Cuánto cabrón / Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:
Arriba
252
Enviado por tiestou2 el 28 abr 2012, 13:29

Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:


Menti - Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El mejor comentario posible Enlace a El mejor cosplay de todos Enlace a Cualquier tiempo pasado fue mejor

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#199 por marfioso
28 abr 2012, 19:50

#19 #19 Red_Hartebeest_97 dijo: Mirad estoy harto de vosotros Rajoy esta haciendo lo que debe hacer,recortar, el anteriro gobierno tenia un deficit de la hostia y este actual gobierno intenta arreglarlo de la unica manera osible, recortando, asi que los inutiles que se fian de la prensa son unos incultos que no tiene idea.
SI soy del PP, de derechas, ahora negativos venid a mi
Y el negativo te lo regalo por tu forma de pensar y por lo ignorante que eres, no porque "seas del PP o PSOE".

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por doctorfool
28 abr 2012, 17:27

#36 #36 pequislive dijo: vamos a ver,rajoy no tiene la culpa (no soy de ningun partido)lo que le pasa a españa es por culpa del psoe y no de rajoyLos bancos, los especuladores, la burbuja inmobiliaria y el sistema capitalista no tuvieron NADA que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por marfioso
28 abr 2012, 19:59

#173 #173 atiniagua dijo: #19 totalmente de acuerdo... qué te esperabas de esta pagina izquierdosa¿? Por aquí hay mucho vago e ignorante sueltoTienes razón, a partir de ahora calificaremos a la gente según qué opiniones tenga o qué partidos vote.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por hendion
28 abr 2012, 16:20

#120 #120 javiker dijo: #105 A verrr, no se si sabras que los bancos españoles deben dinero a los bancos alemanes y franceses
De ahi ese interes tan solidario de Merkozy (UE) por España
Y que sepas que la deuda publica es del 1,8% la privada es mucho mayor
Los españoles estamos sufriendo para pagar la DEUDA, la publica y la privada
Para inyectar mas de 300.000 millones a los bancos (la situacion es tan precaria por su culpa)
Que se hundan los bancos privados, el capitalismo no funciona.. es hora de buscar alternativas como el SOCIALISMO
La crisis es basicamente una crisis del sistema financiero, pero el sistema financiero no se ha tocado los recortes solo son parches
PP/PSOE son de la derecha neoliberal que nos ha hundido en la deuda y en la especulación masiva
javi, eso lo se, claro q intento estar al dia en politica, el capitalismo no funciona, tb lo se, pero que el psoe sea de derechas neoliberal me estraña ya que como siempre han defendido son los que imparte el socialismo y luchan por una 3º republica, ya que el 90 % son republicanos. y ese socilismo nos ha empujado a los limites de deuda, y la solucion que piden como democracia real ya? alguien sabe lo que es eso?
La unica democracia real que a existido en la historia del hombre fue la griega de la edad media antes de la conquista de los romanos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por reichelbcn
28 abr 2012, 20:06

invierten en los toros, pero recortan en educacion, sanidad y encima suben el iva, por cierto, ahora cambiaran el lema de + empleo -iimpuestos

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por helidon
28 abr 2012, 21:43

el + y el - están al revés, el - es arriba y el + abajo (como nos trollean)

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por javiker
28 abr 2012, 16:26

#128 #128 hendion dijo: #120 javi, eso lo se, claro q intento estar al dia en politica, el capitalismo no funciona, tb lo se, pero que el psoe sea de derechas neoliberal me estraña ya que como siempre han defendido son los que imparte el socialismo y luchan por una 3º republica, ya que el 90 % son republicanos. y ese socilismo nos ha empujado a los limites de deuda, y la solucion que piden como democracia real ya? alguien sabe lo que es eso?
La unica democracia real que a existido en la historia del hombre fue la griega de la edad media antes de la conquista de los romanos
El PSOE se arrodila ante el rey, de republicanos no tienen nada
El PSOE ha inyectado dinero a la banca.. la izquierda NUNCA haria eso
El PSOE no ha tocado las SICAV, si tienes mas de 2,4millones dejas tu dinero alli y pagas un 1% de impuestos
El PSOE no ha nacionalizado la banca
El PSOE no pone los medios de produccion al servicio del proletariado, que es la base del socialismo
El PSOE es un partido neoliberal, y ademas chapuzas. NO TIENEN NADA DE SOCIALISTAS, si Pablo Iglesias (el fundador) levantase cabeza vomitaria en su cara

2
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por capitanpichanova
28 abr 2012, 20:24

Deberia ganar un partido que no fuese ni el pp, ni el psoe, por probar itssomething:

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hendion
28 abr 2012, 17:38

#178 #178 javiker dijo: #176 se eliminaran solas, si dejamos de financiarlas seran destruidas por sus propias deudas
lo qe no puede ser k paguemos las deudas que son solo culpa suya

un banco nacional limpio es lo que se necesita para revitalizar la economia
pero es necesario salvar el dinero de las personas k lo tienen en los bancos privados.. los 300.000 millones que les hemos inyectado habrian ido bien para asegurarlo
veamos a ver que pasa con los bancos. javi un placer hablar contigo e intructivo, dejo de comentar que ando malito de la espalda (7 meses para un examen de columna) ^_^ y necesito descansar un poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por nittocs
28 abr 2012, 17:39

Es muy sencillo, cuando gobiernan los socialistas, la RUINA, cuando gobierna el PP, España próspera, lo que pasa es que aquí sois todos de izquierdas, anda e iros a tomar por el culo a otro país y dejar de dar por culo, si no votárais a los imbéciles de la izquierda cada 20 años, todo iría bien como Alemania o dinamarca.

Panda de retrasados cojones... así va España, con ******* como vosotros. Menos mal que ya van quedando menos retrasados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por d1pr4xesp
28 abr 2012, 16:38

a este paso va a parecer que Rajoy se ha puesto en la piel de Zapatero

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por city_hunter
28 abr 2012, 16:38

desde luego no se como pudo colar tal mentira a todo el mundo...que bajarían los impuestos, que aumentaría el empleo, que noharía recortes por ningún sitio fuese cual fuese la situación que le dejaba ZP y que encima no le echaría la culpa al anterior gobierno de las medidas que tomase estando como presidente....por el momento ha subido los impuestos, el paro sigue subiendo, ha recortado por todos los sitios menos la casa real y la iglesia y no ha parado de culpar al anterior gobierno por tomar estas medidas...sencillamente estoy totalmente de acuerdo con lo que es el mas claro ejemplo de mentí

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por javilovelinux
28 abr 2012, 15:23

¡Pero qué cojones! ¿Esto lo suben? Solo por el título :miradafija:

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por bocabit
28 abr 2012, 16:41

La de gente que habla por aquí sin tener ni puta idea de política, historia y economía... La virgen. La pena más gorda es que no se dan cuenta de que quedan como unos paleturrios.

Tema a parte, sí. Nos han mentido. Pero no sé de qué ******* os sorprendéis... ¿Alguien creía que Rajoy tenía una varita mágica e iba a crear empleo de la nada y a solucionar la crisis en un periquete? Inocentes...
Se veía venir, y quien haya votado al PP y ahora se lamente es que es un poco retroti.

#18 #18 novia_de_pingu dijo: El IVA no son impuestos.
El IVA jode a pobres y ricos por igual, mientras que los impuestos joden más a los ricos que a los pobres, ya que se pagan en función de tus posibilidades económicas.
Por eso el gobierno sube antes el IVA que los impuestos...
No sé donde te has sacado esa definición de impuesto, pero no. El IVA sí es un impuesto. Un impuesto indirecto, pero un impuesto.
Y todos los Gobiernos suben antes los directos (IRPF), como Rajoy, que ya lo hizo hace unos meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por frk
30 abr 2012, 19:09

#102 #102 drogbadk dijo: #10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...La gente votó al PP por qué no querían votar al Psoe :yaoming:#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...Hay muchos más partidos que el PP y el PSOE, además del nulo y el blanco. Así que no hay excusa. Lo que pasa es que la gente vota por inercia, sin saber a lo que vota, y ahora se ha votado por echar a zapatero, cuando si se tuviese un mínimo de conocimiento sobre el parlamento se sabe que esto no es de perder o ganar si no de ser representado. Al votar a un partido que no te representa, esto es lo que toca, cuando lo suyo es que alguien vote con tus ideales. Aunque no gane, si se juntan muchas minorías pueden censurar al gobierno si lo hace mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por javiker
28 abr 2012, 17:46

#180 #180 hendion dijo: #178 veamos a ver que pasa con los bancos. javi un placer hablar contigo e intructivo, dejo de comentar que ando malito de la espalda (7 meses para un examen de columna) ^_^ y necesito descansar un poco. jajaja ok! un placer

#181 #181 nittocs dijo: Es muy sencillo, cuando gobiernan los socialistas, la RUINA, cuando gobierna el PP, España próspera, lo que pasa es que aquí sois todos de izquierdas, anda e iros a tomar por el culo a otro país y dejar de dar por culo, si no votárais a los imbéciles de la izquierda cada 20 años, todo iría bien como Alemania o dinamarca.

Panda de retrasados cojones... así va España, con ******* como vosotros. Menos mal que ya van quedando menos retrasados.
Pfff.. repito por enesima vez para los que no les gusta leer.. PSOE no es socialista, no es de izquierdas// Es un partido neoliberal capitalista
PSOE: Partido Neoliberal Capitalista Progresista
PP: Partido Neoliberal Capitalista Conservador

De socialista solo tiene el nombre (en sus origenes si lo era.. pero ha ido degenerando)

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por hendion
28 abr 2012, 16:50

#143 #143 javiker dijo: #137 Insisto:
El PSOE no es un partido socialista
El PSOE no es un partido de izquierdas
El PSOE es un partido de la derecha liberal igual que el PP

La diferencia es que unos son conservadores, y los otros progresistas
Pero los dos son partidos de la derecha neoliberal
ante eso. no tengo argumentos, lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por rebellxtrem
28 abr 2012, 17:51

#145 #145 josmacrack23 dijo: callaros ya socialistas. si españa va mal es por el tontaco de zp. Rajoy esta recortamdoCalla idiota de merda, qui va portar la crisi a Espanya va ser Aznar subnormal. Així que primer estudia historia i després parla no com en Rajoy que primer parla i despres no carda ni brot. Espero que Catalunya sigui independent d'una puta vegada per totes i no tenir al costat a aquests imbecils rematats. A per cert, estem fent el revés de el que hauríem de fer. Anem malament, la cosa va pitjor. Espero que qui votés al PP (persones retrassades evidentment) miri ara que collons ha fet aquest burro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#245 por frk
30 abr 2012, 19:15

#202 #202 elbithril dijo: #110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dices que hay mas partidos, bien, ¿a que otros partidos puede votar la derecha o el centro-derecha?#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se puede votar a partidos que no sean ni de una cosa ni de otra. Derechas e izquierdas es un concepto obsoleto que solo valía durante la revolución francesa, pero que a día de hoy no son representativos de como se mueve la politica. Busca otros criterios. No se trata de ganar o perder, se trata de tener una representación en el congreso. Si tu votas a un partido por pequeño que sea, y ese partido tiene un escaño, ese escaño representa tu voto. No es que haya que hacer que uno gane, si no que en el congreso se voten las leyes de forma que beneficien a la mayoría de colectivos. Lo que se está haciendo es criminal porque te representa alguien que no mira por ti o tus ideales.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por javiker
28 abr 2012, 16:54

#152 #152 hendion dijo: #132 el PSOE no se arrodilla ante el rey, pero acosa a la casa real, que curiosamente el caso urdangarin se filtro justamente cuando el caso Campeon les acosaba a pesar de que el caso urdagarin llevaba ya 5 años en marcha.
el PSOE inyencta dinero a la banca, con la condiciones de perdonarles 30 mil millones de deuda como en el caso del BBK y santender.
a lo del sicav no puedo responder, no tengo info sobre eso. (no lo puedo saber todo)
el psoe no ha nacionalizado la banca, mentira, la banca esta nacionalizada y se llama banco nacional de españa.
ahi te doy la razon, la base del socialismo nacio del pueblo y no lo cumplen.
el resto no opino. ^_^ una cosa si te digo, me gusta dialogar contigo pero vas mas rapido que yo respondiendo.
El banco nacional de españa no hace llegar el credito a las familias, que es lo qe seria necesario
Mientras el sistema finciero este en manos privadas el credito no llegara a los españoles y la economia no fluira
Los bancos españoles estan podridos, llenos de deudas.. no valen nada
Mas datos, el PSOE tiene una deuda millonaria con el Santander
El PP tiene una deuda millonaria con el BBVA
Varios miembros del PSOE y del PP tienen sus fondos en las SICAV, disfrutan asi pagando solo un 1% de impuestos en vez de un 20 o 30 % que es lo normal
Como no vamos a estar tan mal con semejantes sinverguenzas en el poder

2
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por silver_182
29 abr 2012, 17:02

en fin...^^

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por hendion
28 abr 2012, 16:59

#159 #159 javiker dijo: #152 El banco nacional de españa no hace llegar el credito a las familias, que es lo qe seria necesario
Mientras el sistema finciero este en manos privadas el credito no llegara a los españoles y la economia no fluira
Los bancos españoles estan podridos, llenos de deudas.. no valen nada
Mas datos, el PSOE tiene una deuda millonaria con el Santander
El PP tiene una deuda millonaria con el BBVA
Varios miembros del PSOE y del PP tienen sus fondos en las SICAV, disfrutan asi pagando solo un 1% de impuestos en vez de un 20 o 30 % que es lo normal
Como no vamos a estar tan mal con semejantes sinverguenzas en el poder
lo del pp con el bbva no lo sabia, eso explica por q me gusta ese banco, en lo demas que has dicho, estoy + o - deacuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por roncola88
28 abr 2012, 17:00

#154 #154 javiker dijo: #148 #149 Los que no teneis ni idea sois vosotros
La crisis tiene su origen en el sistema financiero
Y las reformas NO han ido a modificar este sistema financiero que tanto daño hace
Es mas, se sigue inyectando dinero a los bancos
Los recortes a las clases mas bajas detienen el crecimiento economico y aumentan el paro
Lo que se tendria que haber hecho es crear una banca nacional, usar el dinero inyectado para asegurar el dinero de los españoles y dejar que se unden los bancos privados, que no les debemos nada
El credito pordia llegar a los españoles, seguiria habiendo crisis pero no a estos niveles, ni habian 5,6millones de parados
Si no lo hacemos es porqe nuestros bancos deben a Alemania y a Francia, y no le interesa a la UE
cada vez que hablas sube el pan chabalote..
Los bancos son la base de la economía. Dependemos de ellos, ¿injusto? no lo se.. si no te gusta vete a un país comunista. si no se hubiera inyectao dinero en ellos estaríamos en la ruina. pero claro.. tu desde tu ignorancia ves mejor que te de 10 euros el gobierno en vez de dárselos al banco, y que pasaría con todas las personas que tienen su dinero en el banco? pensiones, ahorros de toda la vida, seguros... todo a la mierda? buen gobernante serías.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por elbithril
29 abr 2012, 08:25

#223 #223 bernalsberg dijo: #202 Tienes razón, aquí en españa somos unos lerdos y lo que hacemos es votar para joder, solo votamos a un partido si así jodemos al que no queremos en vez de mirar el partido que mas se asemezca a nuestros ideales y opiniones y lo digo yo que tengo 15 años


...No se a lo mejor solo he dicho burradas y diré que mi tendencia es la derecha pero lo que esta haciendo el PP MALO MALO MALOO...
Opino lo mismo, voté al pp porque no tenemos otro partido mas afín a nosotros que el centro-centro derecha del pp, tampoco estoy de acuerdo con algunas de las actuaciones del pp (continuar con la vía nanclares, subida de las tasas universitarias, y probable futura subida del iva, concretamente), pero claro, en la anterior legislatura ya se encargaron los principales partidos de aumentar el numero de avales requeridos para crear formaciones políticas, y asegurarse así su pastel. ¿Hay entonces mas partidos? si, hay mas partidos de izquierda y extrema izquierda.
Pd. Por mi parte, espero que UPyD traiga algo de sensatez a la izquierda española, anquilosada en el XIX
Ppd. Firma, una persona de derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por blackdracko
28 abr 2012, 17:56

#38 #38 adri_cs_91 dijo: #10 y a Zapatero?Zapatero fue un inútil en medio de la crisis pero su primera legislatura fue un buen presidente y mejoró mucho las cosas. De ahí que la gente lo votara la segunda vez. Y basicamente la primera fue porque Aznar lo hizo de pena, simplemente en España és así actuamos de rebote, un presidente entra porque se esta cabreado con el partido anterior.

A favor En contra 1(3 votos)
#251 por danny69
1 may 2012, 21:03

Totalmente de acuerdo contigo! +1
Hasta que un partido no lo haga todo jodidamente perfecto esto va a seguir así, y como esto nunca pasará...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mjca21
28 abr 2012, 15:29

Lo que enverdad quiso decir: - empleo, + impuestos, cuanto cabron anda suelto!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#255 por markface
21 ago 2012, 08:39

#50 #50 rexel dijo: #10 El problema no es en que pensaba, el problema es que no pensaba... pero bueno ahora que no se quejen, yo voté al PSOE (no porque lo hiciera bien, sino porque se por experiencia que el PP no ha echo nunca nada bien) y me puedo quejar, los que votaron al PP no pueden hacerlo porque la decisión fue suya...El PP ha hecho en unos meses lo que el PSOE no hizo en 4 años. Así que no te quejes

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por leal95
28 abr 2012, 15:31

Pero bien que no se bajaran el sueldo los politicos nosotr@s pensando solo trabajar para cobrar; pero los politicos en cobrar sin trabajar

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por escuder
29 abr 2012, 18:11

#23 #23 estelada dijo: De ahí que el :menti: sea de color azul... :truestory:Prometió salir de la crisis y lo ha conseguido, con nuestros votos ya se ha ganado la pensión vitalicia haga lo que nos haga en estos próximos cuatro años, al igual que se la ha ganado Zapatero.

Aquí la única verdad es que España es un prostíbulo gigante y se ponga quién se ponga en el gobierno, los ciudadanos somos las putas que lo único que podemos hacer es elegir el agujero por donde queremos recibir.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por minifuga
28 abr 2012, 15:40

Inflarme a negativos si queréis pero hay más millones de personas que votaron, no solo nosotros, los usuarios de CC. En mi casa, hay estamos casi arruinados, como millones de españoles, porque del gobierno que estaba nos estaba arruinando y no se fiaban ni los de la UE. Yo se que cada uno tiene sus ideas, pero no quiero recordar como va España y por eso tiene que estar subiendo todo el presidente del gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por manuolo
28 abr 2012, 23:38

Ya se que hacer para que me acepten una viñeta, quitarle toda la gracia que pueda y sustituirla por ideologías políticas generalmente izquierdistas. Seguro que me la aceptan. Si vais a hacer una viñeta a la que alguien pueda ofenderle, por lo menos que tenga gracia y sentido, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por frk
30 abr 2012, 19:24

#75 #75 alvaro3va dijo: #50 NO es por nada, pero cada vez que el PSOE ha cogido el país, lo ha dejado hecho una mierda y el PP simpre ha intentado arreglar lo mal que lo había hecho el PSOE. Y los hechos estan hay, mira las estadisticas y lo verás.#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...Mira bien tu también las estadísticas, pero esta vez las de poder adquisitivo, y verás como el "milagro del PP" consistía en crear trabajo y llenar la hucha a base de reducir poder adquisitivo al resto de españoles. En 1993, en plena crisis, con el salario de una persona daba para mantener una familia. En el 2004, cuando el PP perdió el poder, necesitabas una media de tres salarios en casa para poder mantenerla, y dos salarios Psi es familia sin hijos. Cuantos padres con dos trabajos para salir adelante. Pero eso no lo cuentan en la web del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ocratsira
28 abr 2012, 15:49

#50 #50 rexel dijo: #10 El problema no es en que pensaba, el problema es que no pensaba... pero bueno ahora que no se quejen, yo voté al PSOE (no porque lo hiciera bien, sino porque se por experiencia que el PP no ha echo nunca nada bien) y me puedo quejar, los que votaron al PP no pueden hacerlo porque la decisión fue suya...PP y PSOE, la misma mierda son...

Y es por eso que yo no vote al PPSOE

A favor En contra 1(15 votos)
#224 por bernalsberg
29 abr 2012, 01:14

#61 #61 manuortizlopez dijo: #38 Zapatero no dejó a mucha gente sin medicinas, ni subió así los impuestos, lo mejor es que gente como tú sois unos muertos de hambre que no aprenden con el paso de los años..El problema es que España seis meses después de que cayera USA seguía dando positivo en la bolsa por lo que no estaba en crisis, pero ellos se tenían que oler ya que iba a venir aquí y si hubiera hecho unos ajustes mínimos al principio esto ¡Ni de coña! hubiera sido tan grave como lo que ha pasado y esta pasando. ¿Que hubiera hecho el PP? -Pues no lo sé pero se que el PSOE haría y seguramente hará eso de nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por zaptheatrum
28 abr 2012, 15:49

El mejor ejemplo de mentí es Zapatero

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por adryen3
29 abr 2012, 09:58

Y por esto,no voy a votar cuando tenga los 18

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por sugar_bijou
29 abr 2012, 16:08

#94 #94 stewie__griffin dijo: :yuno: pero alguien se cree que nos están gobernando los políticos... Todas las medidas que se están tomando es porque estamos intervenidos totalmente. Ya no se puede hacer más politica que pagar lo que se debe... ¿para qué hemos tenido unas elecciones si nos están imponiendo las medidas desde fuera?Lo que es una vergüenza es que tengan que recortanos desde Europa porque no hayamos sabido administrarnos como niños mayores.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por aleks360
28 abr 2012, 17:22

sinceramente, dijeron que harian mas empleo, menos recortes y que no subirian los impuestos
son unos trolers

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por javiker
28 abr 2012, 16:00

#67 #67 babydoll dijo: #19 hicieron unos presupuestos con los que supuestamente tenia mas que suficiente españa, al poco tiempo recortaron 10 mil millones mas...
Es muy facil echar la culpa al ZP (y vale que la ha liado parda) pero a mi lo que me resulta extraño es que con ZP ya se empezaba a ver un miniprogreso (comprobado) y sin embargo ahora, 6 meses después, estemos en retroceso de nuevo. no creeis?

No es q esté a favor del PSOE pero coño, hay que saber lo que hacen bien y lo que hacen mal.
Jajaja se iva a ver un miniprogreso??
Este año sera horrible, el año que viene peor

Daros cuenta que el PP y el PSOE SON DE DERECHAS
Los dos son neoliberales, que bailaran igual al son de Merkel
Zapatero/Rubalcaba y Rajoy son los dos igual de mentirosos

¿¿¿Para cuando el socialismo de verdad???
Socialicemos los medio de produccion YAAA!
Ya basta de depender de sanguijuelas

Para empezar hay que crear un banco nacional que no este dirigido por ineptos avariciosos

4
A favor En contra 1(7 votos)
#112 por ale_10_16_97
28 abr 2012, 16:00

Rajoy: seremos un partido bueno, estable y que pensará en los ciudadanos...
Meses después de ganar las elecciones

A favor En contra 1(3 votos)
#220 por manuolo
29 abr 2012, 00:00

Pero bueno, esto es como siempre, el PSOE la caga y nos arruina, luego llega el PP y lo arregla a toda costa aún poniendose al populacho en contra, volvera a llegar el PSOE y lo que hizo el PP para arreglarlo no habrá servido para nada. Esto es España, y dejen aceptar ''viñetas''(ya que esto dudo que pueda llamarse así) para una página como esta, ya que la gente que entra aquí a reírse sale con un cabreo del carajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por druid
8 nov 2012, 14:04

Y la gente, que esperaba?

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por frk
30 abr 2012, 19:37

#118 #118 hendion dijo: #103 #103 nonphixion dijo: #90 aznar calidad de vida claro eso te lo a dicho...julian muñoz verdad?a esa te la respondo yo. cuando estaba felipe gonzales, en las etts no se podia trabajar, te daban una puta miera de sueldo que no llegaban a las 80000 pesetas y sin derechos laborales, y cuadno llego aznar, el sueldo profesional se planto hasta casi las 120.000 pesetas y con derechos laborales y sindicales. ese es un ejemplo.

#103 #103 nonphixion dijo: #90 aznar calidad de vida claro eso te lo a dicho...julian muñoz verdad?|90 Esto es mas bien mentira. El salario va regulado con respecto a los convenios, y eso es un tema de empresa y sindicato, no tiene nada que ver con el gobierno.

Lo que puede hacer el gobierno es sibir el salario mínimo interprofesional, y si ves el SMI durante la época del PSOE y del PP puedes perfectamente comprobar como ha habido un estancamiento nunca visto en la historia democrática española hasta esta crisis.

Venden mentiras, abrid los ojos que ningún político ni medio afín a los políticos dice la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por manuolo
29 abr 2012, 00:07

#61 #61 manuortizlopez dijo: #38 Zapatero no dejó a mucha gente sin medicinas, ni subió así los impuestos, lo mejor es que gente como tú sois unos muertos de hambre que no aprenden con el paso de los años..exactamente amigo, no hizo NADA

si es que os tiráis piedras a vuestro propio tejado...

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por xtiano
28 abr 2012, 16:11

A ver... no mintió, quien le impide subir el IVA en 2013??

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por hendion
28 abr 2012, 16:14

#111 #111 javiker dijo: #67 Jajaja se iva a ver un miniprogreso??
Este año sera horrible, el año que viene peor

Daros cuenta que el PP y el PSOE SON DE DERECHAS
Los dos son neoliberales, que bailaran igual al son de Merkel
Zapatero/Rubalcaba y Rajoy son los dos igual de mentirosos

¿¿¿Para cuando el socialismo de verdad???
Socialicemos los medio de produccion YAAA!
Ya basta de depender de sanguijuelas

Para empezar hay que crear un banco nacional que no este dirigido por ineptos avariciosos
eso es curioso, el otro dia hablando con un amigo sobre ese tema fue bastante divertido, la vieja guardia ha hecho que en el socialismo no se pueda pensar. la vieja guardia esta resntida por qeu en la epoca de franco estubieron exiliados, y cuando este murio pudieron volver, pero el rencor esta ahi y eso se lo han trasmitidos de generacion en generacion, el socialismo tiene que cambiar, espero qeu para bien.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por rekhz
28 abr 2012, 16:22

Señores y señoras, creo que no ha habido una viñeta más acertada con la realidad política española.....

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por javiker
28 abr 2012, 17:31

#176 #176 hendion dijo: #169 podremos estar en acuerdo o desacuerdo, pero por favor no insultemos.
#170 lo que propones es que se eliminen las bancas privadas y solo quede el banco nacional de españa como unico banco que de fluidez a todo???
se eliminaran solas, si dejamos de financiarlas seran destruidas por sus propias deudas
lo qe no puede ser k paguemos las deudas que son solo culpa suya

un banco nacional limpio es lo que se necesita para revitalizar la economia
pero es necesario salvar el dinero de las personas k lo tienen en los bancos privados.. los 300.000 millones que les hemos inyectado habrian ido bien para asegurarlo

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!