Cuánto cabrón / Y por eso @SSantiagosegura se curró el discurso
Arriba
252
Enviado por miacdu el 21 feb 2012, 15:23

Y por eso @SSantiagosegura se curró el discurso


Otros - Y por eso @SSantiagosegura se curró el discurso

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Como Woody se entere de esto... Enlace a No pensaba que estas dos películas tuvieran algo en común Enlace a Morosos con piel de cordero

Vídeo relacionado:

Enlace a Gatos reaccionando a la voz de sus dueños a través de la cámara de videovigilancia
#157 por pauporter
22 feb 2012, 07:36

s.s el amo en los graficos quien avia visto antes un ojete en tres dimensiones.el amo en dar trabajo quien havia puesto antes a trabajar a kiko rivera"rin rin"

A favor En contra 0(6 votos)
#158 por fapencioooolol
22 feb 2012, 07:41

Madre mía cuanto razón es injusto nos tienen envidia Si es torrente es la mejor película :D

A favor En contra 0(4 votos)
#159 por freemaan
22 feb 2012, 07:46

no tiene nominaciones, pero en el rodaje follo cual perro

A favor En contra 0(4 votos)
#166 por nicocelta
22 feb 2012, 09:32

torrente me mato de la risa

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por caraman
22 feb 2012, 11:53

#162 #162 _rubencin dijo: Poniéndonos serios: Torrente 4 es una película que no está hecha para los Goya. A igual que en Estados Unidos hay peliculones con los que te descojonas y ni siquiera se llevan una nominación a los Oscar, aquí pasa lo mismo. Torrente es un cachondeo de película, que sólo planea hacer reír, y lo consigue, pero para nada se merece un Goya. No ofrece nada que ya hayamos visto, excepto risas y cerdería pura. ¿Eso es lo que gusta ver en los Goya, la cual es una organización de cine seria? Para nada. Una cosa es una película del montón para hacer reír y poco más. Otra es una película hecha para gustar a unos pocos y llevarse algunos premios por su trabajo, su guión, actuaciones y demás. Y eso es así.pero ha recaudado mas que todas en la historia del cine español

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por caraman
22 feb 2012, 11:58

#175 #175 increidibol dijo: #169 brillante, pero la gente solo se basa en el dinero y en que salió el paralítico mental de Paquirrín y la cerda leprosa de Belén Esteban. Sólo con eso, solo por dejar participar a esas dos desgracias infrahumanas no se merece ni nominación a los Goya, ni siguiera una patada en los cojones. Pero bueno, ya ves que han aceptado el cartel, y que de 6 mil votos tiene casi 3 mil positivos, eso es que solo mil personas han votado el (-), lo cual dice mucho de la juventud de hoy en día...menos mal que la juventud no es como vosotros dos,mal iríamos si todos fueran tan
perfectos como vosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por croate
22 feb 2012, 12:06

mejor ganar mucha pasta con la peli que ganar premios i poca pasta

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por aiddde
22 feb 2012, 14:05

#189 #189 carloshudson dijo: #130 Mejor cállatePero si tiene razón xD

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por frowl
22 feb 2012, 15:43

#195

Pero sois tan ególatras y cerrados que vuestro criterio se reduce a: "No me gusta=Es una mierda". No por dios, no nos creamos tan dioses de saberlo todo y tener la verdad absoluta. Yo siempre preferiré ver Scary Movie a Titanic, ¿convierte eso a Scary Movie en un peliculón y a Titanic en una mierda? ¿Hace eso a Scary Movie mejor película que Titanic?

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por frowl
22 feb 2012, 15:46

#195

Pues no hagas lo mismo con Torrente VS La Piel Que Habito o Torrente VS No Habrá Paz Para Los Malvados...

Torrente puede gustarte, a ti y a millones de personas más como se ha visto, y es totalmente respetable, cada uno tiene sus gustos, pero eso no lo convierte en buena película: No tiene ni buen argumento, ni buenas actuaciones, ni buena música, ni buenos diálogos... No tiene nada, y así es cómo se deben de valorar las películas, no con vuestro criterio de mierda de "Me gusta=Másmola".

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por dfg_10
22 feb 2012, 15:55

Autentica huella del cine español

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por josdnuik
22 feb 2012, 16:42

fijo k as sacao la idea de rock fm xD

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por puertass
22 feb 2012, 19:03

Tan solo recordar que los goya son un galardón que premia el buen cine (con mejor o peor criterio), no el mejor negocio.
Las pelis de torrente, CINEMATOGRAFICAMENTE hablando son un bodrio, despues para gustos los colores, no confundir gusto con criterio.
Santiago Segura sabe que vende mas hacer una pelicula de humor simple, con esteriotipos sobadisimos, tiros, y que no de que pensar, prefiere el dinero a ser galardonado, una opcion que respeto, y que a mi parecer se le da muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por puertass
22 feb 2012, 19:14

#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.

Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.
yo si me fijo en todo eso, alguien a quien le gusta el cine (de verdad), no que le cuenten una historia para pasar el rato (que para eso me leo un libro).
un dia, un profesor mio, dijo en clase contestando a un compañero que habia dicho algo parecido al mensaje que quieres dar en el cartel:
''Señores, comamos mierda, millones de moscas no pueden equivocarse''

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por pablokor
22 feb 2012, 20:25

y en 3D :fuckyeah:

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por frowl
22 feb 2012, 22:25

#217 #217 miacdu dijo: #207 Si, ya veo como respetas tu la opinión de los demás.
Yo no pongo en duda la labor de los críticos de cine,afirmo que sus opiniones sobre las películas nunca están de acuerdo con lo que la gente va a ver.Quizás el nunca es algo exagerado, sobre todo sabiendo que alguno de tus "idolatrados" críticos ha dicho que el mejor momento de la gala fue la intervención de Santiago Segura.En eso si estoy de acuerdo.
Respeta el "me gusta""no me gusta""esto es la leche""esto es una mierda",no hagas una #PrimaveraValenciana.
Por cierto,tu que te fijas en decoración,vestuarios,maquillaje,montaje,etc ¿Te enteras de la peli que estas viendo? Que estrés.
No hago ninguna Primavera Valencia, digo lo que es verdad: Del "no me gusta" al "es una mierda" hay una grandísima diferencia, si tú y muchos más no habláis con propiedad alguien os lo tendrá que decir.

Y ya he explicado porque no coinciden los críticos con taquilla, eso es por culpa del borreguismo imperante en el público español, que prefieren una Torrente a una EVA.

Y respecto a tu última pregunta... Sí, puedo, igual que puedo fijarme en todo eso de una película y disfrutarla, de hecho la disfruto más. Basta con tener una mente un poquito madura, no se ha de ser un súper genio, cualquiera puede hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por kampa22
22 feb 2012, 22:39

lu unico bueno del cine español y no ah ganado nada.... Banderas el mariquita del Pedor almodovar si yo fuera el ministeri ode cultura os quitaba las subvenciones y os hacia pagar todo lo que se os a dado !borremos cine español y subvenciones estudios de videojuegos¡¡¡

2
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por puertass
22 feb 2012, 23:25

#243 #243 kampa22 dijo: lu unico bueno del cine español y no ah ganado nada.... Banderas el mariquita del Pedor almodovar si yo fuera el ministeri ode cultura os quitaba las subvenciones y os hacia pagar todo lo que se os a dado !borremos cine español y subvenciones estudios de videojuegos¡¡¡mas que a videojuegos deberían ir destinadas a enseñar a escribir a gente como tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por pedri94
22 feb 2012, 23:34

porque eres calvo! jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por kampa22
23 feb 2012, 14:08

#244 #244 puertass dijo: #243 mas que a videojuegos deberían ir destinadas a enseñar a escribir a gente como tú.Escribia con prisas y a oscuras :)

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por rubo41
23 feb 2012, 15:58

En mi opinion el cine español es una enorme basura. Cuando veo que una peli es española huyo directamente!

Son pateticas, ese dinero deberia gastarse en cosas de verdad...no en actores malisimos y directores peores...

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por puertass
23 feb 2012, 20:21

#250
Reconozco que aquí se hace mucha mierda, pero también se hacen películas buenas, vease: airbag (una de mis pelis preferidas) y belle epoc (ganadora de un oscar) (y no son las únicas).

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por extremo712
23 feb 2012, 20:28

Si pensáis que Torrente se merece un Goya es porque sois retrasados, fin.

A favor En contra 0(2 votos)
#255 por olii
24 feb 2012, 09:00

#207 #207 frowl dijo: #195 Pues mira, puedes estar en desacuerdo con ellos, claro que sí, cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables, pero nunca te atrevas a decir que su criterio es una mierda, porque su criterio en cine es el más válido que podemos encontrar en este país.

Tenéis que aprender a diferenciar lo objetivo de lo subjetivo, el "no me gusta" del "es una mierda", porque sino no vamos a ningún lado.
Ole Tú! No podrías haberlo dicho mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por meansort
2 sep 2014, 21:12

#71 #71 porque_no_te_callas dijo: Torrente 4 tenía que tener nominaciones, en la peli Belén Esteban se muere:freddie:@porque_no_te_callas La mejor escena de la historia xddddd

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jordisalinastorras
21 feb 2012, 23:17

SIMPLEMENTE : cuanta razon!

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por FantasmikoDeNata
21 feb 2012, 23:17

Es que Torrente le preguntó a las mujeres de los jueces si se la chupaba, follar no, que se cansaba, pero chupar si. Y tragar. Y lo hicieron. Luego se echaron unas pajillas, con la boca. Y por eso no lo nominaron

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por luis9303
21 feb 2012, 23:17

Este hombre es muy bueno haciendo de torrente, por lo demas, pienso que no hace tanta gracia fuera de su papel

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por manuortizlopez
21 feb 2012, 23:18

Es que Torrente esta guapa, pero no es una buena pelicula.
.
.
.
ninguna española lo es

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por reverend_dust
21 feb 2012, 23:18

¿Y lo soberanamente mala que es?
.
.
.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por Lupasinovich
21 feb 2012, 23:18

Sé que me vais a petar a negativos, pero torrente es una película chorra y con poco fundamento. En mi opinión no se merece estar nominada, lo que pasa es que a la mayoría de españoles les va el cine fácil y por eso recauda tantísima pasta, porque si metes corrupción, humor, un poli borracho y muchas tetas en un peli, recaudas un pastón.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por javi_zabala
21 feb 2012, 23:19

yo creo q santiago segura es el puto amo

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por manuortizlopez
21 feb 2012, 23:20

#32 #32 manuortizlopez dijo: Es que Torrente esta guapa, pero no es una buena pelicula.
.
.
.
ninguna española lo es :yaoming:
He repetido mi comentario, es hora de morir a negativos.

Adiós mundo cruel.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por projectedebomber
21 feb 2012, 23:20

torrente tiene un humor al estilo cuánto cabrón...

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por brian_xd_190
21 feb 2012, 23:23

#1 #1 marturo20 dijo: Santiago Segura es un icono de :yaoming: en España -.-

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por brian_xd_190
21 feb 2012, 23:24

#1 #1 marturo20 dijo: Santiago Segura es un icono de :yaoming: en España -.- currate un poquito mas los comentarios hijo mío!

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por blackprincess
21 feb 2012, 23:30

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por diggypop
21 feb 2012, 23:37

A mí Torrente 4 me parece un retrato que te cagas de la sociedad española en estos momentos. No es justo para el Segura. Aunque tampoco creo que con toda esa pasta le importe mucho...

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por uxguille
22 feb 2012, 16:14

#3 #3 oceanic97 dijo: hombre, la película se basa en tetas, y es graciosa, pero como película...Claro, no sé que Goya quieren que le den... porque es una mierda en todos los sentidos.
Justin Bieber vende muchísimo y es una puta mierda; esto es parecido.

A favor En contra 1(13 votos)
#215 por lotorher
22 feb 2012, 16:15

torrente es horrible, es asquerosa, una mierda de pelicula que deja ver por qué los españoles tenemos la fama que tenemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por smashcuash
22 feb 2012, 16:18

pero es que las pelis españolas suelen ser mejor cuando tiene gracias y porno

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por kimilynn
22 feb 2012, 17:26

#3 #3 oceanic97 dijo: hombre, la película se basa en tetas, y es graciosa, pero como película...Ciertamente, que vayamos a ver una pelicula que no se merece un goya ni de coña y gane un monton de pasta, no significa (como ya he dicho) que se merezca un goya xD
Torrente mucho chiste, pero poca peli.

A favor En contra 1(5 votos)
#225 por Rapsusklei_JRF
22 feb 2012, 17:30

La mejor pelicula, votarme negativo si no teneis sentido del humor.

A favor En contra 1(5 votos)
#232 por siy202
22 feb 2012, 19:07

Pense que el cine en español eran las peliculas porno y nada mas

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por gprime
22 feb 2012, 20:15

La pelicula de TORRENTE es para el ESPAÑOL SUBNORMAL medio, las demas ni te moleste en verlas que son peores que TORRENTE.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por aslaf
21 feb 2012, 23:20

No voy a decir nada, porque todo lo que diria seria insultar al cine español

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por orambo
22 feb 2012, 07:27

Las pelis de "Torrente" averguenzan tanto a los de la academia que sólo lo pueden superar quedándose con los beneficios que éstas producen...menudos farsantes estirados!

A favor En contra 2(6 votos)
#247 por eneman
23 feb 2012, 13:36

#130 #130 tzimiscelord dijo: #18 vende porque es cine de masas, movera enormes cantidades de borregos a los cines, pero peor que contraer cancer sida y ébola de una sentada si por cada persona inteligente y con gusto hay 3239473629828376283 borregos, una peli apra borregos recaudara 3239473629828376283 veces mas, pero seguira siendo una mierda, solo vista por borregos, los premios son premios a la CALIDAD de la peli, no a la CANTIDAD de dinero recaudadoVerás, es que torrente es lúdica, entretenida y fácil de entender. A veces todos esos que tú llamas borregos no son sino gente a la que, cuando se gasta 8 eurazos para entrar en una sala de cine, le gusta ver películas que entiende alguien más que su creador.

El cine experimental no vende, no porque sea poco comercial, ni porque se aparte de los cánones y la gente no lo acepte. El cine experimental no vende, sencillamente, porque es una mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!