93
Publicado por oswmorazp el 4 sep 2013, 19:17
Llevo años preguntándomelo
Vía: http://mehueleelpitoacanela
102
Publicado por chuckbass el 4 sep 2013, 16:17
Y a mí me toca vivir en la peor época para la música
78
Publicado por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah el 3 sep 2013, 20:37
¡Soy un héroe!
Vía: http://Propia
82
Publicado por wtf79 el 3 sep 2013, 18:17
¿Qué tipo de hierba se fuma este tío?
Vía: http://Editor de CC
45
Publicado por roland_power el 3 sep 2013, 13:17
Igualdad sí, pero decidid vosotros
Vía: http://Editor de CC
84
Publicado por dpa15 el 2 sep 2013, 20:17
Hay gente que los abandona y otros que dan la vida por ellos
Vía: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/08/09/joven-con-sindrome-de-down-da-la-vida-para-salvar
41
Publicado por albertog72 el 2 sep 2013, 19:17
No lo niegues, no sabes ni por dónde se coge el lápiz
29
Publicado por anderson3wuf el 1 sep 2013, 22:37
Creo que alguien pagaría lo que fuera por esta mochila dragón
72
Publicado por jimmykane el 1 sep 2013, 15:17
Menos mal que alguien pone un poco de paz con el tema 2DS
Vía: http://Editor de CC
51
Publicado por bogdan_cr7 el 1 sep 2013, 11:17
El secreto lúcido de las ragefaces
Vía: http://Editor de CC + Trollpedia














