Cuánto cabrón / La vida perdió sentido, otra vez
Arriba
176
Enviado por mrposting el 17 jun 2012, 21:35

La vida perdió sentido, otra vez


Retarded - La vida perdió sentido, otra vez

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Cómo pueden publicar esto sin censurar en una portada? Enlace a Lo peor de la traición es que nunca te esperas que venga de tu nieto Enlace a Real como la vida misma

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cambiar de vida paso a paso
#46 por gift
18 jun 2012, 20:22

Esta viñetas ya ni me las leo, ya sé de qué van a ir, perdón a los que hagan las viñetas y se esfuercen en hacerlas, pero... son una bazofia...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por holler
18 jun 2012, 20:22

Este cartel se tendría q imprimir y pegar en el vaticano y si fuera posible en las faldas del Papa xDD

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por bensmen
18 jun 2012, 20:24

el creador sabe que no he entendido una mierda?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por muerte98
18 jun 2012, 20:25

nbjhbkjbjk

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por muerte98
18 jun 2012, 20:25

jbbkhbkjbklb

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por muerte98
18 jun 2012, 20:27

bvhvjhvhvjh

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por muerte98
18 jun 2012, 20:28

hbjhbbnbhlk

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por muerte98
18 jun 2012, 20:30

hghhv,khvk,hvk

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por trolledtrolled
18 jun 2012, 20:31

Yo deje de creer en la humanidad la primera vez que me dijeron
-¿me dejas dar un mordisquito?
Y se comen el bocata entero :ffuu:

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por muerte98
18 jun 2012, 20:32

jbbjbjkbnbhhhvhv

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por muerte98
18 jun 2012, 20:33

jhakjsbdbfaw,mdf

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por rebanapanes
18 jun 2012, 20:35

Que no se preocupe el protagonista ed la viñeta, el óvulo fecundado no ha desarrollado un sistema sensitivo (no se dice así pero ahora no me acuerdo, vds perdonen) asi que no sufre en absoluto.
Toda la culpabilidad que quiera meter la religión en la vida sobra, porque las religiones son mentira fundamentalmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por pacorreto
18 jun 2012, 20:38

Cosas de la iglesia.No abortes,déjalo nacer para qué podamos abusar de él.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Ipa23
18 jun 2012, 20:42

no he entendido nada

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por universo_meme
18 jun 2012, 20:45

1# 34# CTRL +C , CTRL+V

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por irrelebant
18 jun 2012, 20:46

Menuda gilipollez lo que dice esta viñeta plagiada de páginas de facebook. Los espermatozoides, no son más que células que ni si quiera tienen los 46 cromosomas. Sin embargo, podemos hablar de matar a un ser independiente cuando matamos un cigoto, es decir, la unión del espermatozoide y el ovulo.

Matar espermatozoides no tiene importancia, son células que igualmente van a morir, en cambio, el cigoto, se podría convertir en un ser humano. Hay una diferencia abismal :D

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por terrorista007
18 jun 2012, 20:47

empieza el España-Croacia. apuesto 3-0 de España goles de xabi y 2 de fabregas

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por 123123
18 jun 2012, 20:53

Se que este es de los últimos comentarios y que muy poca gente podrá leerlo, pero la píldora del día después esta considerada aborto porque mata a un embrión puesto que ya se han unido el espermatozoide y el ovulo. Por lo tanto es sexo oral no es canibalismo puesto que son solo espermatozoides y no contienen los 46 cromosomas de un ser vivo.
No quiero ser aguafiestas, de hecho la viñeta es buena, pero mucha gente critica sin estar bien informada.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por Gothic_Cynicism
18 jun 2012, 20:57

#96 #96 maldingo dijo: Vaaaaaamos a ver.
La píldora del día después es un método que actúa produciendo una hemorragia, haciendo que el cigoto se desprenda de las paredes del útero y sea expulsado. Eso es perfectamente un aborto :mirada:
yo tengo miedo que se tome eso como aborto a ver si los anti-abortistas también consideran tomar la pastilla del dia después como un asesinato.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por 19julio99
18 jun 2012, 21:02

creo que me has hecho emo

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por fvalley
18 jun 2012, 21:17

#98 #98 ivanpb dijo: #91 amigo mio, por esa regla de tres, un bebe de 5 dias no se consideraria ser vivo, pues no puede alimentarse por si mismo ni protegerse, si no que necesita de la intervencion de su madre ¿no le parece?En realidad, hay una pequeña diferencia, aunque es una buena pregunta a pillar.
Un cigoto/feto solo puede alimentarse de lo que come su madre y le "pasa", mientras que el bebe, aunque les tengamos a base de leche, podría ingerir otro tipo de comida, por ejemplo puré, papilla... Es la exclusividad lo que diferencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por nanoblood
18 jun 2012, 21:20

no estoy informado, ¿pero las pildoras del dia despues son para matar al ovulo fecundado?, si es asi es completamente diferente a lo que hagas tu con tu esperma

(aunque no estoy de acuerdo con esta viñeta, me ya hecho ver todas las cosas que hace uno con el esperma, se tira a la basura, se come, se mete por el culo... )

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por draxdrilox
18 jun 2012, 21:23

Y cuanto cabron volvió a perder la gracia y la originalidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por maejap
18 jun 2012, 21:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. eh cuidado que has puesto una bien, primero pusiste bien cn v y luego con b la ultima esta bien pero poner tantas chorradas con tantas faltas de ortografía es malo para nuestros ojos y seas cani o no antes comentar piensatelo 2 veces

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nicoacillona
18 jun 2012, 21:36

En ese caso vasectomía seria encarcelamiento ilegal de menores, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por hk2244
18 jun 2012, 21:43

#110 #110 trollVK dijo: #68 pues lo siento mucho pero no he visto comentarios como el mioPues yo ese comentario lo e visto en muchas viñetas no creo que hayas sido tu el inventor de esa frase

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por poisonegde
18 jun 2012, 21:44

mejor deja de creer en la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por ro20896
18 jun 2012, 21:58

Dos cosas: Las personas que dicen que la píldora del día después es un aborto, lo dicen porque ya ha habido fecundación y consideran que hay vida desde ese momento

La segunda: Alguien ha pensado en que la regla sería una muerte natural?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por costo
18 jun 2012, 22:20

Nada tiene sentido en esta vida . NO , lo que no tiene sentido es tu viñeta ....

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por meme_owned_19
18 jun 2012, 22:20

Soy un puto asesino :raisims2:

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por fernando1994
18 jun 2012, 23:05

#11 #11 forbiden19 dijo: Deberíamos estar estudiando para selectividad :truestory:


:yaoming:
por la caraaaaaa!!!! Y mañana lengua historia e inglés venga pa los nenes

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por kai
18 jun 2012, 23:06

El sexo oral solo sería canibalismo si ella/él se lo traga xD

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por dwok2197
18 jun 2012, 23:20

Cuantocabron.com Se ha convertido en un basurero de chistes fáciles...¿¡Qué mierda es esto!?
Ahora hay viñetas con tan poco argumento o datos reales; y son bien valoradas... .
¬¬ uff.... ¿¡Así donde iremos!?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por berto1912
18 jun 2012, 23:42

El sexo oral no es canibalismo a no ser que te lo tragues

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por burgales
18 jun 2012, 23:50

Una paja no es homicidio premeditado, es genocidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por thunder17
19 jun 2012, 00:11

Linda viñeta, pero esas frases ya las vi hace tiempo en VEF

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kotax
19 jun 2012, 01:18

#33 #33 painkiller_14 dijo: #1 vamos a ver, nos da igual que quieras hacer como que no sabes escribir para que te insultemos y acaparar toda la atención. No busques frases canis en internet y las pegues porque se te ve el plumero, aparte de que sabemos que no eres cani, simplemente alguien a quien de pequeño no abrazaron suficiente y busca que le hagan caso de alguna forma.
DAS PENA


aunque seguramente seas un niño de 12 años que se crea guay por suspender 9 asignaturas en primero de la eso
Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, no deberias hablarle asi tampoco, no sabes que clase de vida ha llevado, nisiquiera si tiene familia.
Eso que has dicho lo he vivido yo, y he tenido una situacion familiar deplorable. Asi que respetala un poco, que el que estas dando pena eres tu, si comprendes el porque hace eso, entonces para que humillarla publicamente?

A favor En contra 0(12 votos)
#141 por asandezg
19 jun 2012, 08:43

#98 #98 ivanpb dijo: #91 amigo mio, por esa regla de tres, un bebe de 5 dias no se consideraria ser vivo, pues no puede alimentarse por si mismo ni protegerse, si no que necesita de la intervencion de su madre ¿no le parece?pero si se relaciona a través de la succión del pecho con su madre, es mas Freud lo relacionaba con el primer placer sexual del ser humano, el placer oral, y por lo tanto la primera fase, la fase oral, fíjate si es un ser humano que incluso se le atribuiría sexualidad y seria el principio de la creación de su personalidad¡

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por kaio
19 jun 2012, 13:15

#98 #98 ivanpb dijo: #91 amigo mio, por esa regla de tres, un bebe de 5 dias no se consideraria ser vivo, pues no puede alimentarse por si mismo ni protegerse, si no que necesita de la intervencion de su madre ¿no le parece?A ver, el bebé se supone que ya nació, pero las células que forman el semen no son más que células que todavía no tienen vida, sino que forman parte de un organismo. Al igual pasa con un embrión (aunque ya sea un caso diferente con el feto), que todavía no tiene vida y no se le debería considerar ser vivo porque no ha nacido. Viendo las cosas con ese razonamiento, una persona que se acaba de cortar las uñas es un minusválido, porque ha perdido parte de su cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por roderikko
19 jun 2012, 14:36

#13 #13 samuelcasion dijo: Y eso que tiene el último meme en el ojo es una lágrima?

O es un asesinato facial :yaoming:
Jajajajaja loque me he reido con el comentario jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por juanan89
19 jun 2012, 16:19

#146 #146 grog dijo: #142 Respeto tu opinión. Yo he respondido a alguien que afirmaba que no era un ser vivo hasta que nacía. Y existe una diferencia fundamental entre los espermatozoides, óvulos y un cigoto. Los primeros son células haploides, y principalmente los espermatozoides, se forman en cantidades enormes para que uno llegue a fecundar. El cigoto es una célula huevo que no se fabrica por si acaso, es un proyecto empezado de una vida humana, guste o no. Lo que no se si está bien o mal impedir que se desarrolle, porque impedir que se asiente una célula, o su formación, no es una gran diferencia... De eso sí que no discuto, porque no se ni que opinar yo mismo ...
Respecto a la viñeta, si tu eres un espermatozoide, sí que es canibalismo.
Jejejeje igual al que ha hecho esta viñeta le faltan la mitad de los cromosomas. Eso explicaría muchas cosas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por azryuk
19 jun 2012, 16:57

no es por nada pero la esperma sola no es nada más que una célula, pero al unirse a el ovulo es un niño y la pila Dora del día después lo mata.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por fvalley
19 jun 2012, 17:59

#104 #104 grog dijo: #91 Perdón? Creo que nadie duda de que un feto es un ser vivo. Los virus carecen de metabolismo propio. Por favor, no puedes ni comparar un cigoto con un virus. El virus es un trozo de información genética que necesita de una célula externa. El cigoto es una célula desde la unión del espermatozoide y el óvulo. Una célula es un ser vivo. Las células se matan. Y ¿cómo que los seres vivos no dependen de otros elementos? Entonces los organismos simbiontes, ¿no son seres vivos? ¿Y los parásitos?#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok, ok, os lo devolvere con una pregunta, ¿Porque si es el feto un ser vivo solo se dice que vives desde que sales del utero, es decir, desde que naces; que se es ya un bebe?¿ O porque te cuentan como años vividos desde que naciste y no desde que te formaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por missviolentdeath
19 jun 2012, 18:37

#124 #124 pikesito dijo: #37 El autor es un desvergonzado. En fuente ha puesto propia, pero está COMPLETAMENTE sacado de un VEF, aquí os dejo el link:
http://www.vistoenlasredes.com/estados/unas-cuantas-reflexiones
Tienes toda la razón, cada vez que veo estas asquerosas viñetas copiadas me dan ganas de reportar a los dueños, pero ni eso ni votar negativo se puede, dios es que se me sube la bilis por la garganta, lo más seguro es que empiece a escupir veneno.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por asandezg
19 jun 2012, 18:41

#146 #146 grog dijo: #142 Respeto tu opinión. Yo he respondido a alguien que afirmaba que no era un ser vivo hasta que nacía. Y existe una diferencia fundamental entre los espermatozoides, óvulos y un cigoto. Los primeros son células haploides, y principalmente los espermatozoides, se forman en cantidades enormes para que uno llegue a fecundar. El cigoto es una célula huevo que no se fabrica por si acaso, es un proyecto empezado de una vida humana, guste o no. Lo que no se si está bien o mal impedir que se desarrolle, porque impedir que se asiente una célula, o su formación, no es una gran diferencia... De eso sí que no discuto, porque no se ni que opinar yo mismo ...
Respecto a la viñeta, si tu eres un espermatozoide, sí que es canibalismo.
Mi opinión real es que el hecho de ser un humano no se basa solo en lo biológico, que se podría discutir , porque un cigoto de 1 semana, que rasgos humanos tiene? todos sabemos que ninguno¡ Creo que el problema reside en que es un ser humano, y un ser humano no es solo una composición biológica, ya que si fuéramos eso, seriamos animales, y somos animales racionales¡ Un ser humano es algo mas complejo, y esa complejidad queramos o no, un cigoto, no la tiene¡
Se la diferencia entre células haploides y diploides, pero hay otros seres vivos que tiene otros sistemas de fecundación.. haplontes , diplohaplontes..etc, cuando consideramos ahí que el cigoto es un miembro de la susodicha especie?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por antor14
20 jun 2012, 11:39

#145 #145 stinger37 dijo: Sobre el aborto solo quiero decir una cosa:
No siempre es malo, ya que algunas veces es mejor que alguien no nazca,me explico:¿condenariais a vuestro propio hijo a nacer y vivir con tetraplejia el resto de su vida (esta enfermedad te impide mover todo el cuerpo)?¿veriais a ese hijo crecer encadenado a una silla,sin que nunca pudierais oir su voz ni que fuera a la escuela, ni que os diera un abrazo...Lo hariais solo por vuestras creencias?eso me parece muy egoista.
amigo, vivir es mejor que no vivir. asi de simple x eso es mejor tener el hijo aunque sufra sindrome de down, paralisis cerebral, esquizofrenia o lo que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por juanan89
20 jun 2012, 18:31

#159 #159 asandezg dijo: #146 Mi opinión real es que el hecho de ser un humano no se basa solo en lo biológico, que se podría discutir , porque un cigoto de 1 semana, que rasgos humanos tiene? todos sabemos que ninguno¡ Creo que el problema reside en que es un ser humano, y un ser humano no es solo una composición biológica, ya que si fuéramos eso, seriamos animales, y somos animales racionales¡ Un ser humano es algo mas complejo, y esa complejidad queramos o no, un cigoto, no la tiene¡
Se la diferencia entre células haploides y diploides, pero hay otros seres vivos que tiene otros sistemas de fecundación.. haplontes , diplohaplontes..etc, cuando consideramos ahí que el cigoto es un miembro de la susodicha especie?
Se trate de "qué es", no de "qué parece". El ser humano es algo muy complejo, como tú dices. El ser humano no es SÓLO algo biológico. Pero eso mismo quiere decir que TAMBIÉN es algo biológico. Eso también incluye el hecho de que su historia es compleja: empieza siendo una célula que se desdobla y termina siendo un adulto con millones de células especializadas en cientos de funciones distintas. Pero sigue siendo la misma unidad, el mismo ser humano. Intentar negarlo no sólo no tiene base científica sino que además es poco honrado :S

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por maikgez
21 jun 2012, 15:17

que coño tiene que ver ver la fe en la humanidad con esto??

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por mamoktenat
22 jun 2012, 19:10

Progre de mierda que te crees saberlo todo, lo unico que se puede considerar vida es cuando ya se han juntado el spermatozoide y el obulo es decir que la pildora si q es aborto, todo lo demas son guarradas de degenerados y enfermos mentales

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por 1910helenrocklml
23 jun 2012, 01:34

#96 #96 maldingo dijo: Vaaaaaamos a ver.
La píldora del día después es un método que actúa produciendo una hemorragia, haciendo que el cigoto se desprenda de las paredes del útero y sea expulsado. Eso es perfectamente un aborto :mirada:

Tienes el comentario de una experta, y ademas tienes este comentario:
Una mujer tendra varios "abortos" en su vida involuntariamente, ya sea
que el cigoto no llego al utero o el utero no sea apto para retener la celula y permitir su desarrollo...
pero no se dan cuenta pues aparece como una hemorragia normal...
Ahora, ya alguien explico como funciona de verdad la pildora del dia siguiente y
pues yo reitero mi aprobacion a la idea de la vi?eta que es la ironia de las cosas y la ridicules sobre
a lo que sexo y anticonceptivos se trata hablando "moralmente" desde el punto de vista de uno de los poderes mas antiguos de la historia como lo es la religion.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!