Cuánto cabrón / Maneras De Robar
Arriba
388
Enviado por Maglius2704 el 22 mar 2012, 01:49

Maneras De Robar


Mix - Maneras De Robar

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Idea de negocio Enlace a Presentaron a la primera que pasara Enlace a Jamás lo permitas

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
#301 por srcroto
26 mar 2012, 15:48

#279 #279 Scorliath dijo: #234 "Espero que no te refieras a la Inquisición..." "...los "cardenales" que mandaban la inquisición eran meros peones del rey que se hacían pasar por eclesiásticos."

¿De verdad crees que puedes ir por ahí soltando estas mentiras sin fundamento y encima exponérmelas como si fuera algo verídico? Te lo repito, cállate esa bocaza.

"Pero otra cosa te diré, en estos tiempos, ¿cuál es la institución que más hospitales tiene en países tercermundistas? La iglesia."

Con tal de conseguir ovejas a las que someter y de donde sacar ingresos (y niños) lo que sea. Hipócrita de mierda.
Además, te piensas que por algo "bueno" que hagáis ahora todo lo que hicisteis se olvida? Ya estáis pasando puerta por puerta para pedir perdón.
Sobre lo de los cardenales te diré que está más que documentado, lo único que hay que hacer es leer e informarse.
Sobre lo de los hospitales, aunque sólo lo hiciesen para eso que tu dices, te diré que con eso hacen más que las ONGs.
Y antes de inflarte a poner comentarios propios del imbécil que parece que eres, piensa un poco.
Si da la casualidad de que los empresarios son muchos de derechas, igual es porque en vez de quejarse se han dedicado a formarse. Eso deberías hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#302 por fapencia21
26 mar 2012, 16:10

al que le moleste esta viñeta que se meta en otra página o que reparta jajajja

A favor En contra 5(5 votos)
#303 por aoeuidrtns
26 mar 2012, 16:40

#22 #22 csantiveri dijo: si ciertamente todo lo religioso es un cuento, estamos hablando de la mayor estafa de la edad del hombre :truestory:No es por molestar. Pero yo soy creiente y muy resepetuoso con los demás. Mi mejor amigo es ateo, y nos llevamos como uña y carne. Creo que este comentario a más de uno le habrá dolido/disgustado.
Solamente las palabras de un "estafado". Enterradme bajo cientos de negativos pero aún y así estaré contento de haber podido expresar mi opinión y aportar algo a la conversación.

6
A favor En contra 0(32 votos)
#304 por cocoloca
26 mar 2012, 16:48

Me encanta!
esta viñeta que va a dar comentarios para rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#305 por atrancao
26 mar 2012, 17:04

¿Y tú como robas? ¿Sentado en una manta con un cartel en el que la frase sea ``Con una monedita me hará feliz´´ para comprar cocaína de la mala? ¿O en una esquina?

A favor En contra 1(1 voto)
#306 por javierasecas
26 mar 2012, 17:09

#107 #107 whatafuk dijo: #6 Tienes razón, pero sea cual sea la opinión de cada uno; yo creo que no está bien hacer viñetas con motivos discriminatorios o polémicos. Esta es una página para divertirse de forma sana no para hacer alarde de las posturas sociales o políticas de cada uno, para eso ya hay muchos foros y otras páginas en Internet dedicadas a debates de este tipo.
Aparte de todo esto, al autor de la viñeta le aconsejaría que se informase mejor de lo que hace la Iglesia antes de emitir juicios sin ninguna base. No quiero entrar en ningún debate porque las acusaciones infundadas caen por su propio peso; muchas gracias.
No me lo he leído, entero pero defiendes la iglesia así que... Muerte por sobredosis de negativos...

A favor En contra 3(11 votos)
#307 por moroso22
26 mar 2012, 18:16

Nunca me queda claro. ¿Que es mas, profesional o experto?

A favor En contra 0(0 votos)
#308 por qazwsxed91
26 mar 2012, 18:33

#140 #140 drone92 dijo: #119 Si? pues yo veo que en la edad media, se cargaban a todos los ''infieles'' que no compartiesen las creencias, que no pagasen el diezmo y un largo ETC. Si no, pregúntale a la Santa (Endemoniada) inquisición.Yo no dije nada sobre esos temas coño, parece que ni si quiera leéis. Por cierto, la santa inquisición estaba controlada por los reyes de españa y no por la iglesia y no estoy a favor de las burradas que hizo la iglesia pero solo digo que hay que ser un poco más objetivo porque los medios están muy controlados y últimamente la gente no sabe ni lo que es la religión cristiana porque vosotros lo veréis de cierta manera pero, como gran parte de los fanáticos estilo opus dei que hay
por ahí la gente ni se entera de lo que es la iglesia. Mirar, si queréis que la iglesia deje de existir pues bien pero solo digo que en ningún sitio de la biblia trae que yo deba dar dinero a la iglesia.

A favor En contra 2(2 votos)
#309 por ElGuay
26 mar 2012, 18:41

#58 #58 el_guardian_de_las_estrellas dijo: #9 Todos los que entran a cc son unos frikis.aqui tienes tu voto en contra ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#310 por qazwsxed91
26 mar 2012, 18:50

Mirar, estoy hasta los cojones, dejar de decir que la iglesia es un timo porque la gente que le da dinero sabe dónde va, y en ese caso deja de ser un timo porque yo doy dinero en la colecta pero no pasa de cinco euros al mes nunca y ahora como me cae mal el párroco apenas doy nada, pero lo que si sé es que las colectas especiales como el domut van a dónde tienen que ir porque conocí a un cura misionero que tuvo que volver de áfrica porque enfermó y me contó cómo eran las cosas. Y los gastos ceremoniales nosotros los aprobamos. Por otra parte es cierto que el gobierno gasta dinero en la iglesia pero estamos en democracia y si realmente sois tantos fundar un partido y romper todos los acuerdos con la santa sede coño.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#311 por whatafuk
26 mar 2012, 19:03

#269 #269 Scorliath dijo: #107 Ui! Cuantos votos negativos tienes macho! ¿Por qué será?

.

.

.

¡Por facha y *******! AJAJAJAAJA
Pena me das tío, que sólo sabes "defenderte" insultando a los demás; si la gente me vota negativo será porque no estará de acuerdo conmigo, pero creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie así que por favor no sea inmaduro y respetad tu también.

A favor En contra 0(4 votos)
#312 por default
26 mar 2012, 19:20

#303 #303 aoeuidrtns dijo: #22 No es por molestar. Pero yo soy creiente y muy resepetuoso con los demás. Mi mejor amigo es ateo, y nos llevamos como uña y carne. Creo que este comentario a más de uno le habrá dolido/disgustado.
Solamente las palabras de un "estafado". Enterradme bajo cientos de negativos pero aún y así estaré contento de haber podido expresar mi opinión y aportar algo a la conversación.
te guste o no la religion es un invento del hombre para justificar lo que no entendia o a lo que tenia miedo, es solo un mecanismo de defensa mas fácil que buscar la verdad o que afrontar directamente lo desconocido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#313 por soyunapatatafeliz
26 mar 2012, 19:33

#141 #141 yinsel dijo: #101 Tu mente no alcanza a comprender que hay algo más, eso es todo. Yo no es que lo crea, yo es que lo sé.
No voy a explicar el por qué, pero lo sé.
Te han cegado con la luz de una esperanza que tu mente acoge a la desesperada como consecuencia de tu miedo a lo desconocido, así como tu sentimiento de dependencia, tal y como decía Feuerbach la religión es una etapa que hay que superar, logra hacer que el hombre tome conciencia de sí mismo al verse reflejado en su ideal de Dios. Pero no más.
Descartes dedujo su propia existencia al cuestionarse su alrededor, que no te atrevas a cuestionarte tu creencia denota que no confías en ella, deberías replantearte si te han lavado el cerebro
Que confíes mas en una secta que durante tantos años mato gente en nombre de su dios antes que en tu inteligencia me parece...enfin no pretendo ofender.

A favor En contra 1(5 votos)
#314 por yo_smp
26 mar 2012, 19:46

#196 #196 thejavi dijo: el que ha echo esta viñeta es un hijo de la gran putaestoy contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#315 por yo_smp
26 mar 2012, 19:48

#310 #310 qazwsxed91 dijo: Mirar, estoy hasta los cojones, dejar de decir que la iglesia es un timo porque la gente que le da dinero sabe dónde va, y en ese caso deja de ser un timo porque yo doy dinero en la colecta pero no pasa de cinco euros al mes nunca y ahora como me cae mal el párroco apenas doy nada, pero lo que si sé es que las colectas especiales como el domut van a dónde tienen que ir porque conocí a un cura misionero que tuvo que volver de áfrica porque enfermó y me contó cómo eran las cosas. Y los gastos ceremoniales nosotros los aprobamos. Por otra parte es cierto que el gobierno gasta dinero en la iglesia pero estamos en democracia y si realmente sois tantos fundar un partido y romper todos los acuerdos con la santa sede coño.bien dicho, asi se habla

A favor En contra 2(2 votos)
#316 por triilovesdelife
26 mar 2012, 20:49

Tener un minimo respeto hacia los cristianos,como yo, porque yo no insulto a las demas religiones,las respeto,y yo soy muy humilde y no robo a nadie y no se puede explicar con palabras lo que yo siento cuando salgo de nazarena y cuando veo esa semana santa por las calles de sevilla olée lo más bonito!! Pero por favor respetad!!

A favor En contra 1(1 voto)
#317 por vimes
26 mar 2012, 20:53

#162 #162 gt362gamer dijo: #42 Me parece muy feo no respetar a las creencias de los demas, pero bueno, tu a lo tuyo...Las creencias no merecen respeto alguno. Lo que merece respeto es el derecho a tenerlas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#318 por triilovesdelife
26 mar 2012, 21:01

#317 #317 vimes dijo: #162 Las creencias no merecen respeto alguno. Lo que merece respeto es el derecho a tenerlas.TODO EL MUNDO MERECE RESPETO,EN ESTE MUNDO SIN RESPETO NO SE VA A NINGUN LADO!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#319 por colchonero93
26 mar 2012, 21:42

#119 #119 qazwsxed91 dijo: #25 No es por nada pero en la iglesia nunca se pide el dinero de esa manera, ni siquiera es obligatorio y lo hacen los que quieren. Si no lo crees vete a misa un día y cuando pasen la cesta verás como solo te acercan la cesta por si quieres echar y si no te dejan en paz y si no quieres lo que para ti sería perder el tiempo no digas algo que no has visto o de lo que no hayas tenido fuentes fiables, es decir, medianamente neutras.¿¿Qué no es obligatorio?? Parece que no te has enterado de que el Estado le da a la Iglesia miles de millones de euros al año y ¿de donde crees que sale ese dinero? Así que si que cobran, y además a todos los españoles sin que importen sus creencias religiosas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#320 por victorap7
26 mar 2012, 21:54

Pa que luego mi madre diga que esta pagina es solo para reirse...TOMA CRITICA SOCIAL¡

A favor En contra 0(0 votos)
#321 por nathfuckyeah
26 mar 2012, 22:22

experto nivel: opus jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#322 por Chao_bella
26 mar 2012, 22:24

#159 #159 siki dijo: A la gente que se "ofende" por el tema religioso, yo soy atea y respeto a los creyentes, pero una cosa es creer en Dios (respetable aunque no se comparta) y otra cosa es creer en la Iglesia (la secta más poderosa del mundo). La Iglesia que tanto defendéis ha matado a hombres solo por intentar hacer que el mundo avance. Ha perseguido a gente sin ningún fundamento para hacerlo. Su religión se basa en un libro que no es para nada verídico y sin embargo trataban de imponer a toda cosa y a quienes se oponían al revelar verdades contrarias a las de la Biblia, lo quemaban. ¿Eso os parece defendible de algún modo? Porque hay que ser muy *******. Averiguad el patrimonio del Vaticano y el poder que tiene la Iglesia y luego me contáis si es verdad o si es mentira esta viñeta.La Iglesia no es una secta, que estes en contra de ella no significa que puedas desprestigiarla.
Pd: ciertamente me extraña que no os canseis de atacar al cristianismo. Siempre que hablais de la Iglesia comentais sus fallos, pero nunca hablais de lo mucho, muchisimo que ha ayudado a la gente. Que se den casos de pederastias... Pues ya se ha disculpado el papa publicamente,no? Segura estoy de que ninguno de vosotros conoceis a un sacerdote que no sea ejemplar, que este dedicado a entregarse a los demás,pero claro, en cuanto sale uno malo, ya generalizais. Es como lo de: por un perro que mate, mataperros me pusieron.

A favor En contra 5(5 votos)
#323 por anti_bieber
26 mar 2012, 22:28

#208 #208 lulotof dijo: #25 @qazwsxed91 a, osea que lo importante es la manera en la que te piden la plata??? puede preguntar.. ¿para que un "mensajero de dios" necesita plata? a claro me olvidaba... según tu religión esta mal cuestionar como lo acabo de hacer ¡que hereje! :kiddingme:no es la manera de como la piden... esqe no la piden, tu lo das x caridad (eso qe da la impresion qe tu no tienes) y un mensajero de Dios necesita dinero, al igual qe todos los demas, para poder vivir, y qe sepas que un sacerdote cobra el sueldo minimo mensual, es decir 500e qe les da para una vivienda peqeña, poder comer, y poco mas. asiqe si no estas documentado no juzgues, qe luego molesta mucho qe juzguen a uno mismo! (si me van a llover positivos, gracias!)

A favor En contra 3(3 votos)
#324 por m4t4p4j4ros
26 mar 2012, 23:16

Me e regstrado n esta página web unicamnte para comentar aquí, será la 1ª y la última vez q comnte pués me dispongo a abndonar dicha página.

Hace tiempo estoy vindo en CC muchos matices que no me stán gustando 1 pelo:gente q pide tolerancia cn los gays, cn los negros, cn las prstitutas etc..y dspués sn capaces de insultar a la Iglesia católica, q x respeto a sus integrantes t guardas los insultos DON TOLERANTE, si no, anda..ve a una mzquita y qema un Corán (no te atreves claro pq ers muy TOLERANTE).

A favor En contra 2(2 votos)
#325 por m4t4p4j4ros
26 mar 2012, 23:18

[CONTINUO]
Dspués me acomplejo leyendo estos comentarios, pues veo que estoy rodeado de gente perfecta que no comete fallos y nunca los a cometido y claro como sn MUY TOLERANTES tienen que echárselos n cara a la Iglesia católica n cuanto puedn.
No puedo poner más pq me dice que es demasiado largo. Pero podría decir mil cosas mas, a por cierto, fascista era Musolini... Franco ni sabía que sistema tení(buscad en la enciclopedia Fascio)

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por csantiveri
26 mar 2012, 23:41

#303 #303 aoeuidrtns dijo: #22 No es por molestar. Pero yo soy creiente y muy resepetuoso con los demás. Mi mejor amigo es ateo, y nos llevamos como uña y carne. Creo que este comentario a más de uno le habrá dolido/disgustado.
Solamente las palabras de un "estafado". Enterradme bajo cientos de negativos pero aún y así estaré contento de haber podido expresar mi opinión y aportar algo a la conversación.
si digo "si ciertamente todo lo religioso es un cuento", quiero decir que no lo se, que nadie sabe si es cierto. No estoy proclamando abiertamente que sea una estafa, digo que SI FUERA TODO UNA MENTIRA (porque ni yo ni nadie lo sabe) seria la mayor estafa jamas habida y por haber. Yo en ningún momento falto al respeto a nadie, respeto todos los puntos de vista. Así que esos que se han "dolido/disgustado" deberían releerse el comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#327 por elpikaxu
26 mar 2012, 23:41

Por supuesto... HOY en día roban más los curas (800€) que cualquier político que roba millones.

A favor En contra 0(2 votos)
#328 por zarzass
27 mar 2012, 12:35

#191 #191 elsalvaje11 dijo: #61 ******* empedernido si no fuese por PSOE no tendríamos una mierda de sueldo ( del poco que ya tenemos ) aqui en España el PP no ha jodido pero bien sobretodo el asno de Aznar, si no hubiese cometido esa estupidez, probablemente no se habria producido el atentado del 11-M



No deberia de decir esto soy un chaval de 12 años pero veo que hay gente más ignorante que un ''inocente'' niño. ahora te resumo mi respuesta: :jodete:
chaval, eres mi nuevo dios...

A favor En contra 2(4 votos)
#329 por m4t4p4j4ros
27 mar 2012, 15:56

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hijo... es sabido por todo el mundo(espero) que la Iglesia no recibe ninguna subención, por favor, dos dedos de frente jajajaja imagínate al Estado dándole dinero a la Iglesia jajaja pero solo piénsalo...si son los primeros que la atacan (con razón o no eso es otro tema) pero no me digas que el Estado les da dinero...
De ahi que, como ha dicho otro antes que yo, se puede marcar X a favor de la Iglesia.

A favor En contra 2(2 votos)
#330 por m4t4p4j4ros
27 mar 2012, 15:57

#319 #319 colchonero93 dijo: #119 ¿¿Qué no es obligatorio?? Parece que no te has enterado de que el Estado le da a la Iglesia miles de millones de euros al año y ¿de donde crees que sale ese dinero? Así que si que cobran, y además a todos los españoles sin que importen sus creencias religiosas.jajajaj claro... ;) muy bien campeón, Rajoy y Zapatero le dan dinero a la Iglesia ( un aplauso )

2
A favor En contra 2(2 votos)
#331 por lchemal
27 mar 2012, 16:43

creador eres ******* o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#332 por revy
27 mar 2012, 16:48

#49 #49 revy dijo: #6 Tristemente, la dura realidad.Parece que la gente no se ha enterado, dije lo de tristemente la dura realidad refiriendome a la ultima viñeta, a lo de la religion...

A favor En contra 1(3 votos)
#333 por whatafuk
27 mar 2012, 17:04

#330 #330 m4t4p4j4ros dijo: #319 jajajaj claro... ;) muy bien campeón, Rajoy y Zapatero le dan dinero a la Iglesia ( un aplauso )déjale con sus ilusiones... nada se puede hacer

2
A favor En contra 2(2 votos)
#334 por castillo94
27 mar 2012, 17:08

esta es de las mejores viñetas que e visto, ya tiene que ser buena, para yo dejar un comentario!! jjejeej lo petaaa si seññoooor

A favor En contra 1(3 votos)
#335 por sayanflatley
27 mar 2012, 17:44

Te falto poner el nivel "Extremo": "Somos tu banco, aquí te daremos el préstamo que necesitas y guardar tus ahorros de forma segura"

A favor En contra 2(2 votos)
#336 por erl_car
27 mar 2012, 18:54

Plagio de rompeolas1.blogspot.com

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por m4t4p4j4ros
27 mar 2012, 21:10

#333 #333 whatafuk dijo: #330 déjale con sus ilusiones... nada se puede hacercierto, no hay mas ciego (...)

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por adfafs
29 mar 2012, 13:38

aunque no venga a cuento os a quien si me votais mas 80 veces (positivos) os esperare en mi casa a las 12:30 de la noche

A favor En contra 0(4 votos)
#339 por urganapias
29 mar 2012, 16:06

#312 #312 default dijo: #303 te guste o no la religion es un invento del hombre para justificar lo que no entendia o a lo que tenia miedo, es solo un mecanismo de defensa mas fácil que buscar la verdad o que afrontar directamente lo desconocido.
Lo dices como si fuese más que evidente ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por urganapias
29 mar 2012, 16:08

#251 #251 54321_boom dijo: Fantastica viñeta,por fin alguien habla de la puta iglésia!Irrespetuos@, de qué coño vas?

A favor En contra 2(2 votos)
#341 por urganapias
29 mar 2012, 16:11

#119 #119 qazwsxed91 dijo: #25 No es por nada pero en la iglesia nunca se pide el dinero de esa manera, ni siquiera es obligatorio y lo hacen los que quieren. Si no lo crees vete a misa un día y cuando pasen la cesta verás como solo te acercan la cesta por si quieres echar y si no te dejan en paz y si no quieres lo que para ti sería perder el tiempo no digas algo que no has visto o de lo que no hayas tenido fuentes fiables, es decir, medianamente neutras.La más triste es que te hallan fundido a negativos por el mero hecho de tener razón defendiendo a la Iglesia ante un comentario que critica sin base alguna.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#342 por m4t4p4j4ros
30 mar 2012, 22:40

#341 #341 urganapias dijo: #119 La más triste es que te hallan fundido a negativos por el mero hecho de tener razón defendiendo a la Iglesia ante un comentario que critica sin base alguna.En esta página casi todos son iguales... eso si.. métete con un gay... verás la que te llevas

A favor En contra 3(3 votos)
#343 por hel10
2 abr 2012, 00:06

Mmmm... pues si aplicas un balance tanto en la viñeta como en la vida real, podeis daros cuenta de que los ateos mucho mas agresivos imponiendo sus ideas que los religiosos, hay un simple dicho, vive y deja vivir, cada uno a su bola y punto... siempre estamos tachando a todo catolico de facha asesino asalta cunas... pero por favor, que quienes viven en el pasado sois vosotros todo el dia recordando la misma historia, se supone que la historia sirve para no cometer los mismo errores, no para echarla en cara todos los dias, que yo sepa, en España ya no hay guillotinas ni hogueras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#344 por hel10
2 abr 2012, 00:12

#343 #343 hel10 dijo: Mmmm... pues si aplicas un balance tanto en la viñeta como en la vida real, podeis daros cuenta de que los ateos mucho mas agresivos imponiendo sus ideas que los religiosos, hay un simple dicho, vive y deja vivir, cada uno a su bola y punto... siempre estamos tachando a todo catolico de facha asesino asalta cunas... pero por favor, que quienes viven en el pasado sois vosotros todo el dia recordando la misma historia, se supone que la historia sirve para no cometer los mismo errores, no para echarla en cara todos los dias, que yo sepa, en España ya no hay guillotinas ni hogueras.En cuanto al PSOE, puedo decir que lo ignorantes que sois, detras de todo partido politico siempre hay un unico interes y es el de forrarse, ¿que gracias al PSOE tenemos un salario minimo? jajajaja, y que crees? que si sale el PP nos iba a tener comiendo una barra de pan todos los dias? Solo miraros un minimo fundamento de economia, os lo resumire simple y llanamente: cuanto mas trabajo, mas produccion, cuanto mas produccion mas compra, cuanta mas compra... mas trabajo - produccion etc...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#345 por hel10
2 abr 2012, 00:12

#344 #344 hel10 dijo: #343 En cuanto al PSOE, puedo decir que lo ignorantes que sois, detras de todo partido politico siempre hay un unico interes y es el de forrarse, ¿que gracias al PSOE tenemos un salario minimo? jajajaja, y que crees? que si sale el PP nos iba a tener comiendo una barra de pan todos los dias? Solo miraros un minimo fundamento de economia, os lo resumire simple y llanamente: cuanto mas trabajo, mas produccion, cuanto mas produccion mas compra, cuanta mas compra... mas trabajo - produccion etc...Estamos en un sistema capitalista, y eso funciona asi... pero para que esta cadena se complete hace falta una buena administracion desde el gobierno... y si el gobierno, ejemplo del anterior gobierno, se dedica a agachar la cabeza y a negar rotundamente que no hay crisis... y no toma medidas pasa lo que pasa, otra cosa que me hace gracia de ellos, y es que con tal de arañar votos... no imponen medidas impopulares, cuando nos guste o no el pais lo sacamos los trabajadores adelante, y por ende, el gobierno nos debe exigir mas si o si

A favor En contra 0(0 votos)
#346 por hel10
2 abr 2012, 00:20

Y ahora llega el PP (cosa logica...), impone unas medidas criticas y... la gente sale a la calle!! llevan 4 meses de gobierno excasos y nos manifestamos?? y al PSOE le hicieron una al final de su mandato?? Modo Cinismo: forever ON, Y del poco exito de esta huelga, sus pocos, y si, digo POCOS, seguidores... se burlan del 80% de las personas diciendo que somos exclavos del estado... lo mas acojonante es que no se dan cuenta que ellos son exclavos de 4 dirigentes de sindicatos de pacotilla que, en cuanto se les acaban las "subvenciones" de parte del gobierno ya incitan a salir a la calle... Pues prefiero doblegarme al estado y trabajar el dia de huelga para no perder dinero y/o formacion academica...

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por hel10
2 abr 2012, 00:28

Para acabar, y por lo menos tener un comentario sin 50 mil negativos (entiendo que las verdades pueden llegar a ofender, abre los ojos o date la ostia contra la pared, tu eliges) dire que... NO!! no soy un catolico que va a misa todos los Domingos... Ni un "facha" (a ver cuando se empieza a utilizar la palabra de una jodida vez correctamente...), intento ser muy neutral, la verdad, no me gustan algunas de las reformas tomadas por el PP, pero son necesarias, aunque deberian empezar ellos por... por ejemplo quitar los 28932187321^12981 alcaldes o sueldos millonarios... y me opongo a reformas del tipo "cenitmo solidario" en el gasoil, que solo pejudica a transportistas autonomos por ejemplo y favorece el paro y la bajada de produccion

2
A favor En contra 0(2 votos)
#348 por hel10
2 abr 2012, 00:29

#347 #347 hel10 dijo: Para acabar, y por lo menos tener un comentario sin 50 mil negativos (entiendo que las verdades pueden llegar a ofender, abre los ojos o date la ostia contra la pared, tu eliges) dire que... NO!! no soy un catolico que va a misa todos los Domingos... Ni un "facha" (a ver cuando se empieza a utilizar la palabra de una jodida vez correctamente...), intento ser muy neutral, la verdad, no me gustan algunas de las reformas tomadas por el PP, pero son necesarias, aunque deberian empezar ellos por... por ejemplo quitar los 28932187321^12981 alcaldes o sueldos millonarios... y me opongo a reformas del tipo "cenitmo solidario" en el gasoil, que solo pejudica a transportistas autonomos por ejemplo y favorece el paro y la bajada de produccion y... me encanta el conocimiento y ciertas areas de la ciencia, muy necesaria, a la par que su hermana, la llamada I+D+i

A favor En contra 1(3 votos)
#349 por abel117
6 abr 2012, 14:21

#58 #58 el_guardian_de_las_estrellas dijo: #9 Todos los que entran a cc son unos frikis.¿entonces que mierda estás haciendo aquí?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!