Cuánto cabrón / Mi deporte en exámenes
Arriba
113
Enviado por xrl8_fer el 15 jun 2012, 02:33

Mi deporte en exámenes


Otros - Mi deporte en exámenes

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La boda Enlace a ¡Yo soy pirata! Enlace a Daenerys en la cocina

Vídeo relacionado:

Enlace a Levantadora de pesas a sus 100 años
#51 por selectjet
16 jun 2012, 19:30

cc ya no es como era antes

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por chicapopmusic
16 jun 2012, 19:30

quien narices ha publicado esta viñeta?????

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por kawat
16 jun 2012, 19:30

He entrado al visor expres expresamente para votar negativo esta "viñeta"

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por djkasaley
16 jun 2012, 19:31

#37 #37 srta_sara dijo: no voy a dejar de preguntarlo hasta q alguien me conteste: cómo se vota negativo una viñeta?visor express por favor esta ya mas que repetido!

A favor En contra 14(16 votos)
#55 por caramelitodearsenico
16 jun 2012, 19:31

de lo mala que es la viñeta me he metido en el visor express para votar negativo....

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por naxete95
16 jun 2012, 19:33

Error 404: Originalidad not found

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por amadortroll
16 jun 2012, 19:34

! #23

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por nuez
16 jun 2012, 19:38

Esta historia, contada en dibujos, encuadrados en viñetas, en su brevedad, mecere un voto negativo

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por rusi99
16 jun 2012, 19:39

Como coño es que esta viñeta tiene puntuacion positiva!? estamos locos o que?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por dela13
16 jun 2012, 19:40

alguien sabe decirme cual es el deporte al que se refiere?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mavmvega
16 jun 2012, 19:41

que mierda es esto

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xabibaro
16 jun 2012, 19:41

#46 #46 srta_sara dijo: :fuuu: cómo se vota negativo!!!visor expres¡

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por aldacar
16 jun 2012, 19:42

pos bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por legendx
16 jun 2012, 19:51

Yo en un examen: Cuando es la recoperacion?

No ahora en serio que mierda es esto?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por thekorath
16 jun 2012, 19:51

#4 #4 alexinho_cg dijo: Que graciosa...Mi deporte en casa ...

A favor En contra 8(22 votos)
#66 por ferny94
16 jun 2012, 19:55

me encantan las viñetas largas, trabajadas, llenas de memes e innovadoras... bueno hasta que lleguen tengo a esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por akuma95
16 jun 2012, 19:55

no le veo la gracia
y ke deporte es? eso no es un deporte es una deformidad en el cuello

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por shadowkiller
16 jun 2012, 19:56

#4 #4 alexinho_cg dijo: Que graciosa...es tan graciosa que ido expresamente al visor express a agradecerlo
PD: esto se va a pique mira que he aceptado buenas viñetas moderando y le dedico tiempo para que salgan veinte mierdas que he rechazado por cada una de las buenas que he aceptado

A favor En contra 11(21 votos)
#69 por alvarobc
16 jun 2012, 19:57

esto es culpa de que no haya botón de negativos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pidrax
16 jun 2012, 20:00

yo también voy a hacer deporte... crearme muchas cuentas para petarte el culo a negativos :troll:

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cristinalol
16 jun 2012, 20:00

Vaya cagada de viñeta q alguien listo la alarge. Conmigo no conteis xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por acm2213421
16 jun 2012, 20:03

que buena viñeta










A favor En contra 1(1 voto)
#73 por mesientomeh
16 jun 2012, 20:03

Mira este video y asi aprendes hacer chuletas xD.
http://www.youtube.com/watch?v=zM_3O1js7ts&list=UUGuIL6MSmYAFmQhvjlUz0jQ&index=2&feature=plcp

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Gfussion
16 jun 2012, 20:05

#42 #42 xabibaro dijo: estoy arto ya de que nos esforcemos haciendo viñetas...para que se pongan unos crios a moderar y aprueben esto... cience os trae la solución: ¡NO DEJEIS QUE LOS NIÑATOS MODEREN EN C.C!

problem moderadores

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por villecrack
16 jun 2012, 20:06

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por JereTheSubnor
16 jun 2012, 20:13

la cara del autor de esta viñeta al ver los comentarios...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por titotino
16 jun 2012, 20:15

true history

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por desfg
16 jun 2012, 20:16

Rajoy no recortes la gracia de CC que para algo no estás

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tomkloschiky
16 jun 2012, 20:18

jajajjajaja como me encanta

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por juananko
16 jun 2012, 20:23

Que currada está esta viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por goodgoodnotbad
16 jun 2012, 20:24

No es justo,hace una semana yo subí esta viñeta,y no me la publicaron,y ahora se lo publican a este,es injusto,y se de donde es sacada,de Tumblr.com

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por 9dn9
16 jun 2012, 20:25

jajajajjaja se ase y se seguira asiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lolencio_macarra
16 jun 2012, 20:30

¿Por que publican estas mierdas y no las mias?

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por mapisur
16 jun 2012, 20:31

yo me vuelvo un "girafo"

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por alviii97
16 jun 2012, 20:36

No entiendo como pueden subir estas viñetas...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tolousestifler
16 jun 2012, 20:37

yo pregunto y ya esta despues pasa lo que pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Irinis
16 jun 2012, 20:46

#4 #4 alexinho_cg dijo: Que graciosa...Por qué no dejáis de quejaros y lo intentáis vosotros?
Es cierto que desde hace meses la calidad de CC es bastante baja y que cada 10 viñetas una es realmente buena.
Pero si tan indignados estáis, coged y hacer vosotras una viñeta grandiosa, a ver que tal os sale porque al fin y al cabo hay gente que lo intenta.
Que no significa que justifique a aquellos que mandan repetidas y reciclan.
Ale, negativos a mí.

A favor En contra 8(22 votos)
#90 por caphiphop
16 jun 2012, 21:01

#4 #4 alexinho_cg dijo: Que graciosa...Que gracia.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por the_scorpion
16 jun 2012, 21:19

la había rechazado

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por toohard
16 jun 2012, 21:23

Con todos ustedes la viñeta más lamentable de la historia

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por markko1001
16 jun 2012, 21:23

#4 #4 alexinho_cg dijo: Que graciosa...Error 404 gracia not found.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por joangri
16 jun 2012, 21:29

hay casi 1400 me gusta contra casi 350 no me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Crgoac97
16 jun 2012, 21:59

#4 #4 alexinho_cg dijo: Que graciosa...ufff... casi no puedo ni comentar de la risa



A favor En contra 5(5 votos)
#97 por mooglezero
16 jun 2012, 22:12

como diantres publican esto!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por mooglezero
16 jun 2012, 22:14

si es que, esto se esta llendo a la reverneda mierda, quien modera aqui??, criajos de 15 años!!!, venga, por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por camello555
16 jun 2012, 22:39

tal ves no tiene gracia y me parece que ya la vi en otra viñeta igual asi es mejor que las viñetas sobre los politicos espanoles y el futbol que nunca les encuetro gracia y ni se entienden

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por josefrancio
16 jun 2012, 22:51

moderando:

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!