Cuánto cabrón / Ultra Facepalm
Arriba
175
Enviado por frenzyplant55 el 24 mar 2011, 01:27

Ultra Facepalm


Otros - Ultra Facepalm

Vía: http://mi horrible pais

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nadie me va a sacar de ahí Enlace a Me gusta trasnochar Enlace a No entiendo de costura, ¿de qué me está hablando?

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
#51 por alphonse92
25 mar 2011, 18:35

jajajaja me encanta la fuente xD

A favor En contra 4(16 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 19(25 votos)
#53 por darshal
25 mar 2011, 18:41

Como dicen los de arriba dijo una frase ironica remarcandolo que hace el capitalismo, pero parecen que no tienen algunos españoles ni puta idea de lo que son los partidos politicos, ni nada son solo unos hipocritas...no digo que todos los españoles son haci solo digo que la algunos le siguen la corriente a los medios burlandose de lo que dijo, que tan solo remarco lo mal que hace el capitalismo.

A favor En contra 7(19 votos)
#54 por napoleon
25 mar 2011, 18:42

a ver, no seais tan simples, os quedais con la tonteria que suelta siempre, con lo sensacionalista

estoy totalmente con #46 #46 ponuo dijo: Vamos a ver, Hugo Chávez dijo esa frase irónica mientras hablaba del daño que hace el capitalismo al medioambiente. Obviamente, Hugo Chávez no cree que haya habido vida en Marte y el capitalismo haya acabado con ella, aunque lo primero no se puede descartar científicamente. Por mi parte, aunque me cueste, estoy de acuerdo con él en que las grandes empresas se están cargando el planeta por dinero.y si alguien dice que el capitalismo no hace daño al medio ambiente hablaré con su profesor para que lo vuelvan a mandar a 1º de primaria

A favor En contra 6(18 votos)
#55 por Gothic_Cynicism
25 mar 2011, 18:44

#18 #18 cescm dijo: Amigos deberíais informaros antes de hacer vuestros graciosos cartelitos y no fiaros de lo que os dicen los medios capitalistas derechistas. En este discurso Chávez ironizaba sobre lo que provoca el capitalismo en las sociedades.

Sé que esto no os gustara ya que a nadie le gusta que le resalten su ignorancia así que ponedme fino a votos negativos será un orgullo.
ironizar es decir una cosa dando a entender lo contrario, que cojones quiere decir??? que lo que estaba diciendo era que el capitalismo hizo que en marte hubiese vida?? que el capitalismo es bueno??' aprende definiciones antes de comentar.

A favor En contra 5(15 votos)
#56 por ponuo
25 mar 2011, 18:44

Por otra parte y sin ánimo de molestar, se nota que la viñeta la ha hecho alguien del 95. Los que somos un poco más viejos sabemos que el mundo no es tan sencillo y hay que ser críticos con lo que nos cuentan unos y otros...

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por Gothic_Cynicism
25 mar 2011, 18:46

#46 #46 ponuo dijo: Vamos a ver, Hugo Chávez dijo esa frase irónica mientras hablaba del daño que hace el capitalismo al medioambiente. Obviamente, Hugo Chávez no cree que haya habido vida en Marte y el capitalismo haya acabado con ella, aunque lo primero no se puede descartar científicamente. Por mi parte, aunque me cueste, estoy de acuerdo con él en que las grandes empresas se están cargando el planeta por dinero.y #18 #18 cescm dijo: Amigos deberíais informaros antes de hacer vuestros graciosos cartelitos y no fiaros de lo que os dicen los medios capitalistas derechistas. En este discurso Chávez ironizaba sobre lo que provoca el capitalismo en las sociedades.

Sé que esto no os gustara ya que a nadie le gusta que le resalten su ignorancia así que ponedme fino a votos negativos será un orgullo.
se llama exageracion. o en tono poetico hiperbole.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por kliver
25 mar 2011, 18:50

Mirar el vídeo, viñeta totalmente fuera de lugar, el solo hizo un comentario combinando suposición con exageración, seguramente en otros planetas (si hay vida) puede haber capitalismo, y seguramente algunos planetas se han acabado por culpa del capitalismo, así como nuestro planeta se va al carajo por el capitalismo, desde que existe el universo alguno que otro se debe haber ido al carajo por que sus habitantes tenían acciones parecidas, y es totalmente valido.

Como dijeron por allí, Chavez sabe mucho mas que muchos de los que visitan este sitio, y sobre todo del que hizo la viñeta.

A favor En contra 7(17 votos)
#59 por tutugui
25 mar 2011, 18:51

Eso es mentira, todo el mundo sabe que Marte es el planeta ROJO..

2
A favor En contra 12(20 votos)
#60 por chanchi
25 mar 2011, 18:52

jajaja a saber en k estaba pensando al decir la frase XD

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por vyse
25 mar 2011, 19:03

gahhh! no puedo creer que viva en el mismo pais que ese simio! el capitalismo acabo con la vida en marte?..*mega poker face* e_e

A favor En contra 5(13 votos)
#62 por joelle
25 mar 2011, 19:12

El capitalismo será malo, pero peor es el comunismo. Y aún peor es creerse el salvador del pueblo y demonizar a todo lo que no sea socialismo barato, como le pasa a Chavez

A favor En contra 1(19 votos)
#63 por fifo
25 mar 2011, 19:13

saquen ese tipo para que deje de hablar pelotudeces, aunque se puede hacer buenas viñetas con el

A favor En contra 4(10 votos)
#64 por josewe
25 mar 2011, 19:19

#59 #59 tutugui dijo: Eso es mentira, todo el mundo sabe que Marte es el planeta ROJO..chavez tiene de comunista lo ke yo tengo de capitalista... chavez simplemente es anticapitalista, pero el verdadero comunismo nunca se ha hecho... muchos comunistas y socialistas estamos de acuerdo en ke este tio no tiene ni p. idea de gobernar, pero al menos dice las cosas bien dichas, cosa ke muy poca gente se atreve a decir...

A favor En contra 5(17 votos)
#65 por sugarmixt
25 mar 2011, 19:24

Hugo Chávez no me cae simpático pero en este caso le doy la razón. El capitalismo y la avaricia hacen de este mundo un lugar dónde el dinero manda por encima de todo. Y como ya han dicho algunos, él simplemente usó la exageración.

A favor En contra 9(17 votos)
#66 por onepablez
25 mar 2011, 19:32

Calla!

A favor En contra 5(11 votos)
#67 por chicofuu
25 mar 2011, 19:39

#5 #5 trollyea dijo: Fuente: "mi horrible pais" xDyo tambien pondria eso porque soy de venezuela y CHAVEZ ES UN IMBECIL pobre mi pais, antes era tan bonito hasta que llego este ******* :(

A favor En contra 2(34 votos)
#68 por leinster
25 mar 2011, 19:42

Que sí, que el tío es un payaso y un impresentable (también es cierto que tiene los huevos hechos de diamante, sabiendo que siendo como es le toca los huevos a gente que puede mandar que le silencien), pero tampoco hace falta tener muchas luces para ver que eso no era más que una metáfora, en el mismo video habla de la desertización y evidentemente utiliza marte como un ejemplo de lo que podríamos llegar a ser a este paso.

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por karenwalker
25 mar 2011, 19:47

#14 #14 213versos dijo: facepalm repetida X veces...no, el capitalismo lo mato.

Sea trucado o no, no es la única chorrada que ha dicho este señor.

A favor En contra 8(12 votos)
#70 por megafight
25 mar 2011, 19:53

Bueno, en primer lugar un efusivo saludo a los neoliberales ofendidos! Este, bueno yo creo que aunque estúpido es un comentario humorístico y es lo que tiene pasar un poco de la absoluta planificación del discurso de los respetabilisimos políticos occidentales (Recordemos ese lapso comunicativo en el que Rajoy no pudo contestar debidamente a una pregunta puesto que "no entendia su propia letra") Y además claro hay que encuadrar este comentario en la crítica que el presidente de Venezuela hacía al expolio que por parte de las grandes empresas están llevando el planeta al desastre (hablemos de Monsanto, de la Fruit company, BP...) Y además esta afirmación tiene la misma base que afirmar que Dios existe y no por eso nos llevamos las manos a la cabeza.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#71 por tanillop
25 mar 2011, 19:53

Este tío cada vez tiene menos credibilidad, ha pasado de regalar lavadoras a quien le votase a decir exageraciones en contra el capitalismo, señores, es verdad que el capitalismo no es bueno del todo, unos muchos y otros pocos, o que causa al medioambiente daño , pero qué proponéis, capitalismo o el comunismo ? No creo que las personas que vivían en la URSS, las personas de cuba, venezuela, prefieran el comunismo, la gente se muere de hambre, la ignorancia abunda, todos son tratados como ovejas dirigidas por el estado para su preferencia... Si me dais a elegir entre cuba o alemania por ejemplo, aceptaría alemania sin pensármelo dos veces. Chavez, deja de engañar al pueblo que no es tuyo, cabrón.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#72 por skull66esp
25 mar 2011, 19:54

esto es como el niño predicador, que decía que el hombre no viene del mono
http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por megafight
25 mar 2011, 19:58

#40 #40 retu95 dijo: El capitalismo es lo k salva a la tierra... hace k todos los servicios sean mas competentes y (en ocasiones) mas baratos. El socialismo y comunismo es el gran problema (para los incultos que intenten llamrame fascista o nazi k sepan k nazi significa Nationalsozialismus k significa nacional socialista y fascista es odiar a otra raza, en el caso de hitler los judios)el capitalismo es lo que salva la tierra, vaya yo juraría que esta existía mucho antes de la aparición del capitalismo que tendrá unos 500 años ¿no? Y la ecuación que sacaste de fascismo+racismo antisemita+socialismo a secas=nazismo te ha quedado muy propia!

A favor En contra 2(8 votos)
#74 por danieke
25 mar 2011, 20:07

Viva chavez pero en marte a ver si se muere el tambien... hay mi pais como la mierda por su culpa...

A favor En contra 5(11 votos)
#75 por josewe
25 mar 2011, 20:10

#71 #71 tanillop dijo: Este tío cada vez tiene menos credibilidad, ha pasado de regalar lavadoras a quien le votase a decir exageraciones en contra el capitalismo, señores, es verdad que el capitalismo no es bueno del todo, unos muchos y otros pocos, o que causa al medioambiente daño , pero qué proponéis, capitalismo o el comunismo ? No creo que las personas que vivían en la URSS, las personas de cuba, venezuela, prefieran el comunismo, la gente se muere de hambre, la ignorancia abunda, todos son tratados como ovejas dirigidas por el estado para su preferencia... Si me dais a elegir entre cuba o alemania por ejemplo, aceptaría alemania sin pensármelo dos veces. Chavez, deja de engañar al pueblo que no es tuyo, cabrón. lo ke pasa es ke nos enseñan una vision ekivocada de como estan en esos paises, estan mal, pero no tanto, se puede vivir perfectamente sobretodo en cuba... en la urss por supuesto ke no, eso es otra cosa completamente diferente...

pero si todo el planeta fuera comunista, no habrian desigualdades como ahora y no habria problema medioambiental. Yo no digo hacer un comunismo como los ke hay ahora (ke no son muy comunistas) si no cambiar el mundo, otra nueva ideologia basada en las ideas de marx y lenin pero modificadas a la actualidad... y como me digas ke es utopico me pego un tiro, nada es utopico en cuanto a la politica... es la forma mas facil para no hacer nada, en cuanto sale una solucion decir ke es utopica, y asi nos kedams como estamos... Hay ke cambiar esto y ya

2
A favor En contra 3(15 votos)
#76 por moderador_anonimo
25 mar 2011, 20:18

faltó un LoL en el publico :(

el mola mucho xD

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por etertwo
25 mar 2011, 20:31

Y se quejan de Zapatero...

A favor En contra 0(10 votos)
#78 por aecio
25 mar 2011, 20:38

me da curiosidad que lo posteé un venezolano o.O

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por chip211
25 mar 2011, 20:45

el capitalismo es malo,muy malo es cierto

pero chavez es un dictador

A favor En contra 5(9 votos)
#80 por vinceco
25 mar 2011, 20:49

D: canal N eso significa q es de peru O.O

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por cc_rj_cc
25 mar 2011, 20:49

#70 #70 megafight dijo: Bueno, en primer lugar un efusivo saludo a los neoliberales ofendidos! Este, bueno yo creo que aunque estúpido es un comentario humorístico y es lo que tiene pasar un poco de la absoluta planificación del discurso de los respetabilisimos políticos occidentales (Recordemos ese lapso comunicativo en el que Rajoy no pudo contestar debidamente a una pregunta puesto que "no entendia su propia letra") Y además claro hay que encuadrar este comentario en la crítica que el presidente de Venezuela hacía al expolio que por parte de las grandes empresas están llevando el planeta al desastre (hablemos de Monsanto, de la Fruit company, BP...) Y además esta afirmación tiene la misma base que afirmar que Dios existe y no por eso nos llevamos las manos a la cabeza.
word up! ...No defiendo al tipo pero en determinados países o le lames el culo a US o te plantas dices las cosas claras aun siendo políticamente incorrecto. Aun así no defiendo la política de este personaje pero tampoco me fio demasiado de los medios españoles porque la información que dan es poco objetiva y más bien anti-Chávez

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por tanillop
25 mar 2011, 20:56

#75 #75 josewe dijo: #71 lo ke pasa es ke nos enseñan una vision ekivocada de como estan en esos paises, estan mal, pero no tanto, se puede vivir perfectamente sobretodo en cuba... en la urss por supuesto ke no, eso es otra cosa completamente diferente...

pero si todo el planeta fuera comunista, no habrian desigualdades como ahora y no habria problema medioambiental. Yo no digo hacer un comunismo como los ke hay ahora (ke no son muy comunistas) si no cambiar el mundo, otra nueva ideologia basada en las ideas de marx y lenin pero modificadas a la actualidad... y como me digas ke es utopico me pego un tiro, nada es utopico en cuanto a la politica... es la forma mas facil para no hacer nada, en cuanto sale una solucion decir ke es utopica, y asi nos kedams como estamos... Hay ke cambiar esto y ya
Que en Cuba se puede vivir bien? Te recomiendo que vayas y que te dirijas por la zona que no es de turistas, allí le venden los alimentos a los turistas porque les sale más rentable y muchos cubanos pasan hambre , allí son manipulados para que todos sean comunistas y anticapitalistas , el que piensa diferente va a la cárcel , no hay ningún tipo de libertad.. Tengo amigos cubanos y me lo dicen ellos mismos, que son de allí, y se han venido porque no tienen otro remedio.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#83 por juuankaa
25 mar 2011, 20:57

en venezuela hubo vida hasta que llego ese inútil..

A favor En contra 4(16 votos)
#84 por enrique71
25 mar 2011, 20:59

No se tomen las cosas tan literal, ya vi el video y fue solo un ejemplo...

A favor En contra 4(8 votos)
#85 por vamos_nomejodas
25 mar 2011, 21:06

#40 #40 retu95 dijo: El capitalismo es lo k salva a la tierra... hace k todos los servicios sean mas competentes y (en ocasiones) mas baratos. El socialismo y comunismo es el gran problema (para los incultos que intenten llamrame fascista o nazi k sepan k nazi significa Nationalsozialismus k significa nacional socialista y fascista es odiar a otra raza, en el caso de hitler los judios)tú, eres tonto
Todo lo que has dicho ha sido una gilipollez como una casa.
Solo sabes que nazi es nacional-socialista, pero no sabes lo que significa eso.
Mejor... callate

A favor En contra 9(11 votos)
#86 por espermacojo
25 mar 2011, 21:19

#9 #9 luisma531 dijo: ¿Le damos una aplauso y dejamos que se vaya?no no le dejamos irse, mejor lo matamos

A favor En contra 3(19 votos)
#87 por frenzyplant55
25 mar 2011, 21:21

pq se joden tanto la vida sobre-analizando la viñeta? es solo una caricatura...

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por enrique71
25 mar 2011, 21:30

NUM 75, TIENES TODA LA RAZÓN

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por maravoncrepsley
25 mar 2011, 21:42

Insisto que la verruga es quien gobierna a mi país... ni un tipo sin materia gris, como él, puede decir tal estupidez...

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por rrojas888
25 mar 2011, 21:43

#18 #18 cescm dijo: Amigos deberíais informaros antes de hacer vuestros graciosos cartelitos y no fiaros de lo que os dicen los medios capitalistas derechistas. En este discurso Chávez ironizaba sobre lo que provoca el capitalismo en las sociedades.

Sé que esto no os gustara ya que a nadie le gusta que le resalten su ignorancia así que ponedme fino a votos negativos será un orgullo.
es muy fácil decirlo desde el primer mundo, idiota. Este cabrón que funge como presidente toma todos los medios en cadena para él, para decir barbaridades como esta, y las dice muy en serio... "Pajúo".

A favor En contra 0(10 votos)
#91 por lunalucy
25 mar 2011, 21:46

¿Por qué no se muere ya ese tipo?

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por nolodijeyo
25 mar 2011, 21:47

yo vivo en Venezuela y hoy por hoy prefiero decir que soy española solo por la mierda que tengo de presidente

A favor En contra 3(11 votos)
#93 por rrojas888
25 mar 2011, 21:50

Qué sabroso es aupar una presunta "revolución" cuando no se tiene ni idea de los resultados que está obteniendo, y desde la comodidad de un país desarrollado "capitalista" y "neoliberal". Si tanto les agrada Chávez, hagamos un sabroso intercambio: Se vienen ustedes a Venezuela, y nos vamos nosotros. A ver si se atreven... Llorando por un salario mínimo de 800€ cuando aquí su equivalente real es de menos de 200€ y donde la canasta básica completa mensual supera los 500€.

Qué rico que es tirárselas de revolucionario y antiimperialista cuando no tienes que vivir las calamidades que sólo los revolucionarios y los antiimperialistas son capaces de lograr.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#94 por iskariote
25 mar 2011, 21:52

#71 #71 tanillop dijo: Este tío cada vez tiene menos credibilidad, ha pasado de regalar lavadoras a quien le votase a decir exageraciones en contra el capitalismo, señores, es verdad que el capitalismo no es bueno del todo, unos muchos y otros pocos, o que causa al medioambiente daño , pero qué proponéis, capitalismo o el comunismo ? No creo que las personas que vivían en la URSS, las personas de cuba, venezuela, prefieran el comunismo, la gente se muere de hambre, la ignorancia abunda, todos son tratados como ovejas dirigidas por el estado para su preferencia... Si me dais a elegir entre cuba o alemania por ejemplo, aceptaría alemania sin pensármelo dos veces. Chavez, deja de engañar al pueblo que no es tuyo, cabrón. Animalico, no lo dicen los comunistas, no lo dice Castro, ni los periódicos, lo dice AMNISTIA INTERNACIONAL, que en Cuba hay mejor sistema educativo, y sanitario que en toda américa. Hay menos mortalidad infantil que en EEUU, y salen médicos como roscas de sus universidades (y no son precisamente malos). Y repito: no lo dicen los comunistas, lo dice AMNISTIA INTERNACIONAL.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por iskariote
25 mar 2011, 21:57

#93 #93 rrojas888 dijo: Qué sabroso es aupar una presunta "revolución" cuando no se tiene ni idea de los resultados que está obteniendo, y desde la comodidad de un país desarrollado "capitalista" y "neoliberal". Si tanto les agrada Chávez, hagamos un sabroso intercambio: Se vienen ustedes a Venezuela, y nos vamos nosotros. A ver si se atreven... Llorando por un salario mínimo de 800€ cuando aquí su equivalente real es de menos de 200€ y donde la canasta básica completa mensual supera los 500€.

Qué rico que es tirárselas de revolucionario y antiimperialista cuando no tienes que vivir las calamidades que sólo los revolucionarios y los antiimperialistas son capaces de lograr.
A ver si te crees que aqui con 800 euros te comes algo a parte de sobras... U_U

4
A favor En contra 2(8 votos)
#96 por rrojas888
25 mar 2011, 21:58

#95 #95 iskariote dijo: #93 A ver si te crees que aqui con 800 euros te comes algo a parte de sobras... U_Uhaz la prueba acá, cuando ni siquiera consigues comida en los supermercados.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#97 por gerswin
25 mar 2011, 22:03

#95 #95 iskariote dijo: #93 A ver si te crees que aqui con 800 euros te comes algo a parte de sobras... U_Usi estuvieses acostumbrado a la mierda de productos que venden aqui. te callarias y vivirias bien con tus 800 porque lo tu llamas basura y sobra aqui es lo de primera. ni te cuento q carajos es lo comun aqui. los productos revolucionarios

A favor En contra 2(8 votos)
#98 por rrojas888
25 mar 2011, 22:16

y con un cupo de divisas a precio ficticio oficial de 400$ al año haha de pana y todo que sería excelente ver a todos esos bocones revolucionarios del primer mundo viviendo acá... A ver cuanto aguantan.

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por pepsicolo
25 mar 2011, 22:38

La avaricia humana, el aprovecharse y sacar tajada a costa de todo, justificar algo ideológicamente, hacer las cosas por dinero o por mantener un supuesto estatus, todo eso es causa del HOMBRE no del sistema capitalista.

Con el sistema comunista se han hecho BURRADAS, que se ocultaban a veces por el mero hecho de que el sistema no podía tener fugas, defectos, se tenía que dar una imagen de perfección, de incorruptibilidad. Es la misma mierda con menos derechos.

A favor En contra 1(11 votos)
#100 por pepsicolo
25 mar 2011, 22:39

Como dijo Churchill, la democracia es el peor sistema, quitando todos los demás y por extensión se puede decir lo mismo del capitalista, OBVIO QUE ES MAL SISTEMA, NO EXISTE EL SISTEMA PERFECTO, pero por ahora, es el menos malo.

Si se tiene que colapsar se colapsara y pasara a haber otro nuevo tambien injusto en muchas cosas, pero menos demagogia barata que SOLO le justifica a el, no nos engañemos tampoco.

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!