Cuánto cabrón / En valencià també
Arriba
380
Enviado por foreverafrog el 28 sep 2013, 15:54

En valencià també


Yao - En valencià també

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Si te lo propones muy fuerte Enlace a Lo que le das a la naturaleza, ella te lo devuelve Enlace a Con lo que él te quiere a tí...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
#251 por trollscience2210
4 oct 2013, 21:48

Aixó, home. Amb dos cullons, jajaja. He flipat cuan he vist que una vinyeta començava en català/valencià, jajaja, M'ha encantat.(he flipado cuando he visto una viñeta en catalan/valenciano, jajaja, me ha encantado)

A favor En contra 5(5 votos)
#252 por trollscience2210
4 oct 2013, 21:50

Aixó, home. Amb dos cullons, jajaja. He flipat cuan he vist que una vinyeta començava en català/valencià, jajaja, M'ha encantat.
(he flipado cuando he visto una viñeta en catalan/valenciano, jajaja, me ha encantado)

A favor En contra 2(4 votos)
#253 por emili05
4 oct 2013, 21:50

#22 #22 petrus77 dijo: #15 los creadores de CC són catalanes :cereales:Los creadores no son catalanes, si lo fueran está claro que hubieran puesto catalán, pues el valenciano es un dialecto del catalán...

2
A favor En contra 9(13 votos)
#254 por jaumo
4 oct 2013, 21:52

eso es puro catalan no valenciano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#255 por melasudaqueexista
4 oct 2013, 21:56

Dios una viñeta en valenciano no me lo creo

P.D: La proxima en vasco jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por davidgomi
4 oct 2013, 22:04

no sabiais que el valenciano viene del catalan? aunque claro... no puedo decir que si hablo español este hablando latin

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por ikeatroll
4 oct 2013, 22:06

#253 #253 emili05 dijo: #22 Los creadores no son catalanes, si lo fueran está claro que hubieran puesto catalán, pues el valenciano es un dialecto del catalán...ehhh donde vas listo, de dialecto nada, es otra lengua reconocida tanto como el gallego, o el catalan

A favor En contra 1(5 votos)
#258 por ikeatroll
4 oct 2013, 22:08

#17 #17 petrus77 dijo: Antes que alguien lo diga, el valenciano es un dialecto del catalán, pero ninguno de los dos es un dialecto del castellanoel valenciano es una lengua al igual que la catalana, che no se que manía tiene la gente de rechazar esto, si no estuviera reconocida, pero lo esta

2
A favor En contra 2(6 votos)
#259 por wolfmusic
4 oct 2013, 22:17

Para empezar me parece una gran payasada que esteis aqui debatiendo todo esto, al igual que me parece una payasada que se escriba una viñeta en valenciano, porque son ganas de tocar los cojones y de marear al personal cuando con el castellano nos entendemos todos, no mas viñetas como estas sin ningun sentido porfavor.., guardaros el idioma o "algo" para vuestra casa y que conste que soy valenciano.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por marc23f99
4 oct 2013, 22:18

Si ens posem aixi, que hem dius del catala?

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por petrus77
4 oct 2013, 22:22

#253 #253 emili05 dijo: #22 Los creadores no son catalanes, si lo fueran está claro que hubieran puesto catalán, pues el valenciano es un dialecto del catalán...Las viñetas no las hacen los creadores

Por cierto, uno de ellos lo ha reconocido

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por pedroover
4 oct 2013, 22:24

pues por hablar en otro idioma:
non entendín nada desta viñeta(gallego)

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por pepegar
4 oct 2013, 22:32

Me da igual cataluña valencia o lo que sea esto es España y aqui se habla español

1
A favor En contra 1(5 votos)
#264 por manu0109
4 oct 2013, 22:37

Visca valencia visca valencia

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por fuuuuuuu07
4 oct 2013, 22:39

Ahora van a empezar a subir viñetas en catalán, gallego...? En serio? -.- Vaya mierda, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por pistachete
4 oct 2013, 22:45

Dejo de seguir esta pagina automaticamente despues de esta mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por xescu777
4 oct 2013, 22:49

m'encanta aquesta vinyeta

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por hendion
4 oct 2013, 22:52

#101 #101 lafuente32 dijo: #20 Perdona independentistas hay hasta en canarias.y andalucia

A favor En contra 2(2 votos)
#269 por karavan
4 oct 2013, 22:54

#86 #86 viana_hawthorne dijo: #71 Com que no? Hem tingut grans poetes com: Ramon Llull, Àngel Guimerà, Jacint Verdaguer, Narcís Oller..etcRamon Llull no era poeta; Narcís Oller no era poeta y los otros dos eran un coñazo elevado al cubo.De ahí el reconocimiento internacional a la poesía catalana...

A favor En contra 3(3 votos)
#270 por charloti_612
4 oct 2013, 22:55

Viscaa el catalaaa i visca el valenciaa! Nvdbbjdnnds i

1
A favor En contra 1(1 voto)
#271 por spain1996
4 oct 2013, 22:55

I ara es quan jo publico una vinyeta en mallorquí

A favor En contra 2(2 votos)
#272 por charloti_612
4 oct 2013, 22:58

Oye listos que no nos podes obligar a hablar siempre español, que sera lo proximo, quitarnos nuestra propia lengua? Jaajaja y una mierda, esto es una pagina para TODOS! Aceos a la idea, y si no os gusta la idea de que haya gente independentista por españa os jodeis, insultando no solucionais nada, solo haceis que tengamos mas ganas de dejar españa.
Juju petonsss

1
A favor En contra 1(1 voto)
#273 por spain1996
4 oct 2013, 22:58

#270 #270 charloti_612 dijo: Viscaa el catalaaa i visca el valenciaa! Nvdbbjdnnds i I a les Balears una potada, no? :(

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por gersegarra
4 oct 2013, 22:59

El Valencià es el mateix que el Català...

A favor En contra 3(3 votos)
#275 por karavan
4 oct 2013, 23:12

logueado y todo,yo sí he leido a todos los autores mencionados.Y son un coñazo

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por bhbberni
4 oct 2013, 23:20

Visca Mallorca i les Illes Balears! :D

A favor En contra 4(4 votos)
#277 por ronnyalexman
4 oct 2013, 23:29

el Valencià i el Català s'escriuen igual, però, es pronuncia diferent.
Corregir-me si m'equivoco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#278 por jandrit
4 oct 2013, 23:29

#184 #184 darken0ne dijo: #58 Chorrada de comentario, no se catalan ni Valenciano y me parecio una broma, no es para nada una falta de respeto, eres una exagerada, si no sabes Ingles eres un ignorante, pero aparece cualquier tonteria en Gallego o Catalan y ni os molestais en entenderlo (nadie pide que aprendais) .... lo que pone ahi lo podria descifrar un niño de primaria.
Aunque sea facil esto lo oye un gallego i no tiene ni idea de lo que significa, te u dic jo que soc de castelló de la plana , igual que si ahora a mi me pusieran un texto en gallego no me enteraria de casi nada, solo digo que por lo menos pongan la traducción al castellano abajo

A favor En contra 3(3 votos)
#279 por norak_sama
4 oct 2013, 23:47

Valenciano o catalan, no considero que sea una viñeta independentista. Sólo es un reclamo a la lengua.
Qui estima la llengua la fa servir. Prou repressió lingüística!

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por geronymus
4 oct 2013, 23:48

#115 #115 neetaa dijo: #21 tecnicament es català ja que el valencià és només una branca del català ignorante de la vida, en realidad el catalan proviene del valenciano, al igual que parte de la cultura catalana proviene del territorio valenciano, como "el castellers" por ejem.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#281 por geronymus
4 oct 2013, 23:54

#263 #263 pepegar dijo: Me da igual cataluña valencia o lo que sea esto es España y aqui se habla español te refieres al castellano, acaso el valenciano, catalan, gallego, vasco, no son lenguas españolas? eres un separatista y todavia no te has dado cuenta xd

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por geronymus
4 oct 2013, 23:56

#277 #277 ronnyalexman dijo: el Valencià i el Català s'escriuen igual, però, es pronuncia diferent.
Corregir-me si m'equivoco
te equivocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por anubarack
5 oct 2013, 00:01

#127 #127 Kon14 dijo: Pues que quede claro que el Valenciano es Catalán, si a alguien le molesta lo siento pero es una verdad. Visca Catalunya i visca el català!||||Siento disentir pero el valenciano es una lengua propia, muy parecida pero que esta reconocida como una lengua propia , con el tiempo ya se ha ido diferenciando tanto en el acento como en pequeñas normas gramaticales y todo el que haya estudiado una de las dos lenguas al leer o al oír hablar en la otra nota que es diferente y las diferencias aumentaran con el tiempo. El mallorqui si que es un dialecto del catalán.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#284 por anubarack
5 oct 2013, 00:07

#207 #207 fucken99 dijo: EL VALENCIANO ES EXACTAMENTE IGUAL AL CATALÁN, NO SE PORQUE LO CONSIDERÁIS UN IDIOMA DIFERENTE ._. Es un idioma diferente y esta reconocido como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por andoni4
5 oct 2013, 00:13

Vaya viñeta ahora todos enviaran en euskera en gallego y en catalan.
A no que el catalan y el valenciano es lo mismo.


















PD: Valencianos y catalanes votando negativo en 3, 2, 1 .....

A favor En contra 1(3 votos)
#286 por pinope93
5 oct 2013, 00:14

1- No es valenciano, es catalán. 2- El único idioma que todos deben saber es el Castellano que es la lengua oficial en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por anubarack
5 oct 2013, 00:18

#244 #244 marypoppins3 dijo: I amb dos collons! Visca el català i el valencià!
Att: una de pare valencià i mare catalana!
P.D: Para los Españoles que creen que el catalàn es un dialecto del Español, NO. El catalàn tiene sus propias normas para escribir, hablar... En cambio el valènciano si que es un dialecto del catalàn (el catalàn se considera el idioma "oficial" pero todos los dialectos son igual de importantes). En cada zona de Catalunya se habla de manera un poco distinta, al igual que España. Solo queria que supierais esto, nada más.
Gràcies!
Lo de que el catalán no es un dialecto del español es totalmente cierto , en España salieron muchísimos idiomas pero el castellano poco a poco tomo fuerza por así decirlo , pero en lo de que el valenciano si que es un dialecto..... Es un idioma y esta reconocido como idioma no como dialecto pero si que es verdad que son muy pero que muy parecidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#288 por isaacdixonp0
5 oct 2013, 00:27

#34 #34 Piteriitoo_malaga dijo: #22 Te equivocas totalmente son de Mallorca de las Islas Baleares.Ahí hablan catalán

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por isaacdixonp0
5 oct 2013, 00:28

#254 #254 jaumo dijo: eso es puro catalan no valenciano eso es como decir que el castellano de Paraguay, por ejemplo, y el de Madrid son iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por isaacdixonp0
5 oct 2013, 00:31

#272 #272 charloti_612 dijo: Oye listos que no nos podes obligar a hablar siempre español, que sera lo proximo, quitarnos nuestra propia lengua? Jaajaja y una mierda, esto es una pagina para TODOS! Aceos a la idea, y si no os gusta la idea de que haya gente independentista por españa os jodeis, insultando no solucionais nada, solo haceis que tengamos mas ganas de dejar españa.
Juju petonsss
creo que muchos estamos a tu favor, pero no son maneras

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por medmangu
5 oct 2013, 00:51

Lo que tú eres es *******. Está muy bien que escribas en valenciano, pero no hagas faltas. Me duelen los ojos. Oh sí, reivindiquémonos a favor del valenciano cuando no sabemos ni escribirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por moi961
5 oct 2013, 00:53

En serio, dejemos ya esto. El valenciano como lengua (cuando es un dialecto en realidad) es una escusa para separar los territorios de habla catalana y castellanizarlos. Igual quieren separar gallegos y vascos, para volver España en una tierra más inculta, ignorante. Ah, esto lo deja escrito muy bien Jesús Tusón en "Una imatge no val més que mil paraules" donde defiende la igualdad de todas las lenguas, entre ellas el catalán (ejemplo evidente de la Península).

Y si me dice alquien que el Valenciano no es un dialecto, lo siento porque no tenéis idea de sociolingüística, y estáis controlados. Eso solo lleva a la castellanización, no os queda otra si no hay cambio. Además de negar vuestro origen, pues Valencia era parte del reino catalán al principio.

A favor En contra 2(2 votos)
#293 por nitcis
5 oct 2013, 01:02

#217 #217 querty_779 dijo: #60 no es setze jutges d'un jutjat, menjen fetje d'un penjat, si elpenjat no fos panjat setze jutges d'un jutjat noo menjarien fetge d'un penjat? preguntoyo siempre lo habia escuchado como en el de #60,#60 blackhumourman dijo: :motherofgod: Madre mía, ¡Cuántos comentarios!

Para los que se quejan de los independentistas:
No os insultaré ni nada por el estilo pero...
...INTENTAD PRONUNCIAR ESTO:

Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat. Si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han penjat :trollface:

ATTE: @jerey_xd_xd99
aunque no es para tanto que existan distintas versiones.

En cuanto la viñeta, no veo porque se ha publicado, no tiene gracia.
Supongo que por casualidad dio con mayoria de moderadores catalanes algo independentistas o valencianos.

Ademas, los catalanes se han tomado muy alegremente que esta en catalán aun cuando especifica que es en valenciano. Vale que se parecen y objetivamente sean dialectos, pero a nivel politico se considera como una lengua a parte. Y ya que tomais tan alegremente dialectos como catalán, traducid esto: "Port un meulu" "s'empax no ompli 's gabax" o "ves a fes sa rut"

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por alvarezorges
5 oct 2013, 01:06

Soy latino y lo e entendido todo ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por 2609troll
5 oct 2013, 01:09

Joder, haymuchos comentarios no?

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por apache490
5 oct 2013, 01:11

Una pregunta, no es per faltar al respecte a ningú però, el valencià no és un dialecte del català? No es per faltar al respecte ni molt menys però en la vinyeta no quedaria millor posar-hi català, ja que és l'idioma?

Una pregunta, no es por faltar al respeto a nadie pero, el valenciano no es un dialecto del catalán? De verdad que no es por tocar las narices pero en la viñeta no estaria mejor poner catalán, ya que es el idioma?

PD: Imagino que todos mas o menos lo entendeis en catalan pero yo lo pongo por si acaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#297 por apache490
5 oct 2013, 01:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sean quienes sean los independentistas, sino me equivoco los que quieren la independencia son los catalanes, no digo que en otra parte de españa no haya, por supuesto que habra, pero al igual que no creo que haya que generalizar con que todos los catalanes són independentistas, tampoco creo que sea normal llamar independentista a todo aquel que hable catalán, por esa regla de tres los de Perpiñán, o los Cerdeña, o en este caso los valencianos sean independentistas. No generalizemos ni exageremos por favor!!

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por moncat
5 oct 2013, 01:47

#258 #258 ikeatroll dijo: #17 el valenciano es una lengua al igual que la catalana, che no se que manía tiene la gente de rechazar esto, si no estuviera reconocida, pero lo estaY dale con que el valenciano es una lengua. Que es exactamente IGUAL que el catalán, hay mas diferencias con el catalán hablado en baleares que con el valenciano. A ver si os sacáis la cabeza del culo y lo aceptáis de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por adri_cs_91
5 oct 2013, 02:17

#296 #296 apache490 dijo: Una pregunta, no es per faltar al respecte a ningú però, el valencià no és un dialecte del català? No es per faltar al respecte ni molt menys però en la vinyeta no quedaria millor posar-hi català, ja que és l'idioma?

Una pregunta, no es por faltar al respeto a nadie pero, el valenciano no es un dialecto del catalán? De verdad que no es por tocar las narices pero en la viñeta no estaria mejor poner catalán, ya que es el idioma?

PD: Imagino que todos mas o menos lo entendeis en catalan pero yo lo pongo por si acaso.
Los valencianos llevamos siglos llamando ''valenciano'' a la lengua que hablamos

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por yunoyandere
5 oct 2013, 02:50

Vaya mierda de viñeta -.-
Hablar en castellano que estais en España coño

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!