Cuánto cabrón / Aun así el reggaeton es una mierda
Arriba
127
Enviado por danyfapencio el 22 feb 2013, 17:20

Aun así el reggaeton es una mierda


Y_u_no - Aun así el reggaeton es una mierda

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Acabo de ver a tu perro Enlace a Lo que todo hombre merece Enlace a Niños con el síndrome de abstinencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#51 por rault
27 feb 2013, 01:42

#37 #37 shega23 dijo: Enserio sois bastante pesados con el Reggaeton, dejarlo ya! Que a vosotros no os ha echo nada! A vosotros no os gustaría que se metieran con vuestra música, pues no os metáis con la nuestra en todo caso mi música, yo odio el flamenco y no voy diciendo cosas malas sobre él, solo que no es una música que no me llama a atención! Joder siempre igual! Arriba el Reggaeton! Y vota me negativos si queréis por ser sincera pero es lo que hay ostia ya ;)La primera que debería no apoyar el Reggeaton eres tú.
La mujer luchando por la igualdad durante cientos de años y apoyas algo que lo echa por tierra.
CLAP CLAP CLAP
Sinceramente no entiendo como una mujer puede tener la mentalidad tan cerrada hacía ella misma y considerarse menos que nadie para que apoye las ideas y valores que se dan en el Reggeaton.

Y si no apoyas la ideas y valores no seamos hipocritas de apoyar la música por el "ritmo",

Sé de lo que hablo, he escuchado mucho reggeaton porque he trabajado como relaciones públicas en uno y de las más de 300 canciones que he oido ni una dejaba a la mujer en buen lugar.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por rault
27 feb 2013, 01:44

#51 #51 rault dijo: #37 La primera que debería no apoyar el Reggeaton eres tú.
La mujer luchando por la igualdad durante cientos de años y apoyas algo que lo echa por tierra.
CLAP CLAP CLAP
Sinceramente no entiendo como una mujer puede tener la mentalidad tan cerrada hacía ella misma y considerarse menos que nadie para que apoye las ideas y valores que se dan en el Reggeaton.

Y si no apoyas la ideas y valores no seamos hipocritas de apoyar la música por el "ritmo",

Sé de lo que hablo, he escuchado mucho reggeaton porque he trabajado como relaciones públicas en uno y de las más de 300 canciones que he oido ni una dejaba a la mujer en buen lugar.
En un bar, sorry, que uno se pone a escribir y a veces da por hecho que ha metido ciertas palabras......xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pac
27 feb 2013, 01:51

¿Yo y un amigo? Claro, el burro delante para que no se espante.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por admindeestesitio
27 feb 2013, 01:56

#48 #48 rault dijo: #18 Para empezar, el Metal y el rock tienen más variedad de temas.
Se han echo festivales a favor de la mujer y de causas sociales, cosa que el reggeaton no hace.
Tienes grupos como Tierra Santa, Lujuria, Saurom, WarCry, Muse, Disturbed, Lilith y miles más en ñas que todas las canciones tienen algo que decir o contar siendo ajeno a "Menea ese culo que yo vea como lo meneas...." o vete tú a saber que frases denigrantes puede soltar.
#44 Yo si he tenido la desgracia de oirlo.
¿Dime canciones de Reggeaton que no sean machistas o que no usen a la mujer como objeto? y depues dime cual de ellas es famosa...
Del Rock y del Metal te puedo decir una inmensa cantidad de canciones que no solo no faltan el respeto, sino que apoyan nobles causas.
Para empezar es absurdo hablar de esa clase de festivales teniendo en cuenta que el reggueaton es un genero mucho mas joven que el heavy metal(lo que explica tambien la variedad).
Si quieres letras de canciones de reggueaton que no hablen de sexo solo tienes que googlear un poco. Te ahorrare el trabajo: "No voy a llorar por ti" de La Factoria o "ella me levanto" de Daddy Yankee. Tambien deberias saber que una cancion no es representativa solo porque se conozca mucho en España.
Pero para ser justos hay que poner un contraejemplo que por aqui nos quejamos mucho de que ponen a las mujeres como objetos sexuales y luego damos saltos con la escoba a modo de guitarra mientras escuchamos "hoy te la meto" de Extremoduro(yo inculidisimo).

4
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por whatafuk
27 feb 2013, 07:26

#18 #18 vegaara dijo: #12 Y las reggaetoneras perrean también porque quieren xD

Yo creo que criticamos la musica por su bajo contenido en habilidad (notas musicales) y en mensaje. Aunque bien es cierto que en el metal tenemos cada cancioncita que de mensaje profundo, poco...
géneros de música como el rock o el metal (con todas sus variantes) tienen una variedad de musicalidad y tonos que acojona; no digo que todas me gusten, pero es algo obvio que en calidad musical, estos géneros musicales aplastan al resto.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por burn99
27 feb 2013, 07:39

A mí no me gusta el reggaeton y por eso lo critico. Me da igual las mujeres que lo bailen.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por miri23
27 feb 2013, 07:51

regeton=mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por robejf98
27 feb 2013, 08:09

Eso no es una ofensa a la mujer ,si ella lo hace es porque quiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kyrohalo
27 feb 2013, 08:26

No le hagáis caso intenta ponernos encontra dela pornografía ,la amas y sí pudieras te casas con ella por que la criticas eh por que!? Snif snif ... Maldito bastardo...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por elmandrangas
27 feb 2013, 08:37

#18 #18 vegaara dijo: #12 Y las reggaetoneras perrean también porque quieren xD

Yo creo que criticamos la musica por su bajo contenido en habilidad (notas musicales) y en mensaje. Aunque bien es cierto que en el metal tenemos cada cancioncita que de mensaje profundo, poco...
No todas, Tego y Vico si que cantan con mensaje, Voltio a veces. El reggaeton español si que es una basura (Cuando digo español me refiero al que se escucha en España)

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por elmandrangas
27 feb 2013, 08:38

#54 #54 admindeestesitio dijo: #48 Para empezar es absurdo hablar de esa clase de festivales teniendo en cuenta que el reggueaton es un genero mucho mas joven que el heavy metal(lo que explica tambien la variedad).
Si quieres letras de canciones de reggueaton que no hablen de sexo solo tienes que googlear un poco. Te ahorrare el trabajo: "No voy a llorar por ti" de La Factoria o "ella me levanto" de Daddy Yankee. Tambien deberias saber que una cancion no es representativa solo porque se conozca mucho en España.
Pero para ser justos hay que poner un contraejemplo que por aqui nos quejamos mucho de que ponen a las mujeres como objetos sexuales y luego damos saltos con la escoba a modo de guitarra mientras escuchamos "hoy te la meto" de Extremoduro(yo inculidisimo).
Que razón, Ella Me Levantó es buenísima, pero esa canción tiene historia detrás (el nombre no iba a ser ese). DY es muy buena, a mi me gusta

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por elmandrangas
27 feb 2013, 08:40

#51 #51 rault dijo: #37 La primera que debería no apoyar el Reggeaton eres tú.
La mujer luchando por la igualdad durante cientos de años y apoyas algo que lo echa por tierra.
CLAP CLAP CLAP
Sinceramente no entiendo como una mujer puede tener la mentalidad tan cerrada hacía ella misma y considerarse menos que nadie para que apoye las ideas y valores que se dan en el Reggeaton.

Y si no apoyas la ideas y valores no seamos hipocritas de apoyar la música por el "ritmo",

Sé de lo que hablo, he escuchado mucho reggeaton porque he trabajado como relaciones públicas en uno y de las más de 300 canciones que he oido ni una dejaba a la mujer en buen lugar.
Si eres español, no deberías hablar de Reggaeton con un latino. En españa se escucha algo que le llaman reggaeton pero en Latinoamérica le llaman mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por lukenvart
27 feb 2013, 09:31

#39 #39 By_DaNx dijo: Da igual, sigue siendo mierda :mirada:#48 #48 rault dijo: #18 Para empezar, el Metal y el rock tienen más variedad de temas.
Se han echo festivales a favor de la mujer y de causas sociales, cosa que el reggeaton no hace.
Tienes grupos como Tierra Santa, Lujuria, Saurom, WarCry, Muse, Disturbed, Lilith y miles más en ñas que todas las canciones tienen algo que decir o contar siendo ajeno a "Menea ese culo que yo vea como lo meneas...." o vete tú a saber que frases denigrantes puede soltar.
#44 Yo si he tenido la desgracia de oirlo.
¿Dime canciones de Reggeaton que no sean machistas o que no usen a la mujer como objeto? y depues dime cual de ellas es famosa...
Del Rock y del Metal te puedo decir una inmensa cantidad de canciones que no solo no faltan el respeto, sino que apoyan nobles causas.
Solo puedo decirte una cosa Rault!! Bravo!! Yo tengo amigas que les gusta mucho salir a bailar, he estado en sitios que ponen regeton y como te pongas a escuchar la música... pídete tres cubatas más porque no hay otra forma de aguantar eso. Y totalmente cierto, dirán que el heavy, rock, metal, etc es música de guarros, del diablo, de greñudos o que se yo, pero vamos, esa gente no tiene ni puta idea de lo que dice, esta música inculca unos valores increibles

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lukenvart
27 feb 2013, 09:33

#54 #54 admindeestesitio dijo: #48 Para empezar es absurdo hablar de esa clase de festivales teniendo en cuenta que el reggueaton es un genero mucho mas joven que el heavy metal(lo que explica tambien la variedad).
Si quieres letras de canciones de reggueaton que no hablen de sexo solo tienes que googlear un poco. Te ahorrare el trabajo: "No voy a llorar por ti" de La Factoria o "ella me levanto" de Daddy Yankee. Tambien deberias saber que una cancion no es representativa solo porque se conozca mucho en España.
Pero para ser justos hay que poner un contraejemplo que por aqui nos quejamos mucho de que ponen a las mujeres como objetos sexuales y luego damos saltos con la escoba a modo de guitarra mientras escuchamos "hoy te la meto" de Extremoduro(yo inculidisimo).
Inculidísimo?! jajajajajaja qué harás con la escoba!!! jajajajaja

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por cristian65
27 feb 2013, 10:08

#35 #35 belphegorfuckencio dijo: #27 Eso díselo a las que trabajan para tito Torbe, que se ven "incitadas alegremente" a dejarse ******* por la foca morsa, siendo grabadas para que luego suban el vídeo a internet, o no consiguen el trabajo. Que ya hay unas cuantas de la factoría Torbe que han renegado del pichacorta porque estaban hasta el coño de verse obligadas a ******* con él :truestory:Que el Torbe sea un gran capullo, no quiere decir que todos los directores ******* lo sean...

Las actrices *******, aparte de cobrar muy bien, solo follan con quien quieren cuando quieren... además estamos en pleno siglo XXI, las mujeres ven tanto ******* como los hombres hoy dia, no seais anticuados!!! e igual que hay ******* en que a la mujer se le trata de forma mas degenerada, hay videos donde es el hombre al que se le trata peor, son simple fantasias y si no tenemos claro eso a la hora de ver *******, es que tenemos un serio problema...

Los reggetoneros no tratan a la mujer con respeto ni en la cama ni fuera de ella así que menos demagogias baratas #0 #0 danyfapencio dijo: Aun así el reggaeton es una mierdaporfavor...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por admindeestesitio
27 feb 2013, 10:19

#64 #64 lukenvart dijo: #54 Inculidísimo?! jajajajajaja qué harás con la escoba!!! jajajajajaxD mai fakin olla güent aut

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Hojalata
27 feb 2013, 10:52

esta viñeta es una mierda, no se que tiene que ver una cosa con la otra, las actrices ******* es su oficio y cobran por ello, y aunque no cobraran yo estoy en mi derecho de opinar que el reggeton es una mierda y el ******* no sin contradecirme para nada, asi de facil.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por admindeestesitio
27 feb 2013, 10:57

#65 #65 cristian65 dijo: #35 Que el Torbe sea un gran capullo, no quiere decir que todos los directores ******* lo sean...

Las actrices *******, aparte de cobrar muy bien, solo follan con quien quieren cuando quieren... además estamos en pleno siglo XXI, las mujeres ven tanto ******* como los hombres hoy dia, no seais anticuados!!! e igual que hay ******* en que a la mujer se le trata de forma mas degenerada, hay videos donde es el hombre al que se le trata peor, son simple fantasias y si no tenemos claro eso a la hora de ver *******, es que tenemos un serio problema...

Los reggetoneros no tratan a la mujer con respeto ni en la cama ni fuera de ella así que menos demagogias baratas #0 porfavor...
Vivimos en el siglo XXI asi que deja a las reggueatoneras vivir como les salga del coño, no seas anticuado. Son formas de vivir de otras culturas si no entendemos eso a la hora de ver a otras personas es que tenemos un serio problema...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por madalenasguy
27 feb 2013, 11:23

Whiggers

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por madalenasguy
27 feb 2013, 11:24

Se busca: Gracia.

Desaparecida.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rault
27 feb 2013, 11:32

#68 #68 admindeestesitio dijo: #65 Vivimos en el siglo XXI asi que deja a las reggueatoneras vivir como les salga del coño, no seas anticuado. Son formas de vivir de otras culturas si no entendemos eso a la hora de ver a otras personas es que tenemos un serio problema...¡¡Que equivocado!! ¡El problema es el vuestro! Con esa música se esta volviendo a la edad de piedra, a los niños se les están inculcando valores machistas y denigrantes para con la mujer.
La mujer no ha estado luchando durante generaciones por conseguir igualdad para que luego venga esta bazofia de música rompiendo con todo.
Vuelvo a decir que se de lo que hablo (he trabajado en un bar que ponía esa mierda) y la gente que iba tampoco es que ayudará mucho (con mucha chuleria y mucho chulo-playa).
Lo tuve que dejar por mi salud mental, de verdad.
La Cumbia y todas esas mierdas, en serio, no entiendo que ninguna mujer pueda apoyar tal cosa....
(las que participan en los videoclips esta claro que por el dinero, pero al resto no las pagan).

4
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por rault
27 feb 2013, 11:37

#71 #71 rault dijo: #68 ¡¡Que equivocado!! ¡El problema es el vuestro! Con esa música se esta volviendo a la edad de piedra, a los niños se les están inculcando valores machistas y denigrantes para con la mujer.
La mujer no ha estado luchando durante generaciones por conseguir igualdad para que luego venga esta bazofia de música rompiendo con todo.
Vuelvo a decir que se de lo que hablo (he trabajado en un bar que ponía esa mierda) y la gente que iba tampoco es que ayudará mucho (con mucha chuleria y mucho chulo-playa).
Lo tuve que dejar por mi salud mental, de verdad.
La Cumbia y todas esas mierdas, en serio, no entiendo que ninguna mujer pueda apoyar tal cosa....
(las que participan en los videoclips esta claro que por el dinero, pero al resto no las pagan).
Y me ha quedado por decir la poca cultura que tiene la mayoría de la gente que escucha esto.
Que alguna vez he querido hacer la prueba y no sabían ni quien era J.R.R. Tolkien, vergonzoso....

Para la mayoria de Reggetoneros: Es el creador de "El señor de los anillos", que os veo buscándolo por Google para decirme que si sabéis quien es......
(Si alguno se da por ofendido por algo será)

5
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por xohmeeltroll
27 feb 2013, 14:11

Tío, soy gay

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por 666chan
27 feb 2013, 15:12

Metal de por vida m/

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por fresiita92
27 feb 2013, 16:06

#48 #48 rault dijo: #18 Para empezar, el Metal y el rock tienen más variedad de temas.
Se han echo festivales a favor de la mujer y de causas sociales, cosa que el reggeaton no hace.
Tienes grupos como Tierra Santa, Lujuria, Saurom, WarCry, Muse, Disturbed, Lilith y miles más en ñas que todas las canciones tienen algo que decir o contar siendo ajeno a "Menea ese culo que yo vea como lo meneas...." o vete tú a saber que frases denigrantes puede soltar.
#44 Yo si he tenido la desgracia de oirlo.
¿Dime canciones de Reggeaton que no sean machistas o que no usen a la mujer como objeto? y depues dime cual de ellas es famosa...
Del Rock y del Metal te puedo decir una inmensa cantidad de canciones que no solo no faltan el respeto, sino que apoyan nobles causas.
te vale esta? http://www.youtube.com/watch?v=kMQjk73K6Do
y hay muchas mas. Si no conoces el genero no lo juzgues por lo que oyes. Igual que yo no juzgare el metal por los 4 grupos mas sonados.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fresiita92
27 feb 2013, 16:11

#51 #51 rault dijo: #37 La primera que debería no apoyar el Reggeaton eres tú.
La mujer luchando por la igualdad durante cientos de años y apoyas algo que lo echa por tierra.
CLAP CLAP CLAP
Sinceramente no entiendo como una mujer puede tener la mentalidad tan cerrada hacía ella misma y considerarse menos que nadie para que apoye las ideas y valores que se dan en el Reggeaton.

Y si no apoyas la ideas y valores no seamos hipocritas de apoyar la música por el "ritmo",

Sé de lo que hablo, he escuchado mucho reggeaton porque he trabajado como relaciones públicas en uno y de las más de 300 canciones que he oido ni una dejaba a la mujer en buen lugar.
Perdona? vas a decir que y que no tenemos que apoyar?
Ahora resulta que eso que se llama libertad de eleccion no existe para ti.
Si me da la gana de escuchar reggaeton, lo escucho, igual que escucho a paganini, a monteverdi, a esdm, lodvg, andrea boccelli y a within temptation. Y no me gusta niguno mas que otro. Simplemente dependiendo de la situacion escucho uno u otro.
Si a ti no te gusta, no los escuches y punto. Y para tu informacion tambien hay canciones de reggaeton que no tratan a la mujer como un objeto, sino que hablan de amor.
Ej bastante conocido : http://www.youtube.com/watch?v=kMQjk73K6Do

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mascaclavos
27 feb 2013, 16:14

#12 #12 jamonichan dijo: Pero las actrices ******* trabajan porque ellas quieren :trolledtroll:Algunas son obligadas

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por VincenTroll
27 feb 2013, 16:17

#32 #32 danielyesyesyes dijo: Una viñeta que defiende el reggaeton y nos incita a dejar de ver *******.Pero que mierda es esto.Cuanto Cabrón hundiéndose por culpa de los newfags de mierda.

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por fresiita92
27 feb 2013, 16:18

#48 #48 rault dijo: #18 Para empezar, el Metal y el rock tienen más variedad de temas.
Se han echo festivales a favor de la mujer y de causas sociales, cosa que el reggeaton no hace.
Tienes grupos como Tierra Santa, Lujuria, Saurom, WarCry, Muse, Disturbed, Lilith y miles más en ñas que todas las canciones tienen algo que decir o contar siendo ajeno a "Menea ese culo que yo vea como lo meneas...." o vete tú a saber que frases denigrantes puede soltar.
#44 Yo si he tenido la desgracia de oirlo.
¿Dime canciones de Reggeaton que no sean machistas o que no usen a la mujer como objeto? y depues dime cual de ellas es famosa...
Del Rock y del Metal te puedo decir una inmensa cantidad de canciones que no solo no faltan el respeto, sino que apoyan nobles causas.
La busco de Tito el Bambino ft Toby Love
- Te amo de Makano
- Te amo tanto de ******* Flex
- Dejame entrar de Makano
- Soy igual que tu de Alex Fido & Toby Love
- Ella y yo de Aventura ft Don Omar
- Que tengo que hacer de Daddy Yankee
- Hoy te vas de Divino
- Triste palomita de El Rookie
- Dejala volar de Mas Flow 2 & Tito el Bambino
- El amor de Tito el Bambino
- Lloro por ti de Wisin & Yandel & Enrique Iglesias
- Perdoname de Zion & Lennox
- Es mejor olvidarlo de Zion & Lennox ft Baby Ranks

2
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por hikarikokonoe
27 feb 2013, 16:19

Pues debo ser la única rara que no le gusta el reggeaton ya no solo porque es machista si no porque me da dolor de cabeza y el ritmo me resulta una tortura...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por angelatopmodel
27 feb 2013, 16:34

Reponderé a tu pregunta, más tarde

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por admindeestesitio
27 feb 2013, 16:50

#71 #71 rault dijo: #68 ¡¡Que equivocado!! ¡El problema es el vuestro! Con esa música se esta volviendo a la edad de piedra, a los niños se les están inculcando valores machistas y denigrantes para con la mujer.
La mujer no ha estado luchando durante generaciones por conseguir igualdad para que luego venga esta bazofia de música rompiendo con todo.
Vuelvo a decir que se de lo que hablo (he trabajado en un bar que ponía esa mierda) y la gente que iba tampoco es que ayudará mucho (con mucha chuleria y mucho chulo-playa).
Lo tuve que dejar por mi salud mental, de verdad.
La Cumbia y todas esas mierdas, en serio, no entiendo que ninguna mujer pueda apoyar tal cosa....
(las que participan en los videoclips esta claro que por el dinero, pero al resto no las pagan).
Un fisico famoso por aqui dijo una vez:"ve al oceano con una copa llenala de agua levanta la copa y di " no hay ballenas en el oceano, he aqui mi prueba"".
Que en tu copa no hubiera gente normal no significa que no exista

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por rault
27 feb 2013, 17:05

#79 #79 fresiita92 dijo: #48 La busco de Tito el Bambino ft Toby Love
- Te amo de Makano
- Te amo tanto de ******* Flex
- Dejame entrar de Makano
- Soy igual que tu de Alex Fido & Toby Love
- Ella y yo de Aventura ft Don Omar
- Que tengo que hacer de Daddy Yankee
- Hoy te vas de Divino
- Triste palomita de El Rookie
- Dejala volar de Mas Flow 2 & Tito el Bambino
- El amor de Tito el Bambino
- Lloro por ti de Wisin & Yandel & Enrique Iglesias
- Perdoname de Zion & Lennox
- Es mejor olvidarlo de Zion & Lennox ft Baby Ranks
¿Y de esas cuales suenan en las discotecas? ¡Yo te lo digo! ¡Ninguna! El reggeaton solo triunfa entre el público machista y lo único que suenan son las canciones que así lo demuestran.
¿Y sin referirse a la mujer hay algo? ¡Ya por curiosidad!
¿Hay alguna canción en la que no piensen en ligar para poder tirarse a la tía de turno?
¿Hay algún videoclip en la que alguna de ellas salga de forma normal o que no hablen con esa chuleria innata que tienen en su mayoria?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por davon322
27 feb 2013, 17:09

Si miraís el título el autor sigue diciendo que el reggateon es una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ivsil
27 feb 2013, 17:16

El ******* no se ve al aire libre, no lo ves en los buses, no lo ves en el taxi, no lo ves en los restaurantes, po r lo que es algo mas discreto y no ofende a la mujer a menos que sea una pelicula con un fetiche asi.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por admindeestesitio
27 feb 2013, 17:17

#83 #83 rault dijo: #79 ¿Y de esas cuales suenan en las discotecas? ¡Yo te lo digo! ¡Ninguna! El reggeaton solo triunfa entre el público machista y lo único que suenan son las canciones que así lo demuestran.
¿Y sin referirse a la mujer hay algo? ¡Ya por curiosidad!
¿Hay alguna canción en la que no piensen en ligar para poder tirarse a la tía de turno?
¿Hay algún videoclip en la que alguna de ellas salga de forma normal o que no hablen con esa chuleria innata que tienen en su mayoria?
#85 #85 ivsil dijo: El ******* no se ve al aire libre, no lo ves en los buses, no lo ves en el taxi, no lo ves en los restaurantes, po r lo que es algo mas discreto y no ofende a la mujer a menos que sea una pelicula con un fetiche asi. Entonces el problema no es el reggueaton sino la gente que lo escucha.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ivsil
27 feb 2013, 17:22

#86 #86 admindeestesitio dijo: #83 #85 Entonces el problema no es el reggueaton sino la gente que lo escucha.De acuerdo, cada quien es libre de escuchar lo que le plazca, pero no de contaminar a los demás con sus gustos, menos niños, luego crecerán y serian un problema para la sociedad con ese ejemplo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por rault
27 feb 2013, 17:26

#86 #86 admindeestesitio dijo: #83 #85 Entonces el problema no es el reggueaton sino la gente que lo escucha.¿Pero entonces no te consideras dentro del sector del Reggeaton?
El problema del Reggeaton no es solo su música, sino como influencia a mucha gente para ser machistas y denigrar a la mujer. ¿De quien es la culpa? ¡Pues si, del apoyo que recibe de la gente (canis y demás)!
Si no recibiera apoyo de gente hace mucho que habría desaparecido y entonces no sería un problema.
Mírate el gif que va acompañando a la viñeta. ¿No es excesivo e incluso vomitivo?

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por rault
27 feb 2013, 17:28

#86 #86 admindeestesitio dijo: #83 #85 Entonces el problema no es el reggueaton sino la gente que lo escucha.Sigo, que no me dejaba ponerlo todo.
¿A eso se le puede llamar baile?
¿Se le puede llamar música a algo que se baila así?
Creo que el ser humano ha evolucionado, pero cuando veo cosas como esa pienso que va al revés.
Se supone que somos una sociedad civilizada, pero el Reggeaton y Reggeatoneros tiran eso por banda con su música, coches con unos mega-altavoces repartiendo su basura sonora por la ciudad a volumen descomunales.
Música sonando en sus móviles en buses y metros.
No conozco ningún metalero o rockero que vaya de esa forma.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por enekofuckyea
27 feb 2013, 17:30

#33 #33 Weedlover dijo: El problema lo tiene el autor con su opinión de que las actrices ******* no tienen dignidad, tal vez debería revisarse los prejuicios antes de publicar gilipolleces.

Los actores ******* no tienen dignidad o son solo las actrices? Vaya tela, impresionante que algo así llegue a publicarse

#12 Exacto
#4 Porque Nirvana es de esos grupos de rock que todo el mundo conoce y que se creen guays por conocer 1 canción probablemente por las camisetas; incluso aquellos que no tienen ni idea de lo que es la música y que mas allá de la imagen de nirvana están mas perdidos que un 8, igual que con The Who, Rolling Stones...
me parece que los prejuicios los tienes tu con el reegaeton, ay artistas que lo usan para cantar letras con mensaje, lo que pasa es que aqui solo llega el reegaeton denigrante, tu si que deberias cerrar la boca si vas a decir gilipolleces, o por lo menos conocer e informarte antes de hablar.... y si a mi me sale de los cojones llevar una camiseta de The Who sin saber quien cojones son, tu no eres quien para criticarme (aunque no sea el caso)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por rault
27 feb 2013, 17:33

#89 #89 rault dijo: #86 Sigo, que no me dejaba ponerlo todo.
¿A eso se le puede llamar baile?
¿Se le puede llamar música a algo que se baila así?
Creo que el ser humano ha evolucionado, pero cuando veo cosas como esa pienso que va al revés.
Se supone que somos una sociedad civilizada, pero el Reggeaton y Reggeatoneros tiran eso por banda con su música, coches con unos mega-altavoces repartiendo su basura sonora por la ciudad a volumen descomunales.
Música sonando en sus móviles en buses y metros.
No conozco ningún metalero o rockero que vaya de esa forma.
Me refiero al hecho de imponer su música a los demás en los transportes públicos.
¿Por que tengo que estar escuchando su música?
En los coches, ya me paso cerca del instituto hace unos años, que paso un coche con Mega-altavoces con la música a tal volumen que hasta nos dolian los oidos de lo alto que estaban. ¿Y que música era?
Te lo digo, Reggeaton. No solo nos catigaba con dolor de oidos, sino que encima teníamos que escuchar su "mierda" (más que nada por que me provoco una leve sordera permanente).

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por madafak
27 feb 2013, 17:33

si, dejare de ver *******




















en casa: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap:

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por aurita
27 feb 2013, 17:40

#32 #32 danielyesyesyes dijo: Una viñeta que defiende el reggaeton y nos incita a dejar de ver *******.Pero que mierda es esto.Los canis se hacen pasar por usuarios de CC para que le publiquen las viñetas defiendo el Reggaeton
Spameros, cargueeeeeen y fueeeeego
esto se hunde.

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por rault
27 feb 2013, 17:40

#90 #90 enekofuckyea dijo: #33 me parece que los prejuicios los tienes tu con el reegaeton, ay artistas que lo usan para cantar letras con mensaje, lo que pasa es que aqui solo llega el reegaeton denigrante, tu si que deberias cerrar la boca si vas a decir gilipolleces, o por lo menos conocer e informarte antes de hablar.... y si a mi me sale de los cojones llevar una camiseta de The Who sin saber quien cojones son, tu no eres quien para criticarme (aunque no sea el caso)No estoy de acuerdo contigo.
Llega lo que vende. Por tanto en "teoría" eso es lo mejor de ese genero de música.
Es responsabilidad de quienes escucháis esa música la de hacer que se escuchen los temas buenos y no la mierda denigrante.
Si vais a un bar y os ponen esos temas sois culpables por no saltar y no ofenderos cuando ponen las canciones denigrantes.
Sois culpables por no pedir la "música de calidad".
Sois vosotros los que consumís en un bar, y si os quejais empezarán a poner música que no sea tan nefasta.
Sois los reggetoneros los que hacéis que pensemos así.
Indignaos con los bares que ponen las canciones machistas.
Si creéis en el buen reggeaton luchad por ello y eliminad lo que le da mal nombre.
Así de claro.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por rault
27 feb 2013, 17:44

#94 #94 rault dijo: #90 No estoy de acuerdo contigo.
Llega lo que vende. Por tanto en "teoría" eso es lo mejor de ese genero de música.
Es responsabilidad de quienes escucháis esa música la de hacer que se escuchen los temas buenos y no la mierda denigrante.
Si vais a un bar y os ponen esos temas sois culpables por no saltar y no ofenderos cuando ponen las canciones denigrantes.
Sois culpables por no pedir la "música de calidad".
Sois vosotros los que consumís en un bar, y si os quejais empezarán a poner música que no sea tan nefasta.
Sois los reggetoneros los que hacéis que pensemos así.
Indignaos con los bares que ponen las canciones machistas.
Si creéis en el buen reggeaton luchad por ello y eliminad lo que le da mal nombre.
Así de claro.
Continuo.
A mi si un grupo no me gusta o un mensaje no me gusta no lo oigo y además me quejo.
Para algo tengo confianza con los dueños de los bares, para algo soy cliente y consumo.
Sino me gusta y no me hacen caso dejo de consumir y les hago mala publicidad, así de simple.
No hay mayor mala publicidad que un cliente insatisfecho. Vale, si, dos.....xDDD
Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por sergiowtf1760
27 feb 2013, 21:45

me gusta como se ha cambiado este meme

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Weedlover
27 feb 2013, 21:57

#90 #90 enekofuckyea dijo: #33 me parece que los prejuicios los tienes tu con el reegaeton, ay artistas que lo usan para cantar letras con mensaje, lo que pasa es que aqui solo llega el reegaeton denigrante, tu si que deberias cerrar la boca si vas a decir gilipolleces, o por lo menos conocer e informarte antes de hablar.... y si a mi me sale de los cojones llevar una camiseta de The Who sin saber quien cojones son, tu no eres quien para criticarme (aunque no sea el caso)Reggeaton? hahahahahha de que hablas, pollo? vaya tela

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por fresiita92
27 feb 2013, 22:10

#83 #83 rault dijo: #79 ¿Y de esas cuales suenan en las discotecas? ¡Yo te lo digo! ¡Ninguna! El reggeaton solo triunfa entre el público machista y lo único que suenan son las canciones que así lo demuestran.
¿Y sin referirse a la mujer hay algo? ¡Ya por curiosidad!
¿Hay alguna canción en la que no piensen en ligar para poder tirarse a la tía de turno?
¿Hay algún videoclip en la que alguna de ellas salga de forma normal o que no hablen con esa chuleria innata que tienen en su mayoria?
vaya, asi que el reggaeton solo triunfa entre el publico machista, por tanto, yo soy machista... que cosas, una mujer machista :/
Y dime, en las discotecas que suena? acaso suena mozart o vivaldi? acaso suena alguna cancion buena? alli se va a bailar y punto. si quieres letras profundas, te las metes en el mp3. Y segun tu comentario, para que una cancion sea famosa, tiene que escucharse en una discoteca. muy bien, me encanta tu definicion. Ya veo que nadie conoce el danubio azul, porque claro, eso no lo ponen en las discotecas. Y tampoco conocen lodvg, puesto que tampoco lo ponen en las discotecas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ralf
27 feb 2013, 22:10

Sí señor, muy buena viñeta

Por fin alguien que no se deja cegar lo que tanto se ve por aquí de "reggaeton mierda machista, beeeeh". Yo lo bailo, un montonazo de mujeres lo bailan (Yo diría que la mayoría, pero tampoco podría demostrarlo "científicamente") y muchísima gente lo disfruta. ¿Machista? Tanto no lo será cuando todavía falta la primera vez que alguien diga "esta canción no se toca en España porque denigra a la mujer".

Y bueno, no tengo nada contra las actrices *******, pero la viñeta tiene mucha razón en que, éstos que salen ahora a "defender a la mujer" sólo para hacerse los guays, pues un buen paso para ser un poco consecuentes, sí, sería dejar de ver ******* heterosexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por rault
27 feb 2013, 22:15

#98 #98 fresiita92 dijo: #83 vaya, asi que el reggaeton solo triunfa entre el publico machista, por tanto, yo soy machista... que cosas, una mujer machista :/
Y dime, en las discotecas que suena? acaso suena mozart o vivaldi? acaso suena alguna cancion buena? alli se va a bailar y punto. si quieres letras profundas, te las metes en el mp3. Y segun tu comentario, para que una cancion sea famosa, tiene que escucharse en una discoteca. muy bien, me encanta tu definicion. Ya veo que nadie conoce el danubio azul, porque claro, eso no lo ponen en las discotecas. Y tampoco conocen lodvg, puesto que tampoco lo ponen en las discotecas.
¿y para que se bailen tienen que ser canciones machistas?
Si, hay mujeres muy machistas, por desgracia.
Y sí, quien apoye algo machista será machista, no hay otra.
Cuidado, que no me he metido ni con la Salsa ni con otras similares y esas si son de bailar, aunque no me gusten, y desde luego más respetuosas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!