15
Publicado por iperu el 21 nov 2014, 23:07
Cuidado que el finde empieza ahora, que no os pase como a éste
Vía: http://www.risassinmas.com
20
Publicado por albabarc el 21 nov 2014, 19:07
Algún día las aficiones de los equipos se lo tomarán así
33
Publicado por memetrollier el 21 nov 2014, 18:07
Los frutos del estudio los verás más adelante, ¡ánimo!
Vía: http://Experiencias de otras personas
18
Publicado por trovadorsur el 21 nov 2014, 17:07
Si se abriera un ''Bar Siesta'' aquí en España, habría que ver las opiniones internacionales
Vía: http://Editor de CC
25
Publicado por juanpc22 el 21 nov 2014, 13:07
Hay personas que creen que escribir abreviado y con faltas terribles es algo bueno
7
Publicado por neptunex el 21 nov 2014, 12:07
Todo parece idílico al pensar en una isla desierta con tu pareja, hasta que te ves allí
Vía: http://willtirando.com.br + elguindilla.com
11
Publicado por lauty2003 el 20 nov 2014, 23:07
En Titanic, todo el mundo preocupado por el barco, pero nadie pensó en lo que pasaba en el iceberg
Vía: http://www.maneggs.com
10
Publicado por toytriste el 20 nov 2014, 21:07
El mayor de los trolls, Dios
Vía: http://mrlovenstein.com
14
Publicado por rayo115 el 20 nov 2014, 17:07
A cualquier cosa le llaman anime hoy en día
Vía: http://www.memecenter.com/photoshoper
6
Publicado por jmth el 19 nov 2014, 21:07














