¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
216
Publicado por InfinitoAprecio el 30 mar 2012, 21:17

La mejor guitarra


Mix - La mejor guitarra

Vía: http://Propia
67
Publicado por kevinmcmxii el 30 mar 2012, 21:15

¡¡Ya la tienes!!


Desk_flip - ¡¡Ya la tienes!!

Vía: http://Propia
111
Publicado por fef31121992 el 30 mar 2012, 19:17

Tonterías en la cinta de correr


Retarded - Tonterías en la cinta de correr

Vía: http://reddit.com
115
Publicado por ddaniel323 el 30 mar 2012, 19:16

Estornudos


Friki - Estornudos

Vía: http://propia
130
Publicado por marclfp el 30 mar 2012, 17:17

¡Es broma tonto!


Retarded - ¡Es broma tonto!

Vía: http://propia
155
Publicado por hvan el 30 mar 2012, 17:16

Creo que todos nos podemos identificar


Otros - Creo que todos nos podemos identificar

Vía: http://ragecomics.com/c/4idm/i-think-we-can-all-relate
205
Publicado por yidminson el 30 mar 2012, 17:15

¿No jodas en serio?


Yao - ¿No jodas en serio?

Vía: http://propia
102
Publicado por ooyama el 30 mar 2012, 15:17

El pez dorado


Ffffuuuuuuuuuu - El pez dorado

Vía: http://Traducido por mi de vk.com/ffpic
79
Publicado por fredito24 el 30 mar 2012, 15:16

Trollabuelo ataca por última vez


Trollface - Trollabuelo ataca por última vez

Vía: http://Propia basada en chiste antiguo
178
Publicado por ihrtdrpdd el 30 mar 2012, 13:16

¿Vamos a dar una vuelta?


Inglip - ¿Vamos a dar una vuelta?

137
Publicado por medinasworks el 30 mar 2012, 13:15

¿Le gusta Mozart, señorita?


Feel_like_a_sir - ¿Le gusta Mozart, señorita?

Vía: http://Basado en un VEF. Edición propia. Muchas horas de trabajo. No es fácil hacer esto!
52
Publicado por al12345 el 30 mar 2012, 12:14

La fiesta de fin de curso


Ffffuuuuuuuuuu - La fiesta de fin de curso

Vía: http://propia
120
Publicado por uooho el 30 mar 2012, 00:17

Soy un fucker


Ffffuuuuuuuuuu - Soy un fucker

Vía: http://propia
69
Publicado por angelado el 30 mar 2012, 00:16

El negocio de Assassin's Creed


Inglip - El negocio de Assassin's Creed

Vía: http://Propia
51
Publicado por jss_1 el 30 mar 2012, 00:15

¿Por qué seguimos enviando viñetas a CC?


Yao - ¿Por qué seguimos enviando viñetas a CC?

Vía: http://propia