180
Publicado por trollxoto el 7 ago 2011, 13:15
¡Los bizcos tienen sentimientos!
Vía: http://Propio
169
Publicado por pablohh el 7 ago 2011, 11:17
Como están las cosas, me voy a estudiar a Francia...
Vía: http://Idea mía... y tal vez de mi cerebro
128
Publicado por cuantoalcabron el 7 ago 2011, 11:15
¡Es ella!
Vía: http://propio + una viñeta que vi (trolldad sin piedad) + un video (Susto a Niña del Juego del Laberinto)
186
Publicado por lazebritamagica el 7 ago 2011, 09:16
Le he mentido a la muerte
Vía: http://www.explosm.net/db/files/Comics/death.gif
117
Publicado por triplejjjproductions el 7 ago 2011, 09:15
Mejor cuanto más caliente
Vía: http://propia
244
Publicado por yaoguitarist el 6 ago 2011, 23:16
A mí nadie me protege cuando duermo
Vía: http://propia
248
Publicado por maximium_trolling el 6 ago 2011, 19:16
Cagando en el Mc Donald's
Vía: Traducción de: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/2440116/McDonalds/














