Cuánto cabrón / Invento del Troll
Arriba
301
Enviado por juanito169 el 2 dic 2010, 23:36

Invento del Troll


Trollface - Invento del Troll

Vía: http://taringa.net/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Abeja troll Enlace a El troll de Miguel Ángel Enlace a El peor invento de la humanidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Troleando al coche de Google Maps
#284 por ecomine11
11 sep 2012, 18:04

esta es repetida??o me lo parece....:suspicius:

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por black_raimbow
26 sep 2012, 16:59

Tendrías que esperar 10 años para poder ver el espejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por alberto_123
18 oct 2012, 17:18

Y si lo haces con siete años? te verias en otra vida?

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por msn9
1 nov 2012, 17:25

Increible, se ve el trollface con un pelo, entoces... Los bebes tienen mas pelo que trollface O.O

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por victornado13
9 nov 2012, 23:25

Colocar un espejo a 10 años luz significaría:

1. Para colocarlo sería necesario una nave o cohete que viajase durante 10 años (en el caso de que fuese a la velocidad de la luz) o más.
2. Para poder verte haría falta calcular los grados minutos segundos milisegundos, etc... exactos al que colocar el espejo y desde donde mirar para verte.
3. Colocar un espejo a 10 años luz implica tener que esperar 10 putos años para poder ver la imagen reflejada. No haría falta contar la vuelta porque se hace simultaneamente mientras que tu esperas que llegue la imagen al espejo. Por lo tanto, te verás 10 años más viejo porque te habrás tirado 10 años esperando a ver la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por niqui87
10 nov 2012, 11:43

#18 #18 patoson dijo: #17 que nooo que esta bien, si te pones a mirar en el espejo a esa distancia, estas viendo los fotones que rebotaron en el espejo saliendo de la tierra hace veinte años y por te ves cuando tenias veinte años!!! fuck yea!!

Para que la viñeta este bien, el espejo a 10 años luz debería haber sido construido ( y colocado) 10 años antes de que mire.

Ya que los fotones han de revotar a los 10 años de salir de la tierra. 10 años en llegar al espejo y otros 10 en volver.

Como se tarda 10 años en llevar el espejo a su posición ( suponiendo que lo puedes llevara a la velocidad de la luz) El experimento tiene que empezar 20 años antes de que mire. Así que para que la viñeta estuviera bien, el padre del niño que se ve en la viñeta es el que en ese instante hace salir el espejo de la tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por maria3ooo
17 nov 2012, 12:41

... Soy La Única Qe No Se Entera De Nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por ivandeporte
16 dic 2012, 21:03

y como coño pones un espejo jigante en el espacio

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por viciaoalgta
17 dic 2012, 15:57

simplemente :LOL:

A favor En contra 0(2 votos)
#301 por luchoSAPI142
28 dic 2012, 06:39

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
yo solo vengo a cc para ver viñetas graciosas y no para aprender astrofisica

A favor En contra 0(2 votos)
#302 por arracso
28 dic 2012, 12:28

#189 #189 giodg dijo: #11 A ver, en teoria no es del todo asi, es muy complicado (al menos para mi) si observas un espejo de a 10 años luz, para empezar, la luz de ese espejo no te llega hasta 10 años despues, por lo que deberias primero esperar 10 años a que llegara la imagen de ese espejo a la tierra eso sumado a lo que tardaria en ir la imagen de la tierra hasta el espejo, serian 20 años por lo que no te verias a ti hace 20 años exactamente, sino que te verias DENTRO de 20 años a ti mirando, asi que no seria tan complicado, por lo que he leido, hay muchas estrellas que ya murieron o se convirtieron en supernovas o se transformaron en agujeros negros o lo que sea hace ya mucho tiempo, pero nosotros seguimos teniendo la posibilidad de observarlas ya que se encuentran tal vez a millones de años luz.sigues sin entender, tu mismo lo has dicho vemos la luz de estrellas que ya están muertas, por lo tanto vemos el pasado, evidentemente este es troll science por lo que no funcionaria, primero de todo porque no podríamos enfocar la luz a una distancia tan elevada

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por gladiatorvsgilipolleces
30 dic 2012, 19:17

No sé si lo que digo es una necedad(probablemente lo sea porque no tengo ni idea de física)si después de colocar el espejo y volver a la tierra, los rayos del sol chocarian en el espejo rebotando a la tierra y cuando vayas a mirar te darias la sorpresa de que una luz muy fuerte te esta deslumbrando (y que te has quedado ciego)?

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por gabrielasdf
20 ene 2013, 07:50

Hace veinte años no era ni un esperma

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por kierosertrollscience
19 mar 2014, 21:43

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
en casa no lo van ha hacer los niños, si eso lo harán en el espacio

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por meme_powa
12 nov 2011, 23:04

Y el espejo ... lo agarrarás a las estrellas ?

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por alexpacio
13 nov 2011, 19:42

JAJJAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por gianm
20 nov 2011, 16:27

#192 #192 gianm dijo: Desde cuando años luz es una distancia de tiempo?! :yuno:corrijo: "unidad" de tiempo?

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por joelx1punk
27 nov 2011, 17:48

si pudiera acerlo corregiria millones de cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por cucut1
27 dic 2011, 19:47

me la suda

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por stealth574
28 ene 2012, 16:30

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
me van a crujir a negativos pero he de decirlo.

Con todo tu respeto, eres un pelele tio, la proxima vez mejor estudia, y entonces piensate lo de comentar i aún mas lo de rectificar a los otros, que parece muy fácil, pero se ha de pensar más que lo que lo has pensado tu, asi que no vayas po ahí de "guay" i acaparando votos de gente que te los da porque cree que sabes mucho, porque lo único que haces es dar un poco de lástima, ya que dejas a la vista que eres un ignorante, y no solo eso sino que encima te crees que lo sabes todo, (cosa que és mucho peor).
Esto es todo.

Saludos gente de CC.

A favor En contra 1(15 votos)
#286 por donrichardo
5 oct 2012, 02:51

Para que esto funcione el espejo tiene que llevar 20 años colocado ahí antes de que tu mires

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por soukai
18 dic 2012, 17:27

#209 #209 paranoyas99 dijo: #11 Solo me he hecho una cuenta para poder responderte, y por cierto, si vas a corregir a alguien asegurate de pensarlo bien antes de decir nada.

No verás lo que pasaba veinte años antes, veras nada durante veinte años y de repente un día te veras mirando por un telescopio durante veinte años, ya que no puedes ver algo reflejado en un espejo que no existía hace veinte años. Si colocas el espejo, no veras nada hasta que la luz vaya de la tierra al espejo y vuelva (10+10=20 años, lógica pura y dura como tu dices)...

VIVA 4CHAN!! PLAGIANTES DE MIERDA OJALÁ VENGA RAMONCÍN Y OS MUERDA EN EL CUELLO
entonces la luz que lleva x años viajando por el espacio no se reflejaria en el espejo no? ibas de owner y te has quedao pwnd

A favor En contra 1(1 voto)
#298 por garrig99
21 dic 2012, 11:08

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
oye, te puedes dedicar a trabajar para la NASA, no?? jajjajajaj
bueno también es solo una viñeta para hacer risa, nada más

A favor En contra 1(1 voto)
#299 por ubuntuomega
24 dic 2012, 22:23

trollface de bebé tenia tantas arrugas como de adulto

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por marcox208
26 dic 2012, 23:37

#32 #32 mdgqhxa dijo: tiene que ser la leche!
Aunque tengo una duda,a ver si alguien me la responde,¿si mirase por el telescopio,vería el lugar donde estoy yo,pero 20 años atrás?
Me explico,si miras en el telescopio,el telescopio no estaría allí,osea que verías el lugar donde estás,pero sin que estés.
Gracias por responder,vuelva más tarde xD
en realidad verias el momento de cuando miras el telescopio, pero lo verias 20 años mas tarde.
Osea que sirve para verte a ti dentro de 20 años, pero 20 añois mas tarde

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por osmori
7 dic 2010, 17:32

En la mano, lleva un polla. xDDDD

A favor En contra 2(28 votos)
#83 por mini_trollface
19 jun 2011, 20:29

jajajajja

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por kaelalexander
4 sep 2011, 18:18

lo provare... pero que coj..

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por ivan93
8 sep 2011, 08:07

sin duda genial

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por degunther
8 sep 2011, 23:23

Nunca voy a poder ver el comentario 8 del que todos comentan :fuuuuuuuuuu:

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por juandi12
27 oct 2011, 20:53

jajajjajajjajajajjaa

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por teitxe
28 dic 2011, 15:20

Se ha disfrazado de bebé para mentirnos sobre su edad!

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por stealth574
28 ene 2012, 16:35

#214 #214 gatoxmiau dijo: #8 Tienes mas negativos que pelos tiene el coño de carmen de mairenatoda la razón , eso es por lo que criticaba a #11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
en mi comentario #221

tienes todA la razon y no te merecerias negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por euken_iba
29 ene 2012, 19:44

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
te callas como pones el espejo?¿ zas en toda la bocaza!

A favor En contra 2(4 votos)
#260 por Stylator
12 may 2012, 16:29

y como llevas allí el espejo, xq supuestamente hay q colocarlo a 10 años luz, y además, aunque consiguieses llevaro no te verías + joven

A favor En contra 2(2 votos)
#261 por iadv
31 may 2012, 15:50

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
lo que quiere decir #8 #8 arrierito dijo: voy a joder el cartel xD y a ganar unos cuantos negativos xD

Para empezar, el planteamiento es al reves, te verias 20 años más viejo xD y para acabar, al viajar a la velocidad de la luz romperias la barrera del espacio tiempo, por lo ke no serian 20 años, si no más xD

Fdo: Einstein y su teoria de la relatividad xD
con lo de la barrera de la luz , basicamente, es que sería imposible poner un espejo a tiempo para verte. Por que? Tu imagen va a la velocidad de la luz, y tú, aun suponiendo que fuera posible, no podrías ir a mayor velocidad que la luz, si a caso aproximarte. De modo que NUNCA llegarías al sitio ese con el espejo antes de tu imagen lo hiciese.

Es como decir que sale ahora un coche a 100 kilometros/hora (supongamos, la velocidad de la luz) en dirección a una gasolinera. Si tu cogieses otro coche y te dirigieras a esa gasolinera, no podrías acelerar el coche a más de 100 km/h para "adelantar" el 1º coche para llegar antes que él, sino que cuando lo hicieras la imagen ya se habría pasado. Incluso aunque el tiempo se detuviese..

A favor En contra 2(4 votos)
#269 por guico
8 jul 2012, 17:47

Eso es imposible porque para llegar a algo que está a 10 años luz se tardaria más de veinte años y si te ves hace veinte años y eras un bebé no podrias haber puesto el espejo porque no habrias nacido

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por darky64
7 sep 2011, 02:34

#11
Dah, bueno, usemos la logica troll:
Si usaramos un espejo gigante, la luz tardaria 20 años luz en llegar, y otros en regresar
Ops, te vez a ti mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por sarkyzero
12 dic 2011, 17:10

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
Qué pasaría si intentas hacer esto desde los 20 años hacia atrás?...

O te puedes ver un feto, un espermatozoide, o un óvulo... (No se sabe...)

En fin, es una tontería

A favor En contra 4(12 votos)
#230 por antoniotoci
15 feb 2012, 13:51

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
friki

A favor En contra 4(8 votos)
#259 por unachicamuyaburrida
7 may 2012, 20:27

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
LA GRACIA DE LA VIÑETA ESTÁ EN QUE ES ABSURDA, ES OBVIO QUE NO FUNCIONA, NO HACE FALTA QUE NOS LO EXPLIQUES.

A favor En contra 4(4 votos)
#218 por theobserver55
22 ene 2012, 17:52

#11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
madre mia, "bien mereciditos" Feel Like a Ned Flanders

A favor En contra 6(8 votos)
#223 por stealth574
28 ene 2012, 16:38

#8 #8 arrierito dijo: voy a joder el cartel xD y a ganar unos cuantos negativos xD

Para empezar, el planteamiento es al reves, te verias 20 años más viejo xD y para acabar, al viajar a la velocidad de la luz romperias la barrera del espacio tiempo, por lo ke no serian 20 años, si no más xD

Fdo: Einstein y su teoria de la relatividad xD
toda la razón , eso es por lo que criticaba a #11 #11 jamalmaroc dijo: #8
1. Es dificil que te vieras 20 años más viejo si todavía no lo eres. En cambio si ves algo que está a 20 años luz significa que la luz tarda 20 años en llegar, con lo cual verías lo que pasaba 20 años antes (lógica pura y dura.)
2. De dónde te sacas que hay que viajar a ningún sitio? Tú no te mueves de tu casa, sólo tienes que poner el telescopio.

Has ido a corregir y la has giñao'. Los negativos que te caigan, bien mereciditos.

(Nota: No estoy defendiendoo que el experimento vaya a funcionar, no lo hagais en casa, niños!)
en mi comentario #221

tienes todA la razon y no te merecerias negativos

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por buscaddor
7 dic 2010, 23:28

#2 #2 isma92 dijo: la nueva maquina del tiempo a llegado xDOye tú, noob-newbie, lo de newbie que sepas que se usa de SIEMPRE y yo JAMÁS había oído lo de newfag, así que deja de dártelas de listo, y navega un poco por más páginas escritas en inglés para enterarte un poco de las cosas, listillo.

2
A favor En contra 10(32 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 20(46 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 23(77 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(60 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(81 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 54(72 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!