12
Publicado por anesuto el 6 may 2015, 00:37
Si el problema no es la religión, el problema son sus ''portavoces''
20
Publicado por trovadorsur el 5 may 2015, 23:37
¿Y quién se acuerda de los chicos que tienen novias a su lado como esta?
41
Publicado por trovadorsur el 5 may 2015, 17:37
Nos quejamos por tonterías mientras que otros teniendo más motivos que tú, luchan por sus sueños
13
Publicado por lokerr el 5 may 2015, 12:37
Internet lo lleva todo a otro nivel
Vía: http://www.taringa.net/posts/animaciones/2395565/Te-gusta-Explotar-Burbujas-de-Plastico-entra.html
9
Publicado por kalt el 5 may 2015, 00:37
Te quedas inmóvil esperando que pase lo que tenga que pasar
13
Publicado por daly182 el 4 may 2015, 20:37
A todos nos ha pasado alguna vez, la mente que es así de traicionera
15
Publicado por dark_flame_master02 el 4 may 2015, 15:37
Los niños de hoy pierden su infancia muy rápido
9
Publicado por elpidio0225 el 3 may 2015, 23:37














