Cuánto cabrón / La cruda realidad
Arriba
387
Enviado por damiaeric el 5 ene 2012, 16:14

La cruda realidad


Mix - La cruda realidad

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Última tendencia en Mordor Enlace a La pasión se fue de madre Enlace a Lo de este chico no tiene nombre

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Claro que sí, hija! Claro...(yao ming)
#351 por mrx3000
9 ene 2012, 23:44

me parece de *******, que tanto los de letras como lo de ciencias, esteis discutiendo por quien estudia mas quien estudia menos, madurad ostia puta!! aqui cada uno estudia lo que le sale y punto!

A favor En contra 0(2 votos)
#352 por agram
10 ene 2012, 00:16

#342 #342 dgp8894 dijo: #280 A nosotros al contrario que a ti nos gustan los retos, todos los de ciencias somos atrevidos. Debido a que no sirve estudiar, lo tienes que entender todo o vas jodido.
PD: En mi clase por dar un ejemplo, los de ciencias siempre vamos más adelantados en matemáticas, que los sociales. Si no te lo crees alla tú, pero en mi instituto es así.
Que pesados, los de ciencia puede ser (no lo afirmo) que sea más difícil, pero eso no conlleva que los del social aprobemos a base de ir de fiesta. Admitid que todas las carreras (sobretodo) y bachilleratos son difíciles de aprobar si no estudias, para no decir imposible. Además, que culpa tenemos que los vagos catetos se metan en el social...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#353 por silenceinthedeep
10 ene 2012, 00:21

Hostia, otra vez con la mierda esta de que los de Humanidades no hacemos nada... Estoy de acuerdo en que a los de ciencias les cuesta mucho sacárselo y que es muy complicado pero no digáis que nosotros no hacemos nada porque haber quien de vosotros es capaz de tratar a la perfección idiomas ''muertos'' como lo son el Latín y el Griego antiguo que es el que se da en este bachillerato y en 2 años. Yo en mi instituto estoy dando 5 idiomas y os puedo asegurar que no es nada fácil. Me gustaría veros aprendiendo declinaciones a punta pala. También pienso que todo depende de la capacidad de cada individuo y lo que se le de mejor, ahí lo dejo. DEJAD DE DECIR QUE NO HACEMOS NI EL HUEVO QUE ME ESTÁIS TOCANDO YA LAS PELOTAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#354 por dgp8894
10 ene 2012, 00:26

#352 #352 agram dijo: #342 Que pesados, los de ciencia puede ser (no lo afirmo) que sea más difícil, pero eso no conlleva que los del social aprobemos a base de ir de fiesta. Admitid que todas las carreras (sobretodo) y bachilleratos son difíciles de aprobar si no estudias, para no decir imposible. Además, que culpa tenemos que los vagos catetos se metan en el social... yo lo he dicho sin querer insultar a nadie, nunca he comparado la dificultad,simplemente he comentado sin meterme con nadie lo que ocurre en mi instituto

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por ready4fap
10 ene 2012, 00:31

Bueno y despues de 304064565704 X 10`234 comentarios diciendo que los de humanidades somos iguales que los de ciencias ahora voy a desmontar todos los argumentos de un plumazo:
.Los de humanidades dejad de decir que haber si hacen una clase de griego latin etc...porque ya me gustaria verme a mi que soy de letras en una clase de química. CADA CUAL A SU CAMPO.
. Lo mismo que me gustaria ver a uno de ciencias en una clase de ECONOMIA....SI SORPRESA!!!!! EN LETRAS HAY GENTE QUE ESTUDIA CIENCIAS!!!!! Yo estoy en letras mixtas, no doy ni latin ni griego.

A favor En contra 0(0 votos)
#356 por evilmoe
10 ene 2012, 01:04

#137 #137 gorgil dijo: #57 Es verdad, una filología es igual de costosa (o más) que una ingeniería industrial. Por eso, nosotros los estudiantes de ingeniería no pisamos la calle mas que para ir a la biblioteca y los de letras no se pierden una fiesta. Tienes toda la razón del mundo. Yo tengo un amigo estudiando ingeniería industrial que se mata a estudiar, se sacaba notas de sobresaliente en bachiller y ahora creo que las está suspendiendo todas menos una en el primer cuatrimeste.

Yo por otro lado, estoy estudiando biología y para sacarme el curso adelante me tengo que pasar la mitad de las noches en vela y estudiando como un loco todo el dia.
Bueno, me voy a dormir que mañana tengo clases de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#357 por saetas
10 ene 2012, 01:05

#345 #345 fernando1994 dijo: No os flipeis yo que estoy en 2 de bach de ciencias doy filosofia, historia y lengua a la vez que mates dubujo tecnico fisica y quimica y os aseguro que estudiamos mas vosotros no habeis visto ejercicios de campos magneticos en fisica o ejercicios de geometria espacial que dejan vuestro latincito y griegito por los suelos y si os fijais los abogados,economistas y politicos son la lacra que nos han
Llevado a esta crisis sinceramente la sociedad no os necesita
me encantaria ver un pais dirigido solo por ingenieros...verias tu lo que es una ruina

A favor En contra 1(3 votos)
#358 por rhysdel
10 ene 2012, 02:03

#177 #177 quepisaselcable dijo: #120 por poner un ejemplo, tu prueba a hacer un examen de diedrico de dibujo técnico, no se trata solo de estudiar (que también) sino de tener visión espacial en tu cabeza. Pues ya que lo comentas, yo hice Dibujo Técnico hasta 3º de BUP, luego ya no porque no me dejaban al ir por HUmanidades. Es decir, yo en 3º de BUP tenía Latín y Dibujo Técnico, y me llevaba mucho más tiempo y me resultaba más costoso el Latín, Dibujo me gustaba porquen o tenía que estudiar y se me daba bien. En general, siempre saqué mejores notas en Ciencias porque con atender en clase ya tenía casi todo el trabajo hecho, y con las de Letras no. Pero como la vocación es así, estudié una carrera de Letras y ahora tengo un contrato fijo de lo mío.
En general, la gente que relaciona las Letras con empollar y punto denota un desconocimiento absoluto de estas disciplinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#359 por rhysdel
10 ene 2012, 02:07

#288 #288 bupylu dijo: #153 perdona pero los de ciencias también tenemos historia y filosofía, vosotros no tenéis asignaturas como química o física, mientras nosotros, a parte de lo nuestro, nos tragamos lo vuestro!Porque los conocimientos que adquieras en asignaturas como Lengua o Historia serán lo que el día de mañana te diferencien de Belén Esteban o eviten que el político de turno te venda humo porque eres un inculto que no conoce lo que ha pasado en este país. Por eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#360 por alvarez17
10 ene 2012, 10:27

que bien echa esta la binyeta

A favor En contra 2(2 votos)
#361 por reartesebas
10 ene 2012, 13:38

estudia con dos libros

A favor En contra 0(0 votos)
#362 por steve37
10 ene 2012, 14:19

Yo soy de la rama del social y lo que hay es una discriminación que hace tiempo que me toca los huevos. Os queréis comparar? Comparaos. Os quereis sentir superiores? Que os den. Yo hago lo que he escojido y tengo muy claros los motivos: no acabar haciendo algo que por tener muchas salidas me va a amargar la vida. Que luego tenemos el mundo lleno de frustraos.

Ahora, no niego que tengais mas tralla en una ingenieria o lo que sea, pero eso no os convierte ni en mejores personas, ni en mas inteligentes, ni en mas trabajadores ;)

Salud.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#363 por cuddlyflea
10 ene 2012, 15:47

#240 #240 jodeteyespera dijo: #217 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que Latín y Griego es solo estudiar dice... Claro que si hombre, de toda la vida los idiomas se aprenden de forma teorica. Lo que hay que leer...Para tu información, no en todos los bachilleratos humanísticos se hace griego y latín. En mi instituto, por ejemplo, no se hace. Si hicieran probablemente currarían mucho más ya que no son nada fáciles ninguno de los dos, pero como no lo hacen, se tocan los huevos más que nadie. Y no lo digo por ser de ciencias, hasta ellos mismos lo reconocen.

Y los idiomas son pura práctica y base teórica, nada más. Yo he aprendido inglés a la perfección y estoy aprendiendo japonés e italiano sólo con eso. El griego y el latín no lo sé, pues son un poco especiales y por lo tanto no te lo discutiré, pero con la mayoría de idiomas es así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#364 por nostale15
10 ene 2012, 15:57

#345 #345 fernando1994 dijo: No os flipeis yo que estoy en 2 de bach de ciencias doy filosofia, historia y lengua a la vez que mates dubujo tecnico fisica y quimica y os aseguro que estudiamos mas vosotros no habeis visto ejercicios de campos magneticos en fisica o ejercicios de geometria espacial que dejan vuestro latincito y griegito por los suelos y si os fijais los abogados,economistas y politicos son la lacra que nos han
Llevado a esta crisis sinceramente la sociedad no os necesita
Enmmm, mira chaval, ni los economistas, ni los abogados tienen nada que ver con la crisis de ahora, en el sistema capitalista los abogados y los economistas están al margen, los políticos tampoco tienen mucha culpa (ojo no los defiendo) la culpa son las queridas hipotecas de las narices que han concedido los bancos a lo loco, la próxima ves que quieras hablar de algo infórmate un poco, y de lacra nada, y que sepas que los abogados los economistas y los politicos(honrados) son bastante necesarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#365 por cuddlyflea
10 ene 2012, 15:57

#362 #362 steve37 dijo: Yo soy de la rama del social y lo que hay es una discriminación que hace tiempo que me toca los huevos. Os queréis comparar? Comparaos. Os quereis sentir superiores? Que os den. Yo hago lo que he escojido y tengo muy claros los motivos: no acabar haciendo algo que por tener muchas salidas me va a amargar la vida. Que luego tenemos el mundo lleno de frustraos.

Ahora, no niego que tengais mas tralla en una ingenieria o lo que sea, pero eso no os convierte ni en mejores personas, ni en mas inteligentes, ni en mas trabajadores ;)

Salud.
También hay gente que hace el bachillerato de ciencias por gusto. No busco ni ser superior ni ganar mucho dinero, sino hacer lo que me gusta, punto.

Es más, al menos en mi clase los de letras atacan más a los de ciencias que al revés. En catalán o castellano, a la mínima que cualquiera de nosotros no conoce una obra o autor famoso (que sólo lo han dado en literatura este año, que es lo gracioso) ya nos miran por encima del hombro, como si fuéramos unos ignorantes de la vida. En cambio no te metas con ellos por decirles que no se saben ni la fórmula del metano (que se da en la ESO) que se ofenden y te llaman de todo.

Viva el absurdo, sí señor.

A favor En contra 0(2 votos)
#366 por jojogape
10 ene 2012, 16:09

#82 #82 mirret dijo: ¿Sois ******* o que ? Sin ánimo de ofender y tal,pero los de letras también estudiamos,aunque creáis que no.Sinceramente, a mí las letras siempre me parecen más difíciles, por eso soy de Ciencias. Eso sí, dificultades hay en todos lados.

A favor En contra 2(4 votos)
#367 por jodeteyespera
10 ene 2012, 17:42

#363 #363 cuddlyflea dijo: #240 Para tu información, no en todos los bachilleratos humanísticos se hace griego y latín. En mi instituto, por ejemplo, no se hace. Si hicieran probablemente currarían mucho más ya que no son nada fáciles ninguno de los dos, pero como no lo hacen, se tocan los huevos más que nadie. Y no lo digo por ser de ciencias, hasta ellos mismos lo reconocen.

Y los idiomas son pura práctica y base teórica, nada más. Yo he aprendido inglés a la perfección y estoy aprendiendo japonés e italiano sólo con eso. El griego y el latín no lo sé, pues son un poco especiales y por lo tanto no te lo discutiré, pero con la mayoría de idiomas es así.
Es imposible que en un Bachillerato de Humanidades no se de Latín y Griego, puesto que son de las asignaturas más importantes de este. Te estas confundiendo con el Bachillerato de Ciencias Sociales, y ni de coña es lo mismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#368 por serfer
10 ene 2012, 18:16

Pues yo hice el bachillerato Social (economía, historia, etc.) y me toqué los huevos a dos manos, y no lo digo porque me sienta orgulloso ni quiera regodearme de los de Ciencias, lo digo simplemente porque es un hecho real. Yo pensaba que mi instituto era raro o que los profes no nos metían la suficiente caña, pero a base de hablar con gente de otros institutos y ver viñetas como esta, empiezo a ver que es verdad que los de Ciencias tenían que estudiar mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por lmfao
10 ene 2012, 18:19

#256 #256 zasentodalabocaa dijo: #95 Yo ya pasé bachillerato, y te puedo asegurar que los del humanístico de mi instituto estuvieron 2 años tocándose los huevos a dos manos. Vamos, que ellos mismos reconocieron que a la profe la veían sólo a la hora de hacer el examen... y después los muy cabrones sacaron en general buenas notas en selectividad. A mi que me lo expliquen -.-'pues dado que selectividad tiene una fase común y sacaron buenas notas, igual es porque son más inteligentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#370 por montx
10 ene 2012, 19:34

#264 #264 dragonkai dijo: #82 #95 se nota que estudiais letras xd, vosotros empollais algo la semana antes del examen y ya y nosotros todo el curso como cerdos mientras estais de fiesta cada dia....
Va no me compares porfavor...
Es gracioso porque yo conozco a gente que va a ciencias y se van de fiesta hasta entre semana. En cambio, no le he visto eso a nadie de mi clase (y sí, soy de letras).

A favor En contra 0(0 votos)
#371 por sicopata7
10 ene 2012, 19:51

Social.../Economia.../Creacion de empresas...
si no fuera por nosotros donde coño ibais a trabajar?

A favor En contra 0(0 votos)
#372 por damiaeric
10 ene 2012, 21:21

Los del bachillerato artistico dominarán el mundo.......

2
A favor En contra 1(5 votos)
#373 por cristian19
10 ene 2012, 22:44

El humanistico es mucho mas facil que el tecnologico !!!

A favor En contra 1(3 votos)
#374 por cristian19
10 ene 2012, 22:46

#372 #372 damiaeric dijo: Los del bachillerato artistico dominarán el mundo.......:yaoming: tomando fotos ?

A favor En contra 0(0 votos)
#375 por mi_gato_se_llama_guantes
11 ene 2012, 22:58

#95 #95 honeysweet dijo: Pues yo estoy en el humanístico y tengo que estudiar más que los de ciencias, porque es más teoría y más hincar codos, es cierto que el tecnológico es más difícil puesto que por mucho que estudies si no entiendes algo vas listo, pero en cuanto lo entiendas y lo practiques un par de veces apruebas.
De todas formas no entiendo porque a los de humanidades se nos caracteriza de que nos estamos tocando los huevos todo el día, que habrá gente que lo haga, pero no todo el mundo es así.Hay gente así en todos los bachilleratos.
Mira chaval, cuando tu estudies tanto como uno que hace Biologia y Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente y ademas tengas que compaginarlo con mates y quimica que son de pensar, me haces un llamacuelga

A favor En contra 3(7 votos)
#376 por mi_gato_se_llama_guantes
11 ene 2012, 22:59

#50 #50 novia_de_pingu dijo: Ya estamos, los de letras somos tontos...
¡Jajaja, qué guay soy, soy de ciencias y no sé encontrar un puto Complemento Directo en una oración! ¡Y quiero un pin!
No sé tu, pero yo eso lo estudié en la ESO... Si me estás diciendo que el nivel del humanístico es el mismo que el de la ESO, lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#377 por mi_gato_se_llama_guantes
11 ene 2012, 23:03

#92 #92 mescoulou dijo: xD hay trabajos mucho más remonerados para los del social (ya no digo humanísticos) que para la mayoría de los científico/tecnologicos....además de 937734673247234 salidas más xD
Si, es verdad que hay más trabajos, y que algunos están mucho más remunerados que los de ciencias-tecnologico. Pero, de cada 5000 solo salen 3 que ganan mucho dinero (exagerandolo), los otros se comen los mocos. Pero los de Científico-tecnológico, trabajamos mucho más para un sueldo muy bien pagado (no millonario, pero se vive bien) y un empleo casi seguro, porque seguro que se necesita antes a un ingeniero que a un director de empresas. Y quien no esté de acuerdo conmigo o vive engañado o simplemente no lo quiere aceptar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#378 por rhysdel
12 ene 2012, 01:10

#377 #377 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #92 Si, es verdad que hay más trabajos, y que algunos están mucho más remunerados que los de ciencias-tecnologico. Pero, de cada 5000 solo salen 3 que ganan mucho dinero (exagerandolo), los otros se comen los mocos. Pero los de Científico-tecnológico, trabajamos mucho más para un sueldo muy bien pagado (no millonario, pero se vive bien) y un empleo casi seguro, porque seguro que se necesita antes a un ingeniero que a un director de empresas. Y quien no esté de acuerdo conmigo o vive engañado o simplemente no lo quiere aceptar.Pobrecito, qué hostión te vas a pegar cuando acabes la carrera...
No, no hay muchos más trabajos para los del Social, el porcentaje sería similar y depende de la carrera, pero quien te ha dicho eso del Científico-tecnológico te ha vendido la moto. Igual eso tenía un fondo de verdad en los 80, pero hoy... Si me dieran un euro por cada ingeniero mileurista (con suerte) que conozco me compraba algo bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#379 por ejemjem
12 ene 2012, 16:14

#57 #57 biperfuture dijo: ¿No estamos ya muy mayores para seguir pensando que en ciencias se hace mucho y en sociales muy poco?Yo flipo con la gente esta.... esta página se debería de llamar CUÁNTO HIPÓCRITA. ¿Qué los de ciencias no van a fiestas y se pasan todo el año estudiando? ¿en qué planeta? Si he estado viviendo con gente de ciencias que se dedicaban a pasarse el día jugando a videojuegos, leyendo CC, series, etc etc etc.

Mejor no opinéis más los retrasados cavernícolas de ciencias que se siguen creyendo mejor que los de letras, esto es igual que las estúpidas peleas en vídeos de Youtube preguntándose si el doblaje latino es mejor que el español o al revés.

PD: ni soy de letras ni de ciencias,

A favor En contra 0(8 votos)
#380 por methesariitiisiima
13 ene 2012, 15:43

Si las letras son tan fáciles, ¿por qué no las habéis cogido vosotros?

A favor En contra 1(3 votos)
#381 por deutscher
14 ene 2012, 01:19

Me gustan los trenes :yao: (Logro conseguido! )

A favor En contra 1(1 voto)
#382 por lamargi
17 ene 2012, 20:59

#255 #255 meabuuurro dijo: #242 ¿Qué dices de cosas abstractas? ¿Tú le ves algo de sentido real a unas matemáticas de ciencias o la química? ¿¡En serio que esas cosas no son abstractas!?No, porque en las mates te aprendes que a al cuadrado + b al cuadrado = c al cuadrado y ahí ya haces todo, pero en literatura por ejemplo no tienes como aprenderte nada porque todo es dificil y lleno de emociones y chorradas

A favor En contra 0(0 votos)
#383 por honeysweet
19 ene 2012, 16:55

#95 #95 honeysweet dijo: Pues yo estoy en el humanístico y tengo que estudiar más que los de ciencias, porque es más teoría y más hincar codos, es cierto que el tecnológico es más difícil puesto que por mucho que estudies si no entiendes algo vas listo, pero en cuanto lo entiendas y lo practiques un par de veces apruebas.
De todas formas no entiendo porque a los de humanidades se nos caracteriza de que nos estamos tocando los huevos todo el día, que habrá gente que lo haga, pero no todo el mundo es así.Hay gente así en todos los bachilleratos.
si, se nota que estoy en humanidades ¿que por qué? no, no estoy en humanidades porque defienda a los estudiantes de tal modalidad, si no porque yo estoy estudiando humanidades, y he podido comprobar yo misma que aquí no nos tocamos las pelotas por eso lo que más me jode de todo esto es que vengáis sobretodo gente de ciencias a decirme si MI modalidad es difícil o no, aunque eso claro está, es lo que piensa una humilde cateta lo que penséis los científicos de la NASA es lo correcto por lo que veo. Y si, me importa una puta mierda si vuestra madre,prima,hijo adoptado o vuestra abuela en bragas hace el humanístico y se toca el potorro, como ya dije antes hay gente para todo y en todos lados.

A favor En contra 5(7 votos)
#384 por cuddlyflea
30 ene 2012, 21:34

#367 #367 jodeteyespera dijo: #363 Es imposible que en un Bachillerato de Humanidades no se de Latín y Griego, puesto que son de las asignaturas más importantes de este. Te estas confundiendo con el Bachillerato de Ciencias Sociales, y ni de coña es lo mismo.En mi instituto se hace bachillerato Humanístico-social y no, no se hace ni latín ni griego. Si según tú es "imposible" a mí me trae sin cuidado, explícaselo al equipo directivo de mi centro. ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#385 por guillem3010
7 feb 2012, 22:16

#359 #359 rhysdel dijo: #288 Porque los conocimientos que adquieras en asignaturas como Lengua o Historia serán lo que el día de mañana te diferencien de Belén Esteban o eviten que el político de turno te venda humo porque eres un inculto que no conoce lo que ha pasado en este país. Por eso. Por esa misma regla de tres deberían enseñar nociones profundas de informática, electrotécnia y demás para que en el dia de mañana Stewie Jobs no te engañe con su iMac de 3000€, o para que un electricista listillo no te haga una instalación penosa cobrándote el triple. Ay, he dicho regla de tres? Quería decir razón, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por futurrinco
22 dic 2012, 10:25

siempre acabamos igual todos

A favor En contra 4(4 votos)
#387 por o0jc0o
3 mar 2013, 20:51

xDDDD Chavales, dejemos de flipar, es evidente que el bachillerato de ciencias es más complejo, exige más esfuerzo y estudio, y le da más trabajo a la chota... De hecho, a veces pienso que no es del todo justo que uno acabe el bachiller de letras y otro el de ciencias y los 2 se saquen el mismo título por igual con el mismo valor... cuando el de ciencias ha tenido que esforzarse mucho más... Se que hay gente y gente, siempre habrá estudiosos, y no estudiosos en todas las clases del Universo... pero va,mos eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#388 por xxxjordi13xxx
28 mar 2013, 21:47

................

A favor En contra 0(0 votos)
#389 por gloriasolisdeo
18 jun 2013, 04:06

Montaos aquí y me bailais...me gustaría que alguno de los listos de biología me supiera decir la lista de los reyes godos en lugar de quejarse por lo dificiles que son los nombres que tiene que memorizar...Difíciles? Hasta que no te encuentras un Ataulfo, un Hermenengildo o un Eurico en tu vida no sabes lo que son los nombres fáciles...En Historia tenemos que dar bases darwinianas y científicas en prehistoria y en arqueología para saber de qué estamos hablando y cómo proceder para no contaminar muestras...damos filosofía, economía, antropología, geografía, biología (obviamente el bicho humano, sigue siendo bicho), teología, linguística...Ya no sólo es latín o griego, es que estamos haciendo ciencia y se nos educa como tal...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!