Cuánto cabrón / La rutina de trolldad
Arriba
965
Enviado por calick el 24 sep 2011, 17:45

La rutina de trolldad


Trolldad - La rutina de trolldad

Vía: http://Propio

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a A eso llamo yo empezar desde bien temprano Enlace a La triste realidad de las fiestas Enlace a Cuando tienes tanto dinero que puedes usarlo como servilletas

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca intentes hacer sombra al mismísimo Michael Jackson
#701 por ortegaaa
26 sep 2011, 08:10

la verdad me da flojera leer todo es

A favor En contra 1(3 votos)
#702 por nagila97
26 sep 2011, 08:13

jajaajaj muy buena esta viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#703 por zhoqkocath
26 sep 2011, 08:14

me la suda

A favor En contra 1(5 votos)
#704 por trollpela
26 sep 2011, 08:14

simplemente genial!

A favor En contra 1(3 votos)
#705 por _one
26 sep 2011, 08:20

Muy currada la viñeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#706 por purungaruchimop
26 sep 2011, 08:25

A mi me acaban de trollear

A favor En contra 4(4 votos)
#707 por asyck
26 sep 2011, 08:26

& esa es mi rutina

A favor En contra 0(2 votos)
#708 por samuelandreu
26 sep 2011, 08:31

#7 #7 pepecabron dijo: Una de las mejores viñetas de Cuanto Cabron, me encanta :really:
hoy los moderadores y siempre deverian aceptar este tipo de viñietas:feellikesir:

A favor En contra 3(15 votos)
#709 por sheyder
26 sep 2011, 08:33

Muahahahaha que buena la viñeta enserio tio te has lucidooo

A favor En contra 0(0 votos)
#710 por arkanuz
26 sep 2011, 08:36

Una whooper en mcdonalds jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#711 por stefthechiler
26 sep 2011, 08:36

Trolldad siempre gana

A favor En contra 0(0 votos)
#712 por garrapaterodelmundo
26 sep 2011, 08:37

Clases de baile de salon

A favor En contra 0(0 votos)
#713 por taphzoke
26 sep 2011, 08:41

Quien no ha tenido la tentacion de pedir un Whopper en el McDonalds xDD Cuenta la leyenda que si lo pides el dependiente te hecha D:

A favor En contra 1(1 voto)
#714 por marti14
26 sep 2011, 08:41

vestial viñeta!!! en accion

A favor En contra 1(1 voto)
#715 por thoma5
26 sep 2011, 08:42

Ha sido un esfuerzo leerla, ya que no tengo la eso pero... ¡¡Ha merecido la pena!!

A favor En contra 1(1 voto)
#716 por asdfnya
26 sep 2011, 08:43

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es Fapencia

A favor En contra 1(1 voto)
#717 por saffronaermo
26 sep 2011, 08:44

esta sera la vineta del dia

A favor En contra 1(1 voto)
#718 por jabrilcru
26 sep 2011, 08:46

Trolldad rules

A favor En contra 0(2 votos)
#719 por oromar
26 sep 2011, 08:47

TROLL DAD.. SIEMPRE JODIENDO LA VIDA...

A favor En contra 1(1 voto)
#720 por rapsodex
26 sep 2011, 08:55

Papa cuanto es 4+13?
El que te ha dado por el culete
Y a ti te lo ha metido mil veces

A favor En contra 1(1 voto)
#721 por VengadorEnmascarado
26 sep 2011, 08:59

Ultrarecopilación de Troll dad

Y con esto me gano, espero, un logro

A favor En contra 1(5 votos)
#722 por cwar23
26 sep 2011, 09:08

No leí ni un carajo

A favor En contra 5(5 votos)
#723 por PabloSamperMolina
26 sep 2011, 09:08

It's time of

A favor En contra 0(4 votos)
#724 por kold
26 sep 2011, 09:10

ok me gusto demasiado jajajajajajajajajajaajajajajaja las clases de salon

A favor En contra 0(0 votos)
#725 por adriancros
26 sep 2011, 09:15

No tengo a nadie para probarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#726 por heinena97
26 sep 2011, 09:17

problem familia, secretaria y macdonald's????

A favor En contra 1(1 voto)
#727 por brune22
26 sep 2011, 09:35

no tiene una gota de gracia! -1

A favor En contra 0(0 votos)
#728 por klingon
26 sep 2011, 09:36

Forever

Lo de las clases de baile es de ULTIMATE MAXIMUM

A favor En contra 1(1 voto)
#729 por iGawne
26 sep 2011, 09:42

Ai algo raro...
Porque sale una rubia?

A favor En contra 0(0 votos)
#730 por udpalmas
26 sep 2011, 09:45

¡Un Whopper! xD. Nadie supera a simplemente el mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#731 por smscash
26 sep 2011, 09:52

Majestuoso muy bueno :me gusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#732 por danisfc
26 sep 2011, 10:12

La mejor viñeta en tiempo...

A favor En contra 3(3 votos)
#733 por andresxaxi
26 sep 2011, 10:47

alfin a dicho mi nombre en una viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#734 por jfc8
26 sep 2011, 10:51

Esta viñeta es de las mejores que he visto. impresionante

A favor En contra 0(0 votos)
#735 por jsmr91
26 sep 2011, 10:52

que hijo de la grandísima hija de p..., ¿Es que a trolldad no se le agotan las ideas?

A favor En contra 0(0 votos)
#736 por calick
26 sep 2011, 10:53

Gracias por publicármela! Ya era hora de que saliera algo nuevo de mi meme favorito, el gran trolldad. Y sí, en la viñeta de la cena la cagué y puse a la secretaria! xD (la esposa iba a ser rubia en un principio)


A favor En contra 0(0 votos)
#737 por afskatboarder
26 sep 2011, 10:57

A day in the life of

A favor En contra 1(1 voto)
#738 por deville91
26 sep 2011, 11:02

mola , la viñeta es una pasada :D

A favor En contra 0(0 votos)
#739 por ferchigut
26 sep 2011, 11:05

La mejor viñeta en muuucho tiempo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#740 por jorfergon
26 sep 2011, 11:10

es la peor basura que he visto, para mi no tiene nada de gracia

A favor En contra 2(4 votos)
#741 por calick
26 sep 2011, 11:30

#596 #596 elpako dijo: la viñeta es extremadamente larga, da una hueva monumental leerla, no causa ni puta gracia, y todos los chistes de trolldad juntos todos son muy vistos, la ortografia da asco y da mas asco que la consideren buena viñeta!!!No hay faltas de ortografía, así que en lo de que los chistes son malos tampoco te lo voy a tener en cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#742 por mercesb85
26 sep 2011, 12:27

infumable de larga y de letras pequeñas la viñeta....donde estan las antiguas que en dos pasos y 10 segundos ya te las habias leido y sabias si era buena o mala??????

A favor En contra 3(3 votos)
#743 por keye95
26 sep 2011, 12:48

jajajaja cool

A favor En contra 0(0 votos)
#744 por santiny
26 sep 2011, 13:04

baile troll

A favor En contra 1(1 voto)
#745 por Vicky_thefrikigirl
26 sep 2011, 13:08

Lo mas gracioso es que mi papa se tiro un pedo justo cuando estaba terminando de leer la viñeta y me descojone de risa

A favor En contra 1(1 voto)
#746 por blomo
26 sep 2011, 13:13

buena viñeta, currada.

Felicidades al autor!

A favor En contra 0(0 votos)
#747 por 32_adri97
26 sep 2011, 13:17

va a quemar las sabanas fumando

A favor En contra 1(1 voto)
#748 por Reiso17
26 sep 2011, 13:18

ESTA VIÑETA ES LENG.. espero que no os moleste por que la segunda palabra es DARIA

A favor En contra 1(1 voto)
#749 por klublus
26 sep 2011, 13:33

no me he molestado ni en leerlo, demasiado largo

A favor En contra 0(0 votos)
#750 por kefz
26 sep 2011, 13:37

Trolldad duerme con traje!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!