Cuánto cabrón / Cuando enciendo la webcam
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
104
Enviado por luiginet el 25 Apr 2012, 23:17

Cuando enciendo la webcam


Yao - Cuando enciendo la webcam

Vía: http://elguindilla.com/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El nuevo diseño de Google+ Enlace a Cuando eres mago por naturaleza Enlace a Papá Noel está al acecho

Vídeo relacionado:

Enlace a El lado oculto de la Luna
#59 por luisni
27 Apr 2012, 04:18

quizás tenga el ordenador en la salita o en el despacho y se refiera a su habitación la cual esta el ordenador.....y ahí no hay cama

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por lluniorr
26 Apr 2012, 16:59

¿Dónde demonios está tu cama?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por melapelaxd99
26 Apr 2012, 15:09

Esta viñeta es una definición gráfica de lo que hago antes para encender la cam

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por be_friki
26 Apr 2012, 11:19

yo tengo que estar atento de no meterme el dedo en la nariz sin darme cuenta

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por whynot88
26 Apr 2012, 11:20

No tiene cama!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por energyzer96
26 Apr 2012, 15:17

No deberia haber una webcam por ahi? ._.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por cthaume
27 Apr 2012, 01:31

yo me acerco lo máximo posible a la cam para que no se vea nada más que a mi

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por fjm8
27 Apr 2012, 22:11

#82 #82 fjm8 dijo: #66 ¡No, es Ralph!
























































































Ahora en serio, este tío se está dedicando a dedicar todas las viñetas de forma absurda :kidding:
Perdón, dedicar no, comentar

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por veeroo6
27 Apr 2012, 02:15

La vberdad es que la viñeta mola pero ya no hay viñetas como las de antes... Antes mirabas los "me gusta" en facebook y te venian 7000 y ahora con 100 ya es la mejor viñeta de ayer... donde estan esas viñetas?¿ bueno de todos modos estano esta mal y felicito al que la haya hecho =^.^=

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por xirivellano
27 Apr 2012, 14:55

ajajajjaja vuelven las viñetas graciosas a cuanto cabrón

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ertyni13
26 Apr 2012, 18:25

Me parece raro que no aya un poster de alguna chica medio desnuda...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por joseluu
26 Apr 2012, 21:41

es muy perro para recogerla pero no para hacer un angulo perfecto

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por joseluu
26 Apr 2012, 21:44

alguien no se a dado cuenta de que lo que hay junto a la puerta es
1una ventana (entonces la puerta da a la calle)
2cuadro (absurdo)

¬¬ :yao:

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por grumeme
27 Apr 2012, 07:31

#40 #40 luiginet dijo: NO JODAS :D ME HAN PUBLICADO UNA VIÑETA POR FIN

:REALLY:
:neveralone:

ESTOY TAN CONTENTO QUE ME DAN GANAS DE DAR BRINCOS XD.

CREO QUE ME PONDRÉ A LLORAR DE ALEGRÍA :REALLY:

YA DECÍA YO QUE ME DIERAN ESCALOFRÍOS XD.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
(Escribo en mayúsculas por que estoy tan contento... :really: )
Me alegro de que te hayan publicado una viñeta.Yo no me arriesgo a publicar,peeo tengo algunas ideas muy buenas ;).

2
A favor En contra 2(20 votos)
#61 por solracx
27 Apr 2012, 13:29

¿Donde está la webcam?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por javierm5
27 Apr 2012, 17:28

Ostias, alguien está espiando a Fuckencio

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdj

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjj

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjy

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjyt

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytf

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por capuchaman
27 Apr 2012, 18:03

#7

Da igual, estará tan sucio que no reflejará nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfy

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfyjj

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfyjjh

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfyjjhn

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfyjjhnn

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfyjjhnnh

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfyjjhnnhh

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Red_Hartebeest_97
28 Apr 2012, 14:30

hadzbzhhshdjjytfyjjhnnhhh

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por fitiboy
27 Apr 2012, 18:13

#66 #66 sargento_ojete dijo: #62 :serious1: ¿Eres retrasado? eso parece si

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por daksbaker
27 Apr 2012, 16:08

#66 #66 sargento_ojete dijo: #62 :serious1: ¿Eres retrasado?i tu que sargento ojete

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por 007super
27 Apr 2012, 16:13

Cuanta Razón jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por icewolf
9 Nov 2012, 23:35

¿Y la camara? ¿WTF?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tumtumpanpan97
27 Apr 2012, 19:16

engats mas cosas seguidme

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por wtf1997
28 Apr 2012, 13:54

esque la cama esta enterrada en mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por edrei79
28 Apr 2012, 21:10

donde coño esta tu puta cama

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por mattoncio
27 Apr 2012, 17:58

#40 #40 luiginet dijo: NO JODAS :D ME HAN PUBLICADO UNA VIÑETA POR FIN

:REALLY:
:neveralone:

ESTOY TAN CONTENTO QUE ME DAN GANAS DE DAR BRINCOS XD.

CREO QUE ME PONDRÉ A LLORAR DE ALEGRÍA :REALLY:

YA DECÍA YO QUE ME DIERAN ESCALOFRÍOS XD.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
(Escribo en mayúsculas por que estoy tan contento... :really: )
A ver la proxima es tuya ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por luiginet
28 Apr 2012, 17:14

#86 #86 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdj#87 #87 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjj#88 #88 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjjy#89 #89 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjjyt#90 #90 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjjytf#91 #91 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjjytfy#92 #92 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjjytfyjj#93 #93 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjjytfyjjh#94 #94 Red_Hartebeest_97 dijo: hadzbzhhshdjjytfyjjhn#95 #96 #97 #98

¿TU ERES TONTO O TE LO HACES?
ESCRIBES TONTERÍAS PARA PONERTE POSITIVO EN CADA COMENTARIO :YUNO:

Pues te jodes (negativos)
Problem?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por airambasket10
27 Apr 2012, 17:59

Me encanta esta viñeta xD necesito un logro de votos positivos en comentarios por favor votat positivo

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por luiginet
30 Apr 2012, 16:26

#25 #25 rafazamo dijo: No hay ni cama ni ningún armario de donde sale toda esa ropa :observer:pues el armario es el suelo

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por fitiboy
27 Apr 2012, 16:00

#60 #60 grumeme dijo: #40 Me alegro de que te hayan publicado una viñeta.Yo no me arriesgo a publicar,peeo tengo algunas ideas muy buenas ;).

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por luiginet
28 Apr 2012, 17:20

NO JODAS

Mi viñeta...


...En...


...LA MEJOR VIÑETA DE AYER.

Ahora en serio...















...ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.

A celebrarlo con TODOS
me e emocionado...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por verri123
2 May 2017, 23:37

Hay gente con una habitación para dormir y otra para el pc

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por biglittleshit
2 May 2012, 09:36

jajajajaja muy buena

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por giorgisk8
6 May 2012, 15:00

Cuando me dice mi madre que ordene mi cuarto, lo ordeno solo en el sitio que se ve desde la puerta...

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por stryx
30 Apr 2012, 22:44

ahahahhhhhahahahahaha wenisima tio XDDD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!