Cuánto cabrón / Miccionar con una erección
Arriba
332
Enviado por pacoferma el 18 jul 2011, 00:09

Miccionar con una erección


Mix - Miccionar con una erección

Vía: http://4chan.org/b/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mientras tanto en España Enlace a Los niños rata lo están estropeando todo Enlace a Es que si no son ellos los que te llaman para darte por saco no tiene gracia

Vídeo relacionado:

Enlace a Borrachera sin control de esfinteres...
#293 por fdwv
22 jul 2011, 18:52

good luck

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por birick
20 jul 2011, 15:03

La ultima Feel like a susperman

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por annie96
20 jul 2011, 15:29

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por federicooo
20 jul 2011, 13:45

Esta la moderé yo.

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por faltadeimaginacion
20 jul 2011, 15:11

soy una e xD

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por meinglad
20 jul 2011, 21:49

El problema sería cúal de todas elegir para esos momento en los que no alcanzas a llegar al baño con tremenda erección encima

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por darkflames
20 jul 2011, 15:39

C)

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por alguiennoanonimo
20 jul 2011, 15:41

La
e)

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por Emejotisa
20 jul 2011, 14:15

Mujeres nothing to do here :nothingtodohere:

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Emejotisa
20 jul 2011, 14:16

nothing to do here no tiene emoticono??

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por DiUsser
20 jul 2011, 14:17

todas

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por coolsurfer22
20 jul 2011, 14:18

La E siempre da buen resultado

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por edumese
20 jul 2011, 16:07

Para hacer el último se necesita un baño bien grande.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por nikuu28
20 jul 2011, 14:43

Me la suda,siempre termino orinando afuera

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por sakarron
20 jul 2011, 14:48

Soy el unico que cuando tiene una *******, a diferencia de la foto, el ******* apunta hacia el cielo y no hacia adelante?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nesquick
20 jul 2011, 13:34

yo suelo hacer la a y la f xD y a veces la b xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por xenaenano
20 jul 2011, 13:39

viva la E A FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por thoevil
20 jul 2011, 20:14

Solo le agregan las caras para que las acepten LOL
¿tanto les cuesta hacer una viñeta propia?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por redribbonarmy
20 jul 2011, 13:43

Que sí que tienes que ponerte a hacer el gamba si te toca mear con una erección.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por akuyakibito
20 jul 2011, 15:11

:cereal: Repetida

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por darrok
20 jul 2011, 15:45

la mia es la F siempre al levantarme

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por dormiloncete
20 jul 2011, 14:34

¿Pero cómo habrá gente con tanta cara? ¿Dices que la viñeta es propia? Si lo único que has hecho es copiar y pegar las caras de los memes... en fín, cada día tengo más claro que moderan chimpancés.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por javihalfway122
20 jul 2011, 13:33

yo utilizo la e y la f jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por gennocive
20 jul 2011, 13:34

Propio los cojones, este mismo lo vi ayer en otra web

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por theboss5
20 jul 2011, 14:52

jajaja lo mejor es el título, miccionar

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por walkaway
20 jul 2011, 13:44

¿Que mierda es esto?

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por grimmjov
20 jul 2011, 13:19

deprabados

A favor En contra 3(13 votos)
#75 por trololololencio
20 jul 2011, 13:32

Yo probe en el que se cuelga en el techo y me salió pero entro mi mama y me dijo con cara de trolface,
1 mes sin pc

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por sandrarher90
20 jul 2011, 13:43

Alaaaaaa, haceis esoo?

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por ephebos
20 jul 2011, 13:20

Llevo dos horas esperando para ser el primero en comentar, y cuando veo ya hay 10 comentarios, como coño comentais tan rapido?

A favor En contra 7(7 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 17(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 19(45 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 21(65 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!