Cuánto cabrón / Independencia
Arriba
667
Enviado por unapersonacercanaati el 22 oct 2012, 18:49

Independencia


Otros - Independencia

Vía: http://Facebook

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Pregunta de las que van a pillar Enlace a Cuando te dicen que eres un sol, ahora ya sabes el motivo Enlace a La película navideña que sí vería

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
#484 por 89lamp89
22 oct 2012, 23:55

Me gusta muchísimo esta viñeta porqué la bandera tiene 5 rallas rojas cuando son cuatro en realidad. ¡Viva la cultura!

A favor En contra 0(0 votos)
#500 por arcalimon
23 oct 2012, 00:46

#12 #12 doctorwho2012 dijo: XD XD XD XD XD XD XD XD XD jajajajajajaja y lo peor es que soy catalan y tiene razon XDDD :yaoming:NO, no te equivoques tu no eres catalán, Has nacido aquí ( por desgracia ) que es distinto.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#504 por nyoide
23 oct 2012, 01:36

#162 #162 thormenta85 dijo: #106 Esta pagina web esta en ESPAÑOL, así que, ¿podrías hacer el favor de hablar en nuestro idioma, que deberías conocer perfectamente?
Hola, podemos aplicar el Articulo 20 de la Constitución? el de libertad de expresión que sino se tendrá que considerar esta web como facha... y no creo que a los webmasters les interese...
Tan Españoles que sois, pues aplicar vuestras propias leyes...

A favor En contra 0(6 votos)
#508 por mkz
23 oct 2012, 02:20

Como buen ciudadano de La franja donde cataluña soy español y en españa soy catalán, solo puedo decir que me la trae bastante floja el tema y ojala se independicen que me iría de erasmus de fiesta a lerida que me queda cerca para ir a buscar los tuppers de mi madre.

Y con todo esto os dejo a mas bailando el gangnam style:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FtKfIenUXY8

A favor En contra 0(4 votos)
#514 por tecate
23 oct 2012, 06:09

#82 #82 djchals dijo: #22

a ver tio petao, que tu también eres español aunque te joda, si quieres la independencia preparate a quedarte a cambiar de moneda, a volverte a sacar tus titulos universitarios (ya que los títulos españoles no serán validos en tu nuevo pais) que grandes empresas emigren de aquí porque les resultará más caro cruzar fronteras, y que cataluña sea expulsada de la UE. Y a que tus nietos no sean capaces de hablar más que una lengua que solo hablan 4 millones de personas, y que no sean capaces de viajar a más de 150km a la redonda pq nadie les entenderá, porque por si no te has dado cuenta en cataluña hay mucha inmigración que no sabe catalán.
Lo de las fronteras y salir de la UE está por ver, pero te sorprendería ver la cantidad de catalanes que hay partidarios de salir de la UE. Hay paises muy prósperos en Europa que no estàn ni en la UE ni en el area Schengen.

Y lo de los idiomas... en Catalunya el inglés no es oficial y muchos catalanes hablan inglés así que no digas tonterias. Yo no hablo ni una palabra de chino y he viajado sólo por China, que cojones dices de 150 km, anda...

A favor En contra 0(2 votos)
#520 por ssjoan
23 oct 2012, 10:18

NO nos robais directamente el dinero, lo recibis a partir de ayudas o mejoras de vuestra comunidad, aki teniamos k tener intituto hace 4 años i lo construyeron este anyo, de mientras estubimos en unos modolos de asco k mantenian o un frio glacial o una calor espatarrante, i esto de robos nos referimos al gobierno, todo i k muxos españoles no lo negeis cuando sabeis k alguien es catalan tambien lo odiais(al menos gran parte de todos) los k nos odien k boten independecia para no volvernos a ver i los k no pos apoyad nuestra causa i los españoles k vivis en cataluña k no kieren nada del catalan volves a donde nacisteis

A favor En contra 0(2 votos)
#530 por necrotizer
23 oct 2012, 14:06

OFENSIVO. MUY OFENSIVO. Y ALE, TODOS LOS COMENTARIOS A HACER POLEMICA. VENGA VA, NO PODEMOS PONER MERAS VIÑETAS SIN HACER DEMAGOGIA BARATA?

... Cada vez es peor esto

A favor En contra 0(0 votos)
#539 por nemesisxjokerz
23 oct 2012, 16:35

#187 #187 xavi21992 dijo: #172 Los catalanes no, pero vuestros políticos son unos chorizos de primera. Y he dicho que es la 2ª que más recibe, no la primera (Andalucía).Mal ! Mal ! Mal! Chorizos dime uno , ahora piensa en un politico de valencia aver quien es chorizo , madrid lo mismo . Nada dejad el tema politico i borrad de una puta vez esta viñeta que parece que solo este hecha para provocar a la gente ( catalanes y españoles )

A favor En contra 0(0 votos)
#541 por nemesisxjokerz
23 oct 2012, 16:41

#512 #512 tecate dijo: #365 En lugar de decir que ninguna región se independiza de España por vuestros cojones... por qué no te paras a pensar la razón por la que todas esas regiones que has nombrado querrían irse?te doy la razón y ahora queda Pais Basco joojojo , que gano la elecciones el PNB i dijo claramente que se quiere separar de españa .

A favor En contra 0(0 votos)
#542 por torontontero
23 oct 2012, 16:46

#466 #466 cucatomsiki7 dijo: #13 Yo os digo una cosa a todos los independentistas, QUE EL SISTEMA DE GOBIERNO SEA UNA MIERDA NO SIGNIFICA QUE ESPAÑA SEA UNA MIERDA!! Y QUIEN NO TENGA CLARO DE QUE PAÍS ES, QUE MIRE SU DNI QUE LO PONE BIEN CLARITO! y yo no soy facha ni nada de eso, simplemente amo la tierra en la que nací. VIVA ESPAÑA, CATALUÑA, PAÍS BASCO, ANDALUCÍA, MADRID, GALICIA, ETC.. VIVA MI TIERRA!Miro mi DNI, y veo una mentira, YO ME SIENTO CATALÁN.

VISCA CATALUNYA, PAIS BASCO, Y GALICIA LIBRES!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#543 por nemesisxjokerz
23 oct 2012, 16:50

#194 #194 thormenta85 dijo: #140 Que no hable sin saber, anda ya, seguro que estoy mas correctamente enterado del tema que tú Sisi ya lo veo ... :pockerface:

A favor En contra 0(0 votos)
#548 por adri_cs_91
23 oct 2012, 17:05

#43 #43 suckmycockiness dijo: #15 No sois los más indicados para hablar del dinero, vosotros nos robáis cada mes una pasta y gracias a ello espanya no se a hundido del todo, por eso no queréis darnos la independencia. Nosotros solo pedimos el dinero que os hemos estado dejando hasta ahora, ni más ni menos, que solo veis lo que os interesa. Que pesadez!

A favor En contra 0(2 votos)
#556 por lolencio47
23 oct 2012, 17:31

#371 #371 Guineu dijo: #364 Eres poco corto, el valenciano proviene del catalán, infórmate campeón. tu eres imbecil??? NO PROVIENE DEL CATALAN SUBNORMAL SON PARECIDOS PERO NO PROVIENE POR SUBNORMAL PREGUNTALO I VERAS

2
A favor En contra 0(2 votos)
#558 por gerardpicart
23 oct 2012, 17:53

pfff este k a escrito esto se nota que no tiene vida propia...

A favor En contra 0(0 votos)
#559 por besamesazona
23 oct 2012, 18:01

Hostia puta pero cuantas putas veces les tenemos que matar cccoooñññooo

A favor En contra 0(0 votos)
#566 por themarc
23 oct 2012, 18:59

#50 #50 aleixg dijo: #9 ¿Porqué coño tiene 5 barras rojas la señera? ¡Son 4 rojas y 5 amarillas incultillos! #95 #95 macuelfy dijo: #50 Porque ese detalle solo lo tendrán en cuenta los independentistas catalanes, y al ser una bandera no constitucional, nadie tiene por qué conocerla :cereales:Que sólo lo tendrán en cuenta los independentistas? Tu eres tonto? Si ahora yo pinto la bandera de España con dos lineas amarillas y una roja crees que sólo los fachas se darían cuenta? Piensa las cosas antes de decir tonterías por favor...

A favor En contra 0(8 votos)
#567 por latrolldelosbosques
23 oct 2012, 19:01

Por viñetas como éstas, lo único que conseguís es que los usuarios de CC se peleén y armen una buena..
Y ésta página se supone que está para reirse, ¿no?
Aunque si tengo que dar mi opinión sobre éste tema..

Visca Catalunya Independent!! //*//

A favor En contra 0(6 votos)
#572 por loadup
23 oct 2012, 19:20

#560 #560 thetrolle dijo: #101 MIRA PERDON, Por ejemlo tu te puedes llamar Juan, en catalan se dira Juan, y si me llamo Joan, la lengua que sea me seguire llamando Joan, porque es nombre propio Mucha razón, si yo me llamo Marc, no me dirán Marcos, o si yo me llamo Sergi no me dirán Sergio.

A favor En contra 0(0 votos)
#592 por high_voltage
23 oct 2012, 22:05

no seriem (agarrats) si espanya no ens tries taaants de diners

A favor En contra 0(2 votos)
#594 por nachete94
23 oct 2012, 22:41

Como se pudo pasar por alto esta viñeta; en mi opinión ofende a simple vista. Porque estoy de acuerdo que es una de las provincias que mas aporta en cuestiones económicas, pero también es luego el que mas reclama aunque no los necesite. Pero como dije: "en mi opinión", sin ofender a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#595 por celmey
23 oct 2012, 23:09

#103 #103 pridetroll dijo: #87 ¿Eres tonto? Catalunya paga más dinero a españa del que recibe de españa. ESTÁ EN LOS NÚMEROS. LO IGNORAIS TODO. Y ESO TE LO ACABAS DE INVENTAR. Me importan una mierda los negativos pero tengo que decir que CC ESTÁ LLENO DE IGNORANTES.cc? ciudadanos de españa, señor.

Y los que no se lo creen: las carreteras de marid se desenvoluparon un cojón en los últimos años, mientras que las de barcelona... casi nada. si tuvieron que poner todos esos peajes no es para tocar los cojones, sino para poder pagar las pocas carreteras que han hecho. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#598 por xavi21992
23 oct 2012, 23:21

#588 #588 Scareye dijo: #182 Antes del reino de Aragón estaban los Condados Catalanes y la corona CATALANOaragonesa no valdría nada sin Catalunya, por que era la fuente de todo el dinero y riqueza.Otro con fantasías. Para que existiera esa corona, debió existir un reino de Cataluña, que, por supuesto, nunca existió. Dejad de intentar poneros por encima de los demás. Por cierto, "Cataluña" como entidad política unificada, solo aparece a partir del s. XVI, en los documentos del emperador Carlos I.
Y sobre el #590 #590 Scareye dijo: #556 Siento decepcionarte pero el valenciano es un dialecto del catalán, igual que el lleidatà, el gironí, el català salat, etc. La historia del mosarab solo es una excusa de Camps.siento decepcionarte, pero tanto el valenciano como el mallorquín tuvieron un origen diferente del catalán, aunque tuviesen un desarrollo paralelo. Eso de la unidad de la lengua es una excusa que se inventaron en el siglo XIX los primeros nacionalistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#605 por nyoide
24 oct 2012, 00:41

#562 #562 elefante1234 dijo: #466 en mi dni pone que caduca en 2013 :cerealguy:y luego ya no se renovan DNI españoles en cataluña, a partir del 2014, DNI Español caducado se renovara en dni catalan

A favor En contra 0(2 votos)
#608 por carlosguiralsoler
24 oct 2012, 12:27

AVER K ARIA LA SELECCION ESPAÑOLA SIN LOS CATALANES NO ARIAIS UNA MIERDA!!!!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#610 por SuhParditoh
24 oct 2012, 16:12

#447 #447 digo_cc dijo: #13 Hooo dios en cuanto lo vi savia que iba a ver bulla :) yo todavía no entiendo muy bien cual es la lógica de independizarse, (música patriótica americana de fondo para discursos) vale quieran reconocimiento cultural y económico es mas en parte ya casi lo tienen , pero no sera mejor y mas fuerte que estemos todos unidos la unión de culturas es la fuerza y yo comprendo España como la unión de catalanes vascos, asturianos, cántabros , andaluces, gallegos... con sus respectivas culturas ,idiomas y no comprender España como hacen muchos con el típico castellano el torero la sevillana y el de Madrid...pos que a los catalanes no nos dejan ser independientes por que saben que españa se ira ( aun mas ) a la mierda sin catalunya :)

A favor En contra 0(6 votos)
#614 por koonk
24 oct 2012, 18:28

No hace falta ponerse así, yo soy catalán y me reí igualmente con esta viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#618 por nyoide
25 oct 2012, 00:44

#609 #609 xavi21992 dijo: #603 A mí nadie me ha comido la cabeza, y menos el PP. Deja de ver la paja en el ojo ajeno, porque menuda viga tienes en el tuyo. Justamente allí lleváis 30 años bajo el adoctrinamiento del nacionalismo catalán.estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado, almenos en mi caso no es asi, hara cosa de un año yo era neutral, o sudaba de la politica, ahora, viendo como envian el ejercito a catalunya, viendo todo lo que haces, pagando vuestras autopistas etc... y yo currando como un negro para nada pues me harta

2
A favor En contra 0(0 votos)
#620 por realthing33
25 oct 2012, 04:25

Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de España

6
A favor En contra 0(0 votos)
#622 por yao_pau
25 oct 2012, 18:31

#447 #447 digo_cc dijo: #13 Hooo dios en cuanto lo vi savia que iba a ver bulla :) yo todavía no entiendo muy bien cual es la lógica de independizarse, (música patriótica americana de fondo para discursos) vale quieran reconocimiento cultural y económico es mas en parte ya casi lo tienen , pero no sera mejor y mas fuerte que estemos todos unidos la unión de culturas es la fuerza y yo comprendo España como la unión de catalanes vascos, asturianos, cántabros , andaluces, gallegos... con sus respectivas culturas ,idiomas y no comprender España como hacen muchos con el típico castellano el torero la sevillana y el de Madrid...Lo que pasa es que estamos hasta los huevos de ser la comunidad que aporta un 20% a españa, un 20%, si no me equivoco la que mas, que no se nos devuelva ni en un rescate que se le pide i tengamos que lastrar con el maldito peso muerto de extremadura, nosotros solos nos las apañariamos mejor que con la endeudada españa

2
A favor En contra 0(2 votos)
#627 por hel10
25 oct 2012, 19:49

#620 #620 realthing33 dijo: Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de EspañaAqui en España, el problema radica en que hay un monton de comunidades autonomas dentro de un mismo estado, cada una con sus gobiernos, sus politicos, y eso genera un gran gasto de dinero.
En lo que a Cataluña se refiere, es una comunidad autonoma que desde siempre ha estado recibiendo mas dinero, que desde el principio recibio ayuda y que gracias a ello disponen, ademas de la situacion geografica con respecto a europa, de tanta empresa. El problema es que alli los politicos, sus politicos, les encanta recibir dinero pero detestan despues controbuir con los impuestos al resto de España, y se quejan de que dan mas dinero, pero es porque, y es cierto, producen mas, con respecto a ello deben mayor porcentaje de pago.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#628 por hel10
25 oct 2012, 19:54

#620 #620 realthing33 dijo: Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de EspañaTodo este espectaculo que esta montando Artur Mas, no lo hace desinteresadamente, ni por un pais catalan grande y libre, sino porque de una manera u otra va a llevarse un monton de dinero.
Y cuenta con el apoyo incondicional de un monton de gente que ha recibido una educacion nacionalista, me atreveria a decir, extrema, que han manipulado la historia como a ellos les interesa contarla, y eso no lo digo yo, sino profesores de historia, que hablan de manipulacion de informacion historica desde su propia creacion.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#629 por hel10
25 oct 2012, 19:55

#620 #620 realthing33 dijo: Yo la verdad es el tema no me afecta, no soy ni catalan ni español aunque vivo en España y me interesa el bienestar del pais. que se independizen si quieren, yo estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos claro esta porque vengo de un pais que tambien se tuvo que independizar aunque con derramamientos de sangre y violencia, si su independencia es tranquila adelante demosles esa libertad para que someterles a ser parte de un pais que la mayoria o gran parte de esa gente no quiere formar parte de EspañaSepararse, aunque aqui un millon de nacionalistas catalanes te digan lo contrario, perjudicara a España, si, pero tambien a Cataluña, que perdera gran parte de las empresas, perdera el gran comercio que tiene con el resto de España, y ojo, no podra formrar parte de la UE por se un nuevo pais en al menos 15 años si no me equivoco, pero adelante Catalanes, votad la independencia solo por joder al resto de España, es como el tipico dicho: "Pues ahora, para que se joda el sargento, no como..."

2
A favor En contra 0(2 votos)
#630 por hel10
25 oct 2012, 19:59

#521 #521 xavi21992 dijo: #505 1. En Bruselas ya dejaron claro que si os separáis de un Estado de la UE, os salís de ella. No vais a ser menos que los demás. Os tendréis que poner a la cola detrás de la Antigua Yugoslavia. Si os dejaran entrar por el morro, se les tiran al cuello. Y dudo que "el mundo" se interese tanto por Cataluña. No sois el centro del mundo, ¿sabes?.
2. Necesitaréis una moneda nueva durante el periodo de prueba para ver si podéis entrar en la UE (5-10 años). Y luego solo podréis entrar con el SÍ de todos. Si España dice que no, fuera os quedáis.
3. Si os quedáis fuera, vuestra moneda se devaluará, tendréis aranceles más caros, y, por tanto, las empresas que no sean catalanas, preferirán un país miembro de la UE para colocarse.
Pero les da igual, tienen tal comida de tarro que pasan de verlo, no hay peor ciego que quien no quiere ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#631 por hel10
25 oct 2012, 20:07

#126 #126 arnau9 dijo: Y ademas, si España no quiere que Cataluña se independice supongo que sera por el dinero porque por amistad no creo ;). Claro, no creo que Rajoy tenga un romance secreto con Artur Mas no te jode...
Pero si Cataluña se separa, estais jodidos, por todas partes, España va a perder, pero Cataluña mas.
Por que hace esto Artur Mas? Pues porque es un descerebrado lleno de nacionalismo que quiere pasar a la historia como el presidente de la independencia, aunque Cataluña se vaya a la mierda, o quizas porque la independencia le permitira controlar todas las cuentas y forrarse en 8 años, o quizas no quiere nada de esto, solo es una salida de tono y un chantaje para que el resto de España de mas dinero a Cataluña.

A favor En contra 0(2 votos)
#633 por elfilosoforalph
25 oct 2012, 22:43

#446 #446 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.recibe 4.015 millones de euros, pero a que no te han dicho que España nos quita 19.600 millones al año, casi 3000€ por habitante, tenga 1 o 80 años. quiza nos quejamos porque nos dejan de lado en cuanto a proyectos que en Catalunya darian trabajo, o por sufrir el 25% de los recortes de toda España, cuando a penas llegamos al 15% de la poblacion, o que solo recibimos el 6% de las becas universitarias y Madrid el 86%...
La ocultacion de datos por parte de los medios lo dice todo. A España no le interesa para nada perder el banco de donde sacar dinero. Somos la región que mas dinero tiene que dar DE TODO EL MUNDO

A favor En contra 0(0 votos)
#634 por mikemiller
26 oct 2012, 00:18

la verdad duele eh catalanes de mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#638 por 0politeia
26 oct 2012, 19:54

#627 #627 hel10 dijo: #620 Aqui en España, el problema radica en que hay un monton de comunidades autonomas dentro de un mismo estado, cada una con sus gobiernos, sus politicos, y eso genera un gran gasto de dinero.
En lo que a Cataluña se refiere, es una comunidad autonoma que desde siempre ha estado recibiendo mas dinero, que desde el principio recibio ayuda y que gracias a ello disponen, ademas de la situacion geografica con respecto a europa, de tanta empresa. El problema es que alli los politicos, sus politicos, les encanta recibir dinero pero detestan despues controbuir con los impuestos al resto de España, y se quejan de que dan mas dinero, pero es porque, y es cierto, producen mas, con respecto a ello deben mayor porcentaje de pago.
Me parece que lo has entendido alreves, Cataluña es (si no me equivoco) la 5ª CA que más aporta y sin embargo es la 12ª que mas recibe...

#628 #628 hel10 dijo: #620 Todo este espectaculo que esta montando Artur Mas, no lo hace desinteresadamente, ni por un pais catalan grande y libre, sino porque de una manera u otra va a llevarse un monton de dinero.
Y cuenta con el apoyo incondicional de un monton de gente que ha recibido una educacion nacionalista, me atreveria a decir, extrema, que han manipulado la historia como a ellos les interesa contarla, y eso no lo digo yo, sino profesores de historia, que hablan de manipulacion de informacion historica desde su propia creacion.
Estoy de acuerdo, pero la educación nacionalista no es, como das a entender, de la educación pública, si no del sentimiento general de Cataluña que se manifiesta de esta manera.

#629 #629 hel10 dijo: #620 Separarse, aunque aqui un millon de nacionalistas catalanes te digan lo contrario, perjudicara a España, si, pero tambien a Cataluña, que perdera gran parte de las empresas, perdera el gran comercio que tiene con el resto de España, y ojo, no podra formrar parte de la UE por se un nuevo pais en al menos 15 años si no me equivoco, pero adelante Catalanes, votad la independencia solo por joder al resto de España, es como el tipico dicho: "Pues ahora, para que se joda el sargento, no como..." :genius:Completaente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#640 por celmey
28 oct 2012, 13:32

#560 #560 thetrolle dijo: #101 MIRA PERDON, Por ejemlo tu te puedes llamar Juan, en catalan se dira Juan, y si me llamo Joan, la lengua que sea me seguire llamando Joan, porque es nombre propio ...tu argumento es a favor o en contra al mio?

A favor En contra 0(0 votos)
#646 por 0politeia
31 oct 2012, 15:17

#645 #645 bros1990 dijo: #643 no me juzques por un comentario escrito, porque no tienes ni idea de lo harto que estoy de gente que por el simple acto de pensar diferente te insulta y te intenta marginar. Lo creas o no soy un tipo completamente tolerante. Se que mi comentario esta fuera de tono, y si he ofendido a alguien le pido mis mas sinceras disculpas, peró es que despues de leer lo que he leido en referencia a esta viñeta, hay para cabrearse y mas, por culpa de gente que habla sin conocimiento de causa

#642 #644 Nadie me ha adoctrinado, pienso asi por conviccion, y te digo lo mismo que a #643, no me juzgues por un solo comentario escrito, por que si de verdad me conocieras no dirias eso
Yo no te juzgo, solo digo que por tu comentario parece que seas extremista, aunque no puedo saberlo ya que no te conozco, pero tu comentario estaba lleno de falacias y no has argumentado, dando lugar a los comentarios que dicen que estas adoctrinado. Yo no estoy en contra de la independencia de Cataluña, pero siempre remarco la falta de argumentación, y eso pretendía hacer contigo, de la misma manera que lo hice con otros que defensaban la posición opuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#649 por ldrako
2 nov 2012, 21:47

Este comentario no viene a cuento yo quiero decir a los catalenes que se quieren independizar que si quieren independizarse que se independicen y yo les apoyo porque ya estoy arto de que queméis banderas españolas o fotos del rey y una cosa creéis que si os independizarais los iba a ir mejor?? pues no porque lo primero salís de la unión europea y no podéis seguir utilizando el euro tenéis que buscaros otra moneda y si queréis meteros a la unión europea pues no vais a tener preferencia por haber estado en la unión europea cuando estabais en España no hay 18 países que quieren entrar en la unión europea solo digo eso chao.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#652 por daniom_123
9 nov 2012, 20:11

alguien se ha fijado que la boca de all the things es la de el coco griton??

A favor En contra 0(2 votos)
#653 por squirtleface
10 nov 2012, 16:14

la bandera es la de la comunidad valenciana :jackiechan:

A favor En contra 0(2 votos)
#658 por soylapera
27 nov 2012, 20:50

Oye sereis mamones eso kiere decir k odiais Catalunya mi tierra natal k emos echo los catalanes para k agais esta viñeta? os estare vigilando cabrones

A favor En contra 0(0 votos)
#661 por Loveforeveryone
8 dic 2012, 13:33

Puedo preguntar de dónde habéis sacado que los catalanes seamos tacaños, por favor ??????
Que yo sepa tenemos uno de los programas de donaciones para enfermedades más activo, cada año recaudamos millones para investigaciones de enfermedades (Marató de tv3). Des de Catalunya se han hecho muchísimas donaciones... Que alguien me lo explique por favor! Ah... y ya que estáis... por qué nos llaman polacos?

A favor En contra 0(0 votos)
#673 por helios00
28 may 2013, 17:51

#660 #660 tiriita dijo: #656 oye, ¿tú respiras bien?no, lo que le pasa es que se le ha clavado algo en el cerebro, un lapiz o algo, y se ha quedado asi de subnormal...

A favor En contra 0(0 votos)
#674 por helios00
28 may 2013, 17:54

#671 #671 jorcuis dijo: #100 Jo sóc català, independent fins la mort! / Yo soy catalán, independiente hasta la muerte!no calia que els hi posessis en castellà

A favor En contra 0(0 votos)
#677 por geni7madafuka
29 ago 2013, 15:55

#656 #656 miguelitoche dijo: hijos de puta catalanes ojala se independicen y les plantamos una bomba nuclearfill de puta tu jo soc catala i els espanyols faixistes com tu em foteu malals bisca catalunyaa

A favor En contra 0(0 votos)
#678 por geni7madafuka
29 ago 2013, 15:59

jo soc catala i la binyeta no em molesta gens per que creec que el creador no la fet amb mala intencio pero daqui a que ens diguin fills de putaa.... no .bisca catalunya el millor pais del montt

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!