¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
891
Publicado por kenzoa el 29 jul 2011, 00:17

Enciende la luz


Mirada_fija - Enciende la luz

Vía: http://propio
350
Publicado por lewz el 29 jul 2011, 00:16

Comida Basura


Otros - Comida Basura

Vía: http://over-doze.tumblr.com
499
Publicado por cpl123 el 28 jul 2011, 23:17

Esa pequeña diferencia


Kidding_me - Esa pequeña diferencia

Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2411176/That+little+difference/
218
Publicado por marinamar95 el 28 jul 2011, 23:16

Asco de inglés de clase


Inglip - Asco de inglés de clase

Vía: http://Yo misma
435
Publicado por alexjm88 el 28 jul 2011, 21:35

Kun Agüero al Manchester City


Okay - Kun Agüero al Manchester City

Vía: http://Editor de CC
431
Publicado por errejota el 28 jul 2011, 21:16

Cuando los dos vienen a la vez


Inglip - Cuando los dos vienen a la vez

Vía: http://traducción de sofapizza.me
332
Publicado por edgarmejr el 28 jul 2011, 19:17

Bostezo ( FUUUU)


Ffffuuuuuuuuuu - Bostezo ( FUUUU)

Vía: Traducido por mi de http://fuuuucomics.com/fuuuucomics.com/
476
Publicado por loveunk el 28 jul 2011, 17:17

No te conozco


Jackie_chan - No te conozco

Vía: http://reddit.com
260
Publicado por alexismorbo el 28 jul 2011, 17:17

Bella infancia


Lol - Bella infancia

Vía: http://Traducido de 9gag.com
434
Publicado por heavyluk el 28 jul 2011, 15:17

Luchar por la paz


Trollface - Luchar por la paz

Vía: http://mi mente
264
Publicado por roodrigo el 28 jul 2011, 15:16

Ingenuo de medianoche


Menti - Ingenuo de medianoche

Vía: http://Editor CC // propia
223
Publicado por fanta el 28 jul 2011, 15:15

Castigo Forzado


Inglip - Castigo Forzado

Vía: http://Editor de CC + experiencia propia
301
Publicado por unenanotroll el 28 jul 2011, 13:17

La luz del portátil


Inglip - La luz del portátil

Vía: http://traducida por mí de sofapizza.me
247
Publicado por Ninjacka el 28 jul 2011, 13:15

Regla troll


Ffffuuuuuuuuuu - Regla troll

Vía: http://fuuuucomics.com
270
Publicado por highroller el 28 jul 2011, 11:16

Amo mi trabajo...


Yao - Amo mi trabajo...

Vía: http://reddit.com/r/fffffffuuuuuuuuuuuu/