Cuánto cabrón / No sabes cómo ni por qué, pero aciertas
Arriba
334
Enviado por maqueteitor3000 el 25 feb 2012, 14:07

No sabes cómo ni por qué, pero aciertas


Otros - No sabes cómo ni por qué, pero aciertas

Vía: http://La viñeta de pasa palabra me inspiró

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ya nada será lo mismo Enlace a Canis y el abecedario Enlace a Morir en estado de invencibilidad y otras formas de hacer el pena

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando me aburro me gusta fingir que soy un bebé y trolear a la gente
#101 por weax
26 feb 2012, 15:24

Feel like césar garridos

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#102 por spfreak
26 feb 2012, 15:24

#18 #18 seryocardu dijo: Ooooh! Un meme con César! Para los que no lo sepan, gano el premio de 1.524.000 € en Pasapalabra. Es un minusvalido, con más de 20 operaciones contra el Polio que sufre. Es un autentico crack, un gran esfuerzo de superación y muy listo, y encima ahora, millonario. Ya veras como en 5 dias nadie sabra ni como se llama

El meme,claro

2
A favor En contra 42(50 votos)
#103 por steve_harris
26 feb 2012, 15:24

ostias que bueno el de pasapalabra jajaja es buenísimo, enhorabuena que te lo has currado

A favor En contra 5(5 votos)
#104 por deiviiid
26 feb 2012, 15:24

Cuidadoooo Yao Ming que se va a cargar a este meme!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por anonymuz
26 feb 2012, 15:24

profe: se lo cree, sera imbecil, si no fuera porque el padre es el director lo envío a dirección

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por daniacme
26 feb 2012, 15:24

#86 #86 daiguidans dijo: de millón y medio nada, hacienda se lleva el 52% de los premios televisivosya ves pero por lo menos se lleva 750 mil o por ahi que no esta nada mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por davidskateblind
26 feb 2012, 15:24

sera un sueño! oh un milagro! algoo de los dos

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por alberto2001
26 feb 2012, 15:25

buena viñeta con el cesar embobao mui ben hecha ok

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por abel8hoquei
26 feb 2012, 15:25

#18 #18 seryocardu dijo: Ooooh! Un meme con César! Para los que no lo sepan, gano el premio de 1.524.000 € en Pasapalabra. Es un minusvalido, con más de 20 operaciones contra el Polio que sufre. Es un autentico crack, un gran esfuerzo de superación y muy listo, y encima ahora, millonario. CREO QUE NO SE LLEVO TANTO DINERO ¿HACIENDA LE QUITO UN TANTO NO?

4
A favor En contra 22(44 votos)
destacado
#110 por lesbianrequestdenied
26 feb 2012, 15:25

#7 #7 rubeenvlc dijo: Venga, ahora empezaran todas las viñetas con este meme, hasta que se sobreexplote :yaoming:Igual que el meme de Mario de Atrapa un millón "Hijo de puta". Hace tiempo que ya no sale xD

2
A favor En contra 68(80 votos)
#111 por jetstick
26 feb 2012, 15:25

me encanta que se haya creado otro meme, puede dar mucho juego aunque espero que no se sobreexplote dios, expresa una forma de actuar que ninguno otro puede jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por deiviiid
26 feb 2012, 15:26

me pasó una vez

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por alamuerteking
26 feb 2012, 15:26

Maximun Poker Cesar Face

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por Optimos
26 feb 2012, 15:26

otro meme al que matar

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por rbt
26 feb 2012, 15:26

Ja Ja Ja. Me ha matado la cara final. Es la del ganador de pasapalabra, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por nicotic
26 feb 2012, 15:27

El meme triunfa fijo. El que lo hizo se merece un

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por carliko13
26 feb 2012, 15:27

Trolled Troll!!

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por adriil
26 feb 2012, 15:27

No, es broma, estamos en Lengua

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por pitonio13
26 feb 2012, 15:27

es el de pasa palabra?? yo crei que era de qui no hay quien viva!!

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por fuckspeed
26 feb 2012, 15:27

esta la modere yo

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por tutusculos
26 feb 2012, 15:27

este meme no dura nada

2
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por snow9532
26 feb 2012, 15:28

No, en realidad es 5,4, pero quería ver si estabas al loro

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por laurycrack7
26 feb 2012, 15:28

no mas memes joder

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por alfo0nso0
26 feb 2012, 15:28

#1 #1 fonti_17 dijo: Eso nunca pasa en la vida realmejor que se sobrexplote este meme y no los dibujos de los memes de leones

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por pedpedoplus
26 feb 2012, 15:29

profe: no es correcto a copiar
yo

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por daniwtf
26 feb 2012, 15:30

feel like cesar garrido

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#127 por ccff
26 feb 2012, 15:30

#7 #7 rubeenvlc dijo: Venga, ahora empezaran todas las viñetas con este meme, hasta que se sobreexplote :yaoming: y después yao ming lo matará... ya me suena esa historia

2
A favor En contra 155(185 votos)
#128 por lakramito
26 feb 2012, 15:30

este nuevo meme no deveria aparecer, esta sustituyendo malamente al fuck yea de toda la vida -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por theslc7
26 feb 2012, 15:32

este meme

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por elemenda37
26 feb 2012, 15:33

Yao Ming:Como sobreexploteis este meme vais a ver

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por pabloguadix
26 feb 2012, 15:33

sobreexplotacion del nuevo meme en 3... 2...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ageage96
26 feb 2012, 15:34

soy yo, o despues de tanto tiempo aún prefiero a yao ming?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por jesus1203
26 feb 2012, 15:34

Para que ahora aparezca Mercedes y cambie un numero de la pizarra

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por vijape
26 feb 2012, 15:35

extreme

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por champikun
26 feb 2012, 15:36

vaya... otro meme... no creo que dure mucho... pero weno

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por CLM9
26 feb 2012, 15:37

Esta viñeta la vi moderando y pense: " Nuevo meme a la vista "






:notbad:

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por mregasi
26 feb 2012, 15:37

Es el angry video game nerd?

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por victor_guillermo
26 feb 2012, 15:38

potrero

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por maryson
26 feb 2012, 15:38

#109 #109 abel8hoquei dijo: #18 CREO QUE NO SE LLEVO TANTO DINERO ¿HACIENDA LE QUITO UN TANTO NO? :trollface:tanto como casi la mitad....

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por challengedaceptedtroll
26 feb 2012, 15:39

un nuevo meme... a sobrexplotarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por 22dany
26 feb 2012, 15:39

la viñeta sinceramente no me gusta mucho pero el meme esta bien hecho +1

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por tunero96
26 feb 2012, 15:39

ALUMNO:¿Enserio?¡Soy un puto genio ¡
PROFE:¡No es la respuesta correcta, y ahora sal de mi puta clase!

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por cuantocarloz
26 feb 2012, 15:40

ami me gusta ese meme

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por andryu1
26 feb 2012, 15:40

Jajajajajajajajjaajajaj esta viñeta me ha matado, te lo juro.
Mejor no podrías haber usado este meme.

Mis felicitaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por dbest1994
26 feb 2012, 15:40

#63 #63 abel8hoquei dijo: :pokerface: estamos en clase de educacion fisica fuckencioa sido gracioso pero es lolencio xd

A favor En contra 13(21 votos)
#146 por baldellou
26 feb 2012, 15:41

#48 #48 stewie__griffin dijo: tienes una posibilidad 1/infinito de acertar y aciertas :fuckyea:Como dijo Terry Pratchett: "Las posibilidades entre un millon salen bien nueve de cada diez veces".

A favor En contra 5(5 votos)
#147 por pablo97rbb
26 feb 2012, 15:42

Nuevo meme

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por xjapan
26 feb 2012, 15:42

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por bridgetbanks
26 feb 2012, 15:43

el tio es mu listo se pone un meme de su cara

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!