Cuánto cabrón / This is Spain
Arriba
181
Enviado por rnoor el 15 jun 2012, 18:52

This is Spain


Kidding_me - This is Spain

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Okay, this is crazy Enlace a Hoy en día cualquier cosa puede ser arte Enlace a ¿No lo hacen por amor al arte?

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños reaccionando a obras de arte
#51 por mia13
17 jun 2012, 10:47

Lo de la izquierda es Español de toda la puta vida, lo de la derecha mancha fachadas de edificios... La incultura y sus límites insospechados... VIVA ESPAÑA!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#52 por marta77
17 jun 2012, 10:48

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pacorreto
17 jun 2012, 10:48

No sólo eso.En España, provocar que tu país necesite un rescate es todo un éxito.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ovione
17 jun 2012, 10:48

#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone ******* o solo para joderSigue siendo más artístico que lo otro.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#55 por jaro2012
17 jun 2012, 10:50

cuanta razon tienes como podemos ser asi

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por elrond09
17 jun 2012, 10:51

#4 #4 mrssholbrook dijo: Que asco de país.Si no te gusta, puedes irte cuando quieras

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por youju
17 jun 2012, 10:53

esto es una frase de DUO KIE el album De celebri mortis Cancion BOOM! eres muy poco original y te falta la ultima parte de la parte vamos no me jodas

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por javiercar
17 jun 2012, 10:56

Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)

8
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por trollsystem
17 jun 2012, 10:58

#13 #13 jackdluffy dijo: Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamosNadie se da cuenta de que esta viñeta es repetida? ESTA SACADA DE UN CARTEL DE CR

A favor En contra 3(21 votos)
#60 por michikoz12
17 jun 2012, 10:58

#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone ******* o solo para joderEstoy totalmente de acuerdo con #54 #54 ovione dijo: #9 Sigue siendo más artístico que lo otro. Ningun ser vivo merece morir por diversión y mucho menos de una forma tan cruel

A favor En contra 12(26 votos)
#61 por cegebe90
17 jun 2012, 10:59

Y todo es por culpa nuestra, que apoyamos fiestas sanguinarias.

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por elrond09
17 jun 2012, 10:59

#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por elclosed
17 jun 2012, 11:00

Que viñeta mas currada












A favor En contra 6(10 votos)
#64 por michikoz12
17 jun 2012, 11:01

#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)
pero como dices matamos por ejemplo pollos pero para alimentarnos, al pobre toro se le mata por "diversión" ... no es igual... A mí me apena mucho un espectáculo tan sangriento contra un animal

2
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por elclosed
17 jun 2012, 11:03

#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)
Totalmente de acuerdo, luego que se toman para comer una buena parrillada

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por MadeInNewYork
17 jun 2012, 11:04

como digais que matar toros es arte voy a empezar a pdiaros

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kukiwi
17 jun 2012, 11:06

#26 #26 laioniquel dijo: Bueno antes de nada se que me comeré muchos negativos pero hay va.
Tu dices que el toreo no es arte y el graffiti si lo es. Pero acaso el graffiti no es una expresión de colores, sensaciones e ideas, por tanto el graffiti se parece al toreo en el que también hay emociones e ideas al rededor de el acto y en el cual los colores y los movimientos también son importantes, por tanto ambos son arte, solo las mentes cerradas consideran una cosa vandalismo/atrocidad/asesinato y la otra arte.
Dicho esto no tiene porque gustarte el toreo, a mi no me gusta, pero respeto al que disfrute y obtenga respuestas a sus diferentes cuestiones o simplemente desconecte mediante su visión.
pero según tu comentario si un asesino matara a un hombre, pero lo hiciera como expresión de sensaciones, colores e ideas, entonces también podría defenderse diciendo que es un ``arte´´. No, así no son las cosas. El arte no puede ir en contra de la vida, sea humana o animal. No deberíamos disfrutar de la muerte o la tortura como pasatiempo.
Además, los graffitis no hacen daño a nadie (no al menos daño físico), y sí, pueden ser vandalismo si no hay permiso para hacerlos. Pero desde luego, a mí por lo menos, me parece mucho más digno como método de expresión, hacer una pintada en una pared ajena que matar a un animal por disfrute propio. Y mi padre (al que quiero mucho) es taurino muy aficionado al toreo, osea que entiendo perfectamente el concepto.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#68 por davidtetrix
17 jun 2012, 11:08

antitaurinos al poder!!! k los toros maten al torero!!! negativos a mi!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por elpapasoyyo
17 jun 2012, 11:10

Todo depende, pero esque los Toros son algo muy nuestro y yo como español me siento orgulloso de ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por elclosed
17 jun 2012, 11:12

#50 #50 morodostyle24 dijo: Todos los que apoyan a los toros que se pongan ellos en una plaza, rodeado de gente, mientras un subnormal te clava banderillas poco a poco para que mueras desangrandote y asficsiandote. Ya veríais la cosa mala de las *******.Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo es

4
A favor En contra 5(9 votos)
#71 por laioniquel
17 jun 2012, 11:13

#67 #67 kukiwi dijo: #26 pero según tu comentario si un asesino matara a un hombre, pero lo hiciera como expresión de sensaciones, colores e ideas, entonces también podría defenderse diciendo que es un ``arte´´. No, así no son las cosas. El arte no puede ir en contra de la vida, sea humana o animal. No deberíamos disfrutar de la muerte o la tortura como pasatiempo.
Además, los graffitis no hacen daño a nadie (no al menos daño físico), y sí, pueden ser vandalismo si no hay permiso para hacerlos. Pero desde luego, a mí por lo menos, me parece mucho más digno como método de expresión, hacer una pintada en una pared ajena que matar a un animal por disfrute propio. Y mi padre (al que quiero mucho) es taurino muy aficionado al toreo, osea que entiendo perfectamente el concepto.
te diré primero que no me compares matar a un animal con matar a un humano y segundo te diré que matar a un humano es arte ahí esta el gore.
Y repito no por que no me guste deja de ser arte, no por muy asqueroso que "A MI" me resulte deja de ser arte.
Eso de que el arte no puede ir contra la vida, es una verdadera falacia, cuando hay verdaderas obras de arte cuyo mensaje o sentido es un anhelo a la llegada de la muerte.
Por ultimo los graffitis son otra forma de arte con sus pros y sus contras.
Yo, simplemente, disfruto o sonsaco los pros de las cosas en vez de buscar los lados negativos.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#72 por pauldieski
17 jun 2012, 11:13

http://www.youtube.com/watch?v=KonR-1N8uSo
Esto es parte de esta canción de duo kie *_* (al menos a mi me recordó a la canción :3)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ctg99
17 jun 2012, 11:15

Si matar toros es arte...











Matar canis tambien es arte?

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por yaominglove
17 jun 2012, 11:16

#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidiaTotalmente de acuerdo contigo. Por si no lo sabíais yo vi un documental en el que se hablaba de las ******* de toros y estuvieron comentando que gracias al toreo se habían salvado algunas especies de toros, y que además estos vivían durante 5 años como unos reyes (mucho mejor que los que se crían para luego matar para carne) y que el objetivo de criarlos así era para luego usarlos en las *******... así que menos queja y dejar de ser ya unos intolerantes de mierda! porque a mí me gustan y yo no voy diciendo por ahí nada a la gente que no le gusta... SOLO PEDIMOS UN POCO DE RESPETO! nadie te obliga a verlas si no te gustan.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por cdl1923
17 jun 2012, 11:16

#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido.
El toro de lidia no se utiliza para cargas, si pones algo ponlo bien.

A favor En contra 8(22 votos)
#76 por juanluz
17 jun 2012, 11:17

Chavalote...me da a mi que esto lo has sacado de DUO KIE ....

2
A favor En contra 10(12 votos)
#77 por begocc
17 jun 2012, 11:19

Los toros son una tradición espanyola querais o no,hay que aceptarlo.
PD:he tenido que poner "espanyola" con ny porque solo me deja ponerlo asi,lo digo por los negativos :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por juanluz
17 jun 2012, 11:30

#77 #77 begocc dijo: Los toros son una tradición espanyola querais o no,hay que aceptarlo.
PD:he tenido que poner "espanyola" con ny porque solo me deja ponerlo asi,lo digo por los negativos :D
tu teclado no tiene Ñ no?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lol6969
17 jun 2012, 11:31

Aaaaaa vale ahora me doy cuenta que los grafittis son arte tnia razon el autor nada tiene sentido!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ClaviculaNox
17 jun 2012, 11:32

#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.
Hombre,si a mi me pintaran un graffiti así de guapo no me importaría xDD,lo que si considero vandalismo es la subnormalada de graffitis mal hechos que pone cosas estilo "MaNu x VanE" "la kaye es mia"...etc

A favor En contra 13(21 votos)
#81 por ElBizarro
17 jun 2012, 11:33

Esta viñeta me recuerda al Duo Kie, grande

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por betocio
17 jun 2012, 11:35

fuente:duo kie

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por raul121097
17 jun 2012, 11:36

Tienes toda la razón, solo digo que esta pagina la ven latino americanos y tienen que estar flipando porque nos metemos con nuestro país muchísimo. Aunque en política vallamos fatal. Hay paisajes, obras de arte, playas que son tremendas y alguien debería hacer una viñeta conmemorativa, porque, aunque España no este en su mejor momento, en deportes y turismo somos los putos jefes !

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por rodri_1212
17 jun 2012, 11:37

#1 #1 loco_sibuenono dijo: "Spain is different" ... y asi nos va LCDM

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lol6969
17 jun 2012, 11:43

Los grafiteros deberian estar en la carcel como en otros paises!!

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por olivares
17 jun 2012, 11:51

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por god_man95
17 jun 2012, 11:57

Muchos merecen ser heridos (o matados) por esos mismos animales. Asco de país y de sociedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por Luismu6
17 jun 2012, 12:01

Ami que queréis que os diga... para mi torturan a un animal no es cultura pero lo de los grafitis también (solo si es para joder como firmas, ...) si no muy bien que lo veo es un estilo de arte :feelikeasir:

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por michael25
17 jun 2012, 12:10

Esta escena la dicen en una canción de un gran grupo de Rap, el Duo Kie.
No sé si el autor se habrá inspirado en eso, pero de todas formas gran viñeta y sogbre todo gran verdad!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por antireggaetonero
17 jun 2012, 12:11

Yo me divertiria mas matando reggaetoneros

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por nerviozzolocus
17 jun 2012, 12:13

Es de Duo Kie: "Aquí los toros son un arte y el graffiti es vandalismo vamos no me jodas, eso es barbarie y fanatismo".

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 18(22 votos)
#93 por hena16
17 jun 2012, 12:14

#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)
Como decían en Visto en fb, si el aborto es asesinato, cuando te ******* cometes genocidio, y cuando te hacen una ******* canibalismo, no te jode, y sobre lo otro que has dicho, como muy bien dice #64,#64 michikoz12 dijo: #58 pero como dices matamos por ejemplo pollos pero para alimentarnos, al pobre toro se le mata por "diversión" ... no es igual... A mí me apena mucho un espectáculo tan sangriento contra un animal no es lo mismo matar para comer y de una forma rápida por cierto (aunque estoy totalmente en contra de la vida que tienen los animales, encerrados, haciendoles comer productos para que su crecimiento sea más rápido, etc. y prefiero cuando la crianza de los animales es no estabulada) que matar a un animal por diversión, aunque en algunas ocasiones también se coma su carne, con una muerte lenta y dolorosa porque pese a lo que decía #25,#25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. no creo que a un toro le importe mucho morir con "gloria"

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por topi17
17 jun 2012, 12:15

sobra lo de nada tiene sentido uno es arte y fiesta nacional que entretiene desde hace ya varias generaciones y otro lo unico que hace es manchar y ensuciar las fachadas

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por fibra
17 jun 2012, 12:24

#70 #70 elclosed dijo: #50 Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo esen un matadero nadie aplaude ni se alegra por hacer sufrir al animal

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por jruiz9
17 jun 2012, 12:25

Si a los toros!! No a los toreros!!

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por peste_a_pata
17 jun 2012, 12:42

#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone ******* o solo para joderEso es verdad, pero el "arte" del toreo es una salvajada que no tiene cabida en la sociedad de hoy en día.

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por stygma
17 jun 2012, 12:46

Esto es de una cancion de Duo Kie, en su disco De Cerebri Mortis.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por sechhtel
17 jun 2012, 12:46

Se llama cultura señores y me gustaria que se respectara como minimo VAMOS ACRIVILLADME A NEGATIVOS :itsfee:

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!