Cuánto cabrón / En el fondo, Dolan es un caballero
Arriba
137
Enviado por Dolan_pls el 5 ago 2012, 19:51

En el fondo, Dolan es un caballero


Otros - En el fondo, Dolan es un caballero

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Maldito retrete Enlace a Confesiones Enlace a Si tu videojuego hacer funcionar quieres

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres salir de fiesta con tu amigo pero él tiene novia
#114 por crevapon
6 ago 2012, 19:34

moderadores porque publican esto para que comentemos en alguna vineta? lo pesima que es que apesta el autor y toda su mente que no sabe quien es dolan??? al menos lleva cero likes este autor

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por gangnamStyle
6 ago 2012, 16:00

no tiene gracia por que no se carga a nadie..

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alexsambora
6 ago 2012, 14:39

#83 #83 idalina360 dijo: #64 Pues si opinas así y tanto lo estamos destrozando, ¿por qué no lo haces útil y envías viñetas que hagan "buen uso de Dolan"? Por que sí tan listo eres y quieres así a Dolan alguna viñeta de él tendrían que publicarte :yuno:Mientras los moderadores sigan sin tener ningún criterio, tendremos que encontrar una viñeta buena entre un montón de basura y material repetido. Si envías una buena no te la aceptan.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por chupirrin
7 ago 2012, 17:42

#91 #91 rauliyo40 dijo: #6 Me he reído mas con el Dolan de las 3 primeras viñeta, que con la viñeta en si :yaoming:parece un pelele de trapo

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por raulcubi
6 ago 2012, 13:28

parece un cura el otro patoxd

2
A favor En contra 0(6 votos)
#132 por jamonichan
10 nov 2012, 01:37

Yo creo que primero la mataría y después la violaría

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por mp2
7 ago 2012, 06:15

Que mal dibujado el donal de las tres primeras viñetas

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rul98
6 ago 2012, 13:30

en serio no hace gracia
es muy sádico









en verdad me la suda

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por ixma74
6 ago 2012, 13:34

la novia de dolan y dolan...una combinacion mortal

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ccf_12
6 ago 2012, 13:36

Sí, a mi también me gustaría tener un gorrito como el de Dolan :Friki:

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por faped
6 ago 2012, 13:36

La hostia, este humor me mata de la risa y mira que es un humor absurdo, pero sin embargo hace gracia su psicopatía con matar a la gente jajajajjajajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por mapache1
6 ago 2012, 20:22

Que pongan los números negativos... SE IBAN A HINCHAR!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por saetas
6 ago 2012, 13:38

amo este meme

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por soaz
8 ago 2012, 00:53

tipico inutil que se cree gracioso por hacer una viñeta con dolan sin nisiquiera saber ocupar el meme ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gmz_77
6 ago 2012, 13:40

Dolan sacando su lado romántico

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por esteban903
6 ago 2012, 14:19

sea lo q sea siempre quiere matar

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por uncledolan11
6 ago 2012, 17:31

Panda de n00bs que no tienen ni idea de lo que es un cómic de Dolan... en serio, ¿por qué no os perdéis para siempre?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por gf553
6 ago 2012, 14:42

#65 #65 gf553 dijo: No se vosotros, pero yo no le veo la gracias :/*gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lace22
6 ago 2012, 13:27

Esto me suena haberla visto en Memebaso
Por otra parte, me encanta dolan :D
Y Por favor, dolan esta mal escrito, no lo escribais bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por matiasjv
6 ago 2012, 13:27

Que romantico...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por villa29
6 ago 2012, 13:27

¿El troll hizo a dolan...
o dolan hizo al troll?

A favor En contra 1(15 votos)
#103 por M9812
6 ago 2012, 16:25

Dolan? no es donal ...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por elnegativos
6 ago 2012, 13:30

miedas no e sido el primero ostiah

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por naxete95
6 ago 2012, 13:30

@Dolan_pls ha hecho una viñeta de su ídolo .

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por yusep_pedrelol
14 nov 2012, 13:00

Disculpa , pero prefiero degollarla , arrancarle brazos , piernas y dejarle las tripas al Sol...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por faped
6 ago 2012, 13:34

La hostia, este humor me mata de la risa jajajajajajaja xD

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por naxete95
6 ago 2012, 14:06

#55 #55 AlejandroStark dijo: DEJAD DE UNA PUÑETERA VEZ MODERADORES DE PUBLICAR VIÑETAS DE DOLAN COÑO!! QUE NO TIENEN NI GRACIA NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Hay pocas viñetas de Dolan decentes, por ejemplo la viñeta de "Saw 2012".

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por thesomiser
6 ago 2012, 15:33

#64 #64 Meme_imaginario dijo: Madre mía, esto no es Dolan. Os creéis que Dolan es un pato asesino? Que asco me dan estas viñetas de Dolan, pues estáis destrozando el meme.
1. Las traducís, y en mi opinión hacen más gracia en inglés
2. Las traducís bien, y tiene pelotas, porque este tipo de viñetas hacen más gracia en un inglés mal escrito, y son de las pocas que traducís bien.
3. Dolan no es un pato que va matando a todo lo que se encuentra, tiene más usos, usos que parece que ninguno de aquí sabe darle.

Seguid intentando destrozar memes, que parece que os divierte.
Concuerdo contigo u.u, apestan las viñetas de dolan en ingles y a mi me dan risa por las cosas mal escrotas xDD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por idalina360
6 ago 2012, 14:34

#64 #64 Meme_imaginario dijo: Madre mía, esto no es Dolan. Os creéis que Dolan es un pato asesino? Que asco me dan estas viñetas de Dolan, pues estáis destrozando el meme.
1. Las traducís, y en mi opinión hacen más gracia en inglés
2. Las traducís bien, y tiene pelotas, porque este tipo de viñetas hacen más gracia en un inglés mal escrito, y son de las pocas que traducís bien.
3. Dolan no es un pato que va matando a todo lo que se encuentra, tiene más usos, usos que parece que ninguno de aquí sabe darle.

Seguid intentando destrozar memes, que parece que os divierte.
Pues si opinas así y tanto lo estamos destrozando, ¿por qué no lo haces útil y envías viñetas que hagan "buen uso de Dolan"? Por que sí tan listo eres y quieres así a Dolan alguna viñeta de él tendrían que publicarte

4
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por buta97
6 ago 2012, 13:27

jajaja que cabron

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por korpidani
6 ago 2012, 13:29

#1 #1 Hecro dijo: No la veo.Recarga

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por thesomiser
6 ago 2012, 15:35

#64 #64 Meme_imaginario dijo: Madre mía, esto no es Dolan. Os creéis que Dolan es un pato asesino? Que asco me dan estas viñetas de Dolan, pues estáis destrozando el meme.
1. Las traducís, y en mi opinión hacen más gracia en inglés
2. Las traducís bien, y tiene pelotas, porque este tipo de viñetas hacen más gracia en un inglés mal escrito, y son de las pocas que traducís bien.
3. Dolan no es un pato que va matando a todo lo que se encuentra, tiene más usos, usos que parece que ninguno de aquí sabe darle.

Seguid intentando destrozar memes, que parece que os divierte.
Concuerdo contigo u.u, apestan las viñetas de dolan en ingles y a mi me dan risa por las cosas mal escritas xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por Hecro
6 ago 2012, 13:26

No la veo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#88 por wanan
6 ago 2012, 14:45

#55 #55 AlejandroStark dijo: DEJAD DE UNA PUÑETERA VEZ MODERADORES DE PUBLICAR VIÑETAS DE DOLAN COÑO!! QUE NO TIENEN NI GRACIA NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Haz tu una viñeta mejor, yo ya se que esta pagina ha caído en lo mas bajo, es de esperar cosas asi.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por kanalha
6 ago 2012, 16:22

#27 #27 Hamburg dijo: Yo quiero la cabeza del autor en una estaca.A los que votais negativo a esta viñeta:

Un lado de mí, dice, "que chavala tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta cómo quedaría su cabeza pinchada en un palo. (Edmund Kemper )

Es una frase mítica de un asesino en serie mítico, solo votais negativo a las viñetas porque no os publican las vuestras. SERÁ QUE SON MALAS.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por mv1234
6 ago 2012, 13:36



















Te has pasado xD

































A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ih8teacher
6 ago 2012, 13:28

Vengo de pasado, cuando cuantocabrón solo usaba memes clásicos y con gracia, echo de menos a infinito desprecio...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por nurieta19
6 ago 2012, 13:28

Siiii vuena personaaa










Los voy a matar a todos

4
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!