Cuánto cabrón / Y esto es lo que opino de los toreros
Arriba
126
Enviado por rafael_aveledo el 26 mar 2015, 23:07

Y esto es lo que opino de los toreros


Meme_otros - Y esto es lo que opino de los toreros

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La inflación debe de ser esto Enlace a ¿Cómo se hacía esto? Enlace a Podria adjuntar esto a mi curriculum

Vídeo relacionado:

Enlace a
#112 por hendion
28 mar 2015, 21:23

#107 #107 LestatdeLioncourt dijo: #78 @adrianesx XD déjalo, ¿no ves que sólo intenta ganar una discusión metiendo datos no contrastados? Es el último recurso de las personas cuando no tienen como defenderse. @LestatdeLioncourt pero que ganar discusion con argumentos que no son defendibles
yo no quiero ganar nada, al fin y al cabo a mi no me van a denunciar por agresion,
los datos que he puesto son algunos corte de prensa.
los argumentos que dais vosotros si son lamentables, yo almenos voy con la ley actual en mano no con ideologias fantasticas que no van a ningun sitio, no te molestes en contestar, no voy a discutir con un crio que no sabe que la ley esta para cumplirla no para violarla.
ahora no encuentro el articulo, y no tengo tiempo de buscarlo.
pero te dejo esto http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/2015/03/la-aficion-valenciana-unida-contra-la.html
Deja ya de insultar. y ya se que los otros también lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por hendion
28 mar 2015, 12:43

#78 #78 adrianesx dijo: #72 @hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"

Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.
@adrianesx oye, si el jamón de pata negra está rico lo acepto. y cierto que hago mal en generalizar, pero todos estamos generalizando.


#77 #77 adrianesx dijo: #75 @LestatdeLioncourt ya, y cosas peores (prostitución infantil, por poner un horroroso ejemplo).

La peña, en los países desarrollados, confunde lo legal con lo justo, porque se piensan que las leyes son perfectas, cuando las leyes no son más que el reflejo de nuestros propios prejuicios y bajezas. Pero un simple vistazo fuera te enseña que lo legal no siempre (de hecho, frecuentemente) no coincide con lo justo.
@adrianesx toda la razón en este comentario.

#73 #73 adrianesx dijo: #65 @hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?

Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.
@adrianesx jurídicamente, Si. lo siento, pero es así, no digo que los animales sean inferiores, tengan que matarlos por diversión o castigo. pero te recuerdo, que los animales no son seres jurídicos, en caso de que un animal domestico agreda a un ser humano, la multa es para el dueño y depende de las lesiones ocasionadas, se sacrifica al animal o no.
se que puede escocer, pero actualmente esto es así. se puede cambiar, si. pero como dije antes no a base de garrote.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hendion
28 mar 2015, 12:46

#78 #78 adrianesx dijo: #72 @hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"

Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.
@adrianesx de hecho, aparte de generalizar, a mi se me a tachado de Mujer, pro taurino y en otra viñeta de este tema, experto en leyes, Y no soy ninguna de las cosas que se ponen xD

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lorddemocracia
29 mar 2015, 04:52

#64 #64 polloalcurri dijo: #6 @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).@polloalcurri Champion, cuando quieras te presento a mis vacas, la que menos pesa son 1300 kg

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por adrianesx
28 mar 2015, 12:47

#83 #83 hendion dijo: #78 @adrianesx oye, si el jamón de pata negra está rico lo acepto. y cierto que hago mal en generalizar, pero todos estamos generalizando.


#77 @adrianesx toda la razón en este comentario.

#73 @adrianesx jurídicamente, Si. lo siento, pero es así, no digo que los animales sean inferiores, tengan que matarlos por diversión o castigo. pero te recuerdo, que los animales no son seres jurídicos, en caso de que un animal domestico agreda a un ser humano, la multa es para el dueño y depende de las lesiones ocasionadas, se sacrifica al animal o no.
se que puede escocer, pero actualmente esto es así. se puede cambiar, si. pero como dije antes no a base de garrote.
@hendion Que yo sea antitaurino no implica que sea de los que quieren imponer su postura mediante la violencia. Otra falacia más, en este caso, la del espantapájaros.

Lo siento, pero todos tus razonamientos incurren en el error de ser falaces, y no estoy para nada de acuerdo con ellos. No veo mal que argumentes a favor de la tauromaquia, pero no uses falacias, por favor, son un insulto a la inteligencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por adrianesx
28 mar 2015, 12:55

#87 #87 hendion dijo: #86 @adrianesx es tu punto de vista, se respeta, al fin y al cabo, yo ni soy pro taurino ni soy anti, mis argumento, simplemente me baso en el código penal actual, y como se ha puesto antes. las leyes no siempre son justas, hay que luchar contra eso. yo no uso falacias, simplemente me limito a poner lo que veo en las noticias (intento enterarme de mas de un medio para contrastar)
ves a lo que me refiero. NO DEFIENDO LA TAUROMAQUIA. ni me va ni me viene, en cuanto a lo personal, no me gusta. dejar de ponerme aficiones que no me corresponde.
@hendion "yo no uso falacias"

Creo que te he señalado unas cuantas, bien señaladas además. Por ejemplo la última, falacia del espantapájaros (asumir que mi postura implica defenderla por la vía de la violencia para contraargumentar más fácilmente).

Respecto a lo demás me parece perfecto, pero no digas que no se te han escapado falacias, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por adrianesx
28 mar 2015, 12:59

#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes
@hendion Y este comentario fue otra falacia como un piano, de tipo ad hominem:

Porque un antitaurino haya puesto en peligro la vida de alguien por ser un gil1p0llas inconsciente no significa que todos los antitaurinos somos así (ni de lejos) ni muchísimo menos "da la razón a los pro". No digas que no usas falacias, porque entonces me pongo en serio y te las señalo todas con nombres y apellidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por hendion
28 mar 2015, 13:04

#88 #88 adrianesx dijo: #87 @hendion "yo no uso falacias"

Creo que te he señalado unas cuantas, bien señaladas además. Por ejemplo la última, falacia del espantapájaros (asumir que mi postura implica defenderla por la vía de la violencia para contraargumentar más fácilmente).

Respecto a lo demás me parece perfecto, pero no digas que no se te han escapado falacias, por favor.
@adrianesx honestamente, ninguna he visto señalada. lo único que he visto son ideologías y señalaciones anti taurinas que me he limitado a remarcar noticias que salen en la televisión, radio y periódicos. Si uso falacias. entonces debemos decir que la prensa manipula y se coarta la libertad de expresión. y entonces volvemos a empezar con lo que puse en el primer post. empezando el ciclo sin fin.
lo único que estáis demostrando es que existen 2 opiniones. O eres anti o eres pro. no hay mas opiniones. si no comulgas con lo que propago eres del bando contrario y eres un mentiroso e insultador. esto es como el futbol, o eres del madrid o del barsa, ¿que pasa no hay mas equipos? pues igual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por adrianesx
28 mar 2015, 13:07

#90 #90 hendion dijo: #88 @adrianesx honestamente, ninguna he visto señalada. lo único que he visto son ideologías y señalaciones anti taurinas que me he limitado a remarcar noticias que salen en la televisión, radio y periódicos. Si uso falacias. entonces debemos decir que la prensa manipula y se coarta la libertad de expresión. y entonces volvemos a empezar con lo que puse en el primer post. empezando el ciclo sin fin.
lo único que estáis demostrando es que existen 2 opiniones. O eres anti o eres pro. no hay mas opiniones. si no comulgas con lo que propago eres del bando contrario y eres un mentiroso e insultador. esto es como el futbol, o eres del madrid o del barsa, ¿que pasa no hay mas equipos? pues igual
@hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.

Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".

Hasta aquí hemos llegado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por dave_mustaine97
29 mar 2015, 10:00

#27 #27 mepartilapolla dijo: Sigo aquí octavo #20 lo único cierto que tienes es el 4 y el último y el 4 es cuando algún torero ******* no sabe torear y se los recortar para sí le pillan pero los que son buenos les da igual perder la vida y el último es para que sufra menos el animal no es para hacer más daño y el resto se que es mentira ya que mi abuelo (que en paz descanse) se encargaba de cuidarlos cuando llegaban a la plaza q@mepartilapolla PUES HIJO PUTA SI NO QUIEREN QUE SUFRA EL TORO QUE NO LE HAGAN ESO NO? AH NO PERDONAAAAA QUE ES UNA RAZA QUE SOLO ESTA VIVA GRACIAS A ESTA TRADICION PERDONNNNNNNNN

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por migatomola
28 mar 2015, 09:53

Fuck toreros!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por xssisor012
1 abr 2015, 03:09

Los que creen que el toreo en cultura son más idiotas que Belén Esteban, además los que dicen que hay que tener huevos para pararse enfrente de un toro sois *******? Los toreros están armados y no sólo eso sí no que también hay tíos detrás de él para ayudarle si se complica la cosa, además ya quisiera yo ver que os metan en una jaula con un tigre o un león desarmados haber si os gusta tanto como ver a un animal sufrir, yo disfrutaría veros sufrir a vosotros, subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por adrianesx
28 mar 2015, 13:19

#94 #94 hendion dijo: #91 @adrianesx falacia: intento de engañar a alguien con mentiras.
SI SE QUE ES UNA FALACIA. eres tú el que no esta leyendo. incapaz de admitir un error.
PERO TU HAS VISTO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO "ahí tienes razón, o coincido contigo"
creo que el que no vale la pena charlar es contigo. por que no lees y solo quieres leer, ABAJO LOS TOROS, MUERTE A LOS TOREROS.
en este punto vuelvo a estar contigo, no merece la pena charlar contigo, ademas, hace sol y quiero pasear a la peque. cuando aprendas a leer. hablamos si quieres, distingo falacia, argumento y opinión, respeto todas siempre y cuando no se impongan a base de garrote. y te digo una cosa.
@hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "

Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hendion
28 mar 2015, 13:20

#96 #96 adrianesx dijo: #94 @hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "

Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.
@adrianesx
te gusta mas asi?
falacia.
(Del lat. fallacĭa).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hendion
28 mar 2015, 13:21

#96 #96 adrianesx dijo: #94 @hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "

Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.
@adrianesx me da igual A que B

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hendion
28 mar 2015, 13:22

#96 #96 adrianesx dijo: #94 @hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "

Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.
@adrianesx cierto, tienes razón, quise decir intento de dañar a alguien con mentiras.
Ahí no tengo escusa (Si la tengo pero no debería haberme afectado a la frase) así que no hay perdón en el fallo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por lolermadafackas
28 mar 2015, 22:40

#61 #61 adrianesx dijo: #57 @hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.

Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.
@adrianesx Una moral deformada ve normal que un hombre se enfrente a muerte con un bicharraco de mas de 600 al 100% de su poderio

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por adrianesx
28 mar 2015, 13:28

#97 #97 hendion dijo: #96 @adrianesx
te gusta mas asi?
falacia.
(Del lat. fallacĭa).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

#98 #98 hendion dijo: #96 @adrianesx me da igual A que B

#99 #99 hendion dijo: #96 @adrianesx cierto, tienes razón, quise decir intento de dañar a alguien con mentiras.
Ahí no tengo escusa (Si la tengo pero no debería haberme afectado a la frase) así que no hay perdón en el fallo
@hendion ¿En serio? ¿La del diccionario? ¿Ni siquiera puedes buscarlo en una enciclopedia?

Una falacia no siempre se emite para engañar, puede ser por desconocimiento o por falta de experiencia en la argumentación. Es un argumento que, tal como está enunciado, parece bien formulado, pero que se cae cuando se somete a un análisis lógico.

En resumen, enunciar una falacia no implica mala fe del hablante (seguro que tus propios razonamientos te parecieron lógicos y aceptables), es un argumento mal formulado.

Ya me he cansado de la clase, hasta más ver, que yo vivo en la playa y aquí también hace buen día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por danielgm5
28 mar 2015, 10:34

A mi me gusta personalmente a ir a encierros y todo eso, pero el autor de la viñeta ha dado su opinión y no hay porque pelearse. Yo tengo muchos amigos anti-taurinos :D

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por polloalcurri
29 mar 2015, 15:52

#70 #70 LestatdeLioncourt dijo: #64 @polloalcurri ¿Y si te digo que los cuernos están limados? ¿Te digo que salen cegados porque están en la oscuridad y salen al sol, completamente desorientados y aterrados? ¿Me dejas contarte que incluso a veces los drogan? ¿Sabías que en su estado natural son mansos y que el mayoral suele caminar a su lado con ellos? Uy, son de bravos y crueles los toros...

Yo me he puesto delante de un toro, pero no para torearlo, simplemente porque lo tenía uno en su campo. Un animal que si no le hacías nada te dejaba en paz.
@LestatdeLioncourt iba a contestarte algo tan "inteligente" como tu comentario hacia mi, pero todavía no se ha inventado nada tan absurdo que supere tu comentario... ah sí, un aplauso y Adios.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por polloalcurri
29 mar 2015, 15:54

#71 #71 LestatdeLioncourt dijo: #65 @hendion Menos mal que no eres pro-taurina ¿eh? Se nota...

Los animales tienen más derecho a la vida que nosotros, pues ellos sí que sólo matan para comer y no andan jodiendo el planeta (ecosistema) donde viven.
@LestatdeLioncourt he seguido leyendo comentarios tuyos... y tiene que ser muy duro que a un cuerpo humano le haya tocado esa mentalidad de troglidita que tienes.
Un consejo y no te lo tomes a mal... cambia de mentalidad e intenta respetar mucho más a los demás, desde fuera, DAS PENA.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por elraffamc95
28 mar 2015, 18:38

Señores, no solo en España se vive así, también aquí en México lo exiben con orgullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por magilink
28 mar 2015, 18:43

Qu triste

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lolermadafackas
28 mar 2015, 11:06

#45.#45 lanosa dijo: #34 @lolermadafackas No pagaria por ver a una persona sufrir, pagaria por ver a alguien valiente de verdad pelear a muerte contra un animal que hara todo lo posible por defenderse. Iban a matar al animal igualmente para hacerlo carne, ¿que importa que se manche de sangre humana? A ver si me aclaro, dices que, si el toro va a morir de todos modos, no importa que hiera o mate a una persona??? Y de verdad de te haces llamar persona civilizada???
Ve tu a enfrentarte a un bicharraco de 600 kg al 100% y ya veras como te importa que no se manche de tu sangre "humana". Lo pongo entre comillas porque lo que dices no es humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por mayrain68
26 mar 2016, 13:11

Verguenza les tendria que dar a los toreros

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por hendion
28 mar 2015, 11:14

#49 #49 hendion dijo: odio este tipo de viñetas y a los tios que comentan en POS de la libertad de expresión. @hendion y mis negativos me dan la razón.
Viva la democracia y libertad de expresión. eso si. si no opino como ellos soy un (dejo el insulto imaginativo a Ustedes) y motivo de discriminación.
eso tiene un nombre y sabemos como se llama ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por hendion
28 mar 2015, 14:44

#101 #101 erpipa dijo: #50 @savoya ¿Qué tienes en contra de los coches electricos? :pokerface: Son mucho menos contaminantes y no tienes que llevarlos a una gasolinera por cojones como los coches convencionales.@erpipa xD, creo que lo puso por ejemplo, yo iba a poner uno (o creo que lo puse) con un equipo de futbol, y no me voy liando a Katanazos con ellos. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ikwari21
26 mar 2016, 13:30

#20 #20 ther0ach dijo: 1. 24h antes, le encierran a oscuras, para que cuando vea la luz, este aterrado e intente atacar, cuando por naturaleza, lo que suele hacer es huir.
2. Le golpean los testículos y riñones y le inducen una dierra para que este falto de de agua.
3. Le huntan grasa en los ojos para que vea todo borroso.
4. En algunos casos les cortan los cuernos para proteger al torero.
5. Le ponen una sustancia en las patas que le produce ardor, para así el toro no se este quieto, y el "valiente" del torero pueda lucir más.
6. Las armas que usan, están bien echas para asegurar que la hemorragia del toro sea grave, y sangre lo más posible para agotarlo antes, y así acabe rápido.
@miguel_rap ¡Holy moly! Me duele solo de pensarlo
¿¡Que ser sería capaz de hacer algo así?!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por x0fe_01
27 mar 2015, 23:19

#8javmii01 no llevas razon, los toreros no son héroes son mas bien asesinos

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por hendion
28 mar 2015, 14:48

#100 #100 adrianesx dijo: #97
#98
#99 @hendion ¿En serio? ¿La del diccionario? ¿Ni siquiera puedes buscarlo en una enciclopedia?

Una falacia no siempre se emite para engañar, puede ser por desconocimiento o por falta de experiencia en la argumentación. Es un argumento que, tal como está enunciado, parece bien formulado, pero que se cae cuando se somete a un análisis lógico.

En resumen, enunciar una falacia no implica mala fe del hablante (seguro que tus propios razonamientos te parecieron lógicos y aceptables), es un argumento mal formulado.

Ya me he cansado de la clase, hasta más ver, que yo vivo en la playa y aquí también hace buen día.
@adrianesx si en serio. en la egb te enseñan que si no sabes o no entiendes una palabra se busca en el diccionario, las enciclopedias en temas de ortografía se basan en la rae, el mismo sitio donde te puse el significado y donde tu has corregido a un usuario #82 #82 adrianesx dijo: #80 @adrber Sí, claro:

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas
@adrianesx , hemos hecho lo mismo, no se por que tienes que extrañarte. disfruta de la playa, ahí me das envidia. que vivo en el interior de la península ^_^

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por adrianesx
28 mar 2015, 11:36

#53 #53 trollfran11 dijo: sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás... :jodete:
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera ******* de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las *******.
@trollfran11 Torturar hasta la muerte a un animal por diversión no es una afición, es un signo de enfermedad mental grave. Sinvergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por alselasor
30 mar 2015, 09:10

Buen meme que razon tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ther0ach
27 mar 2015, 23:45

Y además, en las ******* no es el toro el único que sufre, los caballos que montan, suelen ser caballos ya viejos y que han podido sufrir ya golpes por toro y demás, por eso los cubren, para que el público no vea las heridas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jaimuno
27 mar 2015, 23:59

Solo puedo decirte una cosa autor, BRA-VO. A FAVORITOS DE CABEZA, y enhorabuena, en serio

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por mepartilapolla
28 mar 2015, 00:26

Primero se que me van ha inflar a negativos, segundo me la suda, tercero las granjas son mucho peores que las ******* de toros ya que como mucho sufren media ora y sí llega ya que sí el torero es bueno y la cuadrilla también no sufre y mientras tanto en las granjas los animales se asustan con su propia sombra (esto es cierto ya que lo he visto) cuarto el torero por una ******* de toros no cobra más que un cirujano y más cobran los futbolistas y nadie dice nada quinto es peor las baquillas los embolaus y la ******* de san fermín y eso aún no se ha oído criticar sexto no son asesinos ya que sí no los materia en un matadero y no vivirían en el campo libres séptimo sigo en otro comentario

A favor En contra 1(13 votos)
#28 por mepartilapolla
28 mar 2015, 00:37

#27 #27 mepartilapolla dijo: Sigo aquí octavo #20 lo único cierto que tienes es el 4 y el último y el 4 es cuando algún torero ******* no sabe torear y se los recortar para sí le pillan pero los que son buenos les da igual perder la vida y el último es para que sufra menos el animal no es para hacer más daño y el resto se que es mentira ya que mi abuelo (que en paz descanse) se encargaba de cuidarlos cuando llegaban a la plaza qlo enviado sin querer sí quereis podéis mandarme un privado y podremos hablar sí alguno se queda con alguna duda

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por lucagirlfly
28 mar 2015, 12:46

Los toreros no son nada útiles,solo son personas sin sentimientos

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por hendion
28 mar 2015, 12:52

#86 #86 adrianesx dijo: #83 @hendion Que yo sea antitaurino no implica que sea de los que quieren imponer su postura mediante la violencia. Otra falacia más, en este caso, la del espantapájaros.

Lo siento, pero todos tus razonamientos incurren en el error de ser falaces, y no estoy para nada de acuerdo con ellos. No veo mal que argumentes a favor de la tauromaquia, pero no uses falacias, por favor, son un insulto a la inteligencia.
@adrianesx es tu punto de vista, se respeta, al fin y al cabo, yo ni soy pro taurino ni soy anti, mis argumento, simplemente me baso en el código penal actual, y como se ha puesto antes. las leyes no siempre son justas, hay que luchar contra eso. yo no uso falacias, simplemente me limito a poner lo que veo en las noticias (intento enterarme de mas de un medio para contrastar)
ves a lo que me refiero. NO DEFIENDO LA TAUROMAQUIA. ni me va ni me viene, en cuanto a lo personal, no me gusta. dejar de ponerme aficiones que no me corresponde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por adriburg
28 mar 2015, 02:55

Solo quiero decir que a mi me gusta la tauromaquia desde que era muy pequeño y tras mucho, mucho tiempo discutiendo con gente que lo criticaba... terminé llegando a una importante conclusión: 1º, COMPRENDE la opinión de los demás; 2º, RESPETA esa opinión y 3º, COMPARTE O NO dicha opinión... esta es la clave de este debate. Yo entiendo la opinión de muchos antitaurinos con los que he debatido, he respetado su opinión, aunque no la he compartido. Así de fácil. No hace falta insultarse ni perderse el respeto. Cada persona opina de una forma.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por hendion
28 mar 2015, 13:14

#91 #91 adrianesx dijo: #90 @hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.

Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".

Hasta aquí hemos llegado.
@adrianesx falacia: intento de engañar a alguien con mentiras.
SI SE QUE ES UNA FALACIA. eres tú el que no esta leyendo. incapaz de admitir un error.
PERO TU HAS VISTO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO "ahí tienes razón, o coincido contigo"
creo que el que no vale la pena charlar es contigo. por que no lees y solo quieres leer, ABAJO LOS TOROS, MUERTE A LOS TOREROS.
en este punto vuelvo a estar contigo, no merece la pena charlar contigo, ademas, hace sol y quiero pasear a la peque. cuando aprendas a leer. hablamos si quieres, distingo falacia, argumento y opinión, respeto todas siempre y cuando no se impongan a base de garrote. y te digo una cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hendion
28 mar 2015, 13:14

#91 #91 adrianesx dijo: #90 @hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.

Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".

Hasta aquí hemos llegado.
@adrianesx . He experimentado en cuerpo y alma cuando han venido a imponerme la ideología a la fuerza y me han sacado con los pies por delante y solo estaba haciendo mi trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por godwax
28 mar 2015, 10:26

Una de las mejores viñetas que he visto. felicidades al autor

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por hendion
28 mar 2015, 10:26

odio este tipo de viñetas y a los tios que comentan en POS de la libertad de expresión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por savoya
28 mar 2015, 10:28

Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?

Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.

Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.

Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por extream
27 mar 2015, 23:21

por esas personas merece la pena seguir viviendo en este fucking mundo lleno de injusticias

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por polloalcurri
28 mar 2015, 11:51

#6 #6 alex_m21 dijo: #1 @michaeljacksonsfan ¿valiente una persona que encierra a un animal y, estando armado, se dispone a atacar a un animal que solo quiere defenderse, y encima teniendo a 10 tíos detrás, montados incluso a caballo, para ayudarle por si se le complica la faena? @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).

3
A favor En contra 1(13 votos)
#72 por hendion
28 mar 2015, 12:11

#71 #71 LestatdeLioncourt dijo: #65 @hendion Menos mal que no eres pro-taurina ¿eh? Se nota...

Los animales tienen más derecho a la vida que nosotros, pues ellos sí que sólo matan para comer y no andan jodiendo el planeta (ecosistema) donde viven.
@LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes

3
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por drummer_fran
28 mar 2015, 12:35

sinceramente yo creo q son los gustos de cada uno, porque a alguien no le guste los toros no significa que tenga que ir por ahi metiendose con la gente que le gustan. si nos ceñimos a esa regla los heavys son unos sastanicos los otakus unos sin vida, los vegetarianos unos asquerosos y gipis de mierda los gays unos malnacidos y etc
si no te gusta pues vale es vuestra opinion no por eso teneis q ir acosando o metiendoos con otras personas q no las compartan

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por adrber
28 mar 2015, 12:38

#17 #17 curc0vein dijo: Repite conmigo: ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL. :yuno:@curc0vein las mayúsculas no llevan tilde

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por luki998
28 mar 2015, 01:58

Llenadme de negativos si no tengo razon, per luego los taurinos somos los "SALVAJES","ASESINOS" y demas cosa por el estilo pero cada vez esto es mas comun violencia tras violencia de los que supuestamente tendran que ser mas civilizados y que luego apaleen a una mujer mayor me encanta como va el pais. Os dejo la noticia a quien no se halla enterad. http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150319/abci-agredida-antitaurinos-valencia-201503191807.html

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!