180
Publicado por blackblack el 18 jun 2011, 13:15
No se va a enterar ni Dios
Vía: http://Un día en clase
92
Publicado por vigrom el 18 jun 2011, 09:15
Reflejos instantáneos
Vía: http://Idea parecida de otras viñetas.
224
Publicado por starbits el 18 jun 2011, 00:16
¿Pauly D? Ni de coña
Vía: Traducida de http://epic4chan.tumblr.com
251
Publicado por cristianperlado el 17 jun 2011, 23:17
¡ME HAN TROLLEADO EN EL GEPETO!
Vía: Editada de: http://www.cuantocabron.com/otros/japoneses-siempre-tan-listos
112
Publicado por meera el 17 jun 2011, 23:16
Feel like a murderer
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/6589108595














