¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
12
Publicado por trollbuenoperomalo el 13 jul 2013, 22:07

Escribí mi nombre en el cemento


Overly_manly_man - Escribí mi nombre en el cemento

13
Publicado por ganonfreak el 13 jul 2013, 21:57

Este Darth Vader es un cachondo


Meme_otros - Este Darth Vader es un cachondo

10
Publicado por kryne el 13 jul 2013, 21:27

Siempre sabe la mejor manera de luchar por sus ideales


Filosofia_perroflauta - Siempre sabe la mejor manera de luchar por sus ideales

8
Publicado por tenec el 13 jul 2013, 21:07

Tengo máquinas futuristas en mi laboratorio


Profesor_oak - Tengo máquinas futuristas en mi laboratorio

3
Publicado por albertoss98 el 13 jul 2013, 20:57

¡A la primera!


Success_kid - ¡A la primera!

27
Publicado por henze el 13 jul 2013, 20:27

Así que has estado estudiando 5 años para ser ingeniero informático


Wonka - Así que has estado estudiando 5 años para ser ingeniero informático

27
Publicado por dejavu95 el 13 jul 2013, 19:57

¡Ese es mi perro!


Colega_fumado - ¡Ese es mi perro!

7
Publicado por moisesbd el 13 jul 2013, 19:27

El único que no pierde la dignidad con el helio


Overly_manly_man - El único que no pierde la dignidad con el helio

13
Publicado por llimoneta el 13 jul 2013, 18:57

¿Te has manchado la piel con pintura y no se disuelve en agua?


Pato_consejero - ¿Te has manchado la piel con pintura y no se disuelve en agua?

22
Publicado por anarion123 el 13 jul 2013, 18:27

Qué justicia tenemos...


Meme_mix - Qué justicia tenemos...

11
Publicado por EvilLemon el 13 jul 2013, 17:57

¿Epidemia?


Nino_optimista_tercermundo - ¿Epidemia?

12
Publicado por bgiru17 el 13 jul 2013, 17:27

El límite entre la baja autoestima y la vanidad


Patricio_esto_otro - El límite entre la baja autoestima y la vanidad

13
Publicado por misterrayo el 13 jul 2013, 16:57

Operadores de telefonía


Cuarto_milenio - Operadores de telefonía

11
Publicado por jerryhunter el 13 jul 2013, 16:27

Ni del modo incógnito te puedes fiar


Loro_paranoico - Ni del modo incógnito te puedes fiar

8
Publicado por galatasaray5549 el 13 jul 2013, 15:57

¿No has ido nunca a un laberinto?


Bad_joke_deivid - ¿No has ido nunca a un laberinto?