32
Publicado por nisekoi el 22 mar 2015, 00:37
¿Crees que no hay nada peor que el abominable hombre de las nieves? Tienes que ver esto
Vía: http://minihumor.com
12
Publicado por rodrigostyles el 21 mar 2015, 23:37
Si no pasas este meme a todos tus amigos en 2 minutos...
11
Publicado por dannes el 21 mar 2015, 13:37
Deja en visto a quien quieras, pero nunca a Liam Neeson
23
Publicado por kalt el 21 mar 2015, 00:37
Que no digo que no vayas a conseguir independizarte nunca, pero bueno...
Vía: http://k33.kn3.net/taringa/1/4/3/1/2/3/53/12elmexicano/92D.jpg
19
Publicado por sethrollins99 el 20 mar 2015, 22:37
Es difícil escapar de las garras del ser ignorado
8
Publicado por garudimimus el 20 mar 2015, 00:37
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, adaptado a los nuevos tiempos
Vía: http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/246/723/461.jpg
14
Publicado por megustaelpornoinfantil el 19 mar 2015, 23:37
Todo tiene su su motivo y su razón, y en el caso de Estados Unidos...
13
Publicado por cristianlx el 19 mar 2015, 13:37
Ni muerto se le acaba la mala suerte
Vía: http://www.esasombroso.com/2015/03/Probabilidades-muy-improbables.html
19
Publicado por concienciapuchi el 19 mar 2015, 00:37
Lo que hacemos todos en GTA
Vía: http://vrutal.com
27
Publicado por corajeyeah el 18 mar 2015, 21:37














