Cuánto cabrón / La libertad de expresión hoy en día
Arriba
108
Enviado por jessycr el 28 abr 2013, 18:35

La libertad de expresión hoy en día


Mix - La libertad de expresión hoy en día

Vía: http://Experiencia propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Revelación de identidades Enlace a Cómo hacer dinero de verdad Enlace a Ofendiendo antes de empezar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
#51 por vegaara
2 may 2013, 23:50

La libertad de expresión consiste en que puedas opinar algo sin que te maten ni te metan en la cárcel. Nadie dijo que todo el mundo tenía que estar de acuerdo con lo que dijeras.

La gente confunde el poder expresarse con llevar la razón. Muy mal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por burgales
3 may 2013, 00:17

Victimismo, victimismo everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por desperateman
3 may 2013, 00:21

No estoy nada de acuerdo con la viñeta... Un ejemplo, los homosexuales no están en contra de que una pareja heterosexual este orgullosa de serlo, están en contra de las personas que intentan quitarle sus derechos. Digo este ejemplo por poner uno, pero con las demás cosas es un poco mas de lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por wingilot
3 may 2013, 00:32

Esto parece una viñeta hecha por el opus dei....

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por maxaco
3 may 2013, 01:05

Ya pero una cosa es que tu digas tu opinion y otro otra distinta, intentas debatir con el educadamente y te salte con lo de que cada uno tiene su opinion... tendrás que tener motivos para defendedla . Yo respeto la opinión de cada uno siempre que la sepa defender

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por prefieropermanecerenelolvido
3 may 2013, 01:10

#25 #25 inuyasha dijo: #13
Es de lo peor y mas extremista que he visto en CC. Iré por ejemplo, con lo de la homosexualidad. Tu puedes estar orgulloso de ser hetero u homo, pero sin cantarlo a los cuatro vientos. Yo soy lesbiana (o bollera, conejera...) y no lo voy por ahí ¡ala!¡A mandar!
Luego la 2a viñeta, puedes o no pensar así, en parte, ambas tienen razón. Si no querías un bollo en el horno, para algo existe el condón. La tercera, si eres católico o al menos en España, nadie te lo va a discriminar.
Y así un jodido y largo etc, esta viñeta ni debería estar aquí. Al autor, si quieres expresarte para eso esta Facebook
Si esta viñeta llega a ser ofensivo para los católicos, poniendo a los ateos de personas maravillosas y a nosotros de monstruos incomprensibles, homófobos e intolerantes, serías la primera en aplaudirla.

No tienes más que ver lo que se publica por aquí, incluso hay tías que dicen que abortarían por abortar porque no quieren que ningún hijo les amargue la existencia, pero si una mujer soltera decide seguir adelante con su embarazo, entonces la crucifican, lees los comentarios y lo primero que ves son cosas como "pobre criatura", "aborta".

Pero claro, es una persona que está defendiendo el hecho de que hay discriminación para personas que no pensamos como vosotros... ENTONCES ES EXTREMISTA.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por itachi1984
3 may 2013, 01:22

#12 #12 xenagos_the_reveler dijo: Totalmente verdad, aquí la libertad de expresión sólo sirve para el que es feminista, ateo, defiende la homosexualidad y demás. Y si estás en contra de algo de eso, eres un homofóbico, machista...La libertad de expresión no existe, siempre nos vamos a partir la cara por las gilipolleces que creemos, pensamos o como queráis llamarlo los unos a los otros.

Pensar muy seriamente esta frase y decirme quién de verdad la cumpliría (es de Voltaire):

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."

Buda, Ghandi, Jesús... Son personas sobre las que he leido y han llevado a cabo esta frase. ¿Quién de nosotros la haría realidad? Yo desde luego que no, soy el primero en reconocerlo, y creo que es un error y como persona debería mejorar en este aspecto. Pero es muy difícil. El ser humano es una basura, sí, pero merece la pena luchar por convertirnos en algo menos malo.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por patata01
3 may 2013, 01:47

#3 #3 super_fuckencia dijo: :happygirl: Me parece una buena viñeta, está bien redactada y tiene sentido, pero le falta el toque de humor de CC. Es mi opinión. solo ese meme sabes usar?

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por auruz
3 may 2013, 02:08

Pero que mierda! para que luego te digan zorra y eso, algunos ateos se creen mas listos de lo que creen ser

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por aszune
3 may 2013, 02:16

Al realizar esta viñeta eres tu el que se pone en la situación de victimista.

Y en todo caso, no se en que mundo vives, porque en el mio, en la vida real, que es lo que cuenta, se dan totalmente al contrario la mayoría de estas situaciones. Por no hablar de que apoyar a las minorías que se encuentran en desventaja social no tiene nada ni de malo, ni de victimista.

Solo hay una norma universal, tu libertad acaba cuando empieza la de los demás. Así que mientras no afecte directamente a tu libertad e integridad VIVE y deja vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jmendez84
3 may 2013, 08:49

Algunos de estos casos sí que pasan.
Yo soy agnóstico y respeto a todo el mundo, crea o no crea en cualquier cosa, pero conozco a muchos ateos que no sólo critican, sino que directamente insultan a los creyentes (ya sean cristianos, musulmanes, etc) llamándolos ignorantes, estúpidos y cosas peores.
Y lo del machismo, bueno, eso sí que lo he vivido de primera mano, pero he de decir también en honor a la verdad que me ha pasado con una persona bastante hembrista, así que supongo que en realidad no cuenta.
Pero vamos, que digo yo que mira que cuesta poco respetarse unos a otros sin importar cosas como orientaciones sexuales, religiosas o colores de la piel

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por SonGokuSaiyan2
3 may 2013, 09:21

siempre igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por asran28
3 may 2013, 09:41

#12 #12 xenagos_the_reveler dijo: Totalmente verdad, aquí la libertad de expresión sólo sirve para el que es feminista, ateo, defiende la homosexualidad y demás. Y si estás en contra de algo de eso, eres un homofóbico, machista...Soy gay, ateo y estoy a favor del aborto.

1. No pienso que los heteros que estén "orgullosos" de serlo sean homófobos, porque yo tampoco estoy "orgulloso" de ser gay. Lo soy y punto. A quien le guste, bien... a quien no que no me hable.
2. La religión me la paso por el forro, de igual forma que los cristianos se pasan por el forro que yo sea ateo. ¿Quieres rezar? Reza. Eso si, me parece muy hipócrita la "inglesia católica".
3. Estoy a favor del aborto al 100%. Si no quieres abortar, no abortes, pero que dejen abortar a quien lo quiera.

Y obviamente estoy a favor de la libertad de expresión, tanto para mi, como para los demás.

A favor En contra 1(31 votos)
#64 por elseque
3 may 2013, 09:51

yo estoy en contra de los gays i siempre tendria que ser asi, punto final.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#65 por jmendez84
3 may 2013, 09:57

#64 #64 elseque dijo: yo estoy en contra de los gays i siempre tendria que ser asi, punto final.
bueno pues si tiene que ser así, nada te lo impide, puedes seguir estando en contra de los gays todo lo que quieras. A no ser que te des cuenta de que eres ******* y decidas cambiar de opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por getsun
3 may 2013, 11:29

Hace mucho tiempo que no me conectaba en mi cuenta ya sea para escribir comentarios o dar voto, ya que soy un vago de mierda, pero al ver por fin una viñeta con moral hacia lo que nadie defiende en vez de atacarla sin razón para conseguir que te publiquen, tiene merito, por ello te doy mi positivo ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por danieltroll
3 may 2013, 11:39

No estoy de acuerdo. Eso casi nunca pasa, lo que si pasa es la discriminación que sufren esos grupos (abortistas, homosexuales, mujeres) por parte de algunas instituciones. Pero ahora que por fin estamos en, parece ser, una época moderna y estas formas de pensar se hacen públicas, se ponen en esta viñeta como los intolerantes cuando en realidad han sufrido y sufren la discriminación de grupos católicos, conservadores...
En cuanto a la homosexualidad y al aborto, sufren la discriminación de grupos católicos
conservadores.
Que cada uno se ******* a quien quiera, pues en esta página oigo llamar putas a esas personas.
Lo de Dios, en España más del 90% de la población cree en un Dios, así que no lo entiendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por 2bastonazos
3 may 2013, 12:30

#47 #47 MetalBrony dijo: +Estoy Orgulloso de ser negro, del legado cultural que implica mi ascendencia africana y de proteger ese legado para que no se contamine con la mentalidad occidental.

-Yo soy blanco y opino lo mismo sobre la civilización y mi ascendencia occidental y tampoco quiero que se contaminen!

(Y aquí es cuando la masa borreguil exclama "racista de mierda" y todo eso)
mira el 42

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 2bastonazos
3 may 2013, 12:32

#69 #69 2bastonazos dijo: #47 mira el 42digo 41 =)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por enric23
3 may 2013, 12:45

Muy bien, has inventado una palabra nueva. "Victamista"

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por armjx
3 may 2013, 13:49

Hay una frase perfecta para describir esto:
El jardín del vecino es más verde.
Da igual quién seas, siempre pensarás que a los demás les respetan más que a ti.
Sobretodo si te juntas con gente que opina diferente. Es como meterse en un grupo de raggaetoneros y decir que el metal y el rock es lo mejor, seguro que te dan una paliza aunque lleves la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por carlitox86
3 may 2013, 14:12

Siempre estamos con lo de libertad de expresión, creo yo que el echo de que publiques esta viñeta y la acepten ya es un acto de libertad de expresión n? no as podido expresar lo que queráis decir? Alguien te a apuntado a la cabeza con un arma para que dejes de decir lo que piensas?. Seamos serios, aunque yo soy el primero que odia este gobierno también tengo que decir que asta ahora nadie me a prohibido dar mi opinión abiertamente, no seamos hipócritas ( ya que os gusta tanto usar esa palabra).

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por mikemiller
3 may 2013, 14:36

Soy muy catolico, de derechas, creo en el matrimonio y jamas engañaria a mi esposa si llegara a tenerla (XD) me siento muy orgulloso de ser heterosexual porq me encantan las mujeres y por ello respeto a los homosexuales, obviamente ello implica que me gusta ser hombre y no tengo nada en contra de las mujeres (ver apartado del a heterosexualidad). el aborto me parece mal sin una supervision y sin al menos pararte a pensarlo, pero recozco que hay caso muy justificados. me dejo algo? ah si, cosedme a negativos, total no volvere aqui a ver mi comentario asi que no me voy a enterar

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lodigoenserio
3 may 2013, 14:45

Esta viñeta es lo más hipócrita que he visto en mucho tiempo, pone como "atacantes" a colectivos que generalmente son las víctimas. Por partes:
- Homosexualidad: aun hoy en día por lo general los homosexuales son los discriminados en multitud de ocasiones.
- No conozco casos en el que a una embarazada la insulten por ello o la obliguen a abortar.
- Por lo general es la iglesia la que intenta imponer su opinión, incluso a nivel legal.
- Insultar a alguien por tener pareja? Conoceréis a personas muy estúpidas entonces...
- Feminazismo... sí, en algunos ambientes hay. Y es verdad que la ley muchas veces se pasa haciendo que el hombre sea el que tiene que demostrar su inocencia y no al revés, pero aun así hay muchos muchos casos de machismo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#76 por matatoreros
3 may 2013, 14:58

MENUDO CARTEL MAS DEMAGOGO, vete a contar tus medias verdades a otro

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por danieltroll
3 may 2013, 15:39

#75 #75 lodigoenserio dijo: Esta viñeta es lo más hipócrita que he visto en mucho tiempo, pone como "atacantes" a colectivos que generalmente son las víctimas. Por partes:
- Homosexualidad: aun hoy en día por lo general los homosexuales son los discriminados en multitud de ocasiones.
- No conozco casos en el que a una embarazada la insulten por ello o la obliguen a abortar.
- Por lo general es la iglesia la que intenta imponer su opinión, incluso a nivel legal.
- Insultar a alguien por tener pareja? Conoceréis a personas muy estúpidas entonces...
- Feminazismo... sí, en algunos ambientes hay. Y es verdad que la ley muchas veces se pasa haciendo que el hombre sea el que tiene que demostrar su inocencia y no al revés, pero aun así hay muchos muchos casos de machismo.
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por javomadafaka
3 may 2013, 16:12

Solo faltaban las ******* de toros

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por 2scp7
3 may 2013, 16:25

La humanidad, por general, suele ser egoísta en cuanto a lo que piensa. Pienso que deberíamos respetar a los demás, aunque sean diferentes a nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Fuckire
3 may 2013, 16:28

Holaaaaa






A nadie le inpotta

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por CheshireCat2013
3 may 2013, 17:05

#47 #47 MetalBrony dijo: +Estoy Orgulloso de ser negro, del legado cultural que implica mi ascendencia africana y de proteger ese legado para que no se contamine con la mentalidad occidental.

-Yo soy blanco y opino lo mismo sobre la civilización y mi ascendencia occidental y tampoco quiero que se contaminen!

(Y aquí es cuando la masa borreguil exclama "racista de mierda" y todo eso)
bingo, eso es discriminación positiva

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por indetasozi
3 may 2013, 17:38

#43 #43 prefieropermanecerenelolvido dijo: Sobre todo en estas páginas, en serio, no hay más que ver lo que se publica, MUCHOS sois unos hipócritas, buscáis el que os acepten pero sólo toleráis a aquellos que piensan como vosotros.

Aquí para ser GUAY, tienes que ser: Heavy/rockero, ateo, de izquierdas, estar a favor de usar el aborto como método anticonceptivo, porque para ti un hijo es una carga que lo único que haría sería amargarte la vida, de este modo tienes al apoyo de todo el mundo... Ah, bueno y ya si eres gay, lesbiana o bisexual rematas la faena.

En fin, muchas veces he visto muchas bestialidades dichas por supuestos "progres" y me tengo que morder la lengua, porque si me pongo a decir lo que pienso, me estaría poniendo a su nivel, principalmente TQDs.
Tu eres un pedazo de inutil, la gente que estamos a favor del aborto no es porque odiemos tener niñ@s, es porque si no quieres tener niñ@s tengas la opcion de no tenerlos. Imaginate que te violan, que, tienes que tener el hijo fruto de una violacion? O imaginate que tu hijo va nacer con una enfermedad y que necesitara tantos cuidados que te va a obligara a dejar tu trabajo y otras cosas, estas obligado a tenerlo???

Otra cosa aqui hay una desinformacon general grave, feminismo es la igualdad entre los dos sexos, si no eres feminista, es decir si no crees en la igualdad entre ambos sexos, eres sexista ( o machista o hembrista )

2
A favor En contra 3(7 votos)
#83 por salvatorix
3 may 2013, 17:49

#68 #68 danieltroll dijo: No estoy de acuerdo. Eso casi nunca pasa, lo que si pasa es la discriminación que sufren esos grupos (abortistas, homosexuales, mujeres) por parte de algunas instituciones. Pero ahora que por fin estamos en, parece ser, una época moderna y estas formas de pensar se hacen públicas, se ponen en esta viñeta como los intolerantes cuando en realidad han sufrido y sufren la discriminación de grupos católicos, conservadores...
En cuanto a la homosexualidad y al aborto, sufren la discriminación de grupos católicos
conservadores.
Que cada uno se ******* a quien quiera, pues en esta página oigo llamar putas a esas personas.
Lo de Dios, en España más del 90% de la población cree en un Dios, así que no lo entiendo.
Vamos a ver, vamos a ver...¿cuándo narices os vais a enterar? la Iglesia no discrimina aquellos que quieran abortar, la Iglesia intenta defender la vida de seres humanos, tan humanos como tú o yo. Si a mí ahora me diese por agarrar una AK-47 y salir por mi barrio a matar a quien se me pusiese por delante ¿te parecería muy democrático y muy correcto? porque según vuestro argumento, soy libre de matar al vecino que me cae mal y me estorba, si por esa regla de tres una mujer se puede cargar a un ser humano porque estorba. en cuanto a los homosexuales, la verdad, no me parece discriminación. Es más, al contrario, nunca he visto un colectivo que ataque más insultantemente a la Iglesia que los homosexuales más radicales

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por oliver_benji
3 may 2013, 17:52

#12 #12 xenagos_the_reveler dijo: Totalmente verdad, aquí la libertad de expresión sólo sirve para el que es feminista, ateo, defiende la homosexualidad y demás. Y si estás en contra de algo de eso, eres un homofóbico, machista...Definitivamente, el mundo está repleto de *******, como yo

A favor En contra 9(9 votos)
#85 por ConanOdegawa
3 may 2013, 18:08

hay gente que es hipócrita y otra que por gustos quieren hacer el tonto y ser gracioso








Alguien quiere pipas?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por akrap
3 may 2013, 20:15

#49 #49 puigar dijo: #12 aún así, esta viñeta es muy extremista a mi parecer.

una persona puede sacar pecho de sus convicciones y de su condición, pero también debe estar debidamente informado. No es muy común ver a alguien debidamente informado hablar sobre sus convicciones abiertamente. La razón es muy sencilla, todos estos temas tienen matices y son muy complejos para generalizarlos en una frase.
Extremista?
Extremamente real?
Estos casos se dan muy a menudo, en simples conversaciones los dialectos de las mismas incluso son iguales a los de la viñeta, el caso de las feministas lo he escuchado varias veces, el resto también pero no tanto.
La viñeta es muy real a mi entender, basando en los hechos que he presenciado y vivido.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por akrap
3 may 2013, 20:17

#51 #51 vegaara dijo: La libertad de expresión consiste en que puedas opinar algo sin que te maten ni te metan en la cárcel. Nadie dijo que todo el mundo tenía que estar de acuerdo con lo que dijeras.

La gente confunde el poder expresarse con llevar la razón. Muy mal.
Si eso es cierto, pero las respuestas que reciben tienden a ser "ofensivas" y en tono de "burla", en esos casos ya es una falta de respeto para algunos, y a su ves es una clara muestra de prejuicios.
Por más que la ley ampare algunos de esos casos hay que entender lo que esta mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por drecknoss
3 may 2013, 21:08


Ahora enserio esto de ser asesino en serie y que nadie te respete es una putada


MIERDA :ogodwhy:
Y así acabé en la cárcel

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por masterizero
3 may 2013, 22:33

#82 #82 indetasozi dijo: #43 Tu eres un pedazo de inutil, la gente que estamos a favor del aborto no es porque odiemos tener niñ@s, es porque si no quieres tener niñ@s tengas la opcion de no tenerlos. Imaginate que te violan, que, tienes que tener el hijo fruto de una violacion? O imaginate que tu hijo va nacer con una enfermedad y que necesitara tantos cuidados que te va a obligara a dejar tu trabajo y otras cosas, estas obligado a tenerlo???

Otra cosa aqui hay una desinformacon general grave, feminismo es la igualdad entre los dos sexos, si no eres feminista, es decir si no crees en la igualdad entre ambos sexos, eres sexista ( o machista o hembrista )
wn osea matarías a un niño solo por eso???? el aborto depende de la perzona como lo desida si tener o no el crio solo por que saliste una noche a mover el culo y quedaste embarazada no es lo mismo de que te secuestre un tipo y te viole. lo del feminismo te dire una cosa en esta sociedad tanto hombre y mujer merezen los mismo derechos un maschita y una feminista son los pendejos de esta sociedad. infórmate antes de insultar a lo pendejo.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ennes99
3 may 2013, 23:21

REPETIDA, pero muy buena :)

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por valium7
3 may 2013, 23:37

Buenísima viñeta tien mucha razón gracias al creador/uploader

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por manucode99
4 may 2013, 03:33

La libertad de expresión solo existe para quien no tenga miedo de expresar su opinión o ideas (siempre que no estén en contra de la libertad de otro).Es decir, si te importa una mierda lo que piensen de ti,¿ por que no decir lo tu que piensas?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por manucode99
4 may 2013, 03:37

#89 #89 masterizero dijo: #82 wn osea matarías a un niño solo por eso???? el aborto depende de la perzona como lo desida si tener o no el crio solo por que saliste una noche a mover el culo y quedaste embarazada no es lo mismo de que te secuestre un tipo y te viole. lo del feminismo te dire una cosa en esta sociedad tanto hombre y mujer merezen los mismo derechos un maschita y una feminista son los pendejos de esta sociedad. infórmate antes de insultar a lo pendejo..... en el caso del aborto, si tu hijo va a tener una enfermedad que le fastidie la vida, puedes decidir que hacer, otra cosa es una noche loca o el capricho de ''yo quiero ser libre sin ataduras ni hijos bla bla bla'' o tonterias de esas.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rebelnix
4 may 2013, 16:58

#36 #36 elmandrangas dijo: #12 La homosexualidad no es cuestionable, ni defendible, es algo igual que la heterosexualidad, otra orientación sexual ni mejor ni peor que las otras. Pero en otras cosas, si que estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, yo estoy a favor del matrimonio gay y en contra del aborto.Claro que si es cuestionable, porque no es mas que una enfermedad mental.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por fenrir_meinhof
7 may 2013, 01:14

#43 #43 prefieropermanecerenelolvido dijo: Sobre todo en estas páginas, en serio, no hay más que ver lo que se publica, MUCHOS sois unos hipócritas, buscáis el que os acepten pero sólo toleráis a aquellos que piensan como vosotros.

Aquí para ser GUAY, tienes que ser: Heavy/rockero, ateo, de izquierdas, estar a favor de usar el aborto como método anticonceptivo, porque para ti un hijo es una carga que lo único que haría sería amargarte la vida, de este modo tienes al apoyo de todo el mundo... Ah, bueno y ya si eres gay, lesbiana o bisexual rematas la faena.

En fin, muchas veces he visto muchas bestialidades dichas por supuestos "progres" y me tengo que morder la lengua, porque si me pongo a decir lo que pienso, me estaría poniendo a su nivel, principalmente TQDs.
Si es todo como dices, porque este cartel tiene tantos me gusta y comentaros a favor?

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por fenrir_meinhof
7 may 2013, 01:17

#12 #12 xenagos_the_reveler dijo: Totalmente verdad, aquí la libertad de expresión sólo sirve para el que es feminista, ateo, defiende la homosexualidad y demás. Y si estás en contra de algo de eso, eres un homofóbico, machista...Si es como dices porque tienes tantos positivos y el cartel también?

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por loseverwere
7 may 2013, 20:41

Masturbationnnnnnnnn

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por superarnau44
10 may 2013, 16:06

Libertat de expresion decian

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jpablogs
1 jun 2013, 16:43

#43 #43 prefieropermanecerenelolvido dijo: Sobre todo en estas páginas, en serio, no hay más que ver lo que se publica, MUCHOS sois unos hipócritas, buscáis el que os acepten pero sólo toleráis a aquellos que piensan como vosotros.

Aquí para ser GUAY, tienes que ser: Heavy/rockero, ateo, de izquierdas, estar a favor de usar el aborto como método anticonceptivo, porque para ti un hijo es una carga que lo único que haría sería amargarte la vida, de este modo tienes al apoyo de todo el mundo... Ah, bueno y ya si eres gay, lesbiana o bisexual rematas la faena.

En fin, muchas veces he visto muchas bestialidades dichas por supuestos "progres" y me tengo que morder la lengua, porque si me pongo a decir lo que pienso, me estaría poniendo a su nivel, principalmente TQDs.
todo verdad






menos lo de las lesbianas aqui si estan bien vistas

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por cristianmch
1 sep 2013, 13:25

#94 #94 rebelnix dijo: #36 Claro que si es cuestionable, porque no es mas que una enfermedad mental.¿Cómo la tuya? Bueno, es que tu enfermedad mental no tiene cura. Es retrasadismo agudo, ve a urgencias por favor

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!