19
Publicado por em_reiko el 20 ago 2014, 15:07
Lo que sea con tal de no daros el gusto
Vía: http://explosm.net/comics/2720/
40
Publicado por sArevalo165 el 19 ago 2014, 19:07
Hoy en día hay pocos hombres así
Vía: https://www.facebook.com/LunesShow/photos/a.625408140821215.1073741828.620520747976621/8837224316564
15
Publicado por gabih el 19 ago 2014, 17:07
Jesús no se anda con tonterías
Vía: http://www.comicsdehumor.com/image/79561299889
25
Publicado por neptunex el 19 ago 2014, 13:07
El tiempo pasa volando en las vacaciones
Vía: http://soysheik.tumblr.com
8
Publicado por em_reiko el 18 ago 2014, 21:07
Ya está el tío que siempre bebe en los yo nuncas
Vía: http://welele.es/post/88303927606/ya-esta-el-tio-que-siempre-bebe-en-los-yo-nuncas
8
Publicado por hernndez15 el 18 ago 2014, 19:07
Tranquila, sé por dónde vamos
Vía: http://buttersafe.com/2014/05/20/well-get-there-when-we-get-there/
13
Publicado por em_reiko el 18 ago 2014, 16:07
¿Las cenizas de mi abuela?
Vía: http://jimbenton.tumblr.com/post/93489070884
13
Publicado por fuckencio321845 el 18 ago 2014, 15:07
Seguro que a ti también te ha desaparecido el maldito alambre alguna vez
Vía: https://www.facebook.com/pages/Soysheik-%E0%B2%A0_%E0%B2%A0/483124918425931
15
Publicado por dobby115 el 18 ago 2014, 14:07
Sería jodidamente perfecto poder utilizar atajos de teclado en la vida real
Vía: http://Elgundilla.com
6
Publicado por 32cm el 18 ago 2014, 13:07
Fuera de control
Vía: http://www.loadingartist.com/comic/out-of-control/














