240
Publicado por ildefonso el 23 dic 2011, 15:16
Un poquito de salsa
Vía: http://elencantadordecerdos.tumblr.com/post/14610639488
219
Publicado por Zhyklon el 23 dic 2011, 13:15
Recordaremos A Obama
Vía: http://funnyjunk.com/funny_pictures/3058174/its+so+true/
143
Publicado por machamp el 23 dic 2011, 11:15
Los ladrones también ven cuánto cabrón
Vía: http://Mi cabeza + idea de otra viñeta
300
Publicado por josegovia el 23 dic 2011, 09:16
Rajar a Rajoy
Vía: Propia +http://caricatorres.blogspot.com/2010/04/caricatura-de-rajoy.html
184
Publicado por mastermania el 23 dic 2011, 00:16
Proósitos de año nuevo
Vía: Propia + http://www.cinismoilustrado.com/2009/12/deseos-reciclados.html
259
Publicado por niwde0 el 23 dic 2011, 00:15
Maldita tecnología
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/3055953/Freaking/
190
Publicado por gusbulas el 22 dic 2011, 23:16
Problema de tonalidades
Vía: http://Traducida de reddit
143
Publicado por raults8 el 22 dic 2011, 23:15
Tengo una duda
Vía: http://www.youtube.com/watch?v=pRxSVEHTAOs&feature=related














