103
Publicado por alberto_betis el 21 ago 2012, 22:37
De pequeño
Vía: http://thefuuuucomics.tumblr.com/post/29890704859/i-lied, traducido por mi.
116
Publicado por naxete95 el 21 ago 2012, 17:37
¡¡TODOS los Vengadores!!
Vía: Traducido de http://www.2dayblog.com
161
Publicado por Yisus91 el 17 ago 2012, 11:17
Ciencia- 1, Dios- 0
Vía: http://www.futubandera.cl/post/28608449444
66
Publicado por jessycr el 16 ago 2012, 21:17
Todas las mañanas de resaca es lo mismo
Vía: http://reddit.com














