Cuánto cabrón / Independencia
Arriba
667
Enviado por unapersonacercanaati el 22 oct 2012, 18:49

Independencia


Otros - Independencia

Vía: http://Facebook

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ese amigo que no siente el frío Enlace a Un buen consejo que debes seguir Enlace a Tienen 2 horas y 58 minutos para hacer lo que quieran

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 12 propuestas más bestias de Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina
#601 por guillesnake
24 oct 2012, 00:11

La patria es un invento
Todo lo que nos rodea es tierra, y ninguna linea de un mapa politico nos tiene que definir si somos españoles,catalanes o albaceteños,por tanto,todos somos iguales

NO A LAS BANDERAS

A favor En contra 2(6 votos)
#602 por rotcivan
24 oct 2012, 00:12

Y luego me extrañará que se quieran independizar, con la de comentarios que hay por ahí, que si la bandera es mas antigua que la actual (contenida en el escudo actual y conservada en los ayuntamientos, edificios públicos...), que si están hartos del trato del gobierno (ya, y quien no? nunca llueve a gusto de todos) y ya los que me tienen hasta els... con que si alguna persona se equivoca en algo empiezan con "al leer su comentario me siento más independentista", pues yo al leer ese mismo comentario pienso lo contrario, un poco (mucho) mas de unión entre culturas creo que no vendría mal. Y yo tengo sangre vasca y catalana (eso y los sentimientos) y sé y corroboro lo de la barrera de información y reitero: unión cultural como solución a los problemas. Pero a mi ni caso.

A favor En contra 7(7 votos)
#603 por nyoide
24 oct 2012, 00:22

#521 #521 xavi21992 dijo: #505 1. En Bruselas ya dejaron claro que si os separáis de un Estado de la UE, os salís de ella. No vais a ser menos que los demás. Os tendréis que poner a la cola detrás de la Antigua Yugoslavia. Si os dejaran entrar por el morro, se les tiran al cuello. Y dudo que "el mundo" se interese tanto por Cataluña. No sois el centro del mundo, ¿sabes?.
2. Necesitaréis una moneda nueva durante el periodo de prueba para ver si podéis entrar en la UE (5-10 años). Y luego solo podréis entrar con el SÍ de todos. Si España dice que no, fuera os quedáis.
3. Si os quedáis fuera, vuestra moneda se devaluará, tendréis aranceles más caros, y, por tanto, las empresas que no sean catalanas, preferirán un país miembro de la UE para colocarse.
como os comen la cabeza estos del PP...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#604 por nyoide
24 oct 2012, 00:32

#544 #544 hugi dijo: catalanes hijos de putaa! hala madrid y viva españa! :trollface:Como se reportan usuarios? alguien puede mandarle un virus a este paranormal y quemarle el pc cuando este delante?

A favor En contra 1(3 votos)
#605 por nyoide
24 oct 2012, 00:41

#562 #562 elefante1234 dijo: #466 en mi dni pone que caduca en 2013 :cerealguy:y luego ya no se renovan DNI españoles en cataluña, a partir del 2014, DNI Español caducado se renovara en dni catalan

A favor En contra 0(2 votos)
#606 por nyoide
24 oct 2012, 00:45

#569 #569 palmoieras dijo: #542 Los gallegos ya somos libres y ademas no estamos adoctrinados como los catalanes si quereis iros pues que os den pero no vengais a hablar por los gallegos ok ;)Pues votar para que nos dejen ir!!!! que nosotros ya tenemos ganitaaaas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#607 por sergio97sanfukencio
24 oct 2012, 09:27

#160 #160 cacerolo dijo: #80 Yo... yo... #112 Ya sé que no soy el centro del mundo, pero dicen que los españoles les roban, y yo soy español y no he robado :yuno:
#127 MENTIRA COCHINA Y PODRIDA, YO NO TENGO EDAD PARA VOTAR, YO ESTOY LIBRE DE PECADO.

Y como diría @sergio97sanfukencio (en catalán inventado por mi): Hosti nen, que tots els espanyols ens roben EXCEPTE cacèrol ||*||
Ya sabéis, amigos, tenéis que decir "España nos roba excepto @cacerolo y @g_liko" :cool:
Tú eres tonto . . .

A favor En contra 1(5 votos)
#608 por carlosguiralsoler
24 oct 2012, 12:27

AVER K ARIA LA SELECCION ESPAÑOLA SIN LOS CATALANES NO ARIAIS UNA MIERDA!!!!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#609 por xavi21992
24 oct 2012, 14:48

#603 #603 nyoide dijo: #521 como os comen la cabeza estos del PP... A mí nadie me ha comido la cabeza, y menos el PP. Deja de ver la paja en el ojo ajeno, porque menuda viga tienes en el tuyo. Justamente allí lleváis 30 años bajo el adoctrinamiento del nacionalismo catalán.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#610 por SuhParditoh
24 oct 2012, 16:12

#447 #447 digo_cc dijo: #13 Hooo dios en cuanto lo vi savia que iba a ver bulla :) yo todavía no entiendo muy bien cual es la lógica de independizarse, (música patriótica americana de fondo para discursos) vale quieran reconocimiento cultural y económico es mas en parte ya casi lo tienen , pero no sera mejor y mas fuerte que estemos todos unidos la unión de culturas es la fuerza y yo comprendo España como la unión de catalanes vascos, asturianos, cántabros , andaluces, gallegos... con sus respectivas culturas ,idiomas y no comprender España como hacen muchos con el típico castellano el torero la sevillana y el de Madrid...pos que a los catalanes no nos dejan ser independientes por que saben que españa se ira ( aun mas ) a la mierda sin catalunya :)

A favor En contra 0(6 votos)
#611 por megaojeteman
24 oct 2012, 17:03

Para guiueltroll, Cataluña le debe dinero a España como todas las Comunidades autónomas, nadie te ha faltado al respeto, Cataluña no es un país, la independencia es inviable, ya que necesitaréis apoyo internacional y no lo vais a tener, independizaros os costaría un pastón, si lo conseguís, os vana a matar a impuestos y vais a vivir en la miseria ya que Cataluña no tiene potencia suficiente para ser un país porque os recuerdo que muchas instituciones os la subvenciona el Estado y se mantienen gracias a él y para acabar, no vais a ganar nada porque no hay ninguna partida en juego, y para acabar, tendréis un presidente que, si se le llega a dar la pasta, no hubiese luchado una mierda por esto. Ale, dale vueltas a esto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#612 por xavivilalta
24 oct 2012, 17:09

#126 #126 arnau9 dijo: Y ademas, si España no quiere que Cataluña se independice supongo que sera por el dinero porque por amistad no creo ;). bien dicho !

A favor En contra 1(1 voto)
#613 por davidscr
24 oct 2012, 17:45

#153 #153 suckmycockiness dijo: #105 Se puede saber que inventas? Si espanya si no fuera por catalunya... en fin, hay datos que dicen que CATALUNYA si fuera un país (que para algunos lo es) sería uno de los países que menos crisis tendría. Estamos hartos de que nos robéis cada mes y encima cuando pedimos lo que es nuestro, nos digáis que no, que ese dinero no va a volver a su sitio, venga va, no me hagas reír. Ara si vols cerca això al google aveure que vol dir, no vol dir res, però per putejar... JAJAJAJA au, visca catalunya independent ||*|| JAJAJAJAJ SOBRETODO SOIS RICOS PORQUE OS DIMOS HACE UN PAR DE MESES UNA AYUDA DE 33 MIL MILLONES NO TE JODE...

A favor En contra 1(3 votos)
#614 por koonk
24 oct 2012, 18:28

No hace falta ponerse así, yo soy catalán y me reí igualmente con esta viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#615 por ayshek
24 oct 2012, 21:16

nosotros no queremos la independencia solamente por el dinero, nosotros la queremos porque no queremos estar en un sitio donde no se nos valora, y eso no va a canviar por mucho dinero que nos cueste! IN-INDE-INDEPENÈNCIA! VISCA CATALUNYA COLLONS!

A favor En contra 1(3 votos)
#616 por xavivilalta
24 oct 2012, 22:13

#445 #445 yao_pau dijo: #50 Molta gent inculta hi ha per el mon ...ben dit yao_pau
visca catalunya!

A favor En contra 4(6 votos)
#617 por kansh
24 oct 2012, 22:26

El cartel es gracioso, aunque sea de humor un poco negro.. dejaos de tocar los cojones con debates políticos, ¿qué más da si sois independentistas o no? se trata de humor. Si el autor es un facha o no da igual, el cartel tampoco es tan bestia. Yo soy anarquista y sin embargo me río con chistes machistas, antisemitas, racistas y lo que sea, porque siguen sienod graciosos, y si a alguien no le gusta que no lo lea, pero intentar censurar el humor es lo más facha que existe. Presumir de ir de liberar y censurar un chiste por su contenido es de *******, he dicho

A favor En contra 3(3 votos)
#618 por nyoide
25 oct 2012, 00:44

#609 #609 xavi21992 dijo: #603 A mí nadie me ha comido la cabeza, y menos el PP. Deja de ver la paja en el ojo ajeno, porque menuda viga tienes en el tuyo. Justamente allí lleváis 30 años bajo el adoctrinamiento del nacionalismo catalán.estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado, almenos en mi caso no es asi, hara cosa de un año yo era neutral, o sudaba de la politica, ahora, viendo como envian el ejercito a catalunya, viendo todo lo que haces, pagando vuestras autopistas etc... y yo currando como un negro para nada pues me harta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#619 por nyoide
25 oct 2012, 00:46

#611 #611 megaojeteman dijo: Para guiueltroll, Cataluña le debe dinero a España como todas las Comunidades autónomas, nadie te ha faltado al respeto, Cataluña no es un país, la independencia es inviable, ya que necesitaréis apoyo internacional y no lo vais a tener, independizaros os costaría un pastón, si lo conseguís, os vana a matar a impuestos y vais a vivir en la miseria ya que Cataluña no tiene potencia suficiente para ser un país porque os recuerdo que muchas instituciones os la subvenciona el Estado y se mantienen gracias a él y para acabar, no vais a ganar nada porque no hay ninguna partida en juego, y para acabar, tendréis un presidente que, si se le llega a dar la pasta, no hubiese luchado una mierda por esto. Ale, dale vueltas a esto.dale vueltas si, pero solo una, porque lo has dicho todo al reves...

A favor En contra 2(2 votos)
#620 por realthing33
25 oct 2012, 04:25

Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de España

6
A favor En contra 0(0 votos)
#621 por evaristozz
25 oct 2012, 14:09

#447 #447 digo_cc dijo: #13 Hooo dios en cuanto lo vi savia que iba a ver bulla :) yo todavía no entiendo muy bien cual es la lógica de independizarse, (música patriótica americana de fondo para discursos) vale quieran reconocimiento cultural y económico es mas en parte ya casi lo tienen , pero no sera mejor y mas fuerte que estemos todos unidos la unión de culturas es la fuerza y yo comprendo España como la unión de catalanes vascos, asturianos, cántabros , andaluces, gallegos... con sus respectivas culturas ,idiomas y no comprender España como hacen muchos con el típico castellano el torero la sevillana y el de Madrid...el problema es la malísima concepción de "multiculturalidad" e "interculturalidad" del estado español y de mucha gente también. Los que llamáis por aquí "panchitos" y cosas así os podrían dar una lección sobre el tema (con sus aciertos y sus fallos por supuesto), que por cierto esta década estan celebrando los 200 años de independencia del reino de españa.

A favor En contra 1(1 voto)
#622 por yao_pau
25 oct 2012, 18:31

#447 #447 digo_cc dijo: #13 Hooo dios en cuanto lo vi savia que iba a ver bulla :) yo todavía no entiendo muy bien cual es la lógica de independizarse, (música patriótica americana de fondo para discursos) vale quieran reconocimiento cultural y económico es mas en parte ya casi lo tienen , pero no sera mejor y mas fuerte que estemos todos unidos la unión de culturas es la fuerza y yo comprendo España como la unión de catalanes vascos, asturianos, cántabros , andaluces, gallegos... con sus respectivas culturas ,idiomas y no comprender España como hacen muchos con el típico castellano el torero la sevillana y el de Madrid...Lo que pasa es que estamos hasta los huevos de ser la comunidad que aporta un 20% a españa, un 20%, si no me equivoco la que mas, que no se nos devuelva ni en un rescate que se le pide i tengamos que lastrar con el maldito peso muerto de extremadura, nosotros solos nos las apañariamos mejor que con la endeudada españa

2
A favor En contra 0(2 votos)
#623 por hel10
25 oct 2012, 19:29

#457 #457 castellvell97 dijo: Ajajajajajaj, patético, la verdad los españoles sois patéticos, no os dais cuenta que hay una frontera digamos de la "información" entre Cataluña y España? Os esconden demasiadas cosas nuestras a vosotros, lo mismo que hacen los periódicos de aquí con España, pero lo vuestro ya es demasiado. Más que con las batallitas que estamos teniendo, me extraña que la gente no sepa que hablamos Catalán, que tenemos una SENYERA que mas vieja que la vuestra, en fin yo lo digo claro, lo siento pero ESPAÑA me da asco! Estoy harto de que me discriminen por ser Catalán. Os lo voy a dejar claro, en cuanto seamos independientes, ya veremos quien quiere seguir siendo español! ;) Anda pringaos. CATALUNYA FINS LA MORT COLLONS. joder, tu hablas de manipulacion de la informacion cuando vives en una comunidad autonoma, en al que gobierna un partido nacionalista, tiene un monton de televisiones autonomicas nacionalistas, diarios nacionalistas...

A favor En contra 3(3 votos)
#624 por hel10
25 oct 2012, 19:32

#622 #622 yao_pau dijo: #447 Lo que pasa es que estamos hasta los huevos de ser la comunidad que aporta un 20% a españa, un 20%, si no me equivoco la que mas, que no se nos devuelva ni en un rescate que se le pide i tengamos que lastrar con el maldito peso muerto de extremadura, nosotros solos nos las apañariamos mejor que con la endeudada españaY la que mas recibe, haciendo balance como es posible que esteis en deuda con el resto de España?

A favor En contra 1(1 voto)
#625 por hel10
25 oct 2012, 19:33

#606 #606 nyoide dijo: #569 Pues votar para que nos dejen ir!!!! :mirada: que nosotros ya tenemos ganitaaaas:yuno:Habla por ti, hay una mitad o algo mas de gente en Cataluña que no quiere inpedencia, porque se debe dar gusto al 48% de la gente?

A favor En contra 3(3 votos)
#626 por hel10
25 oct 2012, 19:37

#609 #609 xavi21992 dijo: #603 A mí nadie me ha comido la cabeza, y menos el PP. Deja de ver la paja en el ojo ajeno, porque menuda viga tienes en el tuyo. Justamente allí lleváis 30 años bajo el adoctrinamiento del nacionalismo catalán.Amen

A favor En contra 2(2 votos)
#627 por hel10
25 oct 2012, 19:49

#620 #620 realthing33 dijo: Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de EspañaAqui en España, el problema radica en que hay un monton de comunidades autonomas dentro de un mismo estado, cada una con sus gobiernos, sus politicos, y eso genera un gran gasto de dinero.
En lo que a Cataluña se refiere, es una comunidad autonoma que desde siempre ha estado recibiendo mas dinero, que desde el principio recibio ayuda y que gracias a ello disponen, ademas de la situacion geografica con respecto a europa, de tanta empresa. El problema es que alli los politicos, sus politicos, les encanta recibir dinero pero detestan despues controbuir con los impuestos al resto de España, y se quejan de que dan mas dinero, pero es porque, y es cierto, producen mas, con respecto a ello deben mayor porcentaje de pago.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#628 por hel10
25 oct 2012, 19:54

#620 #620 realthing33 dijo: Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de EspañaTodo este espectaculo que esta montando Artur Mas, no lo hace desinteresadamente, ni por un pais catalan grande y libre, sino porque de una manera u otra va a llevarse un monton de dinero.
Y cuenta con el apoyo incondicional de un monton de gente que ha recibido una educacion nacionalista, me atreveria a decir, extrema, que han manipulado la historia como a ellos les interesa contarla, y eso no lo digo yo, sino profesores de historia, que hablan de manipulacion de informacion historica desde su propia creacion.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#629 por hel10
25 oct 2012, 19:55

#620 #620 realthing33 dijo: Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de EspañaSepararse, aunque aqui un millon de nacionalistas catalanes te digan lo contrario, perjudicara a España, si, pero tambien a Cataluña, que perdera gran parte de las empresas, perdera el gran comercio que tiene con el resto de España, y ojo, no podra formrar parte de la UE por se un nuevo pais en al menos 15 años si no me equivoco, pero adelante Catalanes, votad la independencia solo por joder al resto de España, es como el tipico dicho: "Pues ahora, para que se joda el sargento, no como..."

2
A favor En contra 0(2 votos)
#630 por hel10
25 oct 2012, 19:59

#521 #521 xavi21992 dijo: #505 1. En Bruselas ya dejaron claro que si os separáis de un Estado de la UE, os salís de ella. No vais a ser menos que los demás. Os tendréis que poner a la cola detrás de la Antigua Yugoslavia. Si os dejaran entrar por el morro, se les tiran al cuello. Y dudo que "el mundo" se interese tanto por Cataluña. No sois el centro del mundo, ¿sabes?.
2. Necesitaréis una moneda nueva durante el periodo de prueba para ver si podéis entrar en la UE (5-10 años). Y luego solo podréis entrar con el SÍ de todos. Si España dice que no, fuera os quedáis.
3. Si os quedáis fuera, vuestra moneda se devaluará, tendréis aranceles más caros, y, por tanto, las empresas que no sean catalanas, preferirán un país miembro de la UE para colocarse.
Pero les da igual, tienen tal comida de tarro que pasan de verlo, no hay peor ciego que quien no quiere ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#631 por hel10
25 oct 2012, 20:07

#126 #126 arnau9 dijo: Y ademas, si España no quiere que Cataluña se independice supongo que sera por el dinero porque por amistad no creo ;). Claro, no creo que Rajoy tenga un romance secreto con Artur Mas no te jode...
Pero si Cataluña se separa, estais jodidos, por todas partes, España va a perder, pero Cataluña mas.
Por que hace esto Artur Mas? Pues porque es un descerebrado lleno de nacionalismo que quiere pasar a la historia como el presidente de la independencia, aunque Cataluña se vaya a la mierda, o quizas porque la independencia le permitira controlar todas las cuentas y forrarse en 8 años, o quizas no quiere nada de esto, solo es una salida de tono y un chantaje para que el resto de España de mas dinero a Cataluña.

A favor En contra 0(2 votos)
#632 por hel10
25 oct 2012, 20:39

#299 #299 xavi21992 dijo: #289 Infórmate tú, mejor. Cuando los árabes invadieron la Península e intentaron entrar en el reino franco, fueron echados a patadas y como premio, los carolingios se quedaron con la mitad norte de lo que es la actual Cataluña durante 450 años. Y por si no lo sabías, en esos condaditos de la Marca Hispánica se hablaban dialectos del provenzal: occitano, lemosín y gascón, aparte de otros, que en el futuro formarían el catalán. Para entonces, el valenciano ya había tenido su Siglo de Oro literario, algo normal cuando es una lengua que ya se escribía en el siglo X, y por tanto, se llevaba hablando mucho más tiempo. No vengas tú, de fuera, a decirme a mí, como valenciano, qué hablo o dejo de hablar.Es lo malo de vivir en comunidades nacionalistas, llenan de mentira los libros, que pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#633 por elfilosoforalph
25 oct 2012, 22:43

#446 #446 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.recibe 4.015 millones de euros, pero a que no te han dicho que España nos quita 19.600 millones al año, casi 3000€ por habitante, tenga 1 o 80 años. quiza nos quejamos porque nos dejan de lado en cuanto a proyectos que en Catalunya darian trabajo, o por sufrir el 25% de los recortes de toda España, cuando a penas llegamos al 15% de la poblacion, o que solo recibimos el 6% de las becas universitarias y Madrid el 86%...
La ocultacion de datos por parte de los medios lo dice todo. A España no le interesa para nada perder el banco de donde sacar dinero. Somos la región que mas dinero tiene que dar DE TODO EL MUNDO

A favor En contra 0(0 votos)
#634 por mikemiller
26 oct 2012, 00:18

la verdad duele eh catalanes de mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#636 por darknoid
26 oct 2012, 19:22

Vaya hombre... Ya se han ofendido estos "Its Free"... Todo el mundo sabe que a los catalanes no se os llama "La virgen del puño" por nada, cuando agarráis 5 céntimos no los soltáis ni aunque os amputen el brazo.

Lo que se tendría que hacer: ¿Queréis la independencia? Muy bien, ya la tenéis, pero todo el dinero que tenéis ahora es dinero Español, además. ¿Queréis negociar por tierra y mar? Pues se siente, pero la costa también es territorio español, ¿Queréis comerciar? A pagar, ¿Queréis pasar la frontera? A pagar. De este modo se les iba a quitar la tontería en 2 días. Sois Españoles, y a callarse la puta boca, para lo que os conviene bien que os sienta ser españoles, cuando hay crisis: Viva la independencia.

Pandilla de veletas.

A favor En contra 1(1 voto)
#637 por 0politeia
26 oct 2012, 19:36

#577 #577 larioska dijo: #25 #457 #13 que les jodan a todos!!! Yo soy Visigodo!!! TROLOLOLOLOLOLOLOOOOOOPues tu comentario tiene mucho mas sentido que la mayoría de los que he leído. Que sí, que la palabra Catalunya (Catalognia) es mas antigua que España, que si hubo una represión hacia los catalanes que duró 4 siglos, que si en el mundo actual hay que tender a la unión y no a la separación, que si Cataluña no sería la que es sin el resto de España... ¿Es que no os dais cuenta todos de que CUALQUIER nacionalismo es absurdo? Tanto el catalan como el español, un nacionalismo es un fanatismo, y bien que lo criticais cuando el fanatismo es religioso no?, pues aquí más de lo mismo, a ver si os aplicais el cuento y empezamos a dar ARGUMENTOS, que muy pocos lo han hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#638 por 0politeia
26 oct 2012, 19:54

#627 #627 hel10 dijo: #620 Aqui en España, el problema radica en que hay un monton de comunidades autonomas dentro de un mismo estado, cada una con sus gobiernos, sus politicos, y eso genera un gran gasto de dinero.
En lo que a Cataluña se refiere, es una comunidad autonoma que desde siempre ha estado recibiendo mas dinero, que desde el principio recibio ayuda y que gracias a ello disponen, ademas de la situacion geografica con respecto a europa, de tanta empresa. El problema es que alli los politicos, sus politicos, les encanta recibir dinero pero detestan despues controbuir con los impuestos al resto de España, y se quejan de que dan mas dinero, pero es porque, y es cierto, producen mas, con respecto a ello deben mayor porcentaje de pago.
Me parece que lo has entendido alreves, Cataluña es (si no me equivoco) la 5ª CA que más aporta y sin embargo es la 12ª que mas recibe...

#628 #628 hel10 dijo: #620 Todo este espectaculo que esta montando Artur Mas, no lo hace desinteresadamente, ni por un pais catalan grande y libre, sino porque de una manera u otra va a llevarse un monton de dinero.
Y cuenta con el apoyo incondicional de un monton de gente que ha recibido una educacion nacionalista, me atreveria a decir, extrema, que han manipulado la historia como a ellos les interesa contarla, y eso no lo digo yo, sino profesores de historia, que hablan de manipulacion de informacion historica desde su propia creacion.
Estoy de acuerdo, pero la educación nacionalista no es, como das a entender, de la educación pública, si no del sentimiento general de Cataluña que se manifiesta de esta manera.

#629 #629 hel10 dijo: #620 Separarse, aunque aqui un millon de nacionalistas catalanes te digan lo contrario, perjudicara a España, si, pero tambien a Cataluña, que perdera gran parte de las empresas, perdera el gran comercio que tiene con el resto de España, y ojo, no podra formrar parte de la UE por se un nuevo pais en al menos 15 años si no me equivoco, pero adelante Catalanes, votad la independencia solo por joder al resto de España, es como el tipico dicho: "Pues ahora, para que se joda el sargento, no como..." :genius:Completaente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#639 por ayyyylmao
27 oct 2012, 11:06

#600 #600 arni95 dijo: #553 pero vosotros practicais la taurmaquia que da PENALa tauromaquia la practican los toreros, no el pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#640 por celmey
28 oct 2012, 13:32

#560 #560 thetrolle dijo: #101 MIRA PERDON, Por ejemlo tu te puedes llamar Juan, en catalan se dira Juan, y si me llamo Joan, la lengua que sea me seguire llamando Joan, porque es nombre propio ...tu argumento es a favor o en contra al mio?

A favor En contra 0(0 votos)
#641 por bros1990
29 oct 2012, 21:39

Me la sudan vuestros negativos, me la sudan vuestros insultos y me la suda todo. Catalunya no siempre ha formado parte de aspaña, para que lo sepais, antes del matrimonio entre los reyes catolicos, Catalunya formava parte de la corona de Aragón, y mucho antes de eso, era independiente. Vuestro país de mierda, ha humillado, robado y destruido mi maravilloso país la grande Catalunya. La unidad de vuestra mierda de país, me la sopla por completo al igual que vuestro sucio idioma. Si escribo esto en esta mierda de dialecto, es para que todos los imbeciles que insultais a mi patria os entereis bien. ESPAÑOLES, QUE OS FOLLEN A TODOS

2
A favor En contra 2(6 votos)
#642 por kambei
30 oct 2012, 15:30

#641 #641 bros1990 dijo: Me la sudan vuestros negativos, me la sudan vuestros insultos y me la suda todo. Catalunya no siempre ha formado parte de aspaña, para que lo sepais, antes del matrimonio entre los reyes catolicos, Catalunya formava parte de la corona de Aragón, y mucho antes de eso, era independiente. Vuestro país de mierda, ha humillado, robado y destruido mi maravilloso país la grande Catalunya. La unidad de vuestra mierda de país, me la sopla por completo al igual que vuestro sucio idioma. Si escribo esto en esta mierda de dialecto, es para que todos los imbeciles que insultais a mi patria os entereis bien. ESPAÑOLES, QUE OS FOLLEN A TODOSQue ganas de odiar a gente que ni te viene ni te va muchacho, como os tienen comidos la cabeza los políticos.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#643 por 0politeia
30 oct 2012, 19:31

#642 #642 kambei dijo: #641 Que ganas de odiar a gente que ni te viene ni te va muchacho, como os tienen comidos la cabeza los políticos.Ese es un extremista, que los hay en todos lados. Si quieres el ejemplo contrario no tienes mas que sintonizar intereconomía, porque en algunos de sus programas dicen burradas así de grandes pero en contra del catalanismo...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#644 por kambei
31 oct 2012, 00:14

#643 #643 0politeia dijo: #642 Ese es un extremista, que los hay en todos lados. Si quieres el ejemplo contrario no tienes mas que sintonizar intereconomía, porque en algunos de sus programas dicen burradas así de grandes pero en contra del catalanismo...Pues si, pero vamos, son las cosas del adoctrinamiento.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#645 por bros1990
31 oct 2012, 15:00

#643 #643 0politeia dijo: #642 #642 kambei dijo: #641 Que ganas de odiar a gente que ni te viene ni te va muchacho, como os tienen comidos la cabeza los políticos.Ese es un extremista, que los hay en todos lados. Si quieres el ejemplo contrario no tienes mas que sintonizar intereconomía, porque en algunos de sus programas dicen burradas así de grandes pero en contra del catalanismo...no me juzques por un comentario escrito, porque no tienes ni idea de lo harto que estoy de gente que por el simple acto de pensar diferente te insulta y te intenta marginar. Lo creas o no soy un tipo completamente tolerante. Se que mi comentario esta fuera de tono, y si he ofendido a alguien le pido mis mas sinceras disculpas, peró es que despues de leer lo que he leido en referencia a esta viñeta, hay para cabrearse y mas, por culpa de gente que habla sin conocimiento de causa

#642 #642 kambei dijo: #641 Que ganas de odiar a gente que ni te viene ni te va muchacho, como os tienen comidos la cabeza los políticos.#644 #644 kambei dijo: #643 Pues si, pero vamos, son las cosas del adoctrinamiento.Nadie me ha adoctrinado, pienso asi por conviccion, y te digo lo mismo que a #643,#643 0politeia dijo: #642 Ese es un extremista, que los hay en todos lados. Si quieres el ejemplo contrario no tienes mas que sintonizar intereconomía, porque en algunos de sus programas dicen burradas así de grandes pero en contra del catalanismo... no me juzgues por un solo comentario escrito, por que si de verdad me conocieras no dirias eso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#646 por 0politeia
31 oct 2012, 15:17

#645 #645 bros1990 dijo: #643 no me juzques por un comentario escrito, porque no tienes ni idea de lo harto que estoy de gente que por el simple acto de pensar diferente te insulta y te intenta marginar. Lo creas o no soy un tipo completamente tolerante. Se que mi comentario esta fuera de tono, y si he ofendido a alguien le pido mis mas sinceras disculpas, peró es que despues de leer lo que he leido en referencia a esta viñeta, hay para cabrearse y mas, por culpa de gente que habla sin conocimiento de causa

#642 #644 Nadie me ha adoctrinado, pienso asi por conviccion, y te digo lo mismo que a #643, no me juzgues por un solo comentario escrito, por que si de verdad me conocieras no dirias eso
Yo no te juzgo, solo digo que por tu comentario parece que seas extremista, aunque no puedo saberlo ya que no te conozco, pero tu comentario estaba lleno de falacias y no has argumentado, dando lugar a los comentarios que dicen que estas adoctrinado. Yo no estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero siempre remarco la falta de argumentación, y eso pretendía hacer contigo, de la misma manera que lo hice con otros que defensaban la posición opuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#647 por bros1990
31 oct 2012, 16:46

#646 #646 0politeia dijo: #645 Yo no te juzgo, solo digo que por tu comentario parece que seas extremista, aunque no puedo saberlo ya que no te conozco, pero tu comentario estaba lleno de falacias y no has argumentado, dando lugar a los comentarios que dicen que estas adoctrinado. Yo no estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero siempre remarco la falta de argumentación, y eso pretendía hacer contigo, de la misma manera que lo hice con otros que defensaban la posición opuesta.En caliente, uno dice muchas idiotezes, y mi primer comentario entra dentro de esta categoria. Mis argumentos son:
1 - España roba a Catalunya. No solo lo dicen los politicos independentistas catalanes, hay un documental muy bueno titulado Spain's secret conflict (realizado por la BBC) en el que analiza el problema entre España y Catalunya, y uno de los datos que da, es precisamente este que he mencionado.
2- En el resto de España, he comprobado despues de hablar con gente de fuera de Catalunya, que les hablan de lo que considero mi hogar, como un lugar lleno de terroristas, en el que esta prohibido hablar castellano, etc., y esto me molesta mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#648 por bros1990
31 oct 2012, 16:48

Para finalizar (que si no me hago muy pesado), la sentencia del Estatut, és un simbolo clarissimo, que algunos sectores de la derecha española, creen tanto en la democracia, como yo creo en el catolicismo, es decir: nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#649 por ldrako
2 nov 2012, 21:47

Este comentario no viene a cuento yo quiero decir a los catalenes que se quieren independizar que si quieren independizarse que se independicen y yo les apoyo porque ya estoy arto de que queméis banderas españolas o fotos del rey y una cosa creéis que si os independizarais los iba a ir mejor?? pues no porque lo primero salís de la unión europea y no podéis seguir utilizando el euro tenéis que buscaros otra moneda y si queréis meteros a la unión europea pues no vais a tener preferencia por haber estado en la unión europea cuando estabais en España no hay 18 países que quieren entrar en la unión europea solo digo eso chao.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#650 por bros1990
7 nov 2012, 16:56

#649 #649 ldrako dijo: Este comentario no viene a cuento yo quiero decir a los catalenes que se quieren independizar que si quieren independizarse que se independicen y yo les apoyo porque ya estoy arto de que queméis banderas españolas o fotos del rey y una cosa creéis que si os independizarais los iba a ir mejor?? pues no porque lo primero salís de la unión europea y no podéis seguir utilizando el euro tenéis que buscaros otra moneda y si queréis meteros a la unión europea pues no vais a tener preferencia por haber estado en la unión europea cuando estabais en España no hay 18 países que quieren entrar en la unión europea solo digo eso chao.dos cosas:

1- No todos los que queremos independizarnos nos dedicamos a quemar banderas de España ni fotos del Rey. Los que hacen eso són energumenos incivilizados que se aprovechan para dar la nota. (como los imbeciles que lo rompen todo en las manifestaciones)

2- El argumento del miedo (que tendremos que salir de la UE i dejar de usar el euro) no és vàlido. Primero porque como dijo el presidente del parlamento Europeo, aunque tuvieramos que abandonar la UE, seria por poco tiempo, puesto que al haber pertenecido ya, tendriamos preferencia a la hora de volver a ingressar. Segundo, hay muchas empresas extranjeras que hacen negocios aquí. Crees seriamente que nos obligaran a dejar de usar el euro? Ademàs, Andorra no pertenece a la UE y usa el euro.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!