Cuánto cabrón / Copas según el país
Arriba
175
Enviado por astrognaut el 14 dic 2011, 19:00

Copas según el país


Yao - Copas según el país

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mono Troll Enlace a Cuando te cortan el rollo... Enlace a Si lo piensas dos veces...

Vídeo relacionado:

Enlace a No todo lo que sale en EEUU es lo mismo si lo traes a España
#101 por polverius
16 dic 2011, 07:54

Bua, esta viñeta representa super bien a mi pais ! españa jajaja:D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por oscarlolazo
16 dic 2011, 07:55

A españa vamos a saco!!

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por whatafuk
16 dic 2011, 07:59

#54 #54 whatheduck dijo: ¿El Licor 43 alemán? :motherofgod: Es un licor español, en Alemania tienen buena cerveza y no licor 43 :jackie:

Aquí una aclaración sacada de Wikipedia:
Licor 43 o simplemente Cuarenta Y Tres es un licor español, de color dorado, confeccionado, según la leyenda, a partir de 43 distintos cítricos, frutas y especias del mediterráneo. Su sabor es dulce, y muy versátil, variando enormemente según la mezcla con la que se tome. Contiene un 31% de volumen de alcohol etílico.
me pillé el peor pedo de mi vida con ese licor

A favor En contra 9(9 votos)
#104 por jeff_el_asesino
16 dic 2011, 08:08

panchitos haciendo viñetas descripcion grafica

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por sophyatomaktoma
16 dic 2011, 08:20

queloq si en españa son mas tacaños

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por sengival
16 dic 2011, 08:35

#28 #28 reckless_noe dijo: De toda la vida que los españoles decimos "hey compadre" :serious1:Hey compadre, pues claro que lo decimos































A favor En contra 9(13 votos)
#107 por sengival
16 dic 2011, 08:35

#101 #101 polverius dijo: Bua, esta viñeta representa super bien a mi pais ! españa jajaja:DA tu país pero no a ti

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por camiliitoo
16 dic 2011, 08:37

en españa: ponme todo lo que tengas

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por koji_kondo
16 dic 2011, 09:04

Supongo que la viñeta de España será en un botellón ya que los camareros de aquí no son tan generosos :P

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por athi
16 dic 2011, 09:44

De Alemania el Jägermeifter
Y he decir que si en España se bebe tanto es porque es mucho mas barato que en el resto de Europa,
tendríais que ver a los alemanes, ingleses, franceses y demas europeos beberse hasta el agua de los floreros.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por lordestructor
16 dic 2011, 09:53

compadre tu madre tu sirveme lo más fuerte que tengas

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mekus1992
16 dic 2011, 09:54

El Licor 43 es de Cartagena, pero bueno x)

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por joaquimapa
16 dic 2011, 09:54

#54 #54 whatheduck dijo: ¿El Licor 43 alemán? :motherofgod: Es un licor español, en Alemania tienen buena cerveza y no licor 43 :jackie:

Aquí una aclaración sacada de Wikipedia:
Licor 43 o simplemente Cuarenta Y Tres es un licor español, de color dorado, confeccionado, según la leyenda, a partir de 43 distintos cítricos, frutas y especias del mediterráneo. Su sabor es dulce, y muy versátil, variando enormemente según la mezcla con la que se tome. Contiene un 31% de volumen de alcohol etílico.
El licor 43 concretamente es de Cartagena

2
A favor En contra 10(10 votos)
#114 por bravet
16 dic 2011, 09:55

-En España no decimos compadre
-El licor 43 no es Alemán
-En españa ponen las copas en vaso pequeño y con todo el hielo que le pueda caber
-El autor de la viñeta es de Valladolid
mmmm o mintió diciendo que es de Valladolido o este tio no sale nunca de casa :alone:

A favor En contra 6(6 votos)
#115 por herr_realista
16 dic 2011, 10:10

Exportamos los vinos de mejor calidad del mundo junto a los franceses, y publicamos estas viñetas. Hay que *******. Luego nos quejamos que en el extranjero no nos toman en serio cuando somos nosotros los primeros en ponernos a parir.
Por cierto, vaya inculto el creador de esta viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por rolies
16 dic 2011, 10:44

champagne frances, amaretto italiano, licor 43 aleman? es cartagenero, no se te ocurrio el berenjager, por ejemplo?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por naxuken93
16 dic 2011, 11:00

e licor 43 es español ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por DarknessPhoenix
16 dic 2011, 11:42

#14 #14 titorobertus dijo: ¿Un español diciendo "compadre"?Eso se dice en Andalucía, yo soy andaluz y lo digo así que respeta al personal

A favor En contra 3(13 votos)
#119 por thom10
16 dic 2011, 11:44

compadre? COMPRADE? menuda farsa...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por jhonjhous
16 dic 2011, 12:33





:inglip2: el vino es amarillo

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por guito13
16 dic 2011, 12:44

por dios que mariconada es esa estoy sediento no quiero un chupito

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 19(29 votos)
#123 por tete
16 dic 2011, 13:49

#4 #4 jaime_metalbox dijo: licor 43? Los alemanes me estan empezando a defraudar...El Licor43, aunque es un licor español, triunfa muchísimo en Alemania y Holanda.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por shadowthehedgehog
16 dic 2011, 13:50

El 43 es español ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por nubisa
16 dic 2011, 14:08

de toda la vida los alemanes solo toman una copita

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por miguel97tkd
16 dic 2011, 14:14

El licor 43 se fabrica en Cartagena, España. Mi preciosa ciudad

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por astrognaut
16 dic 2011, 14:42

Gracias a todos por votar esta viñeta, que es la segunda que me suben. GRACIAS!
Y lo de compadre no es que sea español, es por hacer la gracia;)

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por odio1980
16 dic 2011, 14:42

la denominada COLONIA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por brachte
16 dic 2011, 14:45

el licor 43 es español

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por daniki93
16 dic 2011, 14:48

el licor 43 aleman? por dios si es de aqui de mi tierra de cartagena!!

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por fondry
16 dic 2011, 14:54

¿solo tres litros?

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por nilcruells
16 dic 2011, 15:02

así va españa

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por kiri2
16 dic 2011, 15:03

¡Espera!






¡En todos los paises hablan español!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por kiri2
16 dic 2011, 15:04

#133 #133 kiri2 dijo: ¡Espera!
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins:
:raisins2: ¡En todos los paises hablan español!

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por angel22168
16 dic 2011, 15:06

De hecho Licor 43 es de Cartagena, nada que ver con Alemania, si hubieras puesto alguna cerveza en Alemania hubiera queddo mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por myloxyloto10
16 dic 2011, 15:08

Licor 43 típico en Alemania?

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por Juanjo_der
16 dic 2011, 15:13

vaya mierda chopito se toman en la foto de españa,

vamos a ser realistas,con 3 litros no tienes ni para 1 hora de fiesta

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por ticho
16 dic 2011, 15:21

El licor 43 no es aleman.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por caballitoblanco
16 dic 2011, 15:41

fachas...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por maka93
16 dic 2011, 16:04

this is spain xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por skyscraper27
16 dic 2011, 16:16

Esto ya no pasa con la crisis

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por carloseurofama
16 dic 2011, 16:19

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por keehl
16 dic 2011, 16:49

Menudo noob en cuestiones etilicas

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por el_nota_007
16 dic 2011, 17:02

esto se esperaba

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por jolifam75
16 dic 2011, 17:10

jaja buenisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por alvgtx
16 dic 2011, 17:16

Compadre...? ESTO NO ES MEXICO

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por elbaco94
16 dic 2011, 17:23

PINTA MAS UNA AMBAR

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por g22
16 dic 2011, 18:01

Nadie dice compadre en españa !!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por slatrax
16 dic 2011, 18:03

#62 #62 gloob dijo: #28 En Andalucía sí
#0 Perdona, la sangría de toda la vida, si no te importa! Ya está bien de menospreciar España.
En Andalucia no solemos decimos "Hey compadre!", luego tenemos la fama que tenemos ¬¬

2
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por 1fnavarr0
16 dic 2011, 18:04

como vas a decir lo que hacen en otro pais si no sabes como se escribe en español

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!