199
Publicado por renassence el 10 nov 2012, 20:37
Donald es todo un pillo
Vía: http://Google Imágenes
101
Publicado por lider el 10 nov 2012, 19:37
Cuando una abuela dice eso no es por nada bueno
Vía: http://Propia
79
Publicado por fuuuuuuu07 el 10 nov 2012, 19:17
Bah, una crema como cualqu-... ¿alemán, has dicho?
Vía: http://Idea y edición propias
148
Publicado por ulises_jota el 10 nov 2012, 17:17
Un mal día lo tiene cualquiera...
Vía: http://Mi aburrimiento creativo
136
Publicado por aaacccppp el 10 nov 2012, 15:37
Logros de fin de año
Vía: http://propia (dedicado a los que los han perdido, yo nunca los tuve :yaoming:)
79
Publicado por spiagge el 9 nov 2012, 15:17
Cuando eras pequeño y te sentías el centro de atención en clase
Vía: http://Propia
40
Publicado por MaxZ3 el 9 nov 2012, 11:37
Cuidado con meterse con el alcohólico depresivo...
Vía: http://nuencias.com














