Cuánto cabrón / No sufras
Arriba
252
Enviado por shadetoad el 15 dic 2011, 22:18

No sufras


Otros - No sufras

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Infancias asombrosas Enlace a ¡Sopla en la punta antes para que vuele más! Enlace a Lo peor que te puede pasar

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Ricardo hubiera participado en El Juego del Calamar
#51 por schweinsteiger07
16 dic 2011, 17:27

LOL Gente que se cree el primero en comentar i despues estan en los puestos de 20-40 lol

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por misskurdinton
16 dic 2011, 17:27

Pensaba tirarme toda la película sobándole las tetas a mi novia

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por gnimoay
16 dic 2011, 17:27

es mejor acabar con el problema desde la raíz

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mariobeato
16 dic 2011, 17:27

como mola

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por boladebillar545
16 dic 2011, 17:27

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por javict
16 dic 2011, 17:27

lo mio te dolerá menos

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por adriantxodiver
16 dic 2011, 17:27

una muerte rapida por favor :patbateman:

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por thefacundorx
16 dic 2011, 17:27

me duele mas a mi que a ti, pero has de morir

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por darkoder
16 dic 2011, 17:27

Rapido,antes de que se escape.... :D

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jato97
16 dic 2011, 17:27

dios mio maten a la novia al padre y la adre de la novia que no queden familiares

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alphabeto
16 dic 2011, 17:27

Fuiste un gran compañero en las partidas por equipo :(

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por kbrnikola
16 dic 2011, 17:27

eso es lo qe dirás cuando te pillen como el culpable...
en verdad lo hiciste porqe prefirió a tu novia antes que a tí

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por wolfofforest
16 dic 2011, 17:27

#10 #10 h_95 dijo: y no te olvides de la noviaPobrecillos, tienen un ataque de esquizofrenia extrema, son peligrosos para la humanidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rafael502
16 dic 2011, 17:27

NO OS AGAIS ILUSIONES CHICOS :truestary:

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chaconator
16 dic 2011, 17:27

el miente, en vez de ir a ver la pelicula con su NOVIA , va con su NOVIO

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mariobeato
16 dic 2011, 17:27

mola mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por marcovj
16 dic 2011, 17:27

Never wiew, never says never

A favor En contra 12(30 votos)
destacado
#70 por pablo385
16 dic 2011, 17:27

La viñeta no está mal, pero la pistola un poco cutre

4
A favor En contra 48(58 votos)
#72 por mihuki
16 dic 2011, 17:28

xd lol k guai jajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por guiicabron97
16 dic 2011, 17:28

Ese niño esta loco

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#73 por londonsherry
16 dic 2011, 17:28

Seguro que a cambio luego de la pelicula mojará

4
A favor En contra 30(46 votos)
#74 por trolldani
16 dic 2011, 17:28

Puedo ir con vosotros?

A favor En contra 4(12 votos)
#75 por daaa
16 dic 2011, 17:28

perp que meme ese ?

A favor En contra 10(26 votos)
#76 por polverius
16 dic 2011, 17:28

muy buena viñeeta

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por shadowzer0
16 dic 2011, 17:28

Será la mejor muerte de la historia

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#78 por ikensdark
16 dic 2011, 17:28

rectangulos que son pistolas

6
A favor En contra 117(143 votos)
#79 por ikensdark
16 dic 2011, 17:28

rectangulos que son pistolas

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por blundarek
16 dic 2011, 17:28

En casa de la noviA:
PERO QUE COJONES ES ESTO???? bueno, al menos *******

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por trolldelol
16 dic 2011, 17:28

Un nuevo meme...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por what_the_hell_55
16 dic 2011, 17:28

#12 #12 doomsdemon dijo: :inglip: escoge a la novia en lugar de COD? :inglip: Buen chaval :yaoming: por lo menos hoy *******

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por jaime246diver
16 dic 2011, 17:28

al final an jugado al "call of duty" version humana

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por gnimoay
16 dic 2011, 17:28

por que no acabar con el problema principal?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cuanto_memes_cabron
16 dic 2011, 17:28

Todo es mejor que eso xD

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por NoTime
16 dic 2011, 17:28

Será la peor pelicula de la historia ??

Eso no lo dudes

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por pulidox
16 dic 2011, 17:29

#7 #7 guachito14 dijo: uaa soy el primeroooUAAA casiii intentelo de nuevo...game over

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por tiki_taka
16 dic 2011, 17:29

#4 #4 alberarceus dijo: primeroo :yaoming: el primero en contestar







NOPE! It's jus Chuck Testa.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por josele24
16 dic 2011, 17:29

No le escucheis no sabe lo que dice

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por aangel15
16 dic 2011, 17:29

pero matalo ya

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ikensdark
16 dic 2011, 17:29

rectángulos que se hacen pasar por pistolas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por schweinsteiger07
16 dic 2011, 17:29

Gente que se creen primeros i despues son uno de los decimos lol

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por marcovj
16 dic 2011, 17:29

Never wiew, never say never

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por xabidanso
16 dic 2011, 17:29

pobre chaval menudo calzonazos lo que hace uno por *******

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Juanjo_der
16 dic 2011, 17:29

#6 #6 rafael502 dijo: no la entendi D:#4 #4 alberarceus dijo: primeroo :yaoming:#7 #7 guachito14 dijo: uaa soy el primerooo en serio????


QUE BARBARIDAD

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por chusillo
16 dic 2011, 17:29

Ahora explotaran este meme hasta la saciedad

A favor En contra 5(11 votos)
#99 por pucholoncio
16 dic 2011, 17:29

Con la carcel no lo pagas

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por dieguisimo250
16 dic 2011, 17:30

¿Por qué tantas bromas con Justin Bieber? A mi no me gusta su música, pero no me ha hecho nada. Creo que no es ético estar todo el día con lo mismo, metiéndose con el y ni muchos menos hacer bromas sobre su muerte como he leído en cuantarazón. Pero bueno, seguir rabiendo, que os aseguro que el no se dedica a leer vuestros comentarios..

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!