, basta con que al clavar la bandera esta se siga moviendo por la misma fuerza de insertar la bandera al suelo. Al no haber aire que haga resistencia al movimiento, la bandera seguirá moviendose por un tiempo prolongado.No se trata ya ni siquiera del viento, es que hay un mástil horizontal que sujeta la bandera por arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dnielmejor3
18 oct 2012, 14:21

Pero como se puede ser tan imbécil cómo para pensar que semejante proeza sea una farsa estoy hasta los mismísimos de estos putos envidiosos que solo saben criticar a los demás para sentirse realizados

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ldrako
18 oct 2012, 20:40

#11 #11 DanielMarco10 dijo: ¿¿En serio creéis que fue un montaje con tantas televisiones y miles de personas siguiendo el evento?? Yo creo que si que se tiró, y este tío me parece un héroe, no todo el mundo tiene el valor de tirarse 39 km y superar 1200km/h eso nunca se sabrá yo creo que si se tiro pero tampoco hay que estar 100% seguro eso pasa igual que lo de la luna no se sabrá nunca si fue verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por crackatack
18 oct 2012, 14:25

No se si sabéis que en Teledeporte pusieron la ascensión entera (unas 2 horas)... es triste que haya gente que aunque le pongan las pruebas delante siguen desconfiando, en fin...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lidiatal
19 oct 2012, 16:25

Hombre, Puede ser real o mentira, yo lo vi bastante real, no se, es mi opinion, pero no porque montones de canales lo retrasmitieran, tiene que ser real, Si no fijaros en la primera vez que el hombre piso la luna, Que puede ser verdad o mentira, pero la retrasmision no fue real, ya que no tenian los aparatos necesarios

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ikersanto
19 oct 2012, 14:32

el croma no deberia estar abajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por carlimon01
18 oct 2012, 14:50

VAMOS A VER, ¿NINGUNO HA VISTO EL VÍDEO DE REALIDAD VIRTUAL QUE HICIERON VARIOS MESES ANTES DE LA CAÍDA PARA EXPLICAR CÓMO IBA A SER? LA IMAGEN ES TOTALMENTE REAL, SÓLO QUE PERTENECE AL VÍDEO QUE MONTARON POR ORDENADOR VARIOS MESES ANTES.
http://www.youtube.com/watch?v=VCqnQq86fkY
AQUÍ ESTÁ EL VÍDEO.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Manureus
18 oct 2012, 16:33

A ver payasos, si se tiró de verdad, lo ví en youtube en directo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por pachalatax
18 oct 2012, 15:02

#28 #28 flipernau dijo: Me parece de coña que esta foto haya sido publicada, pero bueno, a mi me parece que este tio tuvo un par de huevos. Mas que :challengeaccepted:
#18 ¿Por que dices que se ha demostrado que fue falso? ¿Porque la bandera se movía por el viento? Has oido hablar de los vientos solares?¿O solo es que hablas sin saber? Un dato, en la luna y en general en el Sistema Solar hay unos vientos solares tremendos.
Se dice que fue mentira por los focos de luz,pero bueno...xD Igualmente ese tema me es indiferente.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por zampakutoh
18 oct 2012, 15:05

#24 #24 kevin_lopez dijo: muchos de quejan de que la viñeta es mala o que ya no es una viñeta classica pero para mi i para muchos es una buena viñeta nose porquè se quejan Gracias, solo vi una imagen y se me ocurrio y como dije antes, claro que pienso que es cirto, que Felix salto de casi 40 mil metros, pero hice esta viñeta para reirnos

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por pacorreto
18 oct 2012, 13:32

#12 #12 ratonjuanin dijo: :raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins: Una sabana verde :raisins:
Eso es un Chroma Key. Se utiliza para facilitar la extracción de la imagen para pegarla en un fondo distinto.

A favor En contra 0(2 votos)

como cojones comentais tan rapido

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por 2178abc
18 oct 2012, 13:35

No fue muy buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por alvarolomen
18 oct 2012, 20:15

eso lo hicieron para el trailer pero para la verdad se tiro desde arriba cn 2 cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por noqueremossercomolosdemas
22 oct 2012, 04:05

¿Por qué os resulta tan difícil de creer que sea verdad? El anterior record de caída libre lo consiguió Joe Kittinger tirándose desde 31.300 m de altura y nadie pensó nunca que fuera un fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por laruchi99
18 oct 2012, 13:41

¿Hay mucha profundida?
Mejor usamos un doble

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por joan04
18 oct 2012, 21:25

es una mierda el que hace esta viñeta :fuck:

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por airmankong
18 oct 2012, 13:47

venga ya hombre si lo vimos en directo no me jodas

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jbtwist
18 oct 2012, 13:55

#8 #8 smuchu dijo: pobrecillo no encontraba los webos para saltar Hazlo tú, aver si los tienes.

Y es totalmente cierto, xq la empresa de redbull se gastó 30 millones de dólares en montarlo todo para hacer publicidad i como patrocinador de felix, si fuese falso ya me direis que se ha hecho con todo ese dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por costo
18 oct 2012, 14:01

QUE GILIPOLLEZ de viñeta es esta ??

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bulwaraid
18 oct 2012, 14:10

#36 #36 korlash22 dijo: #9 se tiro de verdad e.e solo buscad un poco de informacion que no cuesta nada -.-
Tus padres son hermanos?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por tamara_46
18 oct 2012, 23:38

#34 #34 eloi5 dijo: jajajaja, aver el salto de fenix es totalmente cierto, esa foto es photoshop puro, mirad las sobras y la luz como no encaja, despues e visto gente que se cree la foto porque dice que en el espacio no hay gravedad y no pudo caer, totalmente mentira, se tiro de la astrotosfera que sigue aviendo gravedad, unos 9,7. Si es cierto que iso un video promocional de esta forma como en la foto, pero como e dicho, Fenix si iso el salto desde los 39km de alto. IgnorantesA quién llamas ignorante? Puede que debas aprender un poco de ortografía antes de llamar a alguien ignorante... sin ofender, pero se escribe "he" y no e; "habiendo", no aviendo; no es "iso", sinó hizo; y no es Fenix (eso es un ave mitológica), sinó Felix...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!