Cuánto cabrón / Rajoy no quiere puentes.
Arriba
166
Enviado por pocalifrasti191 el 19 dic 2011, 22:44

Rajoy no quiere puentes.


Mirada_fija - Rajoy no quiere puentes.

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Al final, no pasó nada Enlace a Dependiendo del padre es mejor ni tener Enlace a Es posible que acaben igual

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mejores celebraciones del programa en el que revelaban a hombres si eran o no los padres de sus supuestos hijos
destacado
#36 por mezone
20 dic 2011, 23:17

No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere

42
A favor En contra 220(326 votos)
destacado
#12 por naxid
20 dic 2011, 23:16

No leo la puta información de la noticia.

4
A favor En contra 100(114 votos)
destacado
#16 por alvise
20 dic 2011, 23:16

¿Porque coño hacen viñetas con letras tan pequeñas?

A favor En contra 85(101 votos)
destacado
#59 por housedri
20 dic 2011, 23:23

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Tienes toda la razón. Encima oficialmente, hasta el 23 de Diciembre, el PP aún no manda. Todavia no ha llegado al poder y ya se le está criticando... Pues como tu dices amigo:

Negativos everywhere

8
A favor En contra 45(107 votos)
destacado
#78 por tirititandodefrio
20 dic 2011, 23:29

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Me alegra saber que aún queda gente con dos dedos de frente y mucho humor en CC ¡Ese es el espíritu!

2
A favor En contra 35(71 votos)
destacado
#23 por housedri
20 dic 2011, 23:16

Para mi es puente todos los dias

2
A favor En contra 30(36 votos)
#81 por dormiloncete
20 dic 2011, 23:32

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Por fín alguien que dice algo coherente joder. Por cierto, vaya mierda de viñeta, por muy cierto que fuera lo de los puentes, la viñeta está hecha con el culo, casi necesito la lupa para leer la noticia.

2
A favor En contra 20(36 votos)
#106 por lalocadeloscuatrogatos
21 dic 2011, 00:08

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Es cierto.. nos guste o no, el PP tiene al menos, un buen plan que sepamos.. El puente pasado de Diciembre fue una absurdo y además se perdió mucho dinero... Y aunque ahora Europa no sea referente porque está toda echa una mierda... en toda Europa tienen los puentes así.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#40 por stghmaav
20 dic 2011, 23:18

Saltarse el puente? Ni de coña
-------------------------------------------------------------
#5 #5 darlin dijo: Ha quitado los puentes y ha puesto un año más de bachillerato... No entiendo que mejoras ha hecho todavía a parte de los de las pensiones :yuno: ¿España no iba a ir tan bien? :mentira:Yo estoy en bachillerato y hubiera preferido hacer esos tres años porque? Porque lo que necesitas de bachiller te lo tienen que enseñar en dos años, y tienes mucha presión si fueran 3 más gente aprobaría y menos presión a los estudiantes, que tampoco nos tendrian porque poder poner 6 examenes en una semana, pero eso puede ser otro tema

2
A favor En contra 15(29 votos)
#101 por smwm
21 dic 2011, 00:01

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Ese periódico es más rojillo que la bandera de china

2
A favor En contra 10(22 votos)
#58 por trolltrolled
20 dic 2011, 23:23

Mucho quejarse de la crisis y tal pero luego las vacaciones que no nos las toquen no? De la crisis no vamos a salir sin sacrificar algunas comodidades y sin dejar de tocarnos los huevos, que siempre nos quejamos de la mala fama de vaguedad española. Lo del tercer año de bachillerato creo (quiero recalcar el "creo", para que no me matéis) que quita 4º de la eso para añadirle un año a bachillerato, y que así los que quieran estudiar una carrera no sean estorbados por los que pasan de todo y solo quieren terminar la educación obligatoria.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#99 por gaditanocadi94
20 dic 2011, 23:58

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Sabes lo que es un puente?
Esos dias que se ponen de fiesta entre dos dias festivos...
lo que mueve son los festivos, y lo que quita son los puentes, los PUENTES!!!

2
A favor En contra 8(48 votos)
#35 por mezone
20 dic 2011, 23:17

No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negrativos everywhere

A favor En contra 7(17 votos)
#68 por rydon
20 dic 2011, 23:26

A ver, ¿Quereis que el pais progrese, o no?

A favor En contra 7(11 votos)
#53 por damaso95
20 dic 2011, 23:20

yao ming for president 2016

2
A favor En contra 6(10 votos)
#73 por bogueti
20 dic 2011, 23:27

Otro año de bachiller....
..
..
todos los que vamos a la universidad...

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por mirageosiris72
20 dic 2011, 23:32

A mi me la suda, igual estaré en paro

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por setall
20 dic 2011, 23:16

Matemos a Rajoy y habrá dias de luto sin clase (se recomienda que lo hagas en epoca de examenes)

A favor En contra 5(21 votos)
#125 por burgales
21 dic 2011, 09:34

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
La inocencia de los niños, es enternecedora,...

Ahora hablando enserio, lo que va a hacer es que si en una semana hay fiesta el martes, y el resto de la semana se trabaja, esa fiesta se mueve al lunes, lo que va a hacer no es para evitar cosas como lo del puente de la constitución-inmaculada.

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por yukio_okumura
20 dic 2011, 23:52

A mi mientras me siga viniendo la beca

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por winrar92
20 dic 2011, 23:16

Todos los troles deberían aprender de su gran maestro ... Rajoy

A favor En contra 4(22 votos)
#154 por andoni4
21 dic 2011, 18:01

Un buen plan seria quitar al rey. Nos gastamos bien de pasta en mantener a estos y encima ellos robando. La niña mayor esa de la Leticia va a un colegio privado. Y encima estos no hacen mas que aumentar la familia para que no se les acabe el chollo. En mi opinion un pais en crisis no puede estar manteniendo a una familia que solo va a trabajar en nochebuena durante 15 o 30 minutos. Y tambien los futbolstas deberian cobrar menos porque eso de que un jugador cobre un monton de millones al año por hacer lo que hacemos muchos que es jugar a futbol me parece una vergüenza impresionante. Y los politicos deberian de bajarse el sueldo y no cobrar tanta dieta de esas que cobran como hace la Barcina por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por fuckyea18
20 dic 2011, 23:18

una cosa es lo que diga él y otra la que haga yo

A favor En contra 4(12 votos)
#119 por ready4fap
21 dic 2011, 03:27

Bien desde mi objetivo punto de vista y atendiendo a los comentarios de la viñeta y susodichos

- A los que estamos en bachillerato, o acabandolo que es mi caso, os la tiene que sudar porque si lo aprueba no entrara en vigor hasta otra promocion.
- Lo de los puentes, Yo no soy un anarquista ni nada, y es cierto que se necesitan esfuerzos extra, pero ojo, como estudiante y vago redomado que soy (digo estudiante porque no trabajo yo estudio y no dependo de ello) tito mariano quiere quitarme los puentes, pues muy bien que los quite porque el menda que está aqui tiene una filosofia de vida muy clara.... SI EL INSTITUTO NO HA CONSEGUIDO QUE VAYA A CLASES UN 23 DE DICIEMBRE, TU EN PUENTES MENOS.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por tonyyy
20 dic 2011, 23:19

#2 #2 PabloKeys dijo: Y este es el comienzo...en Andalucía ya nos los han quitado :(... alguien me pasa el nº de Chuck Norris?? xD

2
A favor En contra 4(14 votos)
#94 por rodri_mh
20 dic 2011, 23:46

#88 #88 winoxd dijo: A MI NADIE ME AÑADE UN AÑO DE BACHILLERATO.Borriquito como tú tururú....que no sabe ni la u tururú...
Que pasa, ¿esque no prefieres aprender?, o esque hablas sin saber :miradafija: Yo he pasado por bachiller, y si todos lo que nos metieron en dos años lo reparten en tres años y amplian algo mas para la preparacion de la universidad, posiblemente España no estaría a la cola en educación... con gente como tú, lo estará siempre, con 2, 3 o 192 años de bachiller

2
A favor En contra 3(5 votos)
#113 por peterfcb
21 dic 2011, 01:01

mirada fija no se acerca mientras habla

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por alv9195
20 dic 2011, 23:16

casi no puedo leer la noticia!!

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por boligrafitis
21 dic 2011, 00:11

#48 #48 tonyyy dijo: #2 en Andalucía ya nos los han quitado :(... alguien me pasa el nº de Chuck Norris?? xDpos yo soy de Cordoba y tengo puentes...
ademas, ¿como te los van a quitar ya si no ha empezado todavia a gobernar?

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por mezone
21 dic 2011, 14:45

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Corregir es de sabios, y quería aclarar que hoy, dia 21 no presenta el plan de Rajoy, si no que presenta los ministros y la jerarquía del partido.
#131 #131 caraman dijo: #36 te has lucido machote, decir que una empresa gasta mas electricidar por estar 2 dias cerrada eso es de un premio nobel como el de obama XDDDDD,lo que supongo que quisiste decir es que una empresa cerrada deja de ganar durante esos días,pero eso tiene solución,ni puente ni ostias,se trabaja los 7 dias de la semana y listo,seguro que así estan todos contentosArrancar toda la maquinaria y ordenadores de las fábricas cuesta mucha electricidad y dinero.
#127 #127 carlosrbb9 dijo: Solo para que os enteréis, NO va a quitar un año de ESO, simplemente va a añadir un año más (añadiendo un primer curso de "iniciación al bachillerato". Ni si quiera van a dar más contenidos, solo quiere ahorrarse una generación de parados, ya que sales del instituto con 19 años, mínimo.
#36 etc.
Es cierto que se va a poner un año de iniciación al bachillerato, que no se en que consistirá y por lo tanto voy a mantener la boca calladita, además de que todo esto son rumores que Rajoy tiene que aclarar si se van a hacer o no, pero además la ESO va a ser desde 1º-3º, 4º pasaria a ser bachiller 1º hasta el 3º. Ese es el plan.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por lordestructor
20 dic 2011, 23:24

la viñeta está mal hecha y además el mensaje es falso, porque Rajoy no va a eliminar los puentes, sino a desplazarlos, aunque a mí tampoco me haga gracia

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por manu8
20 dic 2011, 23:24

Donde cojones está la informacion?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por farton
21 dic 2011, 00:31

pero sube las pensiones

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por mildevar
20 dic 2011, 23:35

Si no hay puente... Se construye

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por carlosrbb9
21 dic 2011, 12:05

Solo para que os enteréis, NO va a quitar un año de ESO, simplemente va a añadir un año más (añadiendo un primer curso de "iniciación al bachillerato". Ni si quiera van a dar más contenidos, solo quiere ahorrarse una generación de parados, ya que sales del instituto con 19 años, mínimo.
#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
etc.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por masoud_8
20 dic 2011, 23:36

A mí no me mires, yo voté a Kodos.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por FuckencioMontana
20 dic 2011, 23:53

si hace que quiten viñetas sin gracia de CC , sera presidente de por vida

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por oveja_negra
21 dic 2011, 12:56

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
Sí va a quitar los puentes, lo que no va a quitar son los días festivos.
Es decir, el puente es cogerse un día líbre porque pilla entre festivo y festivo, si el festivo cae lunes o viernes no hay puente.

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por lukerman
21 dic 2011, 01:06

Lo 1º es quitar a todos los estafadores y chupasangres que hay, porque a muchos nos esta saliendo cara de con tanto chorizo en el poder...

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por usuarioderelleno
22 dic 2011, 00:48

No haberle votado, ahora no vengáis a quejaros.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por topepauluchi
18 feb 2012, 10:42









no os asusteis... estoy intentando leer la noticia...

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por lJaume
21 dic 2011, 10:11

En esta viñeta hay un buena falta.. Cuando dice: A mi Nadie
Por mui presidente que sea
''Nadie'' me quita mi puto puente
( El Nadie No deveria estar. )

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por boligrafitis
21 dic 2011, 00:07

#36 #36 mezone dijo: No se que periodico es ese, pero Rajoy no va a quitar los puentes, los va a poner a principios de semana y no salteados como están ahora, porque cerrar una fábrica el domingo, arrancar una fábrica el lunes, y el martes volver a cerrarla, para el viernes volver a abrirla, etc. cuesta múcho dinero y electricidad. Además de que Rajoy AUN NO HA DICHO QUE VAYA A HACER NADA, LO EXHIBE MAÑANA, y todas las noticias son falsas respecto a su opinión.


Negativos everywhere :yaoming:
#59 #59 housedri dijo: #36 Tienes toda la razón. Encima oficialmente, hasta el 23 de Diciembre, el PP aún no manda. Todavia no ha llegado al poder y ya se le está criticando... Pues como tu dices amigo:

Negativos everywhere :yaoming:
al final tuvisteis "positivos everywhere" cracks!

A favor En contra 2(16 votos)
#117 por blomo
21 dic 2011, 02:42

Da igual, pienso hacer campana

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por damaso95
20 dic 2011, 23:18

mejor que quiten los puentes que 3 años de bachiller

2
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por JinoP
21 dic 2011, 03:11

#58 #58 trolltrolled dijo: Mucho quejarse de la crisis y tal pero luego las vacaciones que no nos las toquen no? De la crisis no vamos a salir sin sacrificar algunas comodidades y sin dejar de tocarnos los huevos, que siempre nos quejamos de la mala fama de vaguedad española. Lo del tercer año de bachillerato creo (quiero recalcar el "creo", para que no me matéis) que quita 4º de la eso para añadirle un año a bachillerato, y que así los que quieran estudiar una carrera no sean estorbados por los que pasan de todo y solo quieren terminar la educación obligatoria.Y que pasa con los que estan en La E.S.O. y bachiller en este curso? Ellos tendran los 4 cursos de la E.S.O. y el tercero de bachiller, segun tu suposición.

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por opinionessay
22 dic 2011, 01:53

#40 #40 stghmaav dijo: Saltarse el puente? Ni de coña :yaoming:
-------------------------------------------------------------
#5 Yo estoy en bachillerato y hubiera preferido hacer esos tres años porque? Porque lo que necesitas de bachiller te lo tienen que enseñar en dos años, y tienes mucha presión si fueran 3 más gente aprobaría y menos presión a los estudiantes, que tampoco nos tendrian porque poder poner 6 examenes en una semana, pero eso puede ser otro tema

de que te quejas del bachiller!?, muchos hemos cursado esos estudios y no tenemos ninguna queja. Vente a la universidad.. que un examen será el doble que los 6 juntos ;)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!