30
Publicado por sariyamari el 18 oct 2014, 19:37
El día de la fiesta nacional podríamos mostrar al mundo lo mejor de nuestro país y no lo de siempre
12
Publicado por meeliminaronelusuario el 17 oct 2014, 20:37
El mejor sistema anti-ébola
Vía: http://www.simpsonizados.com/simpsons-online-temporada-13/capitulo-20/la-pequentildea-lisa-y-los-die
98
Publicado por damizwei el 16 oct 2014, 23:37
El peor enemigo de los catalanes
Vía: http://cdn.arwrath.com/6/66538.jpg
30
Publicado por juasx el 16 oct 2014, 19:37
El juguete que más lo va a petar estas navidades, la enfermera Debola
Vía: http://www.humorcanalla.es
11
Publicado por jajo5555 el 15 oct 2014, 23:37
Para ir pensando en lo que pasa en Navidad con tiempo
8
Publicado por tato50luis el 15 oct 2014, 18:37
¿El caballero de la llama?
Vía: http://i.imgur.com/KdW0sd9.png














