Arriba
81
Enviado por anthony456 el 5 jun 2012, 17:34

Expertos del voley

Lol - Expertos del voley

destacado
#23 por sergiotanketa
5 jun 2012, 23:19

Y anda que no es divertido xd

A favor En contra 55(57 votos)
#4 por deivisyto
5 jun 2012, 23:18

#1 #1 boxie dijo: lol dsgvdxcno te voto negativo porque estas buena

4
A favor En contra 24(46 votos)
#51 por estelada
5 jun 2012, 23:28

¿Soy la única que está hasta los mismísimos de la jodida publicidad de Seatink como narices se llame con tanto BUM BUM BUM UEEEEEEEEEEEEEEEEE BUM BUM BUM?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#39 por romulneto
5 jun 2012, 23:23

#4 #4 deivisyto dijo: #1 no te voto negativo porque estas buena :yaoming:jajajajaja seguramente no sea ella, ya que por el comentario que ha puesto debe ser rubia

6
A favor En contra 11(19 votos)
#78 por mbshuffle
6 jun 2012, 23:01

#51 #51 estelada dijo: ¿Soy la única que está hasta los mismísimos de la jodida publicidad de Seatink como narices se llame con tanto BUM BUM BUM UEEEEEEEEEEEEEEEEE BUM BUM BUM?Solución:
1. Ve a la Chrome Web Store (sólo si tienes google chrome)
2. En el buscador escribe "adblock".
3. Pulsa en "añadir a chrome" en el primero que te salga
4. Espera a que se instale.
5. Disfruta :D

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por elnene505
5 jun 2012, 23:21

#1 #1 boxie dijo: lol dsgvdxctu ya has estado en un apocalipsis zombie seguro...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por draaylol
11 jun 2012, 18:53

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por perico98
5 jun 2012, 23:18

AL final acaba cayendo por muy lento que vaya

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por loreler
5 jun 2012, 23:22

Quien no lo ha hecho alguna vez? Yo me motivaba mucho!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por naxete95
5 jun 2012, 23:23

#1 #1 boxie dijo: lol dsgvdxceres el primero, y muy buen comentario tio, de verdad

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por uap1
5 jun 2012, 23:24

soy el único que cuándo pone en contra a un comentario no se le queda?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por juan96
5 jun 2012, 23:30

Troll Science le pondría helio

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por BoomBangBang
6 jun 2012, 01:48

#4 #4 deivisyto dijo: #1 no te voto negativo porque estas buena :yaoming:#39 #39 romulneto dijo: #4 jajajajaja seguramente no sea ella, ya que por el comentario que ha puesto debe ser rubia :truestory:Ademas es Boxxy, no Boxie.
Intento de troll fail

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por lslayer
6 jun 2012, 16:48

la primera foto es de mi ciudad!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por avatardelajusticia
5 jun 2012, 23:18

¿Quien no ha jugado al voley salon usando el sofa de red y un globo de balon?

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por trantorrr
5 jun 2012, 23:18

¿Tanto hubiera costado poner jugarAs de volley en las fotos?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por uap1
5 jun 2012, 23:19

y es cuando el globo es de heli

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por zarzass
5 jun 2012, 23:20

#1 #1 boxie dijo: lol dsgvdxc :seriously: tus padres son parientes o aglo¿¿

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por unta_tostadas
5 jun 2012, 23:20

Este juego es de dos jugadores?? no lo sabia

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rubengonga
5 jun 2012, 23:22

pruébalo con una sandía que resulta más fácil

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sain_c
5 jun 2012, 23:23

yo todavía me acuerdo muy motivado con mi amigo.. : ¡qué no puede tocar el suelo que si no perdemos!

Al final siempre acababa cayendo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por manuelix
5 jun 2012, 23:33

Te han publicado dos viñetas en un día! :rainsis:














Claro que eres @anthony456

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fuckyeahcuantocabron
5 jun 2012, 23:34

de toa la vida ha sio dando pataitas

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por laurique
5 jun 2012, 23:38

Joder ya cansáis criticando al primer comentario siempre, por que no os dedicáis a hacer comentarios más ingeniosos vosotros con respecto al cartel?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por manuelcordero98
6 jun 2012, 16:30

Que pinta ******* dandole a una pelota?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por _foreverlol_
6 jun 2012, 19:59

Que ******* hace fapeandose uno de los jugadores?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por raultrollinternacional
16 jul 2012, 22:00

feel like 5 years old

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mcauto96
5 jun 2012, 23:18

ya son mejores que yo :yao:

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jjota99_genious
5 jun 2012, 23:19

Intenta jugar a voley con un globo de agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ivrx
5 jun 2012, 23:19

#1 #1 boxie dijo: lol dsgvdxcEn serio es necesario que hagas eso tio/a, si sabes que te van a votar negativo y yo tambien evidentemente

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por miguelmedina98
5 jun 2012, 23:19

Y lo peor es cuando se te estalla y tu hermano pequeño se hecha a llorar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por antoniolil
5 jun 2012, 23:19

ains que buenos recuerdos de la infancia

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por solisgoku
5 jun 2012, 23:19

yo tambien juego a lo de que no caiga el globo.... pero solo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por PadreDeVazquez
5 jun 2012, 23:19

la bola loca de comansi jaja lo mismoo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por newsplash
5 jun 2012, 23:19

si se cae vamos a morir

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lalocura
5 jun 2012, 23:20

pero pon tias sexys jugando y no tios

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jogaza
5 jun 2012, 23:20

Todos hemos hecho esto alguna vez

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por computer_guy_1996
5 jun 2012, 23:21

un clasico de la infancia :LOL:

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mdivasson
5 jun 2012, 23:21

se os va a caer, pero en verdad me la suda

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por joserex
5 jun 2012, 23:21

yeah!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por danimeshi4
5 jun 2012, 23:23

#1 #1 boxie dijo: lol dsgvdxcSi borraran todos los usuarios que pusieran fivhfvfvj, primero, jajaaja, y todos los que repiten viñetas de aleatorio, cc seria perfecto

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por espexu
5 jun 2012, 23:25

A la de arriba la han petado a negativos?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por boxie
5 jun 2012, 23:25

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira chaval dime donde vives y te petare la cara si tienes huevos clcaro enviame un mensaje chaval solo te aseguro lo peor ******* ya que mi madre esta muerta so subnormal...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por danimeshi4
5 jun 2012, 23:28

#46 #46 boxie dijo: #32 mira chaval dime donde vives y te petare la cara si tienes huevos clcaro enviame un mensaje chaval solo te aseguro lo peor ******* ya que mi madre esta muerta so subnormal...Pues de lo retrasada que eres no creo que este contenta.

PD: no nos importa tu vida

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por fredo_cclover
5 jun 2012, 23:36

hoy en día: ******* un globo!! :feellikefiveyearsold:

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por laurique
5 jun 2012, 23:39

Jugando a esto con mi sobrina, apareció mi gato salvaje, pegó un salto y se llevo el globo por delante explotandole en la cara. Ahora cuando ve un globo corre a esconderse

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por serlly98x
6 jun 2012, 07:58

jaja todos siempre lo hemos intentado¡¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por tak9
6 jun 2012, 14:38

al fina siempre se cae...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!