Cuánto cabrón / Rajoyao y SU solución a la crisis
Arriba
726
Enviado por xanco el 15 ago 2011, 21:32

Rajoyao y SU solución a la crisis


Yao - Rajoyao y SU solución a la crisis

Vía: http://Xanco, con la ayuda de Nwee

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Era obvio Enlace a Dicen que aprovechemos el presente Enlace a Tal vez Sensiblencio tenía razón...

Vídeo relacionado:

Enlace a
#173 por sofi_sofi
16 ago 2011, 00:34

se la suda en serio

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por pnperezz
16 ago 2011, 00:34

Solo saldremos de la crisis con la ayuda de Goku

A favor En contra 4(6 votos)
#248 por Akico
16 ago 2011, 01:04

XD la pura verdad!La pura y malvada verdad!

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por resenss
16 ago 2011, 00:35

esta bien el aunque un tambien hubiera quedado bien

A favor En contra 4(4 votos)
#177 por acmf
16 ago 2011, 00:35

Que capullo LOL

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por ivanbierzo
16 ago 2011, 00:35

nunca vamos a salir de la crisis
.
.
.
estamos jodidos

A favor En contra 4(6 votos)
#258 por kidxiii
16 ago 2011, 01:07

la barba no queda bien en yao ming...

A favor En contra 4(6 votos)
#186 por APHRussia
16 ago 2011, 00:39

En estos tiempos no se vota al que a uno le gusta sino al que a uno menos le disgusta...

A favor En contra 4(4 votos)
#187 por libet
16 ago 2011, 00:40

para solucionar la crisis de quien????

A favor En contra 4(4 votos)
#188 por markosi
16 ago 2011, 00:40

no se si reirme o entristecerme por como estamos ahora

A favor En contra 4(6 votos)
#191 por CeeciInfiniteLove
16 ago 2011, 00:42

Se aceptan ideas :troll:

A favor En contra 4(4 votos)
#193 por cristina103
16 ago 2011, 00:43

no entendí por que soy de méxico D: '???

A favor En contra 4(4 votos)
#194 por elrorroxd
16 ago 2011, 00:44

antes de la precidencia defendere el pueblo antetodo
despues me la suda lo que opinen

A favor En contra 4(4 votos)
#195 por josemarossi
16 ago 2011, 00:46

No nos va a librar ni el tio de los cereales de la crisis...
.
.
.
.
.
Eso esta por ver

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por cocteldecaca
16 ago 2011, 00:22

muy bueno es yaoming

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por stev
16 ago 2011, 00:23

y no se dan cuenta

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por dela_r
16 ago 2011, 00:23

crisis ke crisis xDDD,si la crisis solo es para algunos sigo viendo como sigue saliendo la gente y todo,lo que yo te diga, a mi mientras me quede CC ... xD

A favor En contra 4(6 votos)
#127 por rajastan
16 ago 2011, 00:24

LOS POLITICOS SON UNA MASIVA MIERDA!

A favor En contra 4(4 votos)
#206 por guns_11
16 ago 2011, 00:51

-Rajoy : pues mire uste , primero cada mañana m tomo un kivi...

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por akatsukijulian
16 ago 2011, 00:52

jajaaaaa

A favor En contra 4(4 votos)
#208 por nicolasrz97
16 ago 2011, 00:52

Porque tantos corruptos :porque:
Y Ademas no se quien es

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por deamfree
16 ago 2011, 00:24

ni su puta madre sabe como hacerlo

A favor En contra 4(4 votos)
#209 por xmercenariox
16 ago 2011, 00:52

ostia toi k buena

A favor En contra 4(4 votos)
#282 por kasasmarley
16 ago 2011, 01:20

yeahh!! esta chingona xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#421 por larylary
16 ago 2011, 02:35

Otro más como zp -.-''

A favor En contra 4(4 votos)
#210 por mairim
16 ago 2011, 00:52

qué verdad!...es como todos...promete y promete hasta que la mete...una vez metido olvidate de lo prometido
espero que el imbecil este no gane,mi voto desde luego no lo tiene :itsomething:

A favor En contra 4(4 votos)
#212 por trolling_dad
16 ago 2011, 00:53

Pueblo votara por usted su puta madre

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por jisca612
16 ago 2011, 00:25

se Supone que deberia reirme no? ¬_¬

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por katetodepueblo
16 ago 2011, 00:25

Si me votais os sacare de la crisis sin rodeos...

A favor En contra 4(4 votos)
#214 por becky10
16 ago 2011, 00:55

Decir dirá mucho, pero hacer, no hará nada..y aun así seguirá echándole la culpa a ZP -.-!! que unitema es el pobre

A favor En contra 4(4 votos)
#215 por dientefilosos
16 ago 2011, 00:55

me la suda los que se mueren son ustedes

A favor En contra 4(4 votos)
#216 por juan_o
16 ago 2011, 00:56

bah me la pela el presidente... sea kien sea seguiremos igual de jodidos!

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por frone
16 ago 2011, 00:16

Con politicos así nos va a todos...

A favor En contra 4(26 votos)
#364 por rosauro
16 ago 2011, 01:56

Zapatero se metio a presidente para chinchar a rajoy

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por aars
16 ago 2011, 00:27

estos políticos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por elcieloesazul
16 ago 2011, 00:27

:truestory

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por spooky_girl
16 ago 2011, 00:27

la mia? seguir estrujando al pueblo para ke me den su dinero, la suya no tengo ni puta idea

A favor En contra 4(4 votos)
#219 por jeanx
16 ago 2011, 00:58

jajaajjaja

A favor En contra 4(4 votos)
#220 por raggram
16 ago 2011, 00:58

todos son unos hijos de puta

A favor En contra 4(4 votos)
#221 por adilsson
16 ago 2011, 00:59

solo comento para tener el logro de ave nocturna jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#222 por Rfdez
16 ago 2011, 01:00

Se creen que van a solucionarlo todo, pero haran el ridículo

A favor En contra 4(6 votos)
#295 por frickencio1
16 ago 2011, 01:26

aqui en mexico a los politicos incrementan la crisis en lines de metro carreteras para incrementar el trafico etc. asi que en españa no estan tan jodidos como aqui en el d.f.

A favor En contra 4(6 votos)
#223 por yosep07
16 ago 2011, 01:00

Entonces yo tendria que Decir... Azul ^^

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por pilu690
16 ago 2011, 00:28

ni puta idea quien es ese man votare por yao ming

A favor En contra 4(4 votos)
#297 por jcxjjnxnjjx
16 ago 2011, 01:27

menudo cabron

A favor En contra 4(4 votos)
#372 por sirfake
16 ago 2011, 02:02

Formas de que te publiquen una viñeta en CC:

-Métete con la venida del Papa.
-Métete con la Iglesia.
-Métete con los de Derechas.
-Métete con Rajoy

Y despues de esto:
-Métete con mi puta madre.

Muchos sois una panda de sectarios y en su mayoría niñatos que no sabe ni de lo que habla. A la mayoría le han metido en la cabeza ideas prefabricadas por las cadenas que están de moda, y pocos de vosotros tiene ideas propias... y no me estoy ateniendo a prejuicios del tipo todos los de CC son de Izq... blablabla, si no leyendo vuestros comentarios absurdos. Ciertamente con la derecha no estábamos así y en la mierda nos ha metido el psoe, se que es el discurso típico de uno de derechas, pero pese a quien le pese es así.

A favor En contra 4(8 votos)
#226 por quebuenaestamivecina
16 ago 2011, 01:01

nose porque os quejáis todos seguro que vosotros ariais lo mismo...:fuckyeah:

A favor En contra 4(6 votos)
#560 por walyrasta
16 ago 2011, 06:49

yo soy argentino u no entiendo nada de lo que pasa en españa

A favor En contra 4(8 votos)
#236 por nax97ndg
16 ago 2011, 01:03

jajaja, buena viñeta

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!