Arriba
177
Enviado por jgcsunman el 19 nov 2012, 20:14

¿De dónde surgió?

Otros - ¿De dónde surgió?

destacado
#2 por haynelus
20 nov 2012, 14:37

Chuck Norris se sentía algo solo y decidió crear a Dios.

4
A favor En contra 76(130 votos)
destacado
#78 por eisklat
20 nov 2012, 15:38

#2 #2 haynelus dijo: Chuck Norris se sentía algo solo y decidió crear a Dios.En verdad, se ha demostrado que SÍ que puede ocurrir que algo surja de la nada. En mecánica cuántica, hay particulas que aparecen, desaparecen, y vuelven a aparecer en otro lugar. De hecho, la teoría que tienen los cientificos ahora (encabezados por Stephen Hawking) es que el bosón de Higgs, era un agujero negro, infinitamente pequeño e infinitamente denso, en el que las particulas cuanticas existian y desaparecían y en el que no existía el tiempo, ya que la teoría de la relatividad demuestra que el agujero negro digamos que "absorbe" el tiempo. Luego, al no existir el tiempo, no puede haber nada anterior a él, y por lo tanto, no puede existir un Dios anterior o algo

8
A favor En contra 61(81 votos)
destacado
#14 por The_Cucki
20 nov 2012, 14:41

#2 #2 haynelus dijo: Chuck Norris se sentía algo solo y decidió crear a Dios.LOL??????????? Cómo puede haber 2 comentarios #2 #2 haynelus dijo: Chuck Norris se sentía algo solo y decidió crear a Dios.

6
A favor En contra 26(48 votos)
destacado
#54 por sameed
20 nov 2012, 15:11

#36 #36 g_liko dijo: Solo he de decir que las personas más inteligente que han habido en la historia, han creído en un algo (llámese en otras religiones Dios) superior, o algo que rige la vida. Es difícil pensar que no hay nada más después de la muerte, y muy fácil pensar que la vida simplemente se acabó.

Grandes filósofos de la historia piensan así, y lo mejor de todo, es que respetan y son respetados. Es indignante y sorprendente que los ateos traten como meros idiotas a los creyentes en ese "algo" aparte. Conozco ateos que dejaron de serlo, pero no cristiano ni seguidores de religión, simplemente creen en algo más.

Gracias por leerlo :cool:
Yo también se inventarme estadísticas, amigo. Menuda tontería más grande. De hecho, te diré que ya que hablamos de "genios" la mayor mente que podría acercarse más a la verdad tendría que ser Stephen Hawking, ya que es cosmólogo y considerado una de las mentes más eficientes del mundo. Pues él niega completamente la existencia de Dios y cualquier tipo de "ente creador". Y esto no me lo he inventado como acabas de hacer tú con tu estadística.
Gracias por leerlo.
Orgullosos somos todos.

10
A favor En contra 25(73 votos)
#53 por blackdesertwolf
20 nov 2012, 15:11

#14 #14 The_Cucki dijo: #2 LOL??????????? Cómo puede haber 2 comentarios #2 :raisins2:error 404 espacio-tiempo not found

A favor En contra 18(22 votos)
#64 por sameed
20 nov 2012, 15:23

#34 #34 victorreyesloko dijo: Dios se puede autodestruir?Dios puede aprender Hidrobomba y llamarada. Y siendo de tipo bicho

2
A favor En contra 17(27 votos)
#22 por sergio97sanfukencio
20 nov 2012, 14:44

En realidad, según la Biblia, Dios no tiene principio ni fin, por lo tanto no ha surgido nunca, simplemente no tiene principio (según la Biblia)

4
A favor En contra 16(28 votos)
#55 por blackdesertwolf
20 nov 2012, 15:15

#36 #36 g_liko dijo: Solo he de decir que las personas más inteligente que han habido en la historia, han creído en un algo (llámese en otras religiones Dios) superior, o algo que rige la vida. Es difícil pensar que no hay nada más después de la muerte, y muy fácil pensar que la vida simplemente se acabó.

Grandes filósofos de la historia piensan así, y lo mejor de todo, es que respetan y son respetados. Es indignante y sorprendente que los ateos traten como meros idiotas a los creyentes en ese "algo" aparte. Conozco ateos que dejaron de serlo, pero no cristiano ni seguidores de religión, simplemente creen en algo más.

Gracias por leerlo :cool:
Crees que los ateos no tenemos creencias, no? Y la ciencia que está, de adorno? Yo por lo menos creo en la ciencia, y eso, buen señor, es ALGO

4
A favor En contra 10(26 votos)
#34 por victorreyesloko
20 nov 2012, 14:50

Dios se puede autodestruir?

4
A favor En contra 9(19 votos)
#40 por prefieropermanecerenelolvido
20 nov 2012, 14:56

¿Queréis dejar de meteros con los creyentes? O sea, en el resto de viñetas llevan ya un buen rato y no llegan ni a los 15 comentarios, y este no lleva ni un segundo y ya van más de 30. Todo con tal de burlarse de nosotros. Pues para los creyentes, Dios es infinito y absoluto, lo que pasa es que nosotros tenemos principio y fin y somos incapaces de entender que haya algo que no lo tenga, aunque sea así.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#41 por miyukiasano
20 nov 2012, 14:56

#24 #24 fuckyeahhh dijo: #7 #21 Pues cómo se ha creado el mundo, y no digas por el BigBan, por qué eso no se puede demostrar. Jesuscrito existió y nos enseñó a ser mejores personas, LEEROS LA BIBLIA IMBÉCILES! Sí, claro, el mundo se creó en siete días, tal y como dice la Bíblia. Y todos sabemos lo bueno que es Jesucristo y todas las cosas que nos enseñó. Por eso el mundo, está lleno de personas muy buenas, que colaboran entre ellas para hacer una sociedad mejor, y nunca hacen daño a nadie.

Si eres auqnue sea un poco inteligente, notarás este evidente sarcasmo.

8
A favor En contra 8(28 votos)
#84 por burgales
20 nov 2012, 15:45

#24 #24 fuckyeahhh dijo: #7 #21 Pues cómo se ha creado el mundo, y no digas por el BigBan, por qué eso no se puede demostrar. Jesuscrito existió y nos enseñó a ser mejores personas, LEEROS LA BIBLIA IMBÉCILES! Frodo existió, y nos enseño a derrotar a Sauron, LEEROS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS IMECILES.

A favor En contra 8(14 votos)
#137 por and27
20 nov 2012, 18:59

#78 #78 eisklat dijo: #2 En verdad, se ha demostrado que SÍ que puede ocurrir que algo surja de la nada. En mecánica cuántica, hay particulas que aparecen, desaparecen, y vuelven a aparecer en otro lugar. De hecho, la teoría que tienen los cientificos ahora (encabezados por Stephen Hawking) es que el bosón de Higgs, era un agujero negro, infinitamente pequeño e infinitamente denso, en el que las particulas cuanticas existian y desaparecían y en el que no existía el tiempo, ya que la teoría de la relatividad demuestra que el agujero negro digamos que "absorbe" el tiempo. Luego, al no existir el tiempo, no puede haber nada anterior a él, y por lo tanto, no puede existir un Dios anterior o algoProbablemente sea una de las preguntas la cual el ser humano jamas podrá contestar, puesto que nadie ha estado ahí para verlo. Nunca podremos saber porque el universo existe (es triste, pero es así). Sobre si los ateos son más tontos por no creer en nada más o que los creyentes crean en algo que no "existe", pues a mi parecer ambos son igual de "tontos", ya que a día de hoy no se ha demostrado que dios exista o no exista, ni con lógica ni matemáticamente. Saludos.

A favor En contra 8(18 votos)
#157 por pukeblackboards
21 nov 2012, 03:03

#78 #78 eisklat dijo: #2 En verdad, se ha demostrado que SÍ que puede ocurrir que algo surja de la nada. En mecánica cuántica, hay particulas que aparecen, desaparecen, y vuelven a aparecer en otro lugar. De hecho, la teoría que tienen los cientificos ahora (encabezados por Stephen Hawking) es que el bosón de Higgs, era un agujero negro, infinitamente pequeño e infinitamente denso, en el que las particulas cuanticas existian y desaparecían y en el que no existía el tiempo, ya que la teoría de la relatividad demuestra que el agujero negro digamos que "absorbe" el tiempo. Luego, al no existir el tiempo, no puede haber nada anterior a él, y por lo tanto, no puede existir un Dios anterior o algo...
"La teoría actual", esta anticuada y además es falsa. Hawking reconoció su error de hecho. El motivo? según la teoría del prof. Hawking si el bosón fuese un agujero negro (en realidad esta es una visión extremadamente simplista) sería incapaz de ser descubierto.
La teoría de la relatividad no demuestra que el agujero negro absorba el tiempo, NADA absorbe el tiempo. Dada a la elevada masa del agujero negro, éste es capaz de curvar el espacio-tiempo y se produce una singularidad. OBVIAMENTE DENTRO DE ÉL NO EXISTE EL CONCEPTO DEL TIEMPO, PERO DECIR QUE NO EXISTE NADA ANTERIOR A ÉL.... MERECES MORIR LENTAMENTE SUCCIONADO POR UNO!!

p.d. (a los demás): No votéis positivo sólo porque no entendáis lo que dicen, contrastad fuentes por favor

2
A favor En contra 8(10 votos)
#60 por kalauato
20 nov 2012, 15:20

#42 #42 otro_dia dijo: #8 Eso no es más que una hipótesis.
#21 Tanto creer en Dios como no creer son posturas basadas en creer en algo que no está probado. Que no se haya encontrado no quiere decir que no exista (os pongo de ejemplos las ondas electromagnéticas). Pero tampoco se puede afirmar científicamente que exista. Y no penséis en Dios como lo que dice el cristianismo. No es necesario hacerlo. Así que la racional es no pronunciarse. Todo lo demás, es creencia de cada uno.
Si las ondas electromagnéticas no existen dime como funciona la televisión por satelite, los moviles, y cualquier aparato que utilice una antena.
A pesar de que creo que todo el mundo tiene derecho a creer en lo que le dé la gana, no es un argumento aceptable decir que el que no haya prueba de su inexistencia sea una prueba para su existencia. Pruebame la inexistencia de Monesvol, El gran unicornio rosa invisible, los extraterrestres... Haciendo caso a tu argumento todos estos también existen.
Respetaré cualquier otro argumento con un mínimo de base, a pesar de que no lo comparta.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por burgales
20 nov 2012, 15:52

#35 #35 fuckyeahhh dijo: #32 Tampoco hay pruebas del BigBan, pero vosotros en qué creéis, decirme vuestra teoría, haber... :yuno:Si que hay evidencias del Big Bang, aunque poco se puede discutir con alguien que no conoce la diferencia entre "haber" y "a ver".

A favor En contra 6(6 votos)
#113 por lulotof
20 nov 2012, 16:49

#54 #54 sameed dijo: #36 Yo también se inventarme estadísticas, amigo. Menuda tontería más grande. De hecho, te diré que ya que hablamos de "genios" la mayor mente que podría acercarse más a la verdad tendría que ser Stephen Hawking, ya que es cosmólogo y considerado una de las mentes más eficientes del mundo. Pues él niega completamente la existencia de Dios y cualquier tipo de "ente creador". Y esto no me lo he inventado como acabas de hacer tú con tu estadística.
Gracias por leerlo.
Orgullosos somos todos.
¿Sabes? Yo soy ateo y me parece una completa payasada lo que estas diciendo, es cierto que Hawking es ateo, pero usar su opinión para defender una postura es super deshonesto y es considerado como argumento invalido (falacia) ad verecundiam.
Muchos genios fueron ateos y muchos mas fueron creyentes, el hecho de que hayan sido creyentes o ateos es irrelevante. LO ÚNICO RELEVANTE SON LOS ARGUMENTOS.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por DYianni
20 nov 2012, 14:39

Examen:
- ¿Existe Dios?
Si
- Justifica tu respuesta

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por guillerakion
20 nov 2012, 14:49

#24 #24 fuckyeahhh dijo: #7 #21 Pues cómo se ha creado el mundo, y no digas por el BigBan, por qué eso no se puede demostrar. Jesuscrito existió y nos enseñó a ser mejores personas, LEEROS LA BIBLIA IMBÉCILES! Dios no existe jamas existio. No hay pruebas

8
A favor En contra 5(25 votos)
#82 por estelada
20 nov 2012, 15:43

#36 #36 g_liko dijo: Solo he de decir que las personas más inteligente que han habido en la historia, han creído en un algo (llámese en otras religiones Dios) superior, o algo que rige la vida. Es difícil pensar que no hay nada más después de la muerte, y muy fácil pensar que la vida simplemente se acabó.

Grandes filósofos de la historia piensan así, y lo mejor de todo, es que respetan y son respetados. Es indignante y sorprendente que los ateos traten como meros idiotas a los creyentes en ese "algo" aparte. Conozco ateos que dejaron de serlo, pero no cristiano ni seguidores de religión, simplemente creen en algo más.

Gracias por leerlo :cool:
Por cierto, yo conozco a una cantidad considerable de personas que fueron creyentes y, tras alzar la vista al cielo nocturno y empezar a cuestionarse cosas, se volvieron ateos.

Si un ateo se vuelve creyente, es que le han comido el tarro otros creyentes con su religión. Si un creyente se vuelve ateo, ha sido por su propia cuenta, porque ha abierto los ojos él solo. Esa es la diferencia.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#108 por AAstrolabio
20 nov 2012, 16:35

#36 #36 g_liko dijo: Solo he de decir que las personas más inteligente que han habido en la historia, han creído en un algo (llámese en otras religiones Dios) superior, o algo que rige la vida. Es difícil pensar que no hay nada más después de la muerte, y muy fácil pensar que la vida simplemente se acabó.

Grandes filósofos de la historia piensan así, y lo mejor de todo, es que respetan y son respetados. Es indignante y sorprendente que los ateos traten como meros idiotas a los creyentes en ese "algo" aparte. Conozco ateos que dejaron de serlo, pero no cristiano ni seguidores de religión, simplemente creen en algo más.

Gracias por leerlo :cool:
#54 #54 sameed dijo: #36 Yo también se inventarme estadísticas, amigo. Menuda tontería más grande. De hecho, te diré que ya que hablamos de "genios" la mayor mente que podría acercarse más a la verdad tendría que ser Stephen Hawking, ya que es cosmólogo y considerado una de las mentes más eficientes del mundo. Pues él niega completamente la existencia de Dios y cualquier tipo de "ente creador". Y esto no me lo he inventado como acabas de hacer tú con tu estadística.
Gracias por leerlo.
Orgullosos somos todos.
Es verdad que la mayoría de las mentes (al fin y al cabo son personas) han creído en algo sobrenatural, nada que ver con el cristianismo, pero si en algo, si queréis particularizar podéis buscar información...
Pero decir que lo fácil es pensar que no hay nada más es una gran tontería... eso es lo difícil, ser consciente de que vas a morir y punto, a quien no le gustaría seguir en un paraíso... A mi me gusta creer eso, que hay algo mas, pero tb quiero ser consciente de que puede, y seguramente no, y aprovechar los días de mi corta existencia..!

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por queen_al_poder
20 nov 2012, 16:52

#113 #113 lulotof dijo: #54 ¿Sabes? Yo soy ateo y me parece una completa payasada lo que estas diciendo, es cierto que Hawking es ateo, pero usar su opinión para defender una postura es super deshonesto y es considerado como argumento invalido (falacia) ad verecundiam.
Muchos genios fueron ateos y muchos mas fueron creyentes, el hecho de que hayan sido creyentes o ateos es irrelevante. LO ÚNICO RELEVANTE SON LOS ARGUMENTOS.
Da gusto conocer a alguien que piensa así, exacto, la cosa no es si algo existe o no existe, la cosa es que uno pueda demostrarlo y argumentarlo sin falacias y con argumentos decentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por skarmeta
20 nov 2012, 17:09

#41 #41 miyukiasano dijo: #24 Sí, claro, el mundo se creó en siete días, tal y como dice la Bíblia. Y todos sabemos lo bueno que es Jesucristo y todas las cosas que nos enseñó. Por eso el mundo, está lleno de personas muy buenas, que colaboran entre ellas para hacer una sociedad mejor, y nunca hacen daño a nadie. :determined:

Si eres auqnue sea un poco inteligente, notarás este evidente sarcasmo. :truestory:
perdónalo, gente así nos hace quedar a los creyentes como verdaderos idiotas.
La verdad, me siento bastante orgullosa de ser creyente, aunque para nada creo que el mundo fuese creado en 7 días, para nada creo en el creacionismo y, desde luego, no creo que Jesús hiciera milagros o que resucitase a Lázaro.
Pero en fin, me gusta la filosofía de Jesús (un personaje histórico, no inventado), del mismo modo que me gusta también creer que existe un ser superior que lleva ahí mucho tiempo (y ojo, estudio ingeniería, no creo que las respuestas científicas las tenga Dios).

2
A favor En contra 5(9 votos)
#83 por andresgmk
20 nov 2012, 15:43

#35 #35 fuckyeahhh dijo: #32 Tampoco hay pruebas del BigBan, pero vosotros en qué creéis, decirme vuestra teoría, haber... :yuno:Sí hay pruebas de que el Big Bang ocurrió. En el siglo pasado un físico descubrió que si el bigbang hubiera ocurrido, el universo entero tendría que estar lleno de una radiación residual. En otro lugar al mismo tiempo, sin saberlo, dos físicos descubrieron que había una radiación de fondo probando un nuevo tipo de antena. Da la casualidad de que esa radiación era la que había predicho el físico. Les dieron un premio nóbel por ese accidente. Así que eso demuestra que el bigbang pasó ya que podemos ver sus "restos"

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por andresgmk
20 nov 2012, 17:09

#26 #26 sergio97sanfukencio dijo: #18 Por lo tanto, según tu lógica, la ''aparición'' de los materiales responsables del Big Bang tienen principio, ¿no? ¿Y de dónde surge ese material? ¿Quién o qué lo crea? ¿Por generación espontánea? Tú tampoco tienes explicación, no podeis explicarlo así, ya que todo son teorías :truestory:lee el comentario #78 #78 eisklat dijo: #2 En verdad, se ha demostrado que SÍ que puede ocurrir que algo surja de la nada. En mecánica cuántica, hay particulas que aparecen, desaparecen, y vuelven a aparecer en otro lugar. De hecho, la teoría que tienen los cientificos ahora (encabezados por Stephen Hawking) es que el bosón de Higgs, era un agujero negro, infinitamente pequeño e infinitamente denso, en el que las particulas cuanticas existian y desaparecían y en el que no existía el tiempo, ya que la teoría de la relatividad demuestra que el agujero negro digamos que "absorbe" el tiempo. Luego, al no existir el tiempo, no puede haber nada anterior a él, y por lo tanto, no puede existir un Dios anterior o algo

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por firetyranno
20 nov 2012, 15:23

#32 #32 guillerakion dijo: #24 Dios no existe jamas existio. No hay pruebasPero hay testimonios, y a la vez que no se puede asegurar que exista, tampoco se puede demostrar que no exista, es imposible, por lo tanto ni se puede asegurar que exista, ni que no exista, cada uno cree en lo que quiera, Dios, Buda, el monstruo de espaggeti, en nada o simplemente crea en algo pero no sabe el que, y tu deberías de respetarlo en vez de afirmar que Dios no existe porque si.

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por mascaras
20 nov 2012, 15:32

#36 #36 g_liko dijo: Solo he de decir que las personas más inteligente que han habido en la historia, han creído en un algo (llámese en otras religiones Dios) superior, o algo que rige la vida. Es difícil pensar que no hay nada más después de la muerte, y muy fácil pensar que la vida simplemente se acabó.

Grandes filósofos de la historia piensan así, y lo mejor de todo, es que respetan y son respetados. Es indignante y sorprendente que los ateos traten como meros idiotas a los creyentes en ese "algo" aparte. Conozco ateos que dejaron de serlo, pero no cristiano ni seguidores de religión, simplemente creen en algo más.

Gracias por leerlo :cool:
Aquí tienes a un ateo que fue creyente y dejó de serlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por burgales
20 nov 2012, 15:54

#38 #38 yuacat dijo: Pues curiosamente, en mis 19 años de vida, aun no he escuchado a un creyente decir que un ateo es estúpido; sin embargo si he escuchado a un ateo decir que una persona que cree en Dios es menos inteligente... y lo mejor es que lo decía muy en serio... Pues yo si que he oído mas de una vez a creyentes que los ateos no creemos en dios por un problemas en la educación, que los ataques destruimos la sociedad...

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por thuelgar
20 nov 2012, 16:29

#58 #58 g_liko dijo: #36 #54 yo hablo a lo largo de TODA la historia y hablo en tema filosófico. El mismo Darwin creía en algo más. Tu dirás lo que quieras, pero repito, los grandes pensadores a lo largo de la historia piensan en algo más, y bajo mi humilde punto de vista, no pensar en algo más es lo fácil.

Almenos Stephen Hawking plantea otra realidad, otra visión. A mi los simples ateos que dicen, no creo y los creyentes son *******s o incultos, me parece además de una falta de respeto, una falta de querer saber, de conformismo. A mi por decir esto, me han tratado como *******, y mirándome por encima del hombro... como supongo habrás hecho tú
No olvidemos que todos los filosofos y grandes genios que dices eran personas que en su dia estaban o vivian en una civilizacion mucho menos avanzada que la actual, donde aún se atribuian muchas incognitas de la existencia a la creencia de un dios o fuerza superior

Si tooodos esos sabios nacieran en nuestros tiempos, seguirian creyendo en un dios o serian ateos?

Yo ya tengo mi opinion...

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por varo1994
20 nov 2012, 16:54

"Ciencia sin religión está coja; religión sin ciencia está ciega"- Albert Einstein.
Nada más que decir

A favor En contra 3(7 votos)
#146 por miyukiasano
20 nov 2012, 20:09

#121 #121 skarmeta dijo: #41 perdónalo, gente así nos hace quedar a los creyentes como verdaderos idiotas.
La verdad, me siento bastante orgullosa de ser creyente, aunque para nada creo que el mundo fuese creado en 7 días, para nada creo en el creacionismo y, desde luego, no creo que Jesús hiciera milagros o que resucitase a Lázaro.
Pero en fin, me gusta la filosofía de Jesús (un personaje histórico, no inventado), del mismo modo que me gusta también creer que existe un ser superior que lleva ahí mucho tiempo (y ojo, estudio ingeniería, no creo que las respuestas científicas las tenga Dios).
Me algera que haya gente como tú, y quiero que quedo claro que no he querido dirigirme en ningún momento de forma irrespetuosa a los creyentes. Respeto a la gente que cree en Dios, al igual que deberían respetarnos por no creer en él (ese tío nos llamo imbéciles). Sólo me burlaba de la ignorancia de ese tipo. Me parece irracional que negará de forma tan natural teorías científicas como el BigBang argumentado que lo que está escrito en la Bíblia tiene más sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por guillerakion
24 nov 2012, 20:49

#32 #32 guillerakion dijo: #24 Dios no existe jamas existio. No hay pruebasno me interesa lo que opinen

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por partitura2
20 nov 2012, 14:38

Mother of GoD es de donde salio Dios.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por boogdaan
20 nov 2012, 14:39

En realidad todo surgio de la nada...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por hata
20 nov 2012, 14:39

Dirían lo de siempre, que dios es todopoderoso y que siempre ha estado ahí. ¿Por qué? porque lo dice la biblia, ¿Y eso por qué? Porque es la palabra de Dios. Y he ahí el bucle infinito de los cristianos cerrados.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por fuckyeahhh
20 nov 2012, 14:40

#7 #7 fuckyeahhh dijo: Dios está ahí desde siempre, no hay ningún principio, eso es una cosa que los ateos no podéis entender :truestory:Bueno, no pretendo ser grotesco, ahora hay libertad, perdonad mi comentario...

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por alvarosaiz
20 nov 2012, 14:43

#7 #7 fuckyeahhh dijo: Dios está ahí desde siempre, no hay ningún principio, eso es una cosa que los ateos no podéis entender :truestory:desde siempre? ever of ever? siento decirte que no es posible, todo tiene un principio y un final, todo eso es logica algo que los religiosos no podeis entender

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por jesusatm
20 nov 2012, 14:43

-Porque dios ha existido siempre
-¿Ha existido siempre?¿qué respuesta es esa? ******* Logic brain explode

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por ash_retard
20 nov 2012, 14:47

Esto si que es una (santa) OSTIA en toda la cara

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por arnauss
20 nov 2012, 14:49

messi si que existe

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por fuckenciotrujillobanderas
20 nov 2012, 14:52

#24 #24 fuckyeahhh dijo: #7 #21 Pues cómo se ha creado el mundo, y no digas por el BigBan, por qué eso no se puede demostrar. Jesuscrito existió y nos enseñó a ser mejores personas, LEEROS LA BIBLIA IMBÉCILES! Precisamente los que están todo el día "Dios existe" son los que no han tocado la biblia, yo no me la he leido entera, pero me he leido un buen trozo de ella, y todo es mucho palabrerío de lo que "hicieron" Dios y Jesús, pero no dice nada que haga creer, yo pienso que sí, fue por el BigBang, pero no digo que eso sea verdad del todo, pero que mucha gente tarde en hacer una blackberry diez años y una sola persona tarde 7 días en hacer una tierra... :kiddignme:

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por eltxuriurdin
20 nov 2012, 15:03

#24 #24 fuckyeahhh dijo: #7 #21 Pues cómo se ha creado el mundo, y no digas por el BigBan, por qué eso no se puede demostrar. Jesuscrito existió y nos enseñó a ser mejores personas, LEEROS LA BIBLIA IMBÉCILES! Como se nota que te han lavado el cerebro, ahora resulta que todo lo que ponga en la biblia es real o algo jajaja me troncho con éstos religiosos...

A favor En contra 2(12 votos)
#50 por otro_dia
20 nov 2012, 15:08

#49 #49 saetas dijo: #38 yo por ejemplo, y sí, lo digo muy en serioIsaac Newton era estúpido?

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por infinitivo
20 nov 2012, 15:17

la pregunta es, ¿quien es la madre de Chuck?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por drasor
20 nov 2012, 15:22

yo pienso que los ateos no deberían tratar así a los creyentes
nadie debería obligar a nadie a creer en algo aun que se este 100% seguro

~~
PD: según la biblia Dios siempre ha existido desde los principios de los tiempos
ahora moriré a negativos ^^

4
A favor En contra 2(12 votos)
#81 por swithzerland12
20 nov 2012, 15:42

Dios existió desde siempre.. siempre ha existido.. SIEMPRE.. lo que pasa que la capacidad del ser humano no entiende el término " siempre "

A favor En contra 2(8 votos)
#101 por queen_al_poder
20 nov 2012, 16:22

#36 #36 g_liko dijo: Solo he de decir que las personas más inteligente que han habido en la historia, han creído en un algo (llámese en otras religiones Dios) superior, o algo que rige la vida. Es difícil pensar que no hay nada más después de la muerte, y muy fácil pensar que la vida simplemente se acabó.

Grandes filósofos de la historia piensan así, y lo mejor de todo, es que respetan y son respetados. Es indignante y sorprendente que los ateos traten como meros idiotas a los creyentes en ese "algo" aparte. Conozco ateos que dejaron de serlo, pero no cristiano ni seguidores de religión, simplemente creen en algo más.

Gracias por leerlo :cool:
Es fácil soltarse y decir que "grandes mentes creyendo en algo", pues al igual que tu nos vienes con esas yo te voy a venir con las msimas y dando nombres: darwin, hawking, miguel angel el de la capilla sixtina, sí, era ateo, hacía lo que hacía por amor al arte y más gente que sí quieres te sigo nombrando, pero sin contar esto te diré que eso es una falacia apelando a la mayoría, ya que la verdad no se hace por el número de personas que la creen, si no por las pruebas que se pueden dar, y menos la tradición cultural prácticamente no hay ni una sola prueba de Dios, más aun teniendo en cuenta que la tradición no da credibilidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por queen_al_poder
20 nov 2012, 16:27

#7 #7 fuckyeahhh dijo: Dios está ahí desde siempre, no hay ningún principio, eso es una cosa que los ateos no podéis entender :truestory:Respetar las idea ajenas no te vendría mal, así que mejor no te las des de saberlo todo sobre dios y deja que cada uno crea lo que quiera, que encima luego irás pidiendo respeto para ti.

P.D.: ese no pinta nada ahí.

A favor En contra 2(6 votos)
#109 por queen_al_poder
20 nov 2012, 16:37

#91 #91 celmey dijo: #58 "el mismo Darwin creía en algo más"

Y la religión ha negado y renegado que la evolución sea real, que todos venimos de dos personas: una creada de barro y otra de la costilla de la primera. Católicos creo que eran, los que quisieron denunciar a Pokémon por "criaturas diabólicas que evolucionan".

PD: El resto de religiones no sé cómo sucedió el inicio de todo porque solo me obligaron a estudiar la cristiana.
PD2: ¡OBLIGARON!
Primero de todo decirte que soy ateo por sí me dices lo típico de que soy un católico cerrado de mente o algo así, que conste que no creo en dios, ya siguiendo, Juan Pablo II desmintió la Creación como un hecho posible y denominó al evolucionismo como algo factible.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por miyukiasano
20 nov 2012, 20:02

#143 #143 jeloki94 dijo: #41 haber chaval si t piensas q los que creemos vivimos aun en la edad media estas muy equivocado yo creo en el big bang y en la evolucion si te das cuenta la biblia es un libro q se escribio hace mas de 2000 años y si tu te crees q a esas personas q no sabian nada le van a decir q dios hizo que la gravedad q comprimia el big bang se debilitase y por eso se creo el universo.
me parece deprolable q el mero echo de q una persona sea crellente se le considere tonto ******* y no confie en la ciencia
Y OS RECUERDO A TODOS ATEOS QUERIDOS Q SI NO FUESE POR EL CRISTIANISMO NO TENDRIAS UNA ******* FIESTA EN TODO EL AÑO
ale un saludo
Haber tío, yo no he querido insultar en ningun momento a los creyentes. Solamente puse ese comentario para responder a otro que decía claramente que todo lo que dice la Bíblia es completamente cierto, y negaba por completo las teorías científicas, como el BigBang. Respeto por completo a la gente que cree en Dios, y no los considero *******s ni mucho menos, pero el tipo al que iba dirigido el comentario, se dirijo a los ateos y a la cienica de forma muy despectiba, cuando Dios y lo que dice la Bíblia tampoco son demostrables, al contarrio que la ciencia.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!