Cuánto cabrón / A la hora de elegir carrera
Arriba
124
Enviado por mr_qwerty el 17 nov 2012, 22:33

A la hora de elegir carrera


Yao - A la hora de elegir carrera

Vía: http://Mi mente perversa

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El algorrino y yo no nos hemos entendido Enlace a Si el Señor bajara y escuchara... Enlace a El fascismo se cura leyendo, y el comunismo estudiando

Vídeo relacionado:

Enlace a La subida más complicada del Enduro
#108 por maigarola
20 nov 2012, 19:03

Otra vez este cuantocabron, cuantarazon, ADV?? En serio, aburrir. Yo he estudiado ambas carreras, y os aseguro que cada una tiene sus complicaciones. Es más, voy a decir que magisterio me hace trabajar mas de lo que me hacia ingenieria....

En serio ABURRIS!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por creeperdemons
19 nov 2012, 21:48

#18 #18 KaaDeeR dijo: No se ni para que estudias, al final acabaras a la cola del paro :truestory:Tampoco , si el 21/12/12 acabara el mundo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por ipodgirl
20 nov 2012, 23:05

NOSOTROS NO UTILIZAMOS LA PLÁSTILINA.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por sergirg20
21 nov 2012, 21:11

Fygfbegfr

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por luigipt1
19 nov 2012, 22:54

y la culpa de nuestras malas notas es

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por guerreroeuropeo
19 nov 2012, 21:49

#27 #27 mrdabodo dijo: Ser profesor es uno de los oficios con mayor grado de responsabilidad, porque ser docente no sólo es formar a individuos, sino que también es, en cierto modo, dar forma a la sociedad del mañana. Si te interesa formar parte de esta profesión puramente vocacional, te informamos sobre qué pasos hay que seguir para ser docente en las diferentes etapas educativas. Ale apañate en cumplir todo estoserá un oficio de mcuha responsabilidad, como estar en bankia....


xdd te quiero decir que aun así la mayoría de la gente que se mete a magisterio lamentablemente no tiene vocación, y encima les preparan de culo

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por nazarenodh
20 nov 2012, 00:17

#82 #82 bitterkas dijo: Un profesor de ed. infantil que no imparte clases de grado superior en la universidad no es el que enseña a ingenieros, médicos, etc... para ello existen otra clase de profesores que evidentemente, primero se han licenciado en su materia antes de estudiar magisterio. Los que se ofenden con la viñeta, suele ser gente que se intenta autoengañar dando a entender a los demás que su "carrera" es tan difícil como otra incluyendo una ingeniería.. no os autoengañéis ni intentéis hacerlo con el resto... una "carrera" que imparte clases de dibujo infantil, canto o excursiones al bosque.. aunque se den otros temas mas complicados como leyes (se empollan).. no es comparable con una carrera de ciencias e incluso con la mayoría de letras. y se puede saber quien te ha enseñado a ti en el parvulario, en primaria y puede que muchos en la ESO?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por escorpio89
21 nov 2012, 18:41

#117 #117 maigarola dijo: #114 Especializarse quizás? Acaso crees que todos los niños tienen los mismo problemas? Por favor... Hay diferentes menciones, atención a la diversidad, musical, bilingüismo, inglés...eres PTo AL? por lo de atención a la diversidad y eso, yo soy PT y quería ver yo a muchos de aquí trabajando con niños autistas y con niños con deficiencia mótórica que no puedan hablar ni nada.... pero mucho hablar y criticar magisterio cuando no saben nada de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por nmi
21 nov 2012, 02:54

#106 #106 mr_qwerty dijo: #81 Resistencia de Materiales
Tecnología de Materiales
Mecánica de Fluídos
Sistemas térmicos
Electrotecnia
Termodinámica
Mecánica de Suelos
Ingeniería mecánica
Geomática
Tecnología ambiental.

Algo que objetar? :dolan:
y punto y sacabao. que no me comparen eso con cualquier ingeniería... a los dos años de carrera ya están haciendo prácticas, que me digan para que valen los otros años a parte de pintar y recortar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lospollitos
21 nov 2012, 22:17

xddddddddddddddddddddddd

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cuchinedor
19 nov 2012, 22:09

Algo me dice que el autor no sabe lo que es una mente perversa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por xdavidperezx
21 nov 2012, 21:33

¿Plastilina? ¿What's?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por escorpio89
20 nov 2012, 23:51

¿Podéis dejar de meteros con la carrera de magisterio? Estoy HARTA de que toda la gente la menosprecie, vale que se metan chonis y gente que se mete porque exigen poca nota, pero después de 3 años de carrera hay que pasar unas oposiciones que como no te lo curres bien no tienes trabajo en tu vida, a no ser que seas un enchufao y entres en un colegio privado...

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por cuantocabron24h
21 nov 2012, 22:26

Pitbull Entiendame multitematicooo

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pepareina
20 nov 2012, 16:16

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pobrecillos... y pensar que en ingeniería solo tenemos que pelearnos con física y cálculo...(ah, y a nosotros también nos mandan 'trabajos', pero lo nuestros son proyectos interminables y ejercicios irrealizables de los que cada problema ocupa tres folios),

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por heartunder
19 nov 2012, 23:37

Yo estoy estudiando magisterio de infantil, y hay asignaturas difíciles, no sólo es cantar y dibujar, sino que hay que estudiar psicología,biología, como elaborar una unidad didáctica, y aprenderse las leyes (LEA Y LOE 06) enteritas, asi que esta carrera no es tan facil como decis

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por guilletrisquel
20 nov 2012, 18:55

jodetr

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por maigarola
21 nov 2012, 10:38

#115 #115 nmi dijo: #108 claro, en ingeniería sin hacer nada fijo que aprobabas y en magisterio te matas a estudiar para llegar al 5 xDDDDDDNo he dicho eso, he dicho que la carga de materia, es mayor en magisterio. Te puedes tener que enfrentar a 5 libros, mientras que en ingenieria si eres espabilado y lo sabes llevar... en medio libro y un par de tutorias te has limpiado la asignatura. Claro es mas dificil ingenieria, pero magisterio te obliga a trabajas más.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por quierounacuenta
20 nov 2012, 02:25

Ya se de que voy a trabajar

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por bitterkas
20 nov 2012, 14:35

#85 #85 nazarenodh dijo: #82 y se puede saber quien te ha enseñado a ti en el parvulario, en primaria y puede que muchos en la ESO?No se que tiene que ver tu pregunta con mi comentario. Yo he hablado en concreto de la carrera de educación infantil en contestación a otro usuario que decia que era igual de difícil que estudiar cualquier otra carrera incluso dentro de la rama de magisterio, y tu me atacas a mi directamente preguntandome quien me ha enseñado la ESO, parvulario... Yo no he desprestigiado a nadie, todos y cada uno de mis tutores han sido imprescindibles para tener el currículum que tengo hoy en día, pero lo que el otro usuario daba a entender era como comparar un paleta con un arquitecto, uno sin el otro no son nada pero no son comparables.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por huguet12
20 nov 2012, 18:19

buena logica no? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por borjamendoza_
20 nov 2012, 18:19

Chavalote... yo estoy estudiando magisterio infantil, y no porque sea una "tontería" de carrera y porque tengo vacaciones. Seré profesor porque de verdad me gustaría serlo y porque quiero que haya buena educación en España, no como ahora que por culpa de gente como tú, los niños salen retorcidos desde los 2 años.

P.D.: no te tomes como una tontería la carrera porque es muy jodida, se nota que no tienes ni puta idea de las materias que se dan.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por KaaDeeR
19 nov 2012, 21:39

No se ni para que estudias, al final acabaras a la cola del paro

2
A favor En contra 0(12 votos)
#21 por haynelus
19 nov 2012, 21:40

Luego empiezas con el dibujo técnico y esos temas y te quedas:

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por novato
19 nov 2012, 21:43

Yo esto lo he visto XD, estoy en una ingenieria y mucha gente se va para irse a magisterio xD, integrales, dinamica, programacion, termodinamica...son tantas cosas que estudiar XDD, se podria decir que somos suicidas xD

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por jodidencio
19 nov 2012, 21:44

EH! Un respeto es una carrera muy complicada ygkfgfkfkkkkkkkkkkkkkkk lo siento no podia seguir sin descojonarme.

A favor En contra 0(8 votos)
#97 por bitterkas
20 nov 2012, 14:41

#16 #16 lukine dijo: Y por culpa de cosas como esta llegan a ser profesores personas que ni tienen vocación ni nada... y por eso la Educación en este país está a un nivel mucho más lejano que en otros lugares. Hasta que la docencia no se considere una carrera de nivel y se tome realmente en serio no mejoraremos en nuestras escuelas.
Un saludo a todos.
Como si saber quien eran esas personas y aprender la teoria del arte plástico nos sirviera mucho para sobrevivir y ganarnos bien la vida

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por anderhr
19 nov 2012, 21:49

Es verdad, el hermano de una amiga de mi hermana, está estudiando magisterio. El otro día, mi hermana me contó que lo que hacían en la universidad... Aprenden los colores, y el otro día estuvieron dos horas cantando una canción infantil.










Creo que porfín he encontrado una vocación que está mi altura.

A favor En contra 0(14 votos)
#70 por Fastrash
19 nov 2012, 22:53

#36 #36 alvaroise7 dijo: #16 Estoy de acuerdo con tigo, yo de hecho estoy estudiando Educación Infantil y no es tan facil como parece, tienes que estudiar como siempre y aunque este horientado a niños pequeños es muy importante la forma de educarles porque de hecho esos niños son el futuro del país y los que el día de mañana seran los que "cuiden de ti" en un futuro y por eso uno de los trabajos mas importantes.se nota el nivelazo que tiene la carrera cuando escribes "horientando"

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por alvaroise7
19 nov 2012, 21:51

Yo por ejemplo estoy estudiando Educación Infantil y se estudia igual como en otro estudio aunque este relacionado con los niños y parezcan que solo dibujan juegan y demás cosas, pero tienes que saber de todo un poco. En mi opinion es un de los trabajos más importantes que se pueden realizar ya que estas formando a los niños para ser unas personas responables y buenas, ya que el día de mañana "cuidaran de ti".

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por xll94
19 nov 2012, 22:56

yo hago la carrera de magisterio y se nota que el que la ha hecho no tiene ni idea de lo que hacemos. Si de verdad creéis que es así iros al campo a recoger amapolas, no tenéis ni idea, más que nada porque esta viñeta miente igual que los ADV criticando la carrera

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por carolain05
20 nov 2012, 00:14

#82 #82 bitterkas dijo: Un profesor de ed. infantil que no imparte clases de grado superior en la universidad no es el que enseña a ingenieros, médicos, etc... para ello existen otra clase de profesores que evidentemente, primero se han licenciado en su materia antes de estudiar magisterio. Los que se ofenden con la viñeta, suele ser gente que se intenta autoengañar dando a entender a los demás que su "carrera" es tan difícil como otra incluyendo una ingeniería.. no os autoengañéis ni intentéis hacerlo con el resto... una "carrera" que imparte clases de dibujo infantil, canto o excursiones al bosque.. aunque se den otros temas mas complicados como leyes (se empollan).. no es comparable con una carrera de ciencias e incluso con la mayoría de letras. A mi particularmente no me ofende la viñeta e incluso la veo graciosa ya que por desgracia es una realidad, y no digo que la carrera de Educación sea igual o más complicada que ingeniería ni mucho menos, en la carrera no esta la complicación, esta viene cuando tienes que salir al mundo a crear personas, personas que sean críticas con su entorno y aporten soluciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rinx
19 nov 2012, 21:53

#36 #36 alvaroise7 dijo: #16 Estoy de acuerdo con tigo, yo de hecho estoy estudiando Educación Infantil y no es tan facil como parece, tienes que estudiar como siempre y aunque este horientado a niños pequeños es muy importante la forma de educarles porque de hecho esos niños son el futuro del país y los que el día de mañana seran los que "cuiden de ti" en un futuro y por eso uno de los trabajos mas importantes. a puesto "horientado" ,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por bitterkas
19 nov 2012, 21:54

#36 #36 alvaroise7 dijo: #16 Estoy de acuerdo con tigo, yo de hecho estoy estudiando Educación Infantil y no es tan facil como parece, tienes que estudiar como siempre y aunque este horientado a niños pequeños es muy importante la forma de educarles porque de hecho esos niños son el futuro del país y los que el día de mañana seran los que "cuiden de ti" en un futuro y por eso uno de los trabajos mas importantes.Antes de educar a nadie hazlo tu y aprende a escribir :yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sergirg20
21 nov 2012, 20:27

ergerger

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por pezsincola
21 nov 2012, 18:39

Me indigna ver viñetas como esta.
Estudio magisterio i todo el mundo hace la broma con la plastelina, los plastidecor, etc. Me gustaria ver a más de uno de vosotros que haceis la coña con esta carrera cursandola...
Y para vuestra información, la educación és uno de los pilares básicos, pero que por lo que veo muchos de vosotros no la habeis recibido bien.
Es un oficio en el cual está la mayor responsabilidad de todas y és crear unos valores y desenvolupar unas capacidades para formar PERSONAS.
Y por último, recalcar que todo el mundo se escolariza, por lo tanto, és una carrera igual de respetable o más que cualquier otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por rinx
19 nov 2012, 21:57

#42 #42 kosako19 dijo: jajajajaja me he artao de reir :D Cuanto Cabron vuelve!!!!! si votais que si es que creeis que cc vuelve y se dais a que no esque no quereis :trollface: Que buena ortografia tienes (Sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por nmi
21 nov 2012, 02:56

#108 #108 maigarola dijo: Otra vez este cuantocabron, cuantarazon, ADV?? En serio, aburrir. Yo he estudiado ambas carreras, y os aseguro que cada una tiene sus complicaciones. Es más, voy a decir que magisterio me hace trabajar mas de lo que me hacia ingenieria....

En serio ABURRIS!
claro, en ingeniería sin hacer nada fijo que aprobabas y en magisterio te matas a estudiar para llegar al 5 xDDDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pepu
19 nov 2012, 23:12

@mr_qwerty por casualidad, estudias obras públicas o caminos? esas asignaturas me son familiares... jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rinx
19 nov 2012, 22:01

#54 #54 hunter_f dijo: Pues yo estoy haciendo magisterio (primaria) y no es tan fácil como lo pintan. No voy a decir lo que ya se ha dicho. Simplemente, que por culpa de personas como vosotros, la educación se va al pique. El futuro de las nuevas generaciones está en parte en manos de los docentes, por si no lo sabías (si, va por ti, creador de la viñeta). Sé que no lo has hecho con mala intención ya que siempre suele decirse lo mismo del magisterio. Pero ahora enserio, tendríais que replantearos para que estudiáis Magisterio. Porque yo no estudio una carrera porque sea más fácil, sino porque tengo vocación hacia ella. Yo tengo claro que en un futuro además de estudiar Magisterio, quiero estudiar un poco de informática para crear una actividad a partir de herramientas digitales.Informatica tambien es complicado, una de las cosas el modelo OSI XD y ya el binario y demas. Por otra parte, siento decirte que segun que personas, no voy a decir la palabra te votaran negativos, pues para joder. Yo paso..

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por darknyancat
20 nov 2012, 15:11

Cabrón no me quites las ganas que yo quiero dedicarme a las ciencias.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por alexybluesucrette
20 nov 2012, 20:46

#57 #57 berto1912 dijo: Soy estudiante de magisterio por vocación, y odio, repito, odio que se nos asemeje a cortar, pegar y colorear. Solamente en la asignatura de plástica he coloreado, pero UNA vez, todo lo demás han sido análisis de dibujos de niños, análisis de capacidad de niños, y plannings de estudios durante un año en la asignatura de plástica en la educación primaria.
Si a eso le añadimos, Psicología, Didáctica de la lengua materna, Sociología o Historia de la educación (solo hablo del primer semestre de primero) la cosas no es moco de pavo. Da coraje, que la gente hable sin entender, y más cuando uno, está todos los días haciendo trabajos y preparando los exámenes como todos los demás estudiantes.
muy cierto amigo! yo espero poder entrar en magisterio, además, aunque la carrera no sea tan difícil como otras, hace falta una buena media en bachillerato

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elshiba
19 nov 2012, 22:07

a rascarse los cojones y cobrar un dineral se ha dicho

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por karadrim
24 nov 2012, 16:42

#36 #36 alvaroise7 dijo: #16 Estoy de acuerdo con tigo, yo de hecho estoy estudiando Educación Infantil y no es tan facil como parece, tienes que estudiar como siempre y aunque este horientado a niños pequeños es muy importante la forma de educarles porque de hecho esos niños son el futuro del país y los que el día de mañana seran los que "cuiden de ti" en un futuro y por eso uno de los trabajos mas importantes.pues si estás estudiando educación inantil espero que no des clase a mi hijo/a o alguien como tú. Acabas de demostrar por tu ortografía que cualquiera puede ser profesor...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por reimy_ray_la_raichu
19 nov 2012, 22:08

#24 #24 FranGenio_Troll dijo: se que no tiene nada que ver con la viñeta
pero, a alguien mas le estan enviando mensajes para que te sigan si tu les sigues ? :pokerface:
es que conmigo no paran :pokerface:
con migo no paran tampoco

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!