Cuánto cabrón / De un modo u otro
Arriba
265
Enviado por phoax el 8 jul 2012, 17:56

De un modo u otro


Okay - De un modo u otro

Vía: http://Editor de CC + viñeta publicada anteriormente

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El váter de la muerte Enlace a Y ahí perduró por los siglos de los siglos... Enlace a Líder de ventas

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estafas más estrafalarias jamás vistas ...
#201 por arreu34
9 jul 2012, 12:21

#197 #197 vladisk8 dijo: #64 Si no fuérais tan putas no tendriais que soportar ni el embarazo ni el parto;)No te pases, un respeto antetodo... Entre mujeres y hombres siempre habra diferencias, pero nos necesitamos unos a otros, lo que pasa es que hay gente de los dos bandos que quieres dominar al otro, uno por la fuerza (hombre), otro por la astucia (mujer). Si de verdad abrieramos los ojos de una vez, no habrian estas disputas estupidas... pero hay igual violencia por una parte que por otra, pero la fuerza es la que se ha visto siempre, que es la de cara al publico y eso los medios de comunicacion han sabido sacar partido de eso....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#202 por sara_ceque
9 jul 2012, 12:22

#62 #62 dsilver28 dijo: Es verdad y lo se, una vez una chica me insultó y le dije que me dejara, ella me pegoó un puñetazo y yo a ella otro. Se lo contó a todos como que yo le había pegado y me pusieron un parte y no me escucharon. :angry: Me a motivado ver que otros piensan como yo. ¡¡Gracias!!Si te pega se lo vas a contar a quien se lo tengas que contar porque si no es obio lo que pasa y ademas que le haya pasado algo asi a algien de vez en cuando no quiere decir q las mujeres se salgan con la suya en lo referente a la violencia... Y SI REACCIONÓ ASI SERIA POR ALGO!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por arreu34
9 jul 2012, 12:23

#199 #199 sara_ceque dijo: #157 las leyes no se ponen segun el sexo con que seas un ser racional consciente de tus actos se te aplicaran las mismas leyes que al resto.el problema es que un moraton se ve mas que una secuela psicologica para toda la vida, verdad sara? Y OJO! estoy totalmente en contra de la violencia, pero hay muchas maneras de violencia, y eso es lo que no sabeis ver... SOLO LA SANGRE ES ESCANDALOSA...

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por monkeydmoises
9 jul 2012, 12:56

137# que hay mas mujeres que maltratan a sus maridos JAJAAJAJJAAJAJAJ y si recurro a insultos es porque ustedes no sois precisamente unos santitos (para ejemplo, tu comentario, HIPÓCRITA). ATONTAO. Ah y por cierto, fíjate en #144 #144 Draconi dijo: Las mujeres son todas unas hijas D.................P . Te parece correcto? si la respuesta es Sí, tengo razones de más para seguir en esta pagina a joder a gentuza como usted. He dicho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#205 por saldi60
9 jul 2012, 12:57

#115 #115 trolled_troll dijo: #52 La viñeta me ha gustado, tienes toda la razón del mundo, pero 2 pequeños fallos:

En las etiquetas has puesto "juez" y "juzgado"

Y en la viñeta has puesto un Tribunal, por tanto tiene Magistrados.

Si tienes los "cojones" (con perdón) de hablar sobre igualdad de derechos, justicia, etc. Al menos aprende lo básico del Derecho para saber las diferencias entre un Juzgado y un Tribunal, que son bastantes, y deberías saberlo.
Tu........ eres un poquito quisquilloso, verdad?

Por cierto, tu nombre de usuario es "trolled_troll" y en la imagen de perfil tienes un "troll" a secas.
Si tienes los "cojones" (también pido perdon) de usar los memes. Al menos aprende la diferencia entre "troll" y "trolled troll" y úsalos de forma coherente, una cosa tan básica la deberías saber, hombre!!

Donde iremos a parar...

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por troll6669
9 jul 2012, 12:57

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que el juzgado era de Brasil ? Aunque en España también pasa xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por nate_penber
9 jul 2012, 12:58

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso que coño tiene que ver con lo que estamos hablando?

4
A favor En contra 5(7 votos)
#208 por monkeydmoises
9 jul 2012, 13:07

#201 #201 arreu34 dijo: #197 #197 vladisk8 dijo: #64 Si no fuérais tan putas no tendriais que soportar ni el embarazo ni el parto;)No te pases, un respeto antetodo... Entre mujeres y hombres siempre habra diferencias, pero nos necesitamos unos a otros, lo que pasa es que hay gente de los dos bandos que quieres dominar al otro, uno por la fuerza (hombre), otro por la astucia (mujer). Si de verdad abrieramos los ojos de una vez, no habrian estas disputas estupidas... pero hay igual violencia por una parte que por otra, pero la fuerza es la que se ha visto siempre, que es la de cara al publico y eso los medios de comunicacion han sabido sacar partido de eso....Por fin algo de coherencia por dios. Ya pensaba que los comentarios como #197 #197 vladisk8 dijo: #64 Si no fuérais tan putas no tendriais que soportar ni el embarazo ni el parto;)o #167 #167 vete_a_fregar dijo: #24 Con ver como y quien sale beneficiado en un divorcio se llega a una conclusion a la que los sabios remiten desde la Grecia antigua:

T_D_S P_T_S
eran aplaudidos por todos. Gente de CC aprended de este señor, porque el respeto hacia las mujeres os la pasáis por donde yo me se.

A favor En contra 1(5 votos)
#209 por joanorse
9 jul 2012, 13:09

La verdad, y nada mas que la verdad : okay :

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por monkeydmoises
9 jul 2012, 13:10

#167 #167 vete_a_fregar dijo: #24 Con ver como y quien sale beneficiado en un divorcio se llega a una conclusion a la que los sabios remiten desde la Grecia antigua:

T_D_S P_T_S
Pues si T_D_S P_T_S , eso le convertirá a usted en un hijo de puta?

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por ixu
9 jul 2012, 13:17

Es cierto que hay mucha violencia de genero contra la mujeres, pero tmb es un hecho demostrado que muchisimas mujeres no son maltratadas y lo hacen por joder al marido o sacarle los cuartos.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por carlosjfort
9 jul 2012, 13:19

#191 #191 tombbi dijo: Luego se quejan de no encontrar un hombre que las quiera y las respete y blablabla, si ya nos da miedo salir con una mujer, solo tienen que inventarse una historia y da igual que haya pruebas o que no con mucha imaginación te vas a la carcel si o si . Conclusión: Soltero y vivir solo :D.Y si lo encuentran va directo a la friendzone. Luego se van con uno que las trata mal y vienen a llorarle al amigo que sí las quiere de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por monkeydmoises
9 jul 2012, 13:32

#65 #65 seloko dijo: #64 calla zorraMe refería a esa forma de faltar al respeto cuando el comentario de la otra chica no menciona insulto alguno. Es lo que hay, un idiota dice zorra y todo el mundo le aplaude.

A favor En contra 1(3 votos)
#215 por javierinho
9 jul 2012, 13:49

Lo unico bueno que tiene la primera opcion es que al entrar antes en la carcel sales antes de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por GovilGark
9 jul 2012, 13:50

#65 #65 seloko dijo: #64 calla zorraSi te lo tomas en serio no tiene gracia, pero si esto lo ves en una serie como padre de familia te hace gracia, es cuestión de saber que es en broma y que no, esto me lo tomo en broma es lo que hay xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por isisi
9 jul 2012, 13:56

Si una chica le pega a un chico el chico también tiene derecho a denunciarla y la mujer iría a la cárcel . Lo que pasa es que a los chicos os da vergüenza ir a poner la denuncia por que decís que eso es de nenazas
pero por poder se puede y se actúa de la misma manera , es más hay muchos casos de mujeres que han acabado en la cárcel por maltratar a hombres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por arreu34
9 jul 2012, 14:00

La justicia en España siempre ha sido dada por la apariencia... sino mira cuantos politicos han salido indemnes de condenas... La apariencia amigos mios, la apariencia... y sin insultar a todas las mujeres, hay un colectivo de ellas, que son muy muy buenas actrices... siento decirlo asi, pero la justicia no es igual para todos... los testigos familiares por parte de la "victima" nunca deberian ser permitidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por censuradmeotravezsipodeis
9 jul 2012, 14:05

#42 #42 zigen dijo: #41 No lo pillas. Si hay discriminación positiva es porque se produce una situació de desigualdad previamente (hay centenares de mujeres maltratadas, y solo un % de denuncias. Sumale los casos de asesinato), y uno de los mecanismos compensatorios via juridica es este.
¿Meter a un tío inocente en la cárcel por falsos maltratos y sacarle hasta el último céntimo es desigualdad positiva?

Y luego la gente se extraña de que haya muertes...

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por phoax
9 jul 2012, 14:18

#115 #115 trolled_troll dijo: #52 La viñeta me ha gustado, tienes toda la razón del mundo, pero 2 pequeños fallos:

En las etiquetas has puesto "juez" y "juzgado"

Y en la viñeta has puesto un Tribunal, por tanto tiene Magistrados.

Si tienes los "cojones" (con perdón) de hablar sobre igualdad de derechos, justicia, etc. Al menos aprende lo básico del Derecho para saber las diferencias entre un Juzgado y un Tribunal, que son bastantes, y deberías saberlo.
#166 #166 anderlex dijo: #52 eso fue un comentario que puse yo
http://www.cuantocabron.com/okay/hay-alguna-diferencia/p/1/cronologico#47
madre mía que poca originalidad
que ni siquiera me lo destacaron
a ver.... ¿te fijas en juez y juzgado y no en ositos de gominola?xD, y si eso es un magistrado, que mas da, puse tribunal en google y la imagen del tamaño adecuado que salió la cogí, esto es una página de viñetas graciosas y no una oda a la realidad, por esa regla de tres criticaríamos todas las viñetas si nos centramos mas en los detalles de cada foto que en el mensaje de la viñeta (puramente entretenido y sin intención de ofender ni de ser "machista") que es el que he querido hacer desde el principio. Y, anderlexx, ni siquiera me leí los comentarios de la viñeta, nada mas verla, la modifiqué y la subí, cualquier persona medianamente inteligente fan de estas páginas al ver la otra viñeta, automáticamente, se le ocurre ésta con este fin, ni mas, ni menos, xD.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#221 por Josele1998
9 jul 2012, 14:19

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has probao una patada en los huevos??? por que yo si y duele mucho. Ademas, que tiene que ver la regla con esta vineta?? existe algo que se llama condon y sirve para prevenir el embarazo
#95 #95 rico7001 dijo: cUantOh cAbrOnh eSh unAhh pAgiNaHhh dE mIeRdaAhhh sOissh tOdoshh unOshh mAlpArIdoshhpos si es una pagina de mierda segun tú, ¿que haces aqui, cani?
#200 #200 2Darcas dijo: #98 #98 Y a mi que me importa que se haya ido? Te crees importante? (lo pongo en #24 para que se vea)are you silly? es uno de los mejores usuarios de cc

2
A favor En contra 5(9 votos)
#222 por 2Darcas
9 jul 2012, 14:24

#221 #221 Josele1998 dijo: #64 has probao una patada en los huevos??? por que yo si y duele mucho. Ademas, que tiene que ver la regla con esta vineta?? existe algo que se llama condon y sirve para prevenir el embarazo :kiddingme:
#95 pos si es una pagina de mierda segun tú, ¿que haces aqui, cani? :trollface:
#200 are you silly? es uno de los mejores usuarios de cc
Cuidado, es un tío que se ha flipado tanto para llegar a ser el segundo en un ranking que no sirve nada, ES UN CRACK!!! [ironia=on]
Mejor usuario? Porfavor, donde esta el cuantocabronometro que quiero medir que tan buen usuario soy :)

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por judejew
9 jul 2012, 14:25

#179 #179 paola89 dijo: #63 La única salida es el asecinato? :S
Madre mía...
Cuando tu vida ya está arruinada, has perdido el trabajo, tu casa, tus hijos, coche, familia, se te ve como una mierda en la sociedad, las asociaciones de "defensa" de maltratadas te ACOSAN, llaman a todo aquel con quien tienes contacto para decir que eres un acosador, INCLUSO SI LOS JUECES TE HAN DADO LA RAZÓN, sí, a veces es la única forma de salir de esa espiral. Y todo eso es un negocio para quienes dicen combatirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por Josele1998
9 jul 2012, 14:31

#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero no queda bien
#217 #217 isisi dijo: Si una chica le pega a un chico el chico también tiene derecho a denunciarla y la mujer iría a la cárcel . Lo que pasa es que a los chicos os da vergüenza ir a poner la denuncia por que decís que eso es de nenazas
pero por poder se puede y se actúa de la misma manera , es más hay muchos casos de mujeres que han acabado en la cárcel por maltratar a hombres.
eso en algunos casos no es verdad. Porque si a mi ( que soy chico) me pasara eso [contusiones, lesiones( roturas,esginces, etc...), o perdida de algo, etc...) yo denunciaria y digo con casi seguridad, que a ella no la meterian en la carcel y me pondrian una multa por falsos testimonios

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por kipik123
9 jul 2012, 14:40

#66 #66 doblejota_nin dijo: #64 ¿Y la calvicie...? :why:#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy si, la regla puede matar

A favor En contra 18(20 votos)
#226 por danico14
9 jul 2012, 14:49

#25 #25 fran42 dijo: Noooooooooo!!!
Justo estaba ampliando esta viñeta de la misma forma.. la estaba acabanto ahora mismo :okay:
Yo también lo hice...

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 15:20

#42 #42 zigen dijo: #41 No lo pillas. Si hay discriminación positiva es porque se produce una situació de desigualdad previamente (hay centenares de mujeres maltratadas, y solo un % de denuncias. Sumale los casos de asesinato), y uno de los mecanismos compensatorios via juridica es este.
vamos a ver, en 2009 hubo 48 victimas varones por maltrato de género, son cifras que no son tan difíciles de encontrar, de media al año hay unas 7500 denuncias de hombres que denuncian a sus parejas por maltrato de género, es más complicado que se llegue al asesinato por parte de la mujer al hombre por una cuestión, la fuerza, por eso hay más mujeres asesinadas, pero en esencia el maltrato de genero es igual tanto para unos como para otros. Lo que dices de que previamente había desigualdad no es una razón, yo no tengo que cargar con la culpa de otro, un alemán no tiene que ir a la cárcel solo porque hitler era un asesino.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 15:26

#204 #204 monkeydmoises dijo: 137# que hay mas mujeres que maltratan a sus maridos JAJAAJAJJAAJAJAJ y si recurro a insultos es porque ustedes no sois precisamente unos santitos (para ejemplo, tu comentario, HIPÓCRITA). ATONTAO. Ah y por cierto, fíjate en #144 . Te parece correcto? si la respuesta es Sí, tengo razones de más para seguir en esta pagina a joder a gentuza como usted. He dicho.en 2011, UPyD dijo que en españa hubo un 80% de denuncias falsas por malos tratos, dirás que seguro que fue un machista misógino pero teniendo en cuenta que la lider del partido es Rosa Diez se te jode el argumento verdad? en 2009 hubo 50 hombres muertos por maltrato de género, ahora dirás, pues mujeres hubo 70, pero es lo mismo, el hombre tiene más fuerza y esa es la causa de que mueran más mujeres, pero que los 2 maltratan lo mismo es una realidad innegable que solo un cegata como tu no podrá ver.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por maverics
9 jul 2012, 15:43

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como ya a dicho #164 #164 cadd dijo: #64 Una cosa, que relación tiene ir a la carcel con que "tengas que aguantar" la regla, el parto y la menopausia? En esta posición defiendo que lo que "sufres" es natural en una mujer, pero los hombres no tienen por que acabar en la carcel de forma natural, como la regla, por ejemplo. La única egoísta aquí eres tú, ¿no pedís igualdad? Pues si la quereis, que sea para todos.
las mujeres teneis todo eso "de fabrica" pero claro, por ser hombre y por una discusion ella te rompa un jarron en la cabeza, tu la llames puta y vaya corriendo al juzgado pierdas... nose... 8 o 9 años de tu vida que no vas a poder recuperar n podemos quejarnos no? Venga va, ni que todos los hombres fueramos a maltratar a las mujeres coño.

A favor En contra 0(4 votos)
#230 por monkeydmoises
9 jul 2012, 15:44

#228 #228 xxx_champ_xxx dijo: #204 en 2011, UPyD dijo que en españa hubo un 80% de denuncias falsas por malos tratos, dirás que seguro que fue un machista misógino pero teniendo en cuenta que la lider del partido es Rosa Diez se te jode el argumento verdad? en 2009 hubo 50 hombres muertos por maltrato de género, ahora dirás, pues mujeres hubo 70, pero es lo mismo, el hombre tiene más fuerza y esa es la causa de que mueran más mujeres, pero que los 2 maltratan lo mismo es una realidad innegable que solo un cegata como tu no podrá ver.Vamos a ver, ya me estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. El 80% de las denuncias son falsas: CORRECTO. ¿Llamaría misógino a ese tio?: NO. ¿Llamaría misógino a un grupo de niñatos que se dedican a llamar a todas las tías putas?: SI. No me malinterpreten. Ah y si me dices que mueren 50 hombres frente a 70 mujeres está claro que cuando digo que no mueren mas hombres que mujeres estoy en lo cierto. Por cierto, con "cegata" te referías a mi como que soy mujer? porque si es así lamento desilusionarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por kifli
9 jul 2012, 15:52

#37 #37 zigen dijo: #19 Menudo machismo implicito veo aqui :kiddingme: ... Me matáis a negativos tristemente, pero ya me diréis si seguiríais pensando igual si la situación fuese a la inversa, y cada año mataran alrededor de 60 hombres por violencia de sus parejas (mujeres)... pfff vaya caradura.
Si en la justicia hay discriminación positiva hacia las mujeres es porque cada año asensinan y maltratan a unas cuantas. En cambio al revés no pasa (o muy excepcionalmente).


si eso lo ponen para reírse de nosotros : ministerio de igualdad : crean leyes para dar todo tipo de ventajas para mujeres. Ministerio de trabajo : crea leyes para crear mas paro. Ministerio de Educación : crea leyes para bajar el numero de estudiantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 16:05

#230 #230 monkeydmoises dijo: #228 Vamos a ver, ya me estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho. El 80% de las denuncias son falsas: CORRECTO. ¿Llamaría misógino a ese tio?: NO. ¿Llamaría misógino a un grupo de niñatos que se dedican a llamar a todas las tías putas?: SI. No me malinterpreten. Ah y si me dices que mueren 50 hombres frente a 70 mujeres está claro que cuando digo que no mueren mas hombres que mujeres estoy en lo cierto. Por cierto, con "cegata" te referías a mi como que soy mujer? porque si es así lamento desilusionarte.he leido casi todos tus comentarios y he intendado responder con coherencia, repásatelos no des lecciones de moralidad cuando no puedes darlas. Por cierto, confundes conceptos, si una persona dice feminazi y tiene positivos y otro dice mchista y tiene negativos no es desigualdad, es libertad de expresión, los hombres no son un colectivo, cada uno tiene su punto de vista al igual que las mujeres. Por cierto, No te he dicho que mueran más hombre, te he dicho que el maltrato es igual para todos a raiz de tu JAJAJAJAJA. Un niñato que llama zorra a una mujer no es un misógeno, es un niñato y madurará, un hombre adulto que llama zorra a las mujeres si es un misógeno. En tus comentarios demonizas a todos los hombres (incluido tu)

4
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por cenci6
9 jul 2012, 17:08

#98 #98 Funny_as_hell dijo: #24 Sé que no tiene que ver con la viñeta pero...
Duocabron ha sido baneado.
Lo sé... porque soy Duocabron.
Mirad el ranking. El número 2 está vacío. Y si visitáis mi perfil (el de Duocabron) pone "Este usuario ha sido borrado".
Esto parece ser un adiós. A no ser que me devuelvan la cuenta.
La vida es injusta!! Con la de años que dedica uno a hacerse respetar en una web y en cualquier momento y sin motivo te pueden quitar la cuenta...

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por bridgetbanks
9 jul 2012, 17:10

Ya me dirás si a algun hombre, como vosotros os dejais pegar asi como asi... (#24 #24 avazard dijo: Conclusión: Si no eres tía llevas las de perder en todas estas situaciones.
Y es triste, pero es la verdad...
para que también se vea, aunque me folleis a negativos...)

A favor En contra 8(8 votos)
#235 por bridgetbanks
9 jul 2012, 17:15

#195 #195 sara_ceque dijo: #155 en serio, no hai una mayor parte de la poblacion que sea feminista, mas bien al reves ya que el pensamiento conservador y todo lo que eso conlleva apoyan las ideas fundamentales del machismo. Y apesar de que en los ultimos años ya existe un pensamiento menos conservador y menos machista (lo que no significa que sea feminista) existen numerosos casos de violencia de género, y eso de que cuando las mujeres maltratan a los hombres se salen con la suya es mentira, es una "mito" inventado por pensamientos machistas ya que son ellos los que agreden a las mujeres y cuando es alreves tambien se castiga solo que hai mui pocos casos...Te he votado negativo sin querer, te comento porque me ha encantado tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por brack7
9 jul 2012, 17:17

#98 #98 Funny_as_hell dijo: #24 Sé que no tiene que ver con la viñeta pero...
Duocabron ha sido baneado.
Lo sé... porque soy Duocabron.
Mirad el ranking. El número 2 está vacío. Y si visitáis mi perfil (el de Duocabron) pone "Este usuario ha sido borrado".
Esto parece ser un adiós. A no ser que me devuelvan la cuenta.
Pero no te pusieron como moderador?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#237 por brack7
9 jul 2012, 17:18

#236 #236 brack7 dijo: #98 Pero no te pusieron como moderador?Es decir, como moderador no, como administrador, o eso leí que lo pusiste en otra viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por monkeydmoises
9 jul 2012, 17:21

#232 #232 xxx_champ_xxx dijo: #230 he leido casi todos tus comentarios y he intendado responder con coherencia, repásatelos no des lecciones de moralidad cuando no puedes darlas. Por cierto, confundes conceptos, si una persona dice feminazi y tiene positivos y otro dice mchista y tiene negativos no es desigualdad, es libertad de expresión, los hombres no son un colectivo, cada uno tiene su punto de vista al igual que las mujeres. Por cierto, No te he dicho que mueran más hombre, te he dicho que el maltrato es igual para todos a raiz de tu JAJAJAJAJA. Un niñato que llama zorra a una mujer no es un misógeno, es un niñato y madurará, un hombre adulto que llama zorra a las mujeres si es un misógeno. En tus comentarios demonizas a todos los hombres (incluido tu)mira la moralidad es algo de lo que ustedes tampoco debéis sentiros orgullosos. Si yo me pongo a insultar a alguien es porque ya os conozco muy bien, pues en otras situaciones en las que he estado vas de buenas pidiendo algo de respeto y sentido común, para luego recibir una tanda de insultos y menosprecios. Lo siento pero es así, ya basta de intentar hacer las cosas por las buenas porque de esa manera no os entra en la cabeza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por monkeydmoises
9 jul 2012, 17:23

#232 #232 xxx_champ_xxx dijo: #230 he leido casi todos tus comentarios y he intendado responder con coherencia, repásatelos no des lecciones de moralidad cuando no puedes darlas. Por cierto, confundes conceptos, si una persona dice feminazi y tiene positivos y otro dice mchista y tiene negativos no es desigualdad, es libertad de expresión, los hombres no son un colectivo, cada uno tiene su punto de vista al igual que las mujeres. Por cierto, No te he dicho que mueran más hombre, te he dicho que el maltrato es igual para todos a raiz de tu JAJAJAJAJA. Un niñato que llama zorra a una mujer no es un misógeno, es un niñato y madurará, un hombre adulto que llama zorra a las mujeres si es un misógeno. En tus comentarios demonizas a todos los hombres (incluido tu)y por cierto me hace gracia que me digas que demonizo a todos los hombres y no le hayas dicho NADA a esa gentuza que demoniza, menosprecia e insulta a todas las mujeres. Vamos que la imparcialidad te falla un poquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 17:44

#238 #238 monkeydmoises dijo: #232 mira la moralidad es algo de lo que ustedes tampoco debéis sentiros orgullosos. Si yo me pongo a insultar a alguien es porque ya os conozco muy bien, pues en otras situaciones en las que he estado vas de buenas pidiendo algo de respeto y sentido común, para luego recibir una tanda de insultos y menosprecios. Lo siento pero es así, ya basta de intentar hacer las cosas por las buenas porque de esa manera no os entra en la cabeza.pero vamos a ver, que tu no me vas a enseñar nada, si no respondo a los que insultan es porque no son merecedores de mi tiempo, pero eso no quita que les haya respondido en otras ocasiones. Piensa en la media de edad que hay en CC, ¿los crios que dicen esas cosas que tendrán? ¿14 años? ¿merece la pena contestar a todos y cada uno de ellos cuando se la suda los que les digas? ya te lo digo yo, NO. Repito, deja de dar lecciones morales, nadie te las ha pedido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por monkeydmoises
9 jul 2012, 17:55

#240 #240 xxx_champ_xxx dijo: #238 pero vamos a ver, que tu no me vas a enseñar nada, si no respondo a los que insultan es porque no son merecedores de mi tiempo, pero eso no quita que les haya respondido en otras ocasiones. Piensa en la media de edad que hay en CC, ¿los crios que dicen esas cosas que tendrán? ¿14 años? ¿merece la pena contestar a todos y cada uno de ellos cuando se la suda los que les digas? ya te lo digo yo, NO. Repito, deja de dar lecciones morales, nadie te las ha pedido.Y yo tampoco te las he pedido a ti, a si que deja de decir que demonizo a quien. ¿Por cierto de donde sacas las cifras de que en 2009 hubo 50 victimas masculinas?. He estado leyendo algunas noticias y me ponen que son 30 victimas masculinas frente a 52 femeninas. Ah, y según la INE en 2011 hubo 62 mujeres muertas frente a 7 hombres. Entonces dime, ¿estoy en lo cierto cuando digo que hay más victimas femeninas que las masculinas?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 18:10

#241 #241 monkeydmoises dijo: #240 Y yo tampoco te las he pedido a ti, a si que deja de decir que demonizo a quien. ¿Por cierto de donde sacas las cifras de que en 2009 hubo 50 victimas masculinas?. He estado leyendo algunas noticias y me ponen que son 30 victimas masculinas frente a 52 femeninas. Ah, y según la INE en 2011 hubo 62 mujeres muertas frente a 7 hombres. Entonces dime, ¿estoy en lo cierto cuando digo que hay más victimas femeninas que las masculinas?no te he dado ninguna lección, solo te he dicho que demonizas a los hombres, no te confundas. Respecto al número de victimas me he equivocado, fue en 2004 que fue cuando la ine dejó de publicar el estado de los hombres que se suicidan, antes de que dejarán de hacerlo, el 60 % de los suicidios era causado por el divorcio y lo que conlleva, es decir, perdida de la familia, del hogar y de todo por lo que has luchado, es decir, la ley hace que la diferencia de muertos entre hombres y mujeres sea abismal, gran parte de esos suicidios son ocasionados por el 80% de denuncias falsas que hubo en 2011, se puede asesinar de muchas formas.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 18:13

#241 #241 monkeydmoises dijo: #240 Y yo tampoco te las he pedido a ti, a si que deja de decir que demonizo a quien. ¿Por cierto de donde sacas las cifras de que en 2009 hubo 50 victimas masculinas?. He estado leyendo algunas noticias y me ponen que son 30 victimas masculinas frente a 52 femeninas. Ah, y según la INE en 2011 hubo 62 mujeres muertas frente a 7 hombres. Entonces dime, ¿estoy en lo cierto cuando digo que hay más victimas femeninas que las masculinas?en 2006, 630 hombre se suicidaron por los motivos antes mencionados, la ine dejo de publicarlos por supuesto, no conviene que la gente se entere.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#244 por monkeydmoises
9 jul 2012, 18:29

#243 #243 xxx_champ_xxx dijo: #241 en 2006, 630 hombre se suicidaron por los motivos antes mencionados, la ine dejo de publicarlos por supuesto, no conviene que la gente se entere.me parece muy convincente que saques la noticia de un blog contra el feminismo y que ademas las fuentes que pone me pone como que no encuentra la noticia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#245 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 18:31

#244 #244 monkeydmoises dijo: #243 me parece muy convincente que saques la noticia de un blog contra el feminismo y que ademas las fuentes que pone me pone como que no encuentra la noticia. lo de los 630 lo he sacado de unas declaraciones del juez serrano en el diario de sevilla

2
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por monkeydmoises
9 jul 2012, 18:53

#245 #245 xxx_champ_xxx dijo: #244 lo de los 630 lo he sacado de unas declaraciones del juez serrano en el diario de sevillaentonces he de darte la razón. Lo de las 30 victimas masculinas en 2009 también lo saque de él XD. Me parece abominable que suceda ésto y ojalá se mejore la cosa. Oye te pido disculpas por el mal rato que te he hecho sufrir. Mejor que te dejo con tu vida para que no la pierdas mas con este bobilin XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por jimraynor
9 jul 2012, 19:02

Cuando vi la primera dije, esto no quedara asi... acerte claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por xxx_champ_xxx
9 jul 2012, 19:06

#246 #246 monkeydmoises dijo: #245 entonces he de darte la razón. Lo de las 30 victimas masculinas en 2009 también lo saque de él XD. Me parece abominable que suceda ésto y ojalá se mejore la cosa. Oye te pido disculpas por el mal rato que te he hecho sufrir. Mejor que te dejo con tu vida para que no la pierdas mas con este bobilin XDno ha sido perder el tiempo, ha sido divertido, es bueno enfrentar opiniones, al fin y al cabo todos queremos lo mismo, la igualdad total XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por angelineclyde
9 jul 2012, 19:34

Cuantos hombres mueren al año en manos de una mujer? Cuantas mujeres mueren al año en manos de un hombre? Recurramos a la estadística, por favor, un hombre no va a la cárcel ni por falsas denuncias, ni por llamar zorra a una mujer. Desgraciadamente, la cosa tiene que ir a mayores para que metan a un maltratador en la cárcel. Conozco un caso de cerca, mi vecina era maltratada por su marido, todo el mundo lo sospechaba, se separaron y el incluso fue capaz de ir a un bar donde estaba para arrearle un puñetazo, delante de todos. Aun así no fue a la cárcel, sólo tenía una orden de alejamiento, la cual rompió y hace aproximadamente un año, esperó a que saliera del trabajo y la apuñaló.

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por angelineclyde
9 jul 2012, 19:35

Creo que hubiera sido de vital preferencia poner todos los dispositivos de protección posibles para que no se hubiera llegado a esta situación. Y por eso es de máxima prioridad denunciar cualquier posible maltrato por parte de un hombre.
Poniéndonos realistas, no suelen haber mujeres que vayan matando a sus maridos, como si hay hombres. Comparando pues, se tiene más alerta cuando una mujer es maltratada, que cuando un hombre lo es, porque no se piensa que una mujer pueda llegar a la situación de matarlo (aunque a veces ocurra así).

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!