Cuánto cabrón / Pronunciación
Arriba
346
Enviado por morisquete el 3 feb 2012, 22:54

Pronunciación


Mix - Pronunciación

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Supongo que será así Enlace a Siempre deportivo Enlace a Ese chaval se lo merece todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Fernando Simón atragantándose con una almendra pero en inglés generado por IA
#251 por scotipipas
6 feb 2012, 17:46

donde esta la gracia¿habra que ver al pajaro..

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por parpayuela
6 feb 2012, 17:49

#56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


Yo estoy haciendo el Máster de Profesorado y hace poco me tocó preparar mi primera clase, es increíble la cantidad de tiempo que puede llevar... y solo para una sesión. La verdad es que no sabes el trabajo que hay detrás hasta que no estás allí.

Y bueno, la pena no es solo la falta de respeto por parte de los alumnos... muchos de ellos repiten lo que escuchan en sus casas o forman su opinión por comentarios que leen en internet. Están aprendiendo y en fin, a esas edades todos pensamos que lo sabemos todo. La pena es que gente ya crecidita siga con lo mismo.

A favor En contra 14(14 votos)
#253 por Homer_malo
6 feb 2012, 18:09

#45 #45 kiss4ever dijo: #8 El notas :trollface: El sobresuspenso :trollface: El jili :trollface:Sobre todo a ti. Gili se escribe con G retrasado

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por Paokachy
6 feb 2012, 18:11

#89 #89 ivancho972 dijo: En alemán "profesor" se escribe Lehrer, ¿De donde has sacado la traducción?
Sí, estudio alemán.
eso mismito pensé yo al leer la viñeta... dozent es docente, demasiado formal

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por lococc
6 feb 2012, 18:13

#247 #247 talula dijo: Una pregunta así a lo tonto, ¿profesor en alemán no es Lehrer-(Lehrerin si es profa)? Dozent si no recuerdo mal es docente. ¡Ah! Y sólo se pronunciaría como una u cerrada la o si tuviese diéresis, si no, la o es abierta. Bss!no se pronuncia ni escribe como el dice ni como tu es professor lo que y se le igual y no lo idgo por que lo he bisto en le traductor como tu y el lo digo fácilmente y simplemente por que soy aleman

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por totti97
6 feb 2012, 18:24

Toma primer comentario de un profesor de verdad.
Coño, que tambien ven cc¡¡¡

A favor En contra 3(3 votos)
#257 por ludw
6 feb 2012, 18:25

¿en qué universo se pronuncia así el alemán?

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por eljote
6 feb 2012, 18:25

Al menos ellos se esfuerzan para educar lo mejor posible (aunque algunos no) para que no tengas que ir mendigando, o que al menos sepas diferenciar la bandera inglesa de la estadounidense...

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por fusohdmcrew
6 feb 2012, 18:28

así va España

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por sauco
6 feb 2012, 18:31

Y, lo que yo me pregunto es por qué esta mierda tiene tantos votos positivos. Un respeto, por favor. Así va esta pena de país...

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por smonkey
6 feb 2012, 18:32

#56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


#55 #55 ciro dijo: #4 Ni eso... a los 7 años se tiene respeto por los profesores. Una viñeta de este calibre te la ha hecho un crio "malote" q va de duro.

pd : en español se escribe viñeta pero aquí tambien se puede leer "MONTON DE MIERDA".
#20 #20 big_foku dijo: Oh, perdona malote, ¿que eres el chungo del instituto por llamar "hijos de puta" a los profesores? Toma todo mi dinero, pero no me mates.

No, ahora enserio, ¿te crees guay por eso? En fin, así va España con alumnos como estos. Que poco respeto por la educación y los valores.

Vuestros comentarios son del todo hipócritas y seguro a que cuando vosotros estudiabais llamabais al profesor de todo menos guapo.
Estoy en 1º de bachillerato y tengo auténticos hijos de puta por profesores. Uno de mis profesores llega a clase cada día 15 minutos tarde lo menos, no explica ningún tipo de materia, no hace exámenes, NA-DA. Año perdido. Me quejo de no tener nada que estudiar.
Nos de su vida y su fobia a los homosexuales. ¿Vosotros creéis que eso es un profesor? No. Eso es ser un hijo de puta que no se preocupa por la formación de sus alumnos y que se atreve a recriminar nuestro mal comportamiento en sus "explicaciones". Yo voy a clase a aprender y si él no tiene respeto impartiendo la asignatura yo no se la pienso mostrar a él.

4
A favor En contra 17(27 votos)
#262 por smonkey
6 feb 2012, 18:32


y #58,#58 neck69 dijo: #20 seguramente es un puto crío que tiene que ser el malote de clase, seguro que tambien fumas campeón.

Un poco de respeto por los profesores, mis padres lo son los dos, y son personas también, tienen familias y sentimientos así que aprende a respetar niñato
¿me puedes explicar que cojones tiene que ver fumar en este tema? Yo fumo, por los motivos que sean y a ti en absoluto debe importarte, pero tengo una media de 8 y bien merecida.

Me importa una mierda que me friáis a negativos pero sed un poco conscientes de la situación de España ACTUALMENTE en cuanto a educación, no solo de los alumnos SI NO TAMBIÉN DEL PROFESORADO.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por ramikencio
6 feb 2012, 18:41

Cuanta razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#264 por siki
6 feb 2012, 18:46

No sé dónde habrás buscado la traducción de "profesor" pero yo en Alemania les he llamado de toda la vida "Lehrer" o en femenino "Lehrerin"

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por mirayllora15
6 feb 2012, 18:49

Quizá deberías valorar un poco más lo que hacen por ti, se esfuerzan para enseñarte y que puedas ser algo en el día de mañana. A lo mejor algunos no usan los mejores métodos, pero no has pensado que si mostraras más interés en lo que dicen te iría mejor?

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por siki
6 feb 2012, 19:01

#56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


No estoy de acuerdo con la viñeta porque me parece una gilipollez, pero estoy en segundo de grado en la universidad y tengo un profesor de una asignatura bastante complicada (patología quirúrgica) que en lo que llevamos de curso ha venido solo a UNA CLASE. Ni siquiera tenemos su correo para dudas ni nada. Hay profesores buenos, sí, pero pudiendo pasarte tu trabajo por el forro de los cojones sin ni siquiera necesidad de presentarte y sin tener ninguna represalia por ello no es que se pueda esperar mucho de vosotros, y de hecho muy pocos hacen bien su trabajo, como han mencionado hay profesores que creen que dar una clase es recitar todo lo que saben del tema como si fuesen una grabación o leer el libro en voz alta y las quejas de los alumnos no suelen servir de mucho...

4
A favor En contra 5(5 votos)
#267 por martinfuckyeah182
6 feb 2012, 19:10

dios sois unos histéricos que lo flipas, el chaval solo se esta riendo de una costumbre muy española que es insultar a los profesores, parecéis unos putos buitres esperando a que alguien diga algo que nos agrada para dar lecciones de ética cuando lo que tendríais que hacer es relajaros y votar en contra si no os gusta la viñeta...

A favor En contra 2(2 votos)
#268 por jopses
6 feb 2012, 19:11

#266 #266 siki dijo: #56 No estoy de acuerdo con la viñeta porque me parece una gilipollez, pero estoy en segundo de grado en la universidad y tengo un profesor de una asignatura bastante complicada (patología quirúrgica) que en lo que llevamos de curso ha venido solo a UNA CLASE. Ni siquiera tenemos su correo para dudas ni nada. Hay profesores buenos, sí, pero pudiendo pasarte tu trabajo por el forro de los cojones sin ni siquiera necesidad de presentarte y sin tener ninguna represalia por ello no es que se pueda esperar mucho de vosotros, y de hecho muy pocos hacen bien su trabajo, como han mencionado hay profesores que creen que dar una clase es recitar todo lo que saben del tema como si fuesen una grabación o leer el libro en voz alta y las quejas de los alumnos no suelen servir de mucho...Ahí entra en juego algo llamado "pedagogía". Como bien dices, no todos se preocupan por hacer bien su trabajo, y menos aún en la universidad. Créeme, yo también tuve que soportar inútiles que llegaban tarde y no se habían repasado ni el contenido de ese día. Pero es como si me hacen mal la casa y digo que todos los arquitectos son unos hijos de puta. El problema son los tópicos y los prejuicios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por taskkiller
6 feb 2012, 19:12

tener estereotipos d un mal profesor es normal en un alumno´crio` sobretodo por las putadas que nos
pasan a nosotros. Mi profe (*******) no quiso hacer tutoria porque le debian 30 euros y estubimos toda la clase en silencio y poniendo amonestaciones a los que hablaban . TU ERES UN PUTO PIONERO ,uno de los unicos a los que les importa que su clase sea buena y que de ahi salga gente de provecho y no mendigos ni gente que estee todo el santo dia en la cola del inem . Y LO DIGO YO UN CRIO DE 12 AÑOS

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por anonimofr
6 feb 2012, 19:12

Por la informacion professeur en frances no se pronuncia Profesugr..
De parte de una Francesa :)

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por wenceslaotalao
6 feb 2012, 19:14

En Alemán se escribe "Lehrer" y se pronuncia [Leara]
Pd. Vaya basura de viñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#272 por siki
6 feb 2012, 19:19

#268 #268 jopses dijo: #266 Ahí entra en juego algo llamado "pedagogía". Como bien dices, no todos se preocupan por hacer bien su trabajo, y menos aún en la universidad. Créeme, yo también tuve que soportar inútiles que llegaban tarde y no se habían repasado ni el contenido de ese día. Pero es como si me hacen mal la casa y digo que todos los arquitectos son unos hijos de puta. El problema son los tópicos y los prejuicios.No estoy diciendo que todos sean malos, lo que digo es que teniendo tantas "libertades" (me refiero al hecho de que puedan faltar a clase porque les salga de los cojones o cosas así sin que pase nada) es normal, puesto que somos humanos, que unos cuantos bastantes se excedan con esas libertades. Que a alumnos con más razón para faltar (trabajo y demás puesto que las carreras no se pagan solas), les suspende o pierden la convocatoria a examen por eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por j984
6 feb 2012, 19:28

para mi se escribe hijo de puta y se pronuncia hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por marotoeldelamoto
6 feb 2012, 19:32

pero tambn ai algunos k sik son unos verdaderos HIJOS DE PUTAAAAA!!!! (k t cojan mania sin k tu ayas exo nadaa......)

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por chuckpwnsall
6 feb 2012, 19:35

En japón se dice "Sensei"

A favor En contra 0(2 votos)
#276 por reeixeel
6 feb 2012, 19:37

Ofendes, ¿sabes? ¿Te piensas que de todo CC nadie tiene un familiar que sea profesor? Quizás tienes a un profesor en tu familia y no lo sabes, quizás un bisabuelo. Perdona, pero mi bisabuelo era profesor y los alumnos le hicieron un honor a él, porque hay un parque en Lugo que esta dedicado a mi bisabuelo, eso quiere decir que mi bisabuelo era un BUEN profesor. Así que más respeto. ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#277 por nina02
6 feb 2012, 19:39

#205 #205 nhyto dijo: #56 A mi lo que me parece mentira es que existan los profesores como funcionarios (con mas vacaciones que nadie) cuando existe internet que se aprende mucho mas y mejor sin censuras o acaso lo que ponen en el libro de historia hablan sobre los ataques de bandera falsa o un profesor de lengua que un año expplica a sus alumnos y al otro explica lo mismo, engaaa ya mascaditas dice os regís por un guion, que es el de en una año me sacrifico lo dejo "mascadito" y a los otros 20 o cuando te jubilen me toco prácticamente los huevos, aprovechad estos tiempos por que dentro de poco los profesores sereis historia :) ya podrías poner puntos, tú que tanto que aprendes en internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por adrianzu14
6 feb 2012, 19:49

Todos, y cuando digo todos son todos, los profesores tienen algún mote por algo que dicen, hacen o son. Pero, personalmente, nunca he visto a un profesor que le llamen "el hijo puta" o "el imbécil ese de mierda" porque una cosa es poner un mote (que todos tenemos) y otra faltar al respeto. Es más, muchos profesores, cuando dices el mote de otro profesor para referirte a el, no les importa, incluso a veces siguen el rollo y se ríen pero lo de hijo de puta es pasarse. Solo la gente los llama, por ejemplo, cabrones, cuando les suspende un examen, que parece ser que es tu caso. Puede haber profesores buenos y malos pero hijos de puta, si no es un caso excesivo, ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por trolltrolled
6 feb 2012, 19:55

#56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


tengo la suerte de que en mi instituto la gran mayoría son muy buenos profesores, pero en la mayoría de institutos públicos muchos de los profesores son unos inútiles que solo van a leer el periódico, si es que van, porque hay quién se da de baja por la cara, y llegan a haber sustitutos de sustitutos del primer profesor. Eso sí, siempre hay excepciones, como es tu caso y el de mi instituto.

A favor En contra 2(2 votos)
#280 por CLM9
6 feb 2012, 19:56

Aver "malote", ¿te crees el mas chulo de la clase por insultar a un profesor? Para que lo sepas los profesores están 5 horas diarias intentando enseñar modales y que lleguen a algo en la vida a subnormales como tu, merecen un poco de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por nina02
6 feb 2012, 20:06

#261 #261 smonkey dijo: #56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


#55 #20
Vuestros comentarios son del todo hipócritas y seguro a que cuando vosotros estudiabais llamabais al profesor de todo menos guapo.
Estoy en 1º de bachillerato y tengo auténticos hijos de puta por profesores. Uno de mis profesores llega a clase cada día 15 minutos tarde lo menos, no explica ningún tipo de materia, no hace exámenes, NA-DA. Año perdido. Me quejo de no tener nada que estudiar.
Nos de su vida y su fobia a los homosexuales. ¿Vosotros creéis que eso es un profesor? No. Eso es ser un hijo de puta que no se preocupa por la formación de sus alumnos y que se atreve a recriminar nuestro mal comportamiento en sus "explicaciones". Yo voy a clase a aprender y si él no tiene respeto impartiendo la asignatura yo no se la pienso mostrar a él.
#266 #266 siki dijo: #56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


No estoy de acuerdo con la viñeta porque me parece una gilipollez, pero estoy en segundo de grado en la universidad y tengo un profesor de una asignatura bastante complicada (patología quirúrgica) que en lo que llevamos de curso ha venido solo a UNA CLASE. Ni siquiera tenemos su correo para dudas ni nada. Hay profesores buenos, sí, pero pudiendo pasarte tu trabajo por el forro de los cojones sin ni siquiera necesidad de presentarte y sin tener ninguna represalia por ello no es que se pueda esperar mucho de vosotros, y de hecho muy pocos hacen bien su trabajo, como han mencionado hay profesores que creen que dar una clase es recitar todo lo que saben del tema como si fuesen una grabación o leer el libro en voz alta y las quejas de los alumnos no suelen servir de mucho...
#56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


Mis padres son profesores. Es cierto que hay professionales negligentes, pero eso pasa en todas las profesiones. Lo que probablemente no sabréis es que hay un alto numero de profesores que visitan un psiquiatra por niñatos como esos, que tras las clases tienen trabajos para llevar a casa (examenes, otras correciones, preparar las clases para el dia siguiente) y eso de las diferentes clases que tienen, a parte de mantener a la familia. Todo para que unos niñatos sin cerebro les insulte e incluso los pegue. Si, los alumnos pegan a los profesores, y cuidado si eres profesor y te vuelves que la culpa recairá en ti y si al niño lo expulsas, deberás aguantar tambien a sus padres (que son peores).

A favor En contra 4(6 votos)
#283 por silla3000
6 feb 2012, 20:31

En alemán se dice LEHRER... estudiar tres años alemán y ver eso es horrible!

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por saertus
6 feb 2012, 20:45

Mira, yo aunque comparto la opinion de #56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


pero él también debe saber que todos cuando estudiabamos, siempre tuvimos un profesor que no nos caía muy bien, bien porque, se pasaba de la raya o porque no le entendíamos y nos echaba la culpa, hasta él, en su juventud, tendría un profesor que no le caía bien. También el autor de la viñeta, cometió un error al juzgar a todos los profesores por un puñado de ellos. Puede que haya algunos que no merezcan que se les llame profesores (de todo hay) pero juzgarlos a todos por unos pocos me parece poco sensato y sobretodo muy poco respetuoso.

A favor En contra 5(5 votos)
#285 por kissmyassplease
6 feb 2012, 20:52

Alemán: Leher, no dozent, doznet se usaba en la edad mediaval...

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por mmireiaa
6 feb 2012, 20:53

para que lo sepas, professor en aleman es LEHRER no duzzent inculto. antes de hacer una viñeta mira como se escriben las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por mmireiaa
6 feb 2012, 20:54

*dozent

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por mmireiaa
6 feb 2012, 20:57

*dozent

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por santiago1
6 feb 2012, 21:04

una gran verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por tomadelfrascocarrasco
6 feb 2012, 21:13

Los lameculos de la clase votaron negativo jajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#291 por raa16
6 feb 2012, 21:41

Tu también has visto esto y te has preguntado:
Entonces... ¿Mis viñetas no publicadas son peor que esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por currito10
6 feb 2012, 21:45

los profesores son personas!
pero en clase, siguen siendo unos hijos de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por sanabria
6 feb 2012, 21:53

Luego que si hay paro juvenil o generación nini.. con gente así normal que este el mundo como está.. de verdad que da lástima como se ha perdido el respeto a tus superiores, patético

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por albertarnalot
6 feb 2012, 22:14

en alemán no es lehrer?

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por tartadeturron
6 feb 2012, 22:25

Dios como os pasáis. No es el único que insulta a los profesores, lo hacemos todos.

Los profesores de todos los que he tenido en mi vida, que pocos no han sido, solo se lo curraban dos o tres y casi siempre eran los mas jóvenes. Puede que si los profesores utilizasen otros métodos de enseñanza menos aburridos, los alumnos estaríamos mas interesados en las materias que imparten. Tampoco se puede hacer todos los días lo mismo y esperar que los alumnos no se entretengan con otra cosa.

Por cierto, pensamos que los profesores no tenéis vida fuera del colegio pero los profesores pensáis que no existe asignatura mas que la vuestra, así que...

A favor En contra 0(2 votos)
#296 por sagitarius2
6 feb 2012, 22:26

Profesor en alemán no se pronuncia así.

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por hideko69
6 feb 2012, 22:47

Pero "profesor" en alemán es Lehrer/Lehrerin...

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por markkittus
6 feb 2012, 22:56

#56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


Lo más patético es que después de una ENORME reflexión digas que "no sabes quien es el hijo de puta aquí".

Ha quedado retratada tu paciencia y tu control mental, señor profesor.

A favor En contra 2(6 votos)
#299 por nhyto
6 feb 2012, 22:57

#214 #214 nhyto dijo: #58 Tus padres son unos hijos de pilingui :)Insulta en publico payaso
neck69 06 de feb, 20:12
puto niñato hijo de la gran putisima madre que te llego a cagar

A favor En contra 1(1 voto)
#300 por markkittus
6 feb 2012, 22:58

#56 #56 jopses dijo: MIra tío, yo soy profesor, y antes que eso, una persona. Sí, sorpresa, los profesores también podemos ver páginas de este tipo, en el poco tiempo que nos queda libre, después de preparar clases bien masticaditas para que ciertos elementos no tengan que molestarse demasiado en pensar, después de tirarte la tarde entera leyendo barbaridades escritas en exámenes que sólo demuestran que el esfuerzo que pusiste en enseñar algo, fue absolutamente ignorado. Además, aunque no lo creas, estamos haciendo nuestro TRABAJO, el cual infinidad de veces se ve entorpecido por listillos que se pasan el respeto por los cojones.
Recuerda una cosa chavalito, fuera de la escuela existimos y merecemos tanto respeto como cualquier otro. A ver quién es el hijo de puta.


Me gusta como después de una gran reflexión preguntes "quien es aquí el h.d.p.".

Ha quedado en evidencia tu paciencia y control mental como profesor. También insultas a tus alumnos?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!