Cuánto cabrón / ¿Por qué Youtube, por qué?
Arriba
114
Enviado por danisalazar el 5 feb 2013, 06:36

¿Por qué Youtube, por qué?


Y_u_no - ¿Por qué Youtube, por qué?

Vía: http://Experiencia Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las verdades de Yao Ming Enlace a ¿Qué es esto? Matad a todos Enlace a El mejor amigo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Será posible doblar una hoja de papel 8 veces con una prensa hidráulica?
#101 por mrgarnox
13 feb 2013, 17:33

#98 #98 Joel0805 dijo: #35 Mola que digas que para que quiero ver una copia de Rubius, si es mejor el original.

Mientras de que Rubius es una copia.
Una cosa es que, juegos que no hay muchos videos, va PewDiePie y los graba, y al mucho tiempo va el Rubius y los graba.

No. No es asi.
PewDiePie acaba McPixel, Rubius comienza McPixel. Happy Wheels, Amnesia, Lucius ( Eso lo grabo Mangel )



En youtube nunca encontraras originalidad.
Ya que uno se copiara de otro, otro se copiara de ese, ese se copiara de tal, tal se copiara de patata, y patata, ya te sabes la historia.
#35

Un tio que haga un vlog, no se esta copiando de otro tio por hacer vlog, se copiará si hace el vlog en el mismo estilo.

Además, cuando ElRubius saltó a la fama, fué con videos muy invadores (todos los de Skyrim), ahora sí, al tener un público tan grande, no puede estar semanas sin subir un video, a si que mientras edita los videos "guays", sube gameplays que no cuestan tanto como un video normal.

Además, ElRubius ha traído a la comunidad española muchas cosas de la comunidad Inglesa, lástima que muchas de esas cosas se sobreusan o malusan.
Yo por suerte visito más videos de la comunidad inglesa, pero no todos tienen el suficiente nivel para escuchar a PewDiePie, y ahí que a al gente le guste en parte ElRubius.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por s_ssigfredo7
13 feb 2013, 18:47

Multitematico.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por isaacdixonp0
14 feb 2013, 09:43

Pon walkthroughs y la gente los comencará a ver (gamers: )

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por bliatz
14 feb 2013, 18:08

Tengo un vídeo de un tema musical que en mi canal tiene 200 reproducciones. Un pavo usa mi música y tiene 150k de reproducciones. ¿Problemo?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por pinxitario
15 feb 2013, 14:07

por josemi

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por trollmir
19 feb 2013, 19:24

1 para el multitemático

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por chocholity
19 feb 2013, 20:06

Di que si

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por predator02
23 feb 2013, 18:06

#100 #100 mrgarnox dijo: #98 #35 ¿Pero que significa copiar?

Si estoy jugando al Happy Wheels, no me estoy copiando ni de PewDiePie ni del creador del juego, simplemente lo estoy jugando.

Copiar (lo que se dice copiar), es hacerlo de manera exageradamente parecida, como he visto hacer a muchos youtubers con lo del COD. Si pensasemos así, solamente habrían 4 "originales" y los demás copias, cuando no es así.
Por ejemplo comentar COD así- ey buenas a todos aqui **** Comentando

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por XxErAgOnxX
13 abr 2013, 14:19

Porke son una puta.mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por danielsan90
28 abr 2013, 12:21

#100 #100 mrgarnox dijo: #98 #35 ¿Pero que significa copiar?

Si estoy jugando al Happy Wheels, no me estoy copiando ni de PewDiePie ni del creador del juego, simplemente lo estoy jugando.

Copiar (lo que se dice copiar), es hacerlo de manera exageradamente parecida, como he visto hacer a muchos youtubers con lo del COD. Si pensasemos así, solamente habrían 4 "originales" y los demás copias, cuando no es así.
ahora estas copiando lo que dijo elrubius

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por danielsan90
28 abr 2013, 12:29

#101 #101 mrgarnox dijo: #98 #35

Un tio que haga un vlog, no se esta copiando de otro tio por hacer vlog, se copiará si hace el vlog en el mismo estilo.

Además, cuando ElRubius saltó a la fama, fué con videos muy invadores (todos los de Skyrim), ahora sí, al tener un público tan grande, no puede estar semanas sin subir un video, a si que mientras edita los videos "guays", sube gameplays que no cuestan tanto como un video normal.

Además, ElRubius ha traído a la comunidad española muchas cosas de la comunidad Inglesa, lástima que muchas de esas cosas se sobreusan o malusan.
Yo por suerte visito más videos de la comunidad inglesa, pero no todos tienen el suficiente nivel para escuchar a PewDiePie, y ahí que a al gente le guste en parte ElRubius.
pero mira tambien que willy y el rubius hacen lo mismo que pewdipie en happy wheels(tonterias sin nada de profesionalidad)

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por estavidaesasdfghjkl
14 may 2013, 15:11

#53 #53 zaptheatrum dijo: #47 Estoy muy de acuerdo contigo :truestory: Yo soy un ''bro'', no sé si alguien me entiende... :lol: Rubius se copia bastante de PewDiePie, pero yo creo que más en qué juegos jugar, no la forma de comentarlos... Aún así, también he visto Youtubers americanos con EL MISMO estilo que elrubius, tipo de hacer cosas random, gilipolleces graciosas en Skyrim, poner textos blancos en el vídeo etc. También soy fan de elrubius.. Pero me parece que tiene un poco de cara... Sólo eso :cool:Te estas copiando de dudibubi te estas copiando de tararari. Colega, Nicholas Cage te esta observando XD
Yo llevo en youtube 3 dias y tengo un suscriptor :itssomething

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por algoma
16 may 2013, 21:02

Yo puse como título a mi video: EL PRIMER VIDEO ******* DE YOUTUBE, y al dia siguiente todo mi instituto había visto el video

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ultracc
20 ago 2013, 04:44

No hay mafias.Un niñato ve vdeos de Willyrex y dice: Abrire un canal en Youtube, subire un video y al dia siguiente tendre 100 mil e en el buzon, millones de reproducciones...Hacen su canal de mierda, con malacalidad, sin esfuerzo, sin traer nada nuevo, y el video empieza:Ey buenas atodos, aqui Dani comentando...Y, como he dicho son todos niñatos, se frustran porque no crcen rapido, se vuelven haters y empiezan a decir que es por culpa de la mafia, que de Youtube, que de su p... madre...NADIE CRECE EN YOUTUBE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, dedicate a otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por albertcast
20 sep 2013, 22:02

#98 #98 Joel0805 dijo: #35 Mola que digas que para que quiero ver una copia de Rubius, si es mejor el original.

Mientras de que Rubius es una copia.
Una cosa es que, juegos que no hay muchos videos, va PewDiePie y los graba, y al mucho tiempo va el Rubius y los graba.

No. No es asi.
PewDiePie acaba McPixel, Rubius comienza McPixel. Happy Wheels, Amnesia, Lucius ( Eso lo grabo Mangel )



En youtube nunca encontraras originalidad.
Ya que uno se copiara de otro, otro se copiara de ese, ese se copiara de tal, tal se copiara de patata, y patata, ya te sabes la historia.
acaso esta prohibido jugar a un juego que haya jugado otro youtuber porque yo creo que no

ademas es peor que haya gente que hace un copiar y pegar del video a su canal y otros que fingen ser el youtuber que buscas cuando no es más que un niñato

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por rocio101
15 jun 2014, 08:10

#29 #29 thepedro0403 dijo: Aquí unas cuantas razones por las cuales nadie los ve:

1- Subes call of duty, hay 46456575676576 vídeos del tema, ¿enserio crees que alguien verá tus vídeos?
2- Subes vídeos de mierda, que duran 40 segundos grabados con el móvil.
3- Subes juegos poco conocidos
4- Subes vlogs que ni a su puta madre le dan risa y grabados con mala calidad
5- Tienes 10 años y tu voz es de pito, por lo que a nadie le gusta ver tus vídeos (lamentablemente la cosa funciona así en youtube)

La cosa en youtube es subir contenido nuevo, original y que le pueda servir o gustar a la gente, te lo dice alguien que lleva 3 años en youtube :determined:
yo tengo 11 años soy chica a veces subo video con el movil y tengo 271 subs y voy subiendo muy rapido y solo llevo 1 o dos meses en youtube como explicas eso eh

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por vexthemaster
1 ago 2014, 14:02

Lo que es verdad es que es una pena que haya gente con menos suscriptores, que se curren mucho mas los videos y que hacen mas gracia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!