Cuánto cabrón / No prestes tanta atención a lo que diga la sociedad, disfruta a tu bola
Arriba
98
Enviado por anagy el 13 dic 2014, 19:50

No prestes tanta atención a lo que diga la sociedad, disfruta a tu bola


Okay - No prestes tanta atención a lo que diga la sociedad, disfruta a tu bola

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cosas que se hacían el prehistoria informática Enlace a Lapsus famélico Enlace a Pasos prohibidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Montaje muy realista de la armada norcoreana interpretando 'I Want to Break Free' de Queen
#51 por gallegosxd
19 dic 2014, 00:36

#23 #23 cbron1 dijo: Yo escucho Two Steps From Hell os reto a que digais algo malo XDGran banda, desde hace bastante que la escucho xD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por xxxgamerhdxxx
11 mar 2017, 00:19

Menos el regueton

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ddany_funes
19 dic 2014, 01:49

Amo esta viñeta, totalmente de acuerdo en todo, y quiero dar un mensaje, el reggaeton también es música, que se ha visto perjudicado por idiotas que lo han corrompido no quiere decir que sea un mal género, el reggaeton, el rock, el pop, el dupstep, y toda, absolutamente toda la musica es hermosa, quienes la arruinan son quienes hacen mal uso de ella :)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por elbi_fandomfan
25 ene 2016, 13:16

La verdad no soy fan del reggaeton pero no significa que sea malo :v
En realidad todas esas cosas son subjetivas cada uno tiene sus gustos :v

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fustigador
29 dic 2014, 12:03

#78 #78 aquielmas dijo: Nose porque karajos insultan el reggaeton... Ami me encanta. Oigan el último tema de Daddy Yankee "Palabras con sentido lyrics" Les ara callar la boca con esto.@aquielmas Aprende a escribir tu idioma, anda, y entonces a lo mejor dejamos de tirarte cacahuetes.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por surmanomdma
19 dic 2014, 19:13

Eso no es rock, es heavy pequeños posturitas de la música.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ninjan
19 dic 2014, 20:27

Al parecer la música electrónica no es criticada por la sociedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por estorpar
19 dic 2014, 12:54

Del rap y del jazz no dice nada compadre así que, si, los que escuchamos rap/jazz o ambos somos superiores. Se que lo estabais pensando.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tigohanfreeman
18 dic 2014, 19:52

No ha que fastidiar a nadie de esa forma musica es musica y todos hay que respetarla , menos el reggeton es si que eso es ruido

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por colo941
19 dic 2014, 14:08

yo respeto los gustos musicales,menos el reggaeton

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por luisaranda
19 dic 2014, 22:53

#4 #4 megusta111 dijo: Estoy de acuerdo. :really:
Menos con el reggaeton.
El reggaeton mata perritos, es malo por naturaleza, produce dolores de cabeza y estómago.
Personalmente, tengo la teoría de que es un virus maléfico que un científico loco hizo sonoro.
@megusta111 pues yo escucho nightcore y que os jodan a todos xd

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por larealista
19 dic 2014, 23:02

Pensaba que incluiría también una crítica al JPop o Kpop, pero bueno, la idea es la misma. Solo quiero decir una cosa, el japonés es solo un idioma, como el inglés o el español.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Quique78
20 dic 2014, 17:51

Estoy completamente de acuerdo con el mensaje , pero personalmente odio el reggeton por la forma en la que denigra e insulta a la mujer. Luego son ellas las que defienden el reggeton

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por tony_dize
18 dic 2014, 20:52

#21 #21 ralf dijo: Qué buena viñeta y qué mal aprovechada...

Repito: La viñeta es PRECIOSA, y quien la haya hecho merece ya no mi respeto sino mi más sincera admiración. Pero claro, saltaron como alimañas (Lo que son) los típicos de "es que el reggaetón no es música", "es que 1D es para niñatas", "es que..." a ver si nos enteramos, ya sé que os jode pero es que hay gente que sigue sin pillarlo:

El reggaetón ES MÚSICA
1D ES MÚSICA
Justin Bieber ES MÚSICA
El pop comercial ES MÚSICA
Shakira ES MÚSICA.

¿No os gusta? Me parece perfecto, con no oírla es suficiente, a mí tampoco me gusta el heavy ni la ópera y por eso no ando dando el coñazo a los amantes de esa música. Haced vosotros lo mismo, porfa.
@ralf Si esto fuera Twitter le haría infinitos RT a este comentario.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por imperialtroll
18 dic 2014, 20:55

Jaja, bien, bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por don_stracci
20 dic 2014, 18:15

Punto a favor para la música electrónica (dance, electrohouse, edm,...)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vancanto
18 dic 2014, 21:20

Totalmente de acuerdo. Respetemos la música.
Pero el reggaeton NO ES MÚSICA.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por heisenberga
18 dic 2014, 21:44

he intentado respetar el reggaeton pero no puedo no lo soporto la letra asquerosa el autotune nivel 1000000000

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por marcosaw99
18 dic 2014, 22:02

#6 #6 pepebr98 dijo: Efectivamente, música, no reggeton que es ofensivo para las mujeres, es vacío y si tiene algún mensaje es como foll**te a una chica sin principios y sin moral. Toda la música es buena, pero no confundas música con reggeton por favor.@pepebr98 Pues no. No me gusta este género, pero decir que es machista es una soberana estupidez.
La música no es machista, el reggaeton es una melodía con ciertas características, y una letra simple y pegadiza. Lo hay de amor, con letras absurdas sin sentido que solo buscan ser pegadizas, con crítica social...
La temática de la letra es algo que no tiene nada que ver con el género musical.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por el_chico_ese
18 dic 2014, 22:18

En la escala mierdimúsica-temazo todo es música. Cada uno le dará la opinión personal que crea, tendrá compositores y fans subnormales, pero seguirá siendo música. A mí personalmente hay algunas canciones de reggaeton que me gustan (aunque la mayoría me parecen una mierda), como la de "Los bandoleros" que sale en Fast and Furious (ésa no tiene nada sexual), la de "Limbo" (más el ritmo que otra cosa) y algunas más que tienen algo de ritmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por inmortaloshlyn
21 dic 2014, 13:56

Por eso yo aunque me guste otro tipo de musica trato de ser tolerante con los gustos musicales de los demas , y no me quejo cuando ponen una cancion que no me gusta , eso si , ellos deben serlo tambien con mis gustos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alexcortasa
18 dic 2014, 22:45

Que no te guste una musica no significa que sea mala. A mi me encanta el Dubstep. Y que? Para MI es buena musica. Si no le gusta a otro, que respete los gustos de los demas, y asi seremos una sociedad mas unida. A mi por ejemplo no me gusta el reggaeton, ni 1D, pero los respeto. Buena viñeta y a favoritos!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kk2697
18 dic 2014, 23:10

#10 #10 chispazo dijo: Pero es que el reggetton no es música :/ 1D es un producto comercial. No me comparéis la música rock o la clásica con eso por dios.@chispazo Toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por froggatt
19 dic 2014, 17:40

#3 #3 kaaz330 dijo: El rap es perfecto@kaaz330 Ahí estámos, sobretodo el de antes, con Ice Cube, 2pac, Biggie, Rakim, Nas, NWA, Dr.Dre, Eazy-E, Krs One, etc..

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por luigismasher32
10 nov 2015, 15:23

#85 #85 Quique78 dijo: Estoy completamente de acuerdo con el mensaje , pero personalmente odio el reggeton por la forma en la que denigra e insulta a la mujer. Luego son ellas las que defienden el reggeton@Quique78 A ver no todo el reggueton habla de tirarse a todo lo que se mueve, hay algunas canciones de amor, de fiesta etc... que ni siquiera hablan de sexo, yo escucho reggueton, pero no ecucho ninguna canción que hable de sadomasoquismo ni nada de eso, por ejemplo busca estas canciones y veras que solo una parte del reggueton es mala (Limbo, Bailando, Vuelve, El mismo sol)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por txroshow
20 dic 2014, 11:42

a todo dios le gusta alt-j

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por luigismasher32
10 nov 2015, 15:27

Pero ningun usuario de CC hace caso a esta viñeta, siempre sacar viñetas diciendo: ''el reguetton es una mierda, el pop es para homosexuales y mujeres, el heavy metaly el rock son para satánicos etc...'', y los que si le hacemos caso a esta viñeta somos pocos, deberían poner reglas diciendo ''Si no respetas a alguien por sus gustos, sexualidad o edad, puedes ser expulsado etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por luigismasher32
10 nov 2015, 15:29

#37 #37 LestatdeLioncourt dijo: El reggetton literalmente no es música porque está hecha por ordenador, sus letras son vacías y carentes de sentido.

Las de 1D bueno, antes que ellas estaban las Belieber, antes que ellas estaban las Tokitas, antes que ellas las de Back Street Boys... ¿sigo? Bandas poperas de ese estilo a patadas. Es una etapa. Que la vivan si quieren mientras no me estén dando el coñazo con "Me encantaaaaaaaaa" "Lo amoooo" a mi alrededor.
@LestatdeLioncourt ¿Hechas con ordenador? ¿Y como crees que se hace el dubsteb, el pop, el R&B y el hip hop?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por la_cebolla_maldita
19 dic 2014, 18:14

#40 #40 marcosaw99 dijo: #6 @pepebr98 Pues no. No me gusta este género, pero decir que es machista es una soberana estupidez.
La música no es machista, el reggaeton es una melodía con ciertas características, y una letra simple y pegadiza. Lo hay de amor, con letras absurdas sin sentido que solo buscan ser pegadizas, con crítica social...
La temática de la letra es algo que no tiene nada que ver con el género musical.
@marcosaw99 Si la temática de la letra no distingue con música... por qué cojones se critica tanto lo instrumental al no tener letra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por memefuckencia
19 dic 2014, 02:08

Oye, #49,#49 kk2697 dijo: #21 @ralf Al Rock y a la Música Clásica no las calificas como música o que, retrasada mental, Mira coge la mierda que creas que es ''musica'' y metetela por el culo. antes de ponerte a insultar como un auténtico retrasado, deberías comprender lo que se quiere decir. Él ha especificado esos grupos o esos cantantes porque son los que todos ponéis en duda que es música. Porque todos dais por hecho que la música clásica y el heavy son música, pero los que él ha nombrado, no. Por eso lo ha dicho, así que LEE BIEN Y PIENSA ANTES DE ESCRIBIR.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por robbflynn
20 dic 2014, 12:07

one direction es criticado no por su musica si no por su fans estupidas y niñatas que se creen que son perfectos y superirores y los que critican al metal suelen ser reggatoneros o catolicos fanaticos

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por erkillo69
19 dic 2014, 07:19

1D y el reggaeton son algo asi como... Son peores que una puta mierda, literalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dolonocomo91
19 dic 2014, 18:48

Como si la música lo fuese todo en la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por fustigador
19 dic 2014, 14:08

Menos si te gusta el reggeton en cuyo caso debes morir dolorosa y lentamente

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por alex1406
19 dic 2014, 23:16

VIVA EL DEEP HOUSE!!!! ;p

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por LestatdeLioncourt
18 dic 2014, 21:40

El reggetton literalmente no es música porque está hecha por ordenador, sus letras son vacías y carentes de sentido.

Las de 1D bueno, antes que ellas estaban las Belieber, antes que ellas estaban las Tokitas, antes que ellas las de Back Street Boys... ¿sigo? Bandas poperas de ese estilo a patadas. Es una etapa. Que la vivan si quieren mientras no me estén dando el coñazo con "Me encantaaaaaaaaa" "Lo amoooo" a mi alrededor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por javianticanis
18 dic 2014, 21:55

Viva el rap , reggae y dancehall :D

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por death4ak
18 dic 2014, 22:04

#26 #26 chrome_ dijo: Macho, que dejéis el puto reggaeton ya, ES MÚSICA, con temática fundamentalmente sexual pero sigue siendo música. ¿El rap no habla sobre querer tirarse a las chicas? En el death metal solo quieren matar a gente, pero ah, no se quieren tirar a nadie, está bien. Quítale la letra a una canción de reggaeton de temática sexual. ¿Eso no es música? (En este vídeo han bajado el volumen de la voz, así que podéis oír perfectamente la música).
[youtube]ud1xSK5wusQ[/youtube]
Además, luego decís de no meter todo en el mismo saco. Pues tragaos esto, que aquí el 90% sois *******.
[youtube]Vdt8d1zkeXY[/youtube]
Y haced el puñetero favor de oír o ver los vídeos, que paso de discutir con gente que ni sabe de que habla.
no he al exclusivamente de sexo, degrada a la mujer, drogas, violencia... Y esta mierda de música solo la escuchan los Canis, latín kings... Además de que su letra siempre trata de lo mismo incluyendo los compases y mismas letras, es más repetitiva que la arena de la playa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ilevelin
19 dic 2014, 16:47

#4 #4 megusta111 dijo: Estoy de acuerdo. :really:
Menos con el reggaeton.
El reggaeton mata perritos, es malo por naturaleza, produce dolores de cabeza y estómago.
Personalmente, tengo la teoría de que es un virus maléfico que un científico loco hizo sonoro.
@megusta111 yo he oído bases de rap que usan mas notas musicales que el reggaeton o la musica disco... si es que se le puede llamar musica a la segunda.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pepebr98
19 dic 2014, 01:09

Entiendo tu punto de vista, pero déjame decirte algo, porque pareces una persona razonable e inteligente, ¿cuantas personas relacionadas con el campo intelectual conoces que escuchen regular,ente reggeton? Se a demostrado que la gente propensa a escuchar esa música es mas "tonta" en el sentido de que tienen menos cociente intelectual. Con esto no digo que tu lo seas, porque evidentemente siempre hay excepciones. #40 #40 marcosaw99 dijo: #6 @pepebr98 Pues no. No me gusta este género, pero decir que es machista es una soberana estupidez.
La música no es machista, el reggaeton es una melodía con ciertas características, y una letra simple y pegadiza. Lo hay de amor, con letras absurdas sin sentido que solo buscan ser pegadizas, con crítica social...
La temática de la letra es algo que no tiene nada que ver con el género musical.
@marcosaw99

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por chrome_
18 dic 2014, 20:31

Macho, que dejéis el puto reggaeton ya, ES MÚSICA, con temática fundamentalmente sexual pero sigue siendo música. ¿El rap no habla sobre querer tirarse a las chicas? En el death metal solo quieren matar a gente, pero ah, no se quieren tirar a nadie, está bien. Quítale la letra a una canción de reggaeton de temática sexual. ¿Eso no es música? (En este vídeo han bajado el volumen de la voz, así que podéis oír perfectamente la música).


Además, luego decís de no meter todo en el mismo saco. Pues tragaos esto, que aquí el 90% sois *******.

Y haced el puñetero favor de oír o ver los vídeos, que paso de discutir con gente que ni sabe de que habla.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#49 por kk2697
18 dic 2014, 23:20

#21 #21 ralf dijo: Qué buena viñeta y qué mal aprovechada...

Repito: La viñeta es PRECIOSA, y quien la haya hecho merece ya no mi respeto sino mi más sincera admiración. Pero claro, saltaron como alimañas (Lo que son) los típicos de "es que el reggaetón no es música", "es que 1D es para niñatas", "es que..." a ver si nos enteramos, ya sé que os jode pero es que hay gente que sigue sin pillarlo:

El reggaetón ES MÚSICA
1D ES MÚSICA
Justin Bieber ES MÚSICA
El pop comercial ES MÚSICA
Shakira ES MÚSICA.

¿No os gusta? Me parece perfecto, con no oírla es suficiente, a mí tampoco me gusta el heavy ni la ópera y por eso no ando dando el coñazo a los amantes de esa música. Haced vosotros lo mismo, porfa.
@ralf Al Rock y a la Música Clásica no las calificas como música o que, retrasada mental, Mira coge la mierda que creas que es ''musica'' y metetela por el culo.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#79 por oriol07
20 dic 2014, 02:21

A mi me parece bien que la gente escuche reggeaton, pero que no lo comparta que me coje un dolor de cabeza. :( Lo mismo me suele pasar con el reggae.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ratita_ita_ita
18 dic 2014, 19:25

Yo creo que el autor ha confundido el rock con el heavy, porque a la gente que escucha rock no se le dice lo de los berridos,eso se suele decir a los que escuchan heavy.
Por cierto, el reggaeton no es música,y los 1D no es mas que una boy band efímera.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por lordidi
18 dic 2014, 19:56

GAY DIRECTION NO ES MUSICA

A favor En contra 4(12 votos)
#78 por aquielmas
19 dic 2014, 23:25

Nose porque karajos insultan el reggaeton... Ami me encanta. Oigan el último tema de Daddy Yankee "Palabras con sentido lyrics" Les ara callar la boca con esto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#47 por kk2697
18 dic 2014, 23:09

#3 #3 kaaz330 dijo: El rap es perfecto@kaaz330 ¿Tú estas tonto o qué? ¡¡¡EL METAL SI QUE ES PERFECTO!!!

A favor En contra 6(20 votos)
#9 por jotap17
18 dic 2014, 19:18

Menos 1D las directioners merecen la muerte

A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!