110
Publicado por DV1912 el 25 oct 2011, 00:15
Ho he tocado nada nada
Vía: modificacion de viñeta: http://www.cuantocabron.com/freddie_mercury/no-he-tocado-nada
157
Publicado por BrothersRMCF el 24 oct 2011, 23:16
Lo pasearé 20 veces si es necesario
Vía: http://Traducido de Trollando.com
128
Publicado por subnormalitis_aguda el 24 oct 2011, 23:15
Felices sueños
Vía: Continuación de http://www.cuantocabron.com/otros/reflejos-instantaneos
430
Publicado por nicolasalonso97 el 24 oct 2011, 21:16
Tengo una noticia mala y otra buena
Vía: http://propio
139
Publicado por blackjesuchrist el 24 oct 2011, 19:15
Pasa siempre
Vía: http://Editor de CC, y enseñanzas de la vida
472
Publicado por keeper el 24 oct 2011, 17:16
El nuevo empleo de papá
Vía: traducida de http://9gag.com/gag/400832
161
Publicado por torombolo el 24 oct 2011, 17:15
Decidiendo mi futuro con trolldad
Vía: http://propia














