Cuánto cabrón / Radiopatio mode on
Arriba
182
Enviado por fanty95 el 6 mar 2012, 18:53

Radiopatio mode on


Me_gusta - Radiopatio mode on

Vía: http://Experiencia propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a I am Enlace a ¿Quién más odia los audios? Enlace a Qué pensarían...

Vídeo relacionado:

Enlace a Desafio Total pero solo las escenas de gritos y gruñidos
#151 por yngkn
8 mar 2012, 13:08

#133 #133 carliko13 dijo: #62 Marisa está haciendo un bizcocho dejala :yaoming:Vicenta es la que hace bizcochos y Marisa está dándole al chinchón fumándose un cigarro.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por mapeich
8 mar 2012, 14:10

the listener ...

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por laught_atack98
8 mar 2012, 14:35

la vieja el visillo

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por anonymuz
8 mar 2012, 14:44

que pensaran los latinoamericanos de Concha,

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por el_linternas
8 mar 2012, 14:56

#69 #69 xervion dijo: #20 Soy el unico que al ver la viñeta penso que iba a poner cara de :megusta: y iba a llevarse a la joven recien echada de su casa? :pokerface:Sí, eres el único

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por mierdajustinbieber
8 mar 2012, 15:22

jajaja concha pero las tres juntas son....SUPER COTILLAS

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por che36
8 mar 2012, 15:37

jajajajaja ahora mismo estoy viendo aqui no hay quien viva en la neox!! jajajaja grande Concha, grandes las abuelas Marisa i Vicenta!!

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por peplillet
8 mar 2012, 15:47

a los argentinos les gustará esta viñeta." Concha"

2
A favor En contra 4(4 votos)
#159 por calibre125
8 mar 2012, 15:53

Emma Penella... Que en paz descanses

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por jcfuckyeah
8 mar 2012, 16:21

Feel like La vieja ´l visillo

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por fanty95
8 mar 2012, 16:43

#118 #118 javiatabal dijo: #20 El mismo usuario ha publicado las 2 últimas viñetas, es un puto genio! :raisins:Gracias ;) Lo peor es que esta viñeta es una y ahora solo tengo una vecina

A favor En contra 6(8 votos)
#162 por julian16
8 mar 2012, 16:45

#133 #133 carliko13 dijo: #62 Marisa está haciendo un bizcocho dejala :yaoming:esa es vicenta no marisa

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por 1Descentrada
8 mar 2012, 17:19

#126 #126 neodivert dijo: #48 ¿"tenga"? Veo que haces honor a tu nombre. :-P¿Perdón...? ¿Qué pasa por decir "tenga"? Tiene un papel, de tener un papel, eso está bien dicho...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por neodivert
8 mar 2012, 17:33

#163 #163 1Descentrada dijo: #126 ¿Perdón...? ¿Qué pasa por decir "tenga"? Tiene un papel, de tener un papel, eso está bien dicho...La cosa es que lo dijiste en presente y veo chungo tener un papel estando muerto/a. Te respondí por hacer la coña, nada serio xD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por firedor
8 mar 2012, 17:50

Buen recuerdo a ANHQV :)

A favor En contra 23(23 votos)
#166 por vecchiasignora
8 mar 2012, 17:51

#20 #20 luiskorko dijo: Concha(Enme Penella),genial actriz y gran papel en Aquí no hay quien viva, lástima que haya muerto descanse en paz, siempre te recordaremos.Ni Enme Penella ni Emma Panella, es Emma Penella incultos

A favor En contra 7(9 votos)
#167 por karatelewis
8 mar 2012, 19:09

Supongo que si digo que no me gusta Aquí no hay quien viva moriré a negativos, pero qué coño, me arriesgaré! A LA MIERDA LAS COMEDIAS ESPAÑOLAS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por oveja_negra
8 mar 2012, 19:11

#158 #158 peplillet dijo: a los argentinos les gustará esta viñeta." Concha" :megusta:No creo que ningún Argentino quiera a esta Concha cerca XD ¡ni lejos!

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por zamora92
8 mar 2012, 21:34

SENCILLAMENTE ME HA ROTO XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por sotek345
8 mar 2012, 22:05

Un de las mejores actrices Españolas aunque haya fallecido.
VALLASE SEÑOR, CUESTA VALLASE!
JUAN CUESTA...CHORIZO!

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por seton97
8 mar 2012, 22:20

Yo diria feel like La Vieja L'visillo

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por animalcro
8 mar 2012, 22:26

#20 #20 luiskorko dijo: Concha(Enme Penella),genial actriz y gran papel en Aquí no hay quien viva, lástima que haya muerto descanse en paz, siempre te recordaremos.yo diría también feel like la vieja'l visillo jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#173 por ktalstart
9 mar 2012, 23:07

R.I.P

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por miguelito13
10 mar 2012, 02:40

buen agugero en la puerta

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por 1Descentrada
10 mar 2012, 13:47

#164 #164 neodivert dijo: #163 La cosa es que lo dijiste en presente y veo chungo tener un papel estando muerto/a. Te respondí por hacer la coña, nada serio xD.Ah vale vale... me rayé un rato pensando qué tenía mal el "tenga" jaja
Pues nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por german2205
10 mar 2012, 17:45

Concha y sus sonidos extraños al andar :rip:

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por prester
12 mar 2012, 00:59

Leer esta viñeta mientras echan ANHQV

Muy grande Emma Penella, descanse en paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por send89
12 mar 2012, 23:06

#133 #133 carliko13 dijo: #62 Marisa está haciendo un bizcocho dejala :yaoming:Esa es Vicenta

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por idioxi
20 mar 2012, 22:02

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno ami también me gusta mas ANHQV pero el recio en la que se avecina es la *******

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por gapfuken
23 mar 2012, 18:24

jjajajajja anhqv mejor serie del mundo!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por Alvaro_Revol
29 mar 2012, 19:36

#56 #56 ZamperBoig96 dijo: Emilio: Segun el estatuto de los trabajadores me deben 1327 euros...
Concha: Pero eso se les aplica a los que trabajan...
Coriijo:
Emilio: ¡Según el estatuto de los trabajadores me deben 1.127 €!
Emma Penella: Pero eso no se te aplica ati, eso es para los que trabajan.

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por fevafer
15 abr 2012, 15:57

que bueno aqui no hay quien viva q buena viñeta fanty95 no se me habria ocurrido!

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por adri411
12 jun 2012, 20:22

Yo más bien soy feel like marisa





Por el chinchón

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por pabloalvaroregistro
10 nov 2012, 10:10

Sentirse como Concha

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por albertosu
12 mar 2013, 17:07

A mi me pasó algo parecido a eso la semana pasada, xD, pero quien miro fue mi madre

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!