¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
101
Publicado por ggc el 12 nov 2012, 15:37

Hay muchos tipos de micrófono


Yao - Hay muchos tipos de micrófono

Vía: http://Editor de CC
58
Publicado por extard216 el 12 nov 2012, 13:37

Nunca haría eso...


Yao - Nunca haría eso...

Vía: http://funnyjunk
58
Publicado por victorkunai el 12 nov 2012, 13:17

Si hubieras empezado por ahí...


Yao - Si hubieras empezado por ahí...

Vía: http://victorkunai.blogspot.com.es/2012/11/si-hubieras-empezado-por-ahi.html
33
Publicado por Optimos el 12 nov 2012, 10:17

Deberes: leer español


Yao - Deberes: leer español

Vía: http://Propia
64
Publicado por victorkunai el 12 nov 2012, 09:21

Menos la primera y la última


Yao - Menos la primera y la última

Vía: http://victorkunai.blogspot.com.es/2012/11/menos-la-primera-y-la-ultima.html
106
Publicado por eldel1004 el 11 nov 2012, 17:17

La crisis tiene su parte buena


Yao - La crisis tiene su parte buena

Vía: http://propia
97
Publicado por danidu el 11 nov 2012, 16:17

Con tal de no aprobar un examen...


Yao - Con tal de no aprobar un examen...

Vía: http://FJ
238
Publicado por nicox25 el 11 nov 2012, 12:37

Todo por los logros


Yao - Todo por los logros

175
Publicado por enricthebest el 10 nov 2012, 21:37

Huelga general


Yao - Huelga general

Vía: http://(Las dos cosas son posibles)
126
Publicado por zaptheatrum el 10 nov 2012, 18:37

Lo mejor sería conocer ambos...


Yao - Lo mejor sería conocer ambos...

Vía: http://Mi mente enferma :D
160
Publicado por guachulu el 10 nov 2012, 14:17

Lo mismo


Yao - Lo mismo

82
Publicado por cabroneces23 el 10 nov 2012, 13:17

Los superhéroes y la reacción que provocan


Yao - Los superhéroes y la reacción que provocan

Vía: http://funnyjunk.com
146
Publicado por srtawasabi el 10 nov 2012, 12:17

Star Wars no, por favor!!


Yao - Star Wars no, por favor!!

Vía: http://Editor de CC
115
Publicado por ultimosmejores el 10 nov 2012, 11:17

Pide un deseo a la estrella fugaz


Yao - Pide un deseo a la estrella fugaz

Vía: http://reddit.com
73
Publicado por dmitrydima el 9 nov 2012, 17:17

Y después dicen que no lavamos nada


Yao - Y después dicen que no lavamos nada

Vía: http://Editor de CC