¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
16
Publicado por xxfirezz el 15 ago 2013, 15:57

Porque mira que son patosas


Cuarto_milenio - Porque mira que son patosas

16
Publicado por daninudo el 15 ago 2013, 15:27

Todos los servicios están ocupados


Spiderman60s - Todos los servicios están ocupados

11
Publicado por azaharflower el 15 ago 2013, 14:57

Estamos casi seguros de que es la respuesta C


Cerebro_troll - Estamos casi seguros de que es la respuesta C

12
Publicado por edjimenezro el 15 ago 2013, 13:57

¿Saben qué me saca de mis casillas?


Peter_griffin - ¿Saben qué me saca de mis casillas?

13
Publicado por juan9951 el 15 ago 2013, 13:27

Escribes tu nombre con pis en la nieve


Overly_manly_man - Escribes tu nombre con pis en la nieve

36
Publicado por khristhina el 15 ago 2013, 12:57

¿Dices que te gusta la música clásica?


Wonka - ¿Dices que te gusta la música clásica?

24
Publicado por overdoch el 15 ago 2013, 11:57

Disparas medio cargador y no muere


Meme_otros - Disparas medio cargador y no muere

15
Publicado por titofox666 el 15 ago 2013, 10:57

Encuentra un vídeo de risa en Youtube


Loro_paranoico - Encuentra un vídeo de risa en Youtube

13
Publicado por Javier_EO09 el 15 ago 2013, 09:57

¿Cuál es la ciudad favorita de Batman?


Bad_joke_deivid - ¿Cuál es la ciudad favorita de Batman?

14
Publicado por Edu123456789 el 15 ago 2013, 00:27

¿Saben qué me saca de mis casillas?


Peter_griffin - ¿Saben qué me saca de mis casillas?

19
Publicado por MiguelCartagena el 14 ago 2013, 23:57

Y el goteo constante de mayonesa o ketchup


Boromir - Y el goteo constante de mayonesa o ketchup

28
Publicado por perrosalxixa el 14 ago 2013, 23:27

Hice una fiesta tan épica con 12 colegas en mi casa


Meme_otros - Hice una fiesta tan épica con 12 colegas en mi casa

20
Publicado por tomalote el 14 ago 2013, 22:57

Si tienes visión de Rayos-X y cierras los ojos


Philosoraptor - Si tienes visión de Rayos-X y cierras los ojos

4
Publicado por mizuni el 14 ago 2013, 22:27

Os demostraré que es muy sencillo


Meme_otros - Os demostraré que es muy sencillo

11
Publicado por awok el 14 ago 2013, 21:57

Y cuando se te mete por dentro, dalo por perdido


Boromir - Y cuando se te mete por dentro, dalo por perdido